(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

gente q icono os vais a hacer o kual recomendais? ya tengo 6 de intercambio.
sylar_flow escribió:gente q icono os vais a hacer o kual recomendais? ya tengo 6 de intercambio.

Yo dudo entre Drogba o Ferdinand+otro
Yo roberto carlos es mi meta en esto de los iconos. Diciembre
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]

Que formación y tácticas usas? Febrero.
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]

Abril ein?

Le has dado duro pa acabar ya el futchamps!! [qmparto]
Yo ayer pensaba hacerme a rivaldo, pero ese ferdinand me vendria muy bien.
albberto_ escribió:
De gea
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

Abril ein?

Ganador de las 50k ratataaaa Abril [angelito] ... si le meti caña que ayer tenia fiesta en el curro.
Ahora que os baneen por 50k, como le pasó a dos amigos míos el año pasado por 20k, a uno le quitaron las monedas y al otro le chaparon la cuenta del todo [qmparto] [qmparto]
Tened cuidado con eso de las monedas q banean rapido.
En Fifa 19 me banearon el mercado en enero por vender monedas, en total algo más de 70€ le saqué. En este Fifa lo he tenido cerrado el mercado en la wep app hasta esta semana que me lo han abierto. Así que cuidadito los que vayan a vender monedas, o se las pasan entre cuentas.
Acabo de vender 1millon y pico por 110€. Lo del baneo puede pasar si... es un riesgo del comprador, lo hemos hecho con icardis otw y jovic otw
@Celsito1992 Para que sea más difícil que os pillen comprando monedas, nunca los compréis al máximo, te pongo un ejemplo, si Icardi OTW tiene de precio máximo 500K no lo compréis por eso, hacer puja por 495K y que acabe el tiempo, esto es aplicable también a las cartas que podéis tener y que están extintas (sobretodo laterales de plata, si llegan a poner los SBC de Ligas) nunca lo vendáis a los 10K de turno, siempre poner 9´9K nunca sabes quien tu lo puede comprar y si tienes mala suerte que te lo compra alguna cuenta que está siendo investigada...
Y el riesgo no es solo del comprador, también del vendedor, los dos hacéis algo mal y que EA tiene prohibido.
@Paco Atraco Tiene pinta de que alguna vez te metiste en alguna página turbia o algo y te hackearon la cuenta, llama al soporte de EA y que te cuenten mejor ellos.
@aioma Eso que preguntas yo te diría que no se puede, pero prueba, juega un partido con los 11 de la MLS si lo vas ganando no toques nada, pero si lo vas perdiendo, mete a tus delanteros y prueba, si te funciona pues guay.
@manel55 No tiene nada que ver, esto de los Iconos tienes que hacer unos objetivos que tienes donde el pase de temporada, según los vas cumpliendo te dan una carta especial de jugadores de bronce, pues esas cartas son las que tienes que canjear en los SBC por el Icono que tu quieras, en Cada SBC de Icono te pone los que necesitas, Schmeichel son 6 cartas y Drogba 26, entre medias tienes un huevo para elegir, depende de las cartas que consigas puedes canjearlas por 1 o 2 Iconos, eso ya a tú elección.
También aclarar que los desafíos online que te piden jugadores de la Premier, Serie A, Ligue 1, Bundesliga y LaLiga tienes que tener 6 cartas en tú 11 inicial que te hayan salido en sobres o conseguidos en SBC (tipo Walcott, Pukki POTM, etc) vamos que no pueden ser comprados en el mercado.
Celsito1992 escribió:
albberto_ escribió:
De gea
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

Abril ein?

Ganador de las 50k ratataaaa Abril [angelito] ... si le meti caña que ayer tenia fiesta en el curro.

He acertado? [qmparto]
Que suerte la mia jajajaj
Yo llevo varios fifas haciendo mis transacciones de monedas pasándome un montón de ellas entre mis cuentas, monedas que consigo legalmente en cada una de ellas y nunca me han llamado la atencion y eso que he hecho infinidad de traspasos sospechosos durante años porque "me vendo/compro" entre mis cuentas jugadodes de bronce o artículos sin valor a 8/9k cada uno para pasarlas a mi cuenta principal.....que mas no puede llamar la atención y nunca me han dicho nada.....anoche sin ir más lejos lo hice con una 40k.

Hay una forma muy sencilla de sacarse un extra fácilmente con solo 5 minutos al dia que les dediques aunque no es mucho dinero pero lo puedes hacer en cualquier lugar cuando no estés en casa jugando y estés aburrido por ejemplo... por lo que no es molestia apenas.. pero esto hay a quien le vale la pena y hay aquien no,.....a mi sí me viene bien ese extra..
Y se hace tan solo acumulando monedas con los regalos diarios de la web app en cada cuenta (hoy en día solo se permiten 6 cuentas más además de la principal por consola), hay día que te dan un sobre de bronce de mierda, pero otros es un sobre de plata/ oro pequeño o 1000 monedas o incluso 2500 de regalo y esto solo por entrar que te cuesta nada.... pues así con todas las cuentas, que ahora solo se permite tener 6 más por consola además de la principal como decía......ayer me pasé las monedas de todas ellas a la principal que fué el acumulado de solo entrar cada día en ellas durante semana y media, me pase unas 40k entre todas ellas que había acumulado durante ese tiempo.

Los regalos diarios suelen durar más de un mes o mas desde la salida del juego, luego a veces lo vuelven a activar más adelante otro tiempo más pero bueno.....pero tan solo así con esta tontería te puedes sacar 200k tontamente que no van mal al final de la jugada..depende del tiempo que lo mantengan activo.
Cómo es posible que un coreano de valoración 57 valga más caro en subasta que por ejemplo guedes?

Estoy intentando fichar jugadores de perfil bajo para completar los retos y me es imposible porque se ponen carísimos
Cobain escribió:Cómo es posible que un coreano de valoración 57 valga más caro en subasta que por ejemplo guedes?

Estoy intentando fichar jugadores de perfil bajo para completar los retos y me es imposible porque se ponen carísimos

Supongo que por lo mismo que tú....están demandados para hacer los SBC y se disparan de precio....no se...
Me da que no voy hacer la leyenda pero en cambio se vende todo más caro así que al final salgo ganando.
Con las recompensas mañana tendre casi 200.000 para mejorar mi equipo.
Recomendais a modric de mc? Demasiado lento o lo compensa lo demas?
Y otra duda, merece la pena un portero TOP? Tiro con cillesen o pillo a Oblak?

Gracias chicos
De verdad que estoy hasta los huevos de las desconexiones con los servidores de EA. Yo no sé si es que me pasa solo a mi o qué.
Sabeis cuántos puntos se necesitan para ser elite 1 en Squad Battle??? Tengo 48.000 y no sé si serán suficientes
@victor5324 estas dos semanas atrás he hecho unos 45k y sí, son suficientes
javierpapini escribió:Con las recompensas mañana tendre casi 200.000 para mejorar mi equipo.

Gracias chicos

Modric a mi me rinde de maravilla de MCO o MP.
En cuanto a los porteros, si merece la pena uno top. Ter Stegen me ha salvado partidos.
@albberto_ asi es, si quieres las 50 k mandame un privado, tu decides... no creo que baneen como dice la gente por aqui pero es tu eleccion, yo si las quieres te las doy.
A ver si me podéis ayudar

Estoy haciendo uno de los retos básicos.

Requisitos: 3 ligas, 3 nacionalidades y 12 de química.

El problema es que sólo llegó a 10 de química y no se ya como subirla.
Cobain escribió:A ver si me podéis ayudar

Estoy haciendo uno de los retos básicos.

Requisitos: 3 ligas, 3 nacionalidades y 12 de química.

El problema es que sólo llegó a 10 de química y no se ya como subirla.

Tienen que ser jugadores con lealtad, para que les sume uno más a cada uno. Para la lealtad, o bien son jugadores que te tocan en sobres (los que pone primer propietario) o juegas 10 partidos con ellos. Puedes hacer lo de jugar con ellos contra el TOTW de SB todo el rato y en 5 minutos tienes la lealtad hecha.
@Cobain Algo no cuadra, no me suena ese desafío, aún así, si te pide 12 de química con que pongas la defensas de una liga y país (España por ejemplo) el medio (franceses) y la delantera (itaianos) tienes que tener 100 de química o muy cerca
En squad battles todas las semanas igual, en todas las categorías te pone la barra de por donde estás ubicado en esa categoría menos en elite 1 en la que nunca sabes cuanta puntacion necesitas para quedarte en dicha categoría .. Que necesitas estar jugando hasta las 2 que acaba cada temporada semanal porque nunca indica más o menos que puntuación necesitas y no se si estoy a mitad de la barra al principio o al final... Yo ahora ando en 50.000
(mensaje borrado)
Me acaba de salir Varane (250k) en un megasobre.
Ahora empieza mi duda de si venderlo o dejarlo titularisimo en mi plantilla Santander.

Alguien que lo haya probado?
albberto_ escribió:Me acaba de salir Varane (250k) en un megasobre.
Ahora empieza mi duda de si venderlo o dejarlo titularisimo en mi plantilla Santander.

Alguien que lo haya probado?

Guau, enhorabuena!!
No lo he probado pero si estuviera en tu lugar me lo quedaba seguro
A que hora se entregan las recompensas del Squad battles
rober2501 escribió:En squad battles todas las semanas igual, en todas las categorías te pone la barra de por donde estás ubicado en esa categoría menos en elite 1 en la que nunca sabes cuanta puntacion necesitas para quedarte en dicha categoría .. Que necesitas estar jugando hasta las 2 que acaba cada temporada semanal porque nunca indica más o menos que puntuación necesitas y no se si estoy a mitad de la barra al principio o al final... Yo ahora ando en 50.000

Para mirar dónde está el "corte", yo miro el siguiente enlace:

https://www.futbin.com/squad-battles/points
@albberto_ hombre teniendo liga española si te sale el mejor central pues yo me lo quedaba.
Nap-Buf escribió:
rober2501 escribió:En squad battles todas las semanas igual, en todas las categorías te pone la barra de por donde estás ubicado en esa categoría menos en elite 1 en la que nunca sabes cuanta puntacion necesitas para quedarte en dicha categoría .. Que necesitas estar jugando hasta las 2 que acaba cada temporada semanal porque nunca indica más o menos que puntuación necesitas y no se si estoy a mitad de la barra al principio o al final... Yo ahora ando en 50.000

Esta actualizado?? A ver si hay suerte y aguanto en elite 1 las horillas que quedan
Pufoman escribió:A que hora se entregan las recompensas del Squad battles

Los lunes a las 2am.

javierpapini escribió:
Nap-Buf escribió:

Esta actualizado?? A ver si hay suerte y aguanto en elite 1 las horillas que quedan

Sí, lo van actualizando.
Mierda...lo había dejado más o menos bien pero mirando estoy en el límite más justo para bajar..me va a tocar entrar y jugar algunos más y no iba a mirar ya....jajaja
Gracias!!!!
Supongo que lo habréis hablado mil veces, pero, la forma está bugeada, no? Aunque tengan 40% de forma el partido la empiezan con ella al máximo
Nap-Buf escribió:
Pufoman escribió:A que hora se entregan las recompensas del Squad battles

Los lunes a las 2am.

Técnicamente las dan a las 2.05 :p

Riky_Xerez escribió:Supongo que lo habréis hablado mil veces, pero, la forma está bugeada, no? Aunque tengan 40% de forma el partido la empiezan con ella al máximo

Menos los suplentes, son los únicos a los que si les afecta. Al resto en ningún modo, ni SB, ni Rivals, ni FC, son días de recolectar los artículos de forma física a bajo precio [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Supongo que lo habréis hablado mil veces, pero, la forma está bugeada, no? Aunque tengan 40% de forma el partido la empiezan con ella al máximo

Entonces no valen para nada las cartas de forma?

Me a tocado Laporte ...y me hace falta dinero para otros jugadores...tengo el triángulo lloris-rudiguer-gomez..... Con eso esta bien y lo vendo por 60k para otros jugadores de ataque o me lo quedo poque marca la diferencia realmente de lo bueno que es?

Cuál sería la.mejor pareja de centrales de la Premier sin contar a Van Dijk?

Gracias
¿Sabéis de alguna web / telegram/ o red social donde poder quedar con otros jugadores de fut para jugar partidos apostando monedas del juego?. Porque no encuentro nada de nada...
Hándicap?... Eso que es, no lo he escuchado nunca...
javierpapini escribió:Con las recompensas mañana tendre casi 200.000 para mejorar mi equipo.

Gracias chicos

A Modric lo tuve y lo vendí, para ser un 90 de media creo que no acaba de despuntar ni en contención ni en ataque, lo que acaba convirtiendo al jugador en poco relevante para el dineral que cuesta. Lo cambié por Rakitic, mucho más barato y de prestaciones similares.
En cuanto al portero, Oblak es mi titular, ya lo era el año pasado. Es una bestia bajo palos, algo lento pero un seguro si no eres de llevarte la defensa muy arriba.

@Fonlu Lo del handicap este año es obsceno, han perdido completamente la vergüenza con respecto a eso y es ya descaradísimo. Pases que van al pie del rival, defensas abiertas dejando al ariete sin marca, absoluta ausencia de interceptaciones en determinadas fases del partido y nula penalización física a la presión total. Es un despropósito. Llevo ya una colección de partidos remontados después de ir ganando hasta tres cero que es surrealista. Este año cuando voy ganando de dos me pongo a tocar atrás porque pese a tener hasta 70% de posesión sabes que te van a joder el partido. Matemático. 12 tiros a puerta, 0 goles... Cosas así y partido perdido contra rivales con 32% de posesión y un sólo disparo. Y cuando ganas la sensación de que tal vez tu rival haya sido víctima de la misma basura. 0 satisfacción.
El juego es tremendo, yo diría que el mejor FIFA hasta la fecha, superior incluso que los mejores de PS3, pero es un producto corrupto hasta la médula, pensado como una gran tragaperras sustentada en algoritmos bastardos y con ánimo recaudatorio. La predación de las casas de apuestas trasladada al videojuego. Ojalá EA se vaya por el sumidero un día porque otra compañía hace el buen trabajo que ellos se niegan a hacer, mientras sólo queda tragar porque yo no voy a estar un año sin juego de fútbol y la competencia ya agotó la poca paciencia que me quedaba con ellos.
¿Recomendáis a Arturo Vidal? Iba con Thomas y Kondogbia, pero ahora he fichado a De Jong así que uno va fuera. He pensado en Vidal, que con sombra me parece una carta bastante decente
Yo este fifa es el ultimo que compro.
No es normal que con una 4-4-1-1 con la que estaba dominando, creando ocasiones, marcando 3 o 4 goles por partido haya sido fichar a Hazard de MI y a Bale de MD y mi equipo no se desmarca, son lentos, pases al pie del rival, Ramos en la defensa le rebota el balón en los pies y se la deja al contrario... Ter Stegen es un coladero... Llevo 4 partidos seguidos palmando con una sensación de impotencia y de que me están vacilando en la puta cara que no es normal.
Es increíble.
Funkeeper escribió:Yo este fifa es el ultimo que compro.
No es normal que con una 4-4-1-1 con la que estaba dominando, creando ocasiones, marcando 3 o 4 goles por partido haya sido fichar a Hazard de MI y a Bale de MD y mi equipo no se desmarca, son lentos, pases al pie del rival, Ramos en la defensa le rebota el balón en los pies y se la deja al contrario... Ter Stegen es un coladero... Llevo 4 partidos seguidos palmando con una sensación de impotencia y de que me están vacilando en la puta cara que no es normal.
Es increíble.

A mi esa formacion me va increible... la use al principio con un equipo normal con Auba arriba y ahora que he fichado a Mane, Salah y Vandik me sigue llendo increible.
Este finde partidos de ir ganando 2-1 en el min 80 y perderlo 2-3 en el 90 he tenido alguno. Defender de puta madre, dentro de mis limitaciones, y terminar abriéndose la defensa sin tu hacer nada dejando paso al delantero que se cuela entre los dos centrales (Süle y Boateng). Voy con una 4-4-2 en línea de toda la vida jeje.
Fichado Lewandowski!! Próximo objetivo Marco Reus que he jugado contra él y parece muy muy bueno.
@Funkeeper también llevo a Ter Stegen y me para muchísimo.
fonlu escribió:Este finde partidos de ir ganando 2-1 en el min 80 y perderlo 2-3 en el 90 he tenido alguno. Defender de puta madre, dentro de mis limitaciones, y terminar abriéndose la defensa sin tu hacer nada dejando paso al delantero que se cuela entre los dos centrales (Süle y Boateng). Voy con una 4-4-2 en línea de toda la vida jeje.
Fichado Lewandowski!! Próximo objetivo Marco Reus que he jugado contra él y parece muy muy bueno.
@Funkeeper también llevo a Ter Stegen y me para muchísimo.

Reus no se cuanto paga a Ea pero todos los años esta chetadisimo [qmparto]Se retirara y en 3 meses tendremos ya leyenda de el.
Riky_Xerez escribió:¿Recomendáis a Arturo Vidal? Iba con Thomas y Kondogbia, pero ahora he fichado a De Jong así que uno va fuera. He pensado en Vidal, que con sombra me parece una carta bastante decente

Que tal funciona De Jong? Tengo arriba a Williams y Rodrigo y estaba dudado entre Suárez o De Jong y poner a Williams de MCO
2658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254