(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Yo tengo dudas entre Rivaldo, Crespo, Guardiola, Roberto Carlos y Schmeichel pero creo que de momento voy a esperar, quizás salgan otros que me interesen en la segunda tanda de iconos.
Pensais que subiran los iconos de que deberian ser los entremedios cuando salgan los prime? O estos bajaran cuando salgan los prime? Es que estoy por comprar a stoichkov por un millon y no se si luego llegara a subir o a bajar muy mucho.
Señor_Rosa escribió:Yo tengo dudas entre Rivaldo, Crespo, Guardiola, Roberto Carlos y Schmeichel pero creo que de momento voy a esperar, quizás salgan otros que me interesen en la segunda tanda de iconos.

Habrá segunda tanda de iconos?
Vamos a probar esta 4-1-4+1 durante esta semana: 85 y 100 de química

Imagen
@DRUNKEN KONG En principio habrá tres tandas de iconos, esta es la primera tanda dividida en dos partes, en cada una 12 tokens a conseguir, en total 24 tokens.
fretigan escribió:Dos preguntillas chicos, tengo en mi bbva oblak Marcelo militao piqué carvajal casemiro rakitic de MC y mco fekir bandas guedes y dembele y delantero benzema ( también tengo a iñaki dudo entre estos dos)la pregunta sería que mejorariais

Y la segunda pregunta es alguna forma de ganar dinero rápido o algo (sin fifa points) juego squad suelo quedar elite 1 y rivals igual pero no veo un futuro para conseguir a varane hazard Sergio ramos.... Alguna recomendación o algo para ganar dinero. Para esos jugadores?
elotro99 escribió:Vamos a probar esta 4-1-4+1 durante esta semana: 85 y 100 de química

Imagen

Tienes a los hermanos Hernández, a Davinson y a traore sin 10 de química.
Alguien sabe a que hora dan las recompensas del fut champions?
Sabéis cómo se hace el regate que la pisan hacia detrás con un paso y luego lateral?.... Yo sé hacerlo hacia detrás o detrás/ adelante..... Pero en forma de "L" no...y me torean bastante así... Hay quien se pasa el partido haciéndolo...... No quiero ser menos jaja
javierpapini escribió:Alguien sabe a que hora dan las recompensas del fut champions?

10 am creo
Celsito1992 escribió:
javierpapini escribió:Alguien sabe a que hora dan las recompensas del fut champions?

10 am creo

Gracias!!!

A las 9 las de Rivals a las 10 las de FUT Champions
Sabía que en Battle Squad podías bajar la clasificación según la puntuación de la gente. Pero no sabía yo que en rivals también era así, suponía que una vez llegado a la categoría 1 te mantenías así.

Un saludo.
@sir_chema Siempre fue así, yo más o menos hago el cálculo de que si quiero quedarme en la categoría 1 tengo que hacer 20K en puntos, depende de la división, pero más o menos es eso.
sir_chema escribió:Sabía que en Battle Squad podías bajar la clasificación según la puntuación de la gente. Pero no sabía yo que en rivals también era así, suponía que una vez llegado a la categoría 1 te mantenías así.

Un saludo.

Nop, ademas lo pone 3l 15% de la gente, y cosas asi, el año pasado el listón estaba mas bajo este año suele estar n 20k, si haces un buen FUT CHAMPIONS, con pocos partidos estas ahí.
Asrael33 escribió:@DRUNKEN KONG En principio habrá tres tandas de iconos, esta es la primera tanda dividida en dos partes, en cada una 12 tokens a conseguir, en total 24 tokens.

Es seguro que los tokens de ahora se puedan utilizar en el futuro? A mi no me cuadra ninguno demasiado pero tampoco quiero perderlos.

Recuerdo en el fifa 19 que las cartas cambiaban de color y no valian.
Estaba ahorrando para Hazard, pero me salió en un SBC como ya conté aquí. Así que he ido a por mi siguiente objetivo: Varane. Conseguido entre 140k que tenía ahorrados, 32k de premio de División Rivals y vender por 114k el Lenglet que compré en su día por unos 60k.

Imagen

Con muchas dudas ya del siguiente paso. Griezmann por Williams? Como estoy casi a 0 puede que pruebe cuando llegue que no será rápido. Aunque veo difícil que me guste más que Iñaki. No veo nada claro tampoco un posible recambio de Vidal. Cambiar a De Jong y Hazard por su versión OTW? No veo muchos más posibles cambios, eso sí muy caros todos.

Un saludo
@ipa88 Es igual que el año pasado, lo que pasa que estos Tokens valen en esta primera temporada que termina en Noviembre (ves los días que faltan en la barra de progreso) y supuestamente este viernes añaden otra tanda de Iconos y otros objetivos a completar para conseguir tokens, una vez que termine esta temporada estos tokens no valen para nada.
@luysmii Así es, me refería a 100 de química en equipo. Soy consciente de la química del jugador, por eso voy a probarla, y de momento genial. Mejor que con la combinación Mendy / Militão, un poco más rápidos que estos.

@aioma Pues Sané es un intocable por esa banda.
SCM_MURCIA escribió:Estaba ahorrando para Hazard, pero me salió en un SBC como ya conté aquí. Así que he ido a por mi siguiente objetivo: Varane. Conseguido entre 140k que tenía ahorrados, 32k de premio de División Rivals y vender por 114k el Lenglet que compré en su día por unos 60k.

Imagen

Con muchas dudas ya del siguiente paso. Griezmann por Williams? Como estoy casi a 0 puede que pruebe cuando llegue que no será rápido. Aunque veo difícil que me guste más que Iñaki. No veo nada claro tampoco un posible recambio de Vidal. Cambiar a De Jong y Hazard por su versión OTW? No veo muchos más posibles cambios, eso sí muy caros todos.

Un saludo

Yo añadiría a Suárez de 9, Rakitic por Vidal, Carvajal por Semedo y Oblak de portero. Tienes muy buen equipo, yo a De Jong no lo tengo por no tener face (manías).
Mi titular es OBLAK, RAMOS, UMTITI, ALBA, CARVAJAL, ISCO, RAKITIC, FEKIR, LEMAR, SUÁREZ y BALE. Mi objetivo ahora está claro, ir a por Hazard (que suerte tuviste, cabronazo) y a por Dios, porque creo que de La Liga ya tengo todo optimizado entre titulares y banquillo (a la espera de cromos especiales futuros).
SCM_MURCIA escribió:Estaba ahorrando para Hazard, pero me salió en un SBC como ya conté aquí. Así que he ido a por mi siguiente objetivo: Varane. Conseguido entre 140k que tenía ahorrados, 32k de premio de División Rivals y vender por 114k el Lenglet que compré en su día por unos 60k.

Imagen

Un saludo

Tengo un equipo parecido al tuyo y tengo 400k para invertir y no sé que posiciones mejorar? Me estoy planteando Griezman de DC, Bale por Dembelé o Varane por Lenglet.
He probado a Suarez de DC y no me gustó nada, así que lo terminé vendiendo.

Que tal te rinde a tí Bale?

Imagen
@elotro99 mi idea es pillar a Sané para mandar a Coman a tomar viento fresco. ¿Que tal va?
@Garca Yo creo que no añaden mas iconos hasta que termine esta temporada,los que han puesto son todos,lo unico que falta es los desafios para conseguir los otros 12 tokens. Si me equivoco que alguien me corrija.
Presiento que está tarde cuando habra las recompensas de rivals me va a salir a Messi...lo presiento....
Hay alguna manera de quitar el tema del estadio?
Quiero el estadio sin tema pero no se como quitarlo, por ejemplo para el tifo si hay una carta de sin tifo pero de tema de estadio no encuentro la forma
alfbcn81 escribió:Hay alguna manera de quitar el tema del estadio?
Quiero el estadio sin tema pero no se como quitarlo, por ejemplo para el tifo si hay una carta de sin tifo pero de tema de estadio no encuentro la forma

En la ventana de plantilla, vete a la pestaña de la derecha, personalizar, y ahí puedes editar todo (equipación, escudo, estadio, celebración, tifo, etc).

Por cierto, gente, una cosa relativa a la jugabilidad de UT online... ¿No creéis que deberían retocar el rango de error en los tiros a puerta? No recuerdo un FIFA tan descaradamente corrupto en eso como este. No os exagero, partidos de 12 o 13 tiros a puerta entre palos con 0 goles. Pero tiros no de esos de fuera de área por probar o a la desesperada después de dribbling, no, os hablo de disparos a bocajarro ya entrando en zona de área y con el portero vendido. Paradas, palos, fuera... Ya dispare raso, a colocar, a romper, en vaselina, etc... Una puta locura. Es jodidamente frustrante. ¿Os pasa igual? Es que son ya muchos partidos así, eso sumado a un gol un tiro del rival y a la capada defensiva que te mete la CPU en ciertos tramos en los que no cortas ni un sólo pase por muy posicionado que estés (mientras el rival intercepta todo). He esperado a comentarlo porque quería verlo en una gama suficiente de partidos, pero ya es un dato muy claro estadístico como para que sea casual...

También he comprobado que el juego falsea las estadísticas a veces al final del partido. Ayer di tres veces al palo en la primera parte y al descanso contabilizaba 1 disparo en el total de mi equipo.
El Chus escribió:

En la ventana de plantilla, vete a la pestaña de la derecha, personalizar, y ahí puedes editar todo (equipación, escudo, estadio, celebración, tifo, etc).

Por cierto, gente, una cosa relativa a la jugabilidad de UT online... ¿No creéis que deberían retocar el rango de error en los tiros a puerta? No recuerdo un FIFA tan descaradamente corrupto en eso como este. No os exagero, partidos de 12 o 13 tiros a puerta entre palos con 0 goles. Pero tiros no de esos de fuera de área por probar o a la desesperada después de dribbling, no, os hablo de disparos a bocajarro ya entrando en zona de área y con el portero vendido. Paradas, palos, fuera... Ya dispare raso, a colocar, a romper, en vaselina, etc... Una puta locura. Es jodidamente frustrante. ¿Os pasa igual? Es que son ya muchos partidos así, eso sumado a un gol un tiro del rival y a la capada defensiva que te mete la CPU en ciertos tramos en los que no cortas ni un sólo pase por muy posicionado que estés (mientras el rival intercepta todo). He esperado a comentarlo porque quería verlo en una gama suficiente de partidos, pero ya es un dato muy claro estadístico como para que sea casual...

También he comprobado que el juego falsea las estadísticas a veces al final del partido. Ayer di tres veces al palo en la primera parte y al descanso contabilizaba 1 disparo en el total de mi equipo.

Gracias por la respuesta El Chus, pero en personalizar tienes que seleccionar un tema de los que tienes en el club, no te deja dejar el estadio sin tema
alfbcn81 escribió:
El Chus escribió:

Gracias por la respuesta El Chus, pero en personalizar tienes que seleccionar un tema de los que tienes en el club, no te deja dejar el estadio sin tema

Cierto, pensé que te referías al tifo, no leí bien tu comentario. Pues no, no hay opción, tienes que seleccionar uno por narices. La verdad es que es una cagada...
@alfbcn81 El tema no sé puede quitar, digamos que es como el logo de la competición.

@El Chus Lo que dices de los tiros, salvo en el típico partido que tienes que perder por huevos, no me pasa, no suelo llegar a tirar 12 veces, y la vez que lo hice le calló la fiesta al rival, ya te digo que mis delanteros no son nada del otro mundo, sólo juego con los jugadores que me salen en sobres y si tengo que comprar alguno no compro nada de precio elevado ya que es palmar pasta, ya que de aquí a un mes no vale todo ni la mitad.
Asrael33 escribió:@Garca Yo creo que no añaden mas iconos hasta que termine esta temporada,los que han puesto son todos,lo unico que falta es los desafios para conseguir los otros 12 tokens. Si me equivoco que alguien me corrija.

Es como tú dices, exacto.
Garca escribió:@alfbcn81 El tema no sé puede quitar, digamos que es como el logo de la competición.

@El Chus Lo que dices de los tiros, salvo en el típico partido que tienes que perder por huevos, no me pasa, no suelo llegar a tirar 12 veces, y la vez que lo hice le calló la fiesta al rival, ya te digo que mis delanteros no son nada del otro mundo, sólo juego con los jugadores que me salen en sobres y si tengo que comprar alguno no compro nada de precio elevado ya que es palmar pasta, ya que de aquí a un mes no vale todo ni la mitad.

Pues mis delanteros son Suárez, Benzema y Griezmann. Los últimos 15 partidos que he jugado son de sacar el disco, vender el juego y ponerme a aprender piano. Ni te lo imaginas. Es muy evidente que no es cuestión de mala suerte, es una clara injerencia de la CPU. Tal cual. Canta tanto que da hasta risa... Te creo totalmente porque yo he tenido rachas muy buenas, no de victorias, sino de buenos partidos donde disfrutaba a tope perdiendo y empatando. Sigue jugando y ya me lo dirás...
Soy yo que estoy loco o el juego va mucho mas rapido tras la actualizacion y el modo leyenda se lo han cargado?? Vale son mejores pero marcar una falta desde 40 metros me parece demasiado. Vamos es una dificiltad muy falsa.
Pero vamos lo peor es que va como las balas el juego.
Estoy haciendo una Santander y esta tarde en 2 sobres de un sbc baratito me salen Son y Pogba.
Pero es que este año ya me han salido, De Gea, Vertonghen, Aubameyang, Rodri, Fabinho y Ferdandinho.
Creo que el destino quería que me hiciera una premier.
Duende-78 escribió:Estoy haciendo una Santander y esta tarde en 2 sobres de un sbc baratito me salen Son y Pogba.
Pero es que este año ya me han salido, De Gea, Vertonghen, Aubameyang, Rodri, Fabinho y Ferdandinho.

Que SBC has hecho?

@El Chus yo vengo sufriendo eso desde el FIFA....13?...14,15,16,17 jajaja
Tal cual esos partidos que por mucho que hagas se vuelven los jugadores del rival chetados y te lo paran y te lo meten todo, o los tuyos les da el bajon y se vuelven gilipollas de repente..y un largo etc de cosas que te has quejado en post anteriores.....el normal hándicap de toda la vida..vamos el desnivel o rachas de partidos que le da la gana al juego cuando le pasa por los cojones.. nada nuevo bajo el sol....
Todo el mundo a sufrido esas rachas de partidos en que esforzandote la vida no te sale nada y palmas descaramente.... Y otros que jugando a medio gas sin calentarte te sale todo....EA...its in the Game...
Yo la suerte ya la he acabado este año y me hecho todos los sbc nuevos y ni un panel.
Hola buenas.

Estoy teniendo un sinsabor con el ultimate team este año. Después de no comprar el FIFA 18 ni el 19 me animé este a darle una oportunidad y ver si había mejorado el modo en cuestión.

Pues en cuanto a jugabilidad el juego cumple bastante y cuando los partidos van bien se disfruta un montón pero siempre pasa que toca algún partido que ocurren cosas raras y los jugadores no van igual. El rival va chetado y le sale todo. En cambio a mis jugadores nada. Y acabo muy quedamo con el juego. Es muy injusto.

Pienso a veces que por temas de conexión pero con 300 megas no debería.

No se, espero que mejore la cosa porque ya digo que cuando va bien esta genial.

Un saludo
Soy novato, llevo muchos años jugando solo a PES, por lo tanto soy malillo, así que estoy en división 5 de Rivals. Me llama la atención los equipazos que se calza la peña ahi, estando en mi mismo nivel. Mi equipo es: Kepa, Bellerin, Gomez, Aké, Shaw, Ndidi, Ndombele, Torreira, Lo Celso, Gabriel Jesus, Zaha.

¿Es recomendable jugar FUT Champions mañana? Porque ya en Rivals casi todos tienen mucho mejor equipo, y supongo que ahí será peor. Me comeré goleada tras goleada? [carcajad]
Pufoman escribió:
Duende-78 escribió:Estoy haciendo una Santander y esta tarde en 2 sobres de un sbc baratito me salen Son y Pogba.

Que SBC has hecho?

@El Chus yo vengo sufriendo eso desde el FIFA....13?...14,15,16,17 jajaja
Tal cual esos partidos que por mucho que hagas se vuelven los jugadores del rival chetados y te lo paran y te lo meten todo, o los tuyos les da el bajon y se vuelven gilipollas de repente..y un largo etc de cosas que te has quejado en post anteriores.....el normal hándicap de toda la vida..vamos el desnivel o rachas de partidos que le da la gana al juego cuando le pasa por los cojones.. nada nuevo bajo el sol....
Todo el mundo a sufrido esas rachas de partidos en que esforzandote la vida no te sale nada y palmas descaramente.... Y otros que jugando a medio gas sin calentarte te sale todo....EA...its in the Game...

Era el SBC de Leyendas Natas, que la verdad lo tenía aparcado porque creía que no merecía la pena hacerlo.
Es un UT muy extraño. Los porteros están muy bien de precio, otros jugadores de centro de campo también y los jugadores fuera de mercado son los de casi siempre pero diría que se ha reducido el número.

Y luego hay cosas muy extrañas. Varane está fuera precio pero no entiendo lo de Lenglet o Umtiti la verdad.

¿Tan bien rinde Lenglet?
@fonlu Sin duda alguna, para mí, el mejor EI o MI tanto en goles como asistencias.

ahora he cambiado a defensa Liga Santander manteniendo química excepto al Adama.. que la sube, pero recula. Aún así, adama en 5 partidos, dos goles y 3 asistencias.

@jita
Jugadores franceses siempre hacen buena química, y si además son rápidos, como Varane, Mendy, Lenglet...

Imagen
photo sharing
Me lo decis o me lo contais?? No hay partido que no pegue al menos 1-2 palos. falle cada ocasion clara o su portero sea un muro...yo pensaba q era porque no llevo la quimica al 100% pero...
Imagen
Duende-78 escribió:Tengo un equipo parecido al tuyo y tengo 400k para invertir y no sé que posiciones mejorar? Me estoy planteando Griezman de DC, Bale por Dembelé o Varane por Lenglet.

Imagen

Si metes a los extremos al área para buscar tiro es tu hombre Bale. Determinante
SCM_MURCIA escribió:
Duende-78 escribió:Tengo un equipo parecido al tuyo y tengo 400k para invertir y no sé que posiciones mejorar? Me estoy planteando Griezman de DC, Bale por Dembelé o Varane por Lenglet.

Imagen

Si metes a los extremos al área para buscar tiro es tu hombre Bale. Determinante

Bale marca la diferencia en lo que comentas, tirando diagonales y buscando su pierna buena, además de tirar las faltas como una bestia y tener una excelente velocidad punta y arrancada. En lo único que flaquea es en uso de pierna mala, lo que compromete su labor como centrador desde la banda si no se posiciona invertido tras romper al defensa.
Pues nada hoy se me ha olvidado jugar... Estaba en cuarta division para subir a tercera y con icono stoichkov 90 recien fichado y nada de 7 partidos 7 perdidos y solo he metido un gol... El juego me iba pastoso no podia girar ni chutar a los lados cuando podia chutar porque la mayoria iba tan lento que no podia... Pues nada en quinta y si sigo jugando bajo a sexta aneste ritmo. Paso de jugar hoy asi.
Decir que ayer quite el juego habiendo ganado los 5 ultimos y que casualidad hoy no hay manera.
El Chus escribió:
SCM_MURCIA escribió:

Bale marca la diferencia en lo que comentas, tirando diagonales y buscando su pierna buena, además de tirar las faltas como una bestia y tener una excelente velocidad punta y arrancada. En lo único que flaquea es en uso de pierna mala, lo que compromete su labor como centrador desde la banda si no se posiciona invertido tras romper al defensa.

Bale es un objetivo que tengo...pero juego con una Premier y con aubameyang de DC me gustaría poner a Bale junto a él de ED/SDE O MI dependiendo de la formación eso da igual....intentaré buscar la química con los jugadores apropiados...porque meterlo sin química o sacarlo con solo 5 desde el banquillo no quiero, me duele..es como tener un ferrari o ponerle pilas para que corra

Es un capricho ya que me encanta este jugador y me haría una liga santander solo por el....pero no me mola esa liga........sabéis si valdría la pena ponerlo en una Premier mezclada o los hay mejores en rendimiento en Premier tipo Pepé...Zaha...si hiciera falta quitaría a Aubameyang y pondría a Mane normal si la química ayudará...no se...
Es un capricho...supongo que hay mejores opciones en Premier como Sane o Sterling...no se...pero esos no los quiero fichar..no me motivan...

PD: por cierto acabo de ver en la app que en los sobres te pone el % de posibilidades de las cartas que te pueden tocar....no lo había visto hasta ahora....

En un sobre oro premium de 7,5k
Jugador oro 82+ un 18%
Jugador oro 84+ un 4% [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pufoman escribió:
El Chus escribió:
SCM_MURCIA escribió:

Bale es un objetivo que tengo...pero juego con una Premier y con aubameyang de DC me gustaría poner a Bale junto a él de ED/SDE O MI dependiendo de la formación eso da igual....intentaré buscar la química con los jugadores apropiados...porque meterlo sin química o sacarlo con solo 5 desde el banquillo no quiero, me duele..es como tener un ferrari o ponerle pilas para que corra

Es un capricho ya que me encanta este jugador y me haría una liga santander solo por el....pero no me mola esa liga........sabéis si valdría la pena ponerlo en una Premier mezclada o los hay mejores en rendimiento en Premier tipo Pepé...Zaha...si hiciera falta quitaría a Aubameyang y pondría a Mane normal si la química ayudará...no se...
Es un capricho...supongo que hay mejores opciones en Premier como Sane o Sterling...no se...pero esos no los quiero fichar..no me motivan...

PD: por cierto acabo de ver en la app que en los sobres te pone el % de posibilidades de las cartas que te pueden tocar....no lo había visto hasta ahora....

En un sobre oro premium de 7,5k
Jugador oro 82+ un 18%
Jugador oro 84+ un 4% [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hagas mucho caso de la química porque el juego en este modo es una gran estafa a los usuarios. En cuanto armes un buen equipo te empezarán a pesar los pies y a perder partidos en los que todo se pondrá en tu contra (rechaces, entradas, carreras, cuerpeos, todo). Este año es el mejor FIFA que hayas probado y a su vez el más miserable y cabrón con sus usuarios que haya habido jamás. Créeme, si te gusta Bale juega con Bale, pasa de divisiones y clasificaciones y mierdas. Está todo podrido.
El Chus escribió:
Tampoco hagas mucho caso de la química porque el juego en este modo es una gran estafa a los usuarios. En cuanto armes un buen equipo te empezarán a pesar los pies y a perder partidos en los que todo se pondrá en tu contra (rechaces, entradas, carreras, cuerpeos, todo). Este año es el mejor FIFA que hayas probado y a su vez el más miserable y cabrón con sus usuarios que haya habido jamás. Créeme, si te gusta Bale juega con Bale, pasa de divisiones y clasificaciones y mierdas. Está todo podrido.

@Pufoman

Así es... a menos que seas un crack jugándolo, disfruta. Coincido con el compañero, esto va por rachas, así como los tiros, rechaces, 20 tiros a puerta y de ellos 6 palos.. vas a ver de todo.
He vendido a stoichkov ya que no me gusta mucho y estoy pensando en kylian o neymar para mi premier, con ney hago quimica el 100 pero con mbappe no se como hacerlo aun asi con cual os quedais? Ney o bape?

Os funciona bien el online hoy?
Cuando un equipo en la vida real domina un partido y tiene muchas ocasiones, y el rival llega una y la mete y quedan 0-1, a quien se queja ese equipo?
2658 respuestas