› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Forajidosiempre escribió:Cuando un equipo en la vida real domina un partido y tiene muchas ocasiones, y el rival llega una y la mete y quedan 0-1, a quien se queja ese equipo?
El Chus escribió:Tampoco hagas mucho caso de la química porque el juego en este modo es una gran estafa a los usuarios. En cuanto armes un buen equipo te empezarán a pesar los pies y a perder partidos en los que todo se pondrá en tu contra (rechaces, entradas, carreras, cuerpeos, todo). Este año es el mejor FIFA que hayas probado y a su vez el más miserable y cabrón con sus usuarios que haya habido jamás. Créeme, si te gusta Bale juega con Bale, pasa de divisiones y clasificaciones y mierdas. Está todo podrido.
elotro99 escribió:El Chus escribió:
Tampoco hagas mucho caso de la química porque el juego en este modo es una gran estafa a los usuarios. En cuanto armes un buen equipo te empezarán a pesar los pies y a perder partidos en los que todo se pondrá en tu contra (rechaces, entradas, carreras, cuerpeos, todo). Este año es el mejor FIFA que hayas probado y a su vez el más miserable y cabrón con sus usuarios que haya habido jamás. Créeme, si te gusta Bale juega con Bale, pasa de divisiones y clasificaciones y mierdas. Está todo podrido.
@Pufoman
Así es... a menos que seas un crack jugándolo, disfruta. Coincido con el compañero, esto va por rachas, así como los tiros, rechaces, 20 tiros a puerta y de ellos 6 palos.. vas a ver de todo.
javierpapini escribió:Rentan los sobres nuevos de ultimate scream??
Es un escandalo lo del handicap, este juego es pura basura
Pufoman escribió:javierpapini escribió:Rentan los sobres nuevos de ultimate scream??
Es un escandalo lo del handicap, este juego es pura basura
No se pero la probabilidad de que te toque una carta Scream es de un .....1% por sobre, no lo digo yo, lo dice EA.
SCM_MURCIA escribió:Había empezado bien el FUT Champions para ser yo, jugador que lleva años sin darle casi al FIFA y me considero flojo, el 9-4 con el que había empezado me parecía genial y casi milagroso. Estaba jugando bien y me salían las cosas. De las derrotas dos si han sido por más de un gol y merecidas, las otras dos así así pero aceptable y entendible.
Ahora ha llegado una racha de tres partidos malos, no me salía nada, a mi rival todo, rebotes y goles absurdos. Y sus malditos negros haciéndolo todo genial. Si algo odio en el mundo es a Saint-Maximin y a los hdps que se dedican a cargarse la puta experiencia de juego con regates y filigranas por todos lados. 9-7. Y bueno antes de dejarlo hasta dentro de un rato al menos he ganado al típico 4-4-2 con 11 jugadores negros Premier-franceses y con paredes entre los dos delanteros. Lo peor es la sensación de que puede salir cara o cruz dependiendo de como quiera el juego y rachas no de lo bien que lo hagas.
Veremos que tal la tarde, lástima de esa mala racha. Con Oro 3 (14 victorias) me daría por muy satisfecho Oro 2 (17) sería ya la hostia para mí. Más cuando no creo que pueda jugar los 30 partidos. Esta noche y mañana por trabajo y compromisos varios me va a ser muy difícil jugar.
PD: algún consejo para los penaltis?? Me acuerdo de todos los antepasados desde los monos del subnormal al que se le ocurrió que el jugador mire donde va a tirar. Dos me han hecho dos fallados, es jodidamente ridículo y absurdo. Un castigo y una pena máxima que en el fútbol es gol casi siempre me gustaría saber el porcentaje de goles en este juego. Ya son ganas estos años de tocar algo que antes iba bien y normal, es sencillo.
Un saludo
El Chus escribió:SCM_MURCIA escribió:Había empezado bien el FUT Champions para ser yo, jugador que lleva años sin darle casi al FIFA y me considero flojo, el 9-4 con el que había empezado me parecía genial y casi milagroso. Estaba jugando bien y me salían las cosas. De las derrotas dos si han sido por más de un gol y merecidas, las otras dos así así pero aceptable y entendible.
Ahora ha llegado una racha de tres partidos malos, no me salía nada, a mi rival todo, rebotes y goles absurdos. Y sus malditos negros haciéndolo todo genial. Si algo odio en el mundo es a Saint-Maximin y a los hdps que se dedican a cargarse la puta experiencia de juego con regates y filigranas por todos lados. 9-7. Y bueno antes de dejarlo hasta dentro de un rato al menos he ganado al típico 4-4-2 con 11 jugadores negros Premier-franceses y con paredes entre los dos delanteros. Lo peor es la sensación de que puede salir cara o cruz dependiendo de como quiera el juego y rachas no de lo bien que lo hagas.
Veremos que tal la tarde, lástima de esa mala racha. Con Oro 3 (14 victorias) me daría por muy satisfecho Oro 2 (17) sería ya la hostia para mí. Más cuando no creo que pueda jugar los 30 partidos. Esta noche y mañana por trabajo y compromisos varios me va a ser muy difícil jugar.
PD: algún consejo para los penaltis?? Me acuerdo de todos los antepasados desde los monos del subnormal al que se le ocurrió que el jugador mire donde va a tirar. Dos me han hecho dos fallados, es jodidamente ridículo y absurdo. Un castigo y una pena máxima que en el fútbol es gol casi siempre me gustaría saber el porcentaje de goles en este juego. Ya son ganas estos años de tocar algo que antes iba bien y normal, es sencillo.
Un saludo
Saint Maximin aparece en 9 de cada diez equipos y es el cheto más asqueroso que he visto en mucho tiempo, suele ir en cuadrilla con Aubameyang y Martial. Se puede contrarrestar pero sí, es asqueroso.
Lo de mirar hacia donde se lanza el penalty me parece una excelente idea, pero con el sistema del año pasado, donde podías variar hasta última hora el lanzamiento, lo que hacía que pudieses mirar a la izquierda y acabar lanzando a la derecha engañando al rival. Este año tienes que haber estudiado dibujo técnico para mantener el punto de mira en su sitio, como para variar el disparo está uno. Me gustaba más el sistema anterior. Las faltas, sin embargo, sí me parecen más variadas y complejas este año (aunque hay que aprender primero, no es fácil).
El Chus escribió:
Lo de mirar hacia donde se lanza el penalty me parece una excelente idea, pero con el sistema del año pasado, donde podías variar hasta última hora el lanzamiento, lo que hacía que pudieses mirar a la izquierda y acabar lanzando a la derecha engañando al rival. Este año tienes que haber estudiado dibujo técnico para mantener el punto de mira en su sitio, como para variar el disparo está uno. Me gustaba más el sistema anterior. Las faltas, sin embargo, sí me parecen más variadas y complejas este año (aunque hay que aprender primero, no es fácil).
SCM_MURCIA escribió:Bueno los primeros partidos de FUT Champions que juego en mi vida y más o menos en mi balance en Rivals, 3 victorias y 2 derrotas. Mañana si espero viciada buena pero no llegaré a los 30 partidos ni de coña. Firmaba algo rollo 16-14 o 15-15.
Las cosas raras del juego en defensa a la hora de marcaje y posición son increíbles. Y los palos otro nivel.
SCM_MURCIA escribió:SCM_MURCIA escribió:Bueno los primeros partidos de FUT Champions que juego en mi vida y más o menos en mi balance en Rivals, 3 victorias y 2 derrotas. Mañana si espero viciada buena pero no llegaré a los 30 partidos ni de coña. Firmaba algo rollo 16-14 o 15-15.
Las cosas raras del juego en defensa a la hora de marcaje y posición son increíbles. Y los palos otro nivel.
Decía esto ayer y acabo de compeltar el FUT Champions entero, por los pelos que ya hasta dentro de un par de días tendré jodido jugar, al menos más de dos o tres partidos seguidos entre el curro y otras cosas.
Balance final 17-13. Oro 2. Para ser la primera vez que participo ya no en este fina, sino de siempre, no está nada mal para mí nivel tan mierder. Eso sí tengo claro que vuelvo a jugar y podría hacer 8-22 o 19-11. Al final pasa lo que el juego quiere que pase muchas veces y todo es muy raro.
Es tan absurdo ver tanta vuelta para un lado y otro, filigrana y cosas raras... al final te saca de la inmersión y de lo que es un partido de verdad. Que vaya a definir un jugador y haga 3 vueltas para un lado y otro, 2 o 3 regates etc... es una basura. Y una lástima, luego que en pases por alto o muchas veces en profundidad y tal la puta defensa se pare o le de un segundo de ventaja o se abra dejando pasillo y cosas así desespera. No es que sea manual o cosa del jugador es que está roto y mal hecho, no tiene sentido que pase el balón al lado y tu jugador muchas veces pase.
Por el otro lado es adictivo y engancha mucho, a veces también divertido y no me refiero solo a ganar o perder. Y la verdad es que sabiendo no enfadarte demasiado las ganas de jugar están ahí. Hacía mucho mucho tiempo que no me pegaba una viciada así, muchos años diría yo. Eso sí no creo que pueda volver a jugar tanto o completar un FUT Champions en mucho tiempo. 10-12 partidos un finde y ya me cuesta tener tiempo para eso.
PD: cuando dan las recompensas??
Saludos
Pufoman escribió:SCM_MURCIA escribió:SCM_MURCIA escribió:Bueno los primeros partidos de FUT Champions que juego en mi vida y más o menos en mi balance en Rivals, 3 victorias y 2 derrotas. Mañana si espero viciada buena pero no llegaré a los 30 partidos ni de coña. Firmaba algo rollo 16-14 o 15-15.
Decía esto ayer y acabo de compeltar el FUT Champions entero, por los pelos que ya hasta dentro de un par de días tendré jodido jugar, al menos más de dos o tres partidos seguidos entre el curro y otras cosas.
Balance final 17-13. Oro 2. Para ser la primera vez que participo ya no en este fina, sino de siempre, no está nada mal para mí nivel tan mierder. Eso sí tengo claro que vuelvo a jugar y podría hacer 8-22 o 19-11. Al final pasa lo que el juego quiere que pase muchas veces y todo es muy raro.
Es tan absurdo ver tanta vuelta para un lado y otro, filigrana y cosas raras... al final te saca de la inmersión y de lo que es un partido de verdad. Que vaya a definir un jugador y haga 3 vueltas para un lado y otro, 2 o 3 regates etc... es una basura. Y una lástima, luego que en pases por alto o muchas veces en profundidad y tal la puta defensa se pare o le de un segundo de ventaja o se abra dejando pasillo y cosas así desespera. No es que sea manual o cosa del jugador es que está roto y mal hecho, no tiene sentido que pase el balón al lado y tu jugador muchas veces pase.
Por el otro lado es adictivo y engancha mucho, a veces también divertido y no me refiero solo a ganar o perder. Y la verdad es que sabiendo no enfadarte demasiado las ganas de jugar están ahí. Hacía mucho mucho tiempo que no me pegaba una viciada así, muchos años diría yo. Eso sí no creo que pueda volver a jugar tanto o completar un FUT Champions en mucho tiempo. 10-12 partidos un finde y ya me cuesta tener tiempo para eso.
PD: cuando dan las recompensas??
Saludos
A ver... Hay que admitir que el juego engancha lo que no está escrito, pero también hay que admitir que de simulador no tiene una mierda...y que el parecido del ritmo de los partidos del juego con los reales es casi nulo, y se dice y no pasa nada....es un arcade en toda regla....y si nos juntamos dos como yo que es repliegue y salida a la contra a cien por hora con dos triangulazos ya es directamente virtual tenis.
fonlu escribió:La mayoría jugando igual, equipos partidos, con 8 metidos atrás y 3 arriba esperando la contra. Yo lo tengo claro si me juegan así se van a jartar de perseguir el balón, sin arriesgar el pase de un lado a otro...clarísimo
Game Cube escribió:Me acaba de tocar Eriksen en un sobre de 7.5 su posición es MCO, si lo paso a MC puede rendir bien? Gracias.
El Chus escribió:Game Cube escribió:Me acaba de tocar Eriksen en un sobre de 7.5 su posición es MCO, si lo paso a MC puede rendir bien? Gracias.
Los MC en principio deberían ser jugadores equilibrados con ciertas aptitudes defensivas. Yo juego con tres MC y algunos de ellos son MCO reconvertidos como Fekir, Canales o Isco. Eriksen te va a rendir de fábula de MC, especialmente si juegas al toque, pero deberías acompañarlo con algún jugador que fuese especialmente defensivo para compensar. En mi dibujo estaba Vidal o Rakitic junto a Fekir e Isco y hoy he incorporado al nuevo Carvalho Scream que es una bestia (le han subido muchísimo la velocidad y ahora es el tanque que era antes pero con mucha movilidad).
Game Cube escribió:El Chus escribió:Game Cube escribió:Me acaba de tocar Eriksen en un sobre de 7.5 su posición es MCO, si lo paso a MC puede rendir bien? Gracias.
Los MC en principio deberían ser jugadores equilibrados con ciertas aptitudes defensivas. Yo juego con tres MC y algunos de ellos son MCO reconvertidos como Fekir, Canales o Isco. Eriksen te va a rendir de fábula de MC, especialmente si juegas al toque, pero deberías acompañarlo con algún jugador que fuese especialmente defensivo para compensar. En mi dibujo estaba Vidal o Rakitic junto a Fekir e Isco y hoy he incorporado al nuevo Carvalho Scream que es una bestia (le han subido muchísimo la velocidad y ahora es el tanque que era antes pero con mucha movilidad).
En mi premier tengo jugadores como Wijnaldum, Ndombele, Lo Celso y Ndidi. A mi me gusta jugar al toque, quizá lo acompaño con Wijnaldum o bien Ndombele. Que opinas? Gracias
Game Cube escribió:El Chus escribió:Game Cube escribió:Me acaba de tocar Eriksen en un sobre de 7.5 su posición es MCO, si lo paso a MC puede rendir bien? Gracias.
En mi premier tengo jugadores como Wijnaldum, Ndombele, Lo Celso y Ndidi. A mi me gusta jugar al toque, quizá lo acompaño con Wijnaldum o bien Ndombele. Que opinas? Gracias
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues parece que el handicap ha decidido que no paso de plata esta semana. Thx EA!
Duende-78 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Bueno, pues parece que el handicap ha decidido que no paso de plata esta semana. Thx EA!
Y si al al handicap del juego, le añades como juega la gente solo al contrataque, pues que terminas odiando al juego
Yo el online no lo toco ni con un palo y me limito a jugar squad battles.
Hoy si espero hacer elite 1 y mira que soy paquete.
aioma escribió:Salah es dios, si lo quito es como perder medio equipo.
Hoy he fichado a pogba, ndombele y edtoy en puja por van dijk.
SCM_MURCIA escribió:A mi lo que me jode es que no sea fútbol. Que se me encierren y tenga que dominar, abrir huecos, probar desde fuera del área etc lo acepto y me gusta. Cada uno tiene su estilo y lo defiendo.
Ahora que en esa contra todo sea cuestión del maldito negro de turno rápido (sin racismo alguno, se entiende lo que quiero decir) que además hace 7 regates irreales me cabrea cuando en realidad es malísimo. Más todavía porque no se define normalmente con un remate normal que te mete un jugador top (cualquiera de los que podemos imaginar que son resolutivos arriba), o un dos para uno o algo así. Son al final dando vueltas para un lado, para otro, mil cosas raras y una defensa que no es que sea manual, es que está mal hecha, y no te permite encimar muchas veces. Por no hablar de la IA en cuanto a movimientos de compañeros que se paran, no se colocan medianamente bien y demás.
Y lo peor encima con celebraciones largas, absurdas y que todavía te demuestran más que está el juego hecho para muchos monguers.
Un saludo
fonlu escribió:14 victorias faltando 8 partidos, ya veré si continúo esta tarde porque quema muchísimo este modo de juego.