@El Chus Te estoy leyendo tus últimos mensajes, y tienes razón en todo, el juego desde la actualización tocha que metieron, es otro completamente, ahora los jugadores rivales te arrollan, volvió el aporrear el botón de pase hasta la saciedad y de cualquier manera, sale todo! Muchas veces tienes el defensa en medio y el balón le atraviesa!
Y lo que me desquicia es cuando están haciendo pisaditas y regatitos, le quitas el balón normal, y tú jugador se cae y el otro sigue, ayer me pasó en un partido con mi equipo de la liga china (te puedes imaginar que equipo es, arriba bueno que va, pero abajo, menos Miranda, todos bronces y platas) venía corriendo con Salah, le aguanto con el lateral, me choca me caigo yo y el sigue con la bola, le salgo con Miranda le aguanto, se la quito y misteriosamente mi jugador termina despejando mal (estaba solo para sacar el balón al medio izquierdo) y tira el balón al medio que es donde estaba su Kanté
Es una pena como se cargan todos los años este juego, luego salen noticias de que la gente deja de jugar FUT en navidades y los de EA se llevarán las manos a la cabeza pensado que pasó, pero es que no falla, no dura el juego bien nunca hasta Noviembre, siempre tienen que meter su parche para que esto se convierta en el pinball y le gente que no vio un partido de fútbol en su vida, tenga opciones de ganar aporreando los botones.
@DRUNKEN KONG Mira de hacerte el jugador del mes de la liga francesa, sería primer propietario y así tienes algo decente, tampoco cuesta mucho, creo que unas 40K o así.
@Drkush333 Pues ni te molestes en sudar en sacar a Schmeichel, no van a poner SBC de Iconos y no van a pedir Iconos en ningún SBC, eso lo dijo EA en Agosto.
Ves ahorrando monedas desde ya, para que en Abril/Mayo cuando saquen los Iconos Moment tengas los 2 Kilos que costarán los tochos (yo creo que los sacarán antes intentando paliar la perdida de jugadores), pero vamos, si te parecen Iconos de segunda, Ferdinand, Drogba, Ballack, Hugo Sanchez, Butragueño, etc no sé que esperas que te den como regalo, ojalá pongan a Maradona, Pelé, Ronaldo, etc en los próximos, pero no espero nada de esta gente, esos si los ponen será cuando el juego esté muerto y pondrán el Baby, no sea que la gente pueda disfrutar aunque sea de un jugador imposible de otra manera.