Yo ya lo dije aquí, que la clave para disfrutar de esta modalidad de juego es llevarlo a tu terreno y disfrutarlo ahí, cada uno a su marcha, bien sea jugando poco...tradenado, probando jugadores...jugando más competitivamente y aceptando perder injustamente cuando te toque, o haciendo SBC o retos...etc...Pero esa es la clave...y el Fut champions es el terreno más fangoso que a casi nadie conviene, posiblemente uno de los cánceres del juego por la competividad y enorme tiempo que exige para llevarlo a cabo, amén de que encima es un nido de mierdas entre hándicap, conexiones, niños rata etc .. que está hecho realmente para 4 que pueden tirarse todo el finde semana jugando sin problemas ni obligaciones....para los demás es un perfecto creados de ansiedades, cabreos y decepciones supinas...
Yo mira...ayer me lo pasé pipa un rato por la tarde simplemente mirando, fichando y comparando stats con diferentes química a ver cuál se ajustaba más con mis flamantes De Bruyne, Mane y Eriksen recientemente fichados....y comprando y probando campos de juego para encontrar el que más me guste y así lo disfruté ya ves tú.....que por cierto encontré uno que me a encantado por tener unas características que no había visto en ningún FIFA y me a enamorado, creo que no ha habido otro igual.....
Y ya por la noche hice 2 partidos rival...y 5 o 6 squads para llegar a oro2 tranquilamente sin calentarme y pillar mis dos sobres y 11k.....con que poco me conformo eh?...y mira por donde, en unos de los sobres Ederson, 30k....buenos son.....y está noche le daré 4 o 5 al rivals y si me toca ganar lo haré y si no perderé, pero disfrutaré de la plantilla recién estrenada o ya empezaré a mirarme otra si no me acopla a mi juego en mi séptima división de rivals ....y tan tranquilo.
Pero cabreos y ansiedades por cogertelo de forma competitiva en un juego 100% trampeado?....no gracias...
Y hasta aquí el briconsejo de hoy chavales...
Por cierto lo digo yo que juego al FUT desde el fifa12...lo digo para los nuevos..... que ya se que me digo, ya he sufrido mis años de cabreos para nada, no vale la pena llegar hasta ese nivel.
Saludos.