› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rober2501 escribió:He cogido el ibra scream y va canela pura uf
manel55 escribió:¿Alguien sabe si es posible recuperar a un jugador que he vendido por venta rapida sin querer? Estaba haciendo limpieza de jugadores y he vendido a Harit POTM en venta rapida sin darme cuenta, como era untradeable no me han dado nada. Resulta que es el CAM que utilizo en mi equipo de la Bundesliga y veo que tiene un valor de mercado de 65.000 monedas
El Chus escribió:Yo ahora estoy jugando con SAINT MAXIMIN de portero, en la defensa SAINT MAXIMIN, SAINT MAXIMIN, OSIMHEN y NDOMBELÉ, en el medio campo OSIMHEN, SAINT MAXIMIN y PUKKI y en la delantera PUKKI, SAINT MAXIMIN y uno negro que no sé quién es pero corre un huevo. De entrenador tengo a uno del foro que dice que no hay handicap.
rober2501 escribió:Como puede ser que en el rivals vayas perdiendo se desconecte en rival en el 80 y te den a ti por perdida la partida aún así cuando ve que claramente que estoy apunto de empatar... Vaya cagada de EA.. Debería dar la derrota a quien se desconecta, súper injusto
ironmanx2 escribió:@Pufoman
Muy buenos consejos, la verdad. Muchas gracias.
Que estadio es ese si se puede saber...
nemek7744 escribió:ironmanx2 escribió:@Pufoman
Muy buenos consejos, la verdad. Muchas gracias.
Que estadio es ese si se puede saber...
Seguro que es ese que tiene una bota gigante detrás de una valla...
Pufoman escribió:El Chus escribió:Yo ahora estoy jugando con SAINT MAXIMIN de portero, en la defensa SAINT MAXIMIN, SAINT MAXIMIN, OSIMHEN y NDOMBELÉ, en el medio campo OSIMHEN, SAINT MAXIMIN y PUKKI y en la delantera PUKKI, SAINT MAXIMIN y uno negro que no sé quién es pero corre un huevo. De entrenador tengo a uno del foro que dice que no hay handicap.
Jajajajaajjaja
eres un cachondo chus.....de verdad lamento que te hayan jodido este FIFA.... No nos merecen estos HDLGP
PD, necesito consejo compañeros he decidido cambiar la.forma de jugar y me está divirtiendo bastamte, de decidido jugar más al toque, por el medio y juntando más gente arriba aprovechando cartazas como las que temgo de Eriksen y De Bruyne que són dos Mco extraordinarios...el tema es que quiero crear oportunidades aprovechando que son dos auténticos rifles y meten miedo cuando están en la frontal ya que son dos jugadores con disparo tremendo con 5 estrellas de pierna mala, lo que se traduce que puedes disparar desde cualquier posición en cualquier momento donde les caiga el balón con estas dos bestias con garantias...practicamente la frontal del área se convierte en un campo de tiro...y las posibilidades se multiplican...... Pero se que encontraré defensas que me salgan a tapar y es ahí donde quiero aprovechar esos huecos que se abrirán al delantero cuando salgan a tapar, ese es el factor con el que euro jugar, por eso supongo que necesitaré un delantero dinámico con tiro con las dos piernas para aprovechar el pase filtrado que le llegue en cualquier momento cuando lo anterior suceda.......el tema.es que tengo a Zaha de DC y no sé si es el mejor indicado para fijar esa defensa.... si para ese triángulo mágico MCO-DC-MCO necesitaré un delantero ágil tipo Aguero o uno torre tipo Kane, voy a vender a Mane para tener cash para fichar en esa posición específica para uno o dos delanteros que se adapten ahí bien... aún no se la alineación y si jugaré con uno o dos....
Decir que he probado a Aubameyang y Aguero y no me gustaron por mucho que lo intente, pero quizás fue porque no los probé en el hambito perfecto....quizás ahora sí se adaptarian mejor a este tipo de juego por lo que no los descarto....tampoco descartaría alguna leyenda como Raúl por ejemplo..es ese tipo de delantero rematador o definidor que busco...o incluso poner al mismo Mane..haciendo el cambio alineación unas vez empezado el partido para que no se vea afectada la química...
Tampoco descartó quedarme con un delantero barato tipo Gabriel Jesús o Zaha mismo e invertir aún más en el medio y fichar a Pogba para meter más pólvora en el medio junto con Erik y De Bruyme... Estos 3 juntitos y sissoko por detrás cubriéndolos......las posibilidades son muchas y de calidad...pero bueno todo no puedo...tengo que elegir una de todas...
Me gustaría consejo para no tener que ir fichando y descartando ya que eso cuesta monedas al final por el % que te quitan en cada venta y al ser jugadores caros se dispara ese %
Paso ya de tridentes de negros velociraptors chetados...quiero jugar a otra cosa....uno menos que os encontraréis por el camino, así que espero consejo...es por vuestro bien en el fondo
PS2: si no habéis probado a Adama Traoré if de lateral/md/ex hacedlo... Yo lo tengo dos semanas y es una bestia parda tanto en ataque como en defensa, sube y baja como la luz..nadir se le escapa en la contras aunque lo pillé varios metros por detrás.... cada vez más contento, no lo cambio por otro.....y no se va mucho del scream en stats..creo que no vale la pena la inversión en el Scream teniendo el IF.
pedritocrak escribió:Pufoman escribió:El Chus escribió:Yo ahora estoy jugando con SAINT MAXIMIN de portero, en la defensa SAINT MAXIMIN, SAINT MAXIMIN, OSIMHEN y NDOMBELÉ, en el medio campo OSIMHEN, SAINT MAXIMIN y PUKKI y en la delantera PUKKI, SAINT MAXIMIN y uno negro que no sé quién es pero corre un huevo. De entrenador tengo a uno del foro que dice que no hay handicap.
Jajajajaajjaja
eres un cachondo chus.....de verdad lamento que te hayan jodido este FIFA.... No nos merecen estos HDLGP
PD, necesito consejo compañeros he decidido cambiar la.forma de jugar y me está divirtiendo bastamte, de decidido jugar más al toque, por el medio y juntando más gente arriba aprovechando cartazas como las que temgo de Eriksen y De Bruyne que són dos Mco extraordinarios...el tema es que quiero crear oportunidades aprovechando que son dos auténticos rifles y meten miedo cuando están en la frontal ya que son dos jugadores con disparo tremendo con 5 estrellas de pierna mala, lo que se traduce que puedes disparar desde cualquier posición en cualquier momento donde les caiga el balón con estas dos bestias con garantias...practicamente la frontal del área se convierte en un campo de tiro...y las posibilidades se multiplican...... Pero se que encontraré defensas que me salgan a tapar y es ahí donde quiero aprovechar esos huecos que se abrirán al delantero cuando salgan a tapar, ese es el factor con el que euro jugar, por eso supongo que necesitaré un delantero dinámico con tiro con las dos piernas para aprovechar el pase filtrado que le llegue en cualquier momento cuando lo anterior suceda.......el tema.es que tengo a Zaha de DC y no sé si es el mejor indicado para fijar esa defensa.... si para ese triángulo mágico MCO-DC-MCO necesitaré un delantero ágil tipo Aguero o uno torre tipo Kane, voy a vender a Mane para tener cash para fichar en esa posición específica para uno o dos delanteros que se adapten ahí bien... aún no se la alineación y si jugaré con uno o dos....
Decir que he probado a Aubameyang y Aguero y no me gustaron por mucho que lo intente, pero quizás fue porque no los probé en el hambito perfecto....quizás ahora sí se adaptarian mejor a este tipo de juego por lo que no los descarto....tampoco descartaría alguna leyenda como Raúl por ejemplo..es ese tipo de delantero rematador o definidor que busco...o incluso poner al mismo Mane..haciendo el cambio alineación unas vez empezado el partido para que no se vea afectada la química...
Tampoco descartó quedarme con un delantero barato tipo Gabriel Jesús o Zaha mismo e invertir aún más en el medio y fichar a Pogba para meter más pólvora en el medio junto con Erik y De Bruyme... Estos 3 juntitos y sissoko por detrás cubriéndolos......las posibilidades son muchas y de calidad...pero bueno todo no puedo...tengo que elegir una de todas...
Me gustaría consejo para no tener que ir fichando y descartando ya que eso cuesta monedas al final por el % que te quitan en cada venta y al ser jugadores caros se dispara ese %
Paso ya de tridentes de negros velociraptors chetados...quiero jugar a otra cosa....uno menos que os encontraréis por el camino, así que espero consejo...es por vuestro bien en el fondo
PS2: si no habéis probado a Adama Traoré if de lateral/md/ex hacedlo... Yo lo tengo dos semanas y es una bestia parda tanto en ataque como en defensa, sube y baja como la luz..nadir se le escapa en la contras aunque lo pillé varios metros por detrás.... cada vez más contento, no lo cambio por otro.....y no se va mucho del scream en stats..creo que no vale la pena la inversión en el Scream teniendo el IF.
Pues no te lo recomiendo para nada la verdad, con eso vas a conseguir frustrarte como yo , todos los partidos seran igual... tu tendras como minimo un 60% de posesion y 300 tiros , 200 a puerta y 1 gol... los contrarios 2 contras faciles porque de tanto tocar te quedaras vendido, 2 tiros a puerta, 2 goles... FIN
javierpapini escribió:Dejar de jugar a este juego es lo mejor que he podido hacer en mi vida yo creo. He vuelto tras varios dias sin jugar, he jugado un partido de rivals y he desinstalado el juego
Yo no se como podeis seguir jugando a esto cuando es absolutamente descarado el handicap, parece que a todo el mundo le da igual
welko escribió:Compre a Oblak con estilo de química muro (ni me fije estaba intentando comprarlo por las menos monedas posibles) y luego he visto que la gente recomienda no ponerle nada a los porteros..
¿Se le puede quitar de alguna manera el estilo de química? o tengo que venderlo y comprar otro sin nada
¿Es mejor Oblak o Ter Stegen (tengo una santander)?
webeloss escribió:Por qué en FUT Champions parece que a tus jugadores les pesa el culo 2 toneladas? Es todo como más lento y con mas rebotes tontos.
welko escribió:Compre a Oblak con estilo de química muro (ni me fije estaba intentando comprarlo por las menos monedas posibles) y luego he visto que la gente recomienda no ponerle nada a los porteros..
¿Se le puede quitar de alguna manera el estilo de química? o tengo que venderlo y comprar otro sin nada
¿Es mejor Oblak o Ter Stegen (tengo una santander)?
alfbcn81 escribió:Estoy ahorrando monedas y tengo cerca de 1 millón para comprar a un crack, estoy entre Cristiano, Messi, Mbappe o Neymar, ¿cuál recomendáis?
El Chus escribió:alfbcn81 escribió:Estoy ahorrando monedas y tengo cerca de 1 millón para comprar a un crack, estoy entre Cristiano, Messi, Mbappe o Neymar, ¿cuál recomendáis?
Depende de tu plantilla y el encaje de química del jugador que compres. A mí particularmente me fliparía tener a Cristiano, por lo bien que está representado en FIFA y lo brutalmente decisivo que es en los partidos, pero es un jugador que salvo que tengas una plantilla de Serie A es para el banquillo (nacionalidad difícil de combinar). Yo supongo que me haría con Messi (uso LaLiga como base) aunque juega de ED y en esa posición suelen brillar más sprinters que jugadores de toque. Mbappé puede jugar en una plantilla de LaLiga de titular (DC oro o EI TOTW) si lo rodeas de franceses, cosa fácil en esa liga (Dembélé, Lemar, Griezmann, Fekir, etc). Cualquiera que elijas es una bestia, piensa bien si quieres un titular (Messi en mi caso) o un revulsivo de lujo para partido empezado.
Funkeeper escribió:Pues no se si es por la carta de Pique Scream pero me es imposible pillar carta de química con Sombra. Siempre siempre se me adelantan al comprar.
Rauwlyng escribió:Pregunta muy noob:
Alguien podría decirme cómo ejecutar la celebración que le pones al equipo en personalizar? En internet dicen que es el botón x en PS4 y elA en Xbox (soy de Xbox)
Gracias.
aioma escribió:Pues nada yo me retiro por un tiempo de fifa porque es lo que el juego quiere y desea, me han remontado en los ultimos 10 minutos 7 partidos seguidos 7.
Da igual lo que hagas mi equipo se viene abajo y los suyos son dioses del olimpo. Valiente puta mierda de basura, la semana pasada no me fue asi ni de coña y hoy madre mia...
Uno de ellos iba 3 a 0 y en los ultimos diez minutos me ha metido 2 y me empata y en la prorroga me ha metido otros 3, vamos para reventar el mando.
Lo mejor para la salud sinceramente que es no jugar a esto porque no sacas nada bueno, solo peleas y ponerte de mal humor para que luego me den un tronco de 80 de media que aun tocandome a uno de 93 es la misma mierda porque aqui gana quien quiere esta puta basura.
Ya me he quedao agusto xao jajaja
Garca escribió:@pablosegurila @Rauwlyng Yo las hago con el botón B en Xbox lo que sería O en Play, pero yo tengo en ese botón el centro, probar si es ese y sino, será el que tengáis como centro, eso si, cuando marquéis el gol sólo podéis salir corriendo y dar al botón, si tocáis cualquier otra botón o combinación, hará otra celebración.
@fonlu Yo este año noté eso muy descarado, tanto a favor como en contra, ayer jugando el rivals iba ganando 2-0, expulsaron a uno al rival y menos mal que el chico era más malo que un dolor, pero mis jugadores no eran capaces de dar dos pases seguidos, apuntaba a la derecha y lanzaban el balón a la izquierda, si daba un pase normal lo tiraban como si fuese al hueco, un despropósito, toda la segunda parte me la pase despejando el balón e incluso así, muchas veces dejaba el balón muerto en la frontal del área, al final gané 2-0, pero con un sufrimiento que no veas.
@aioma No juegues al FUT Champions y listo, ese modo es una basura y saca lo peor de la gente, juega SB y Rivals para sacar los objetivos y listo, al final te lo pasas bien si no juegas sólo para ganar, ayer menudas risas me pegué intentando marcar los goles con los jugadores del Lecce, al final lo conseguí con tirada del cable del rival, algo que nunca entenderé en un partido de Rivals
Pufoman escribió:https://twitter.com/Yasser_Harthi/status/1190383682726645762?s=08
Habéis probado a Chong? El jugador que dan en el SBC Scream?...... De normal no lo haria, pero necesito dar mi impresión aunque haya sido a un solo partido que me e enfrentado contra el..pero a sido bestial ..es el jugador con gran diferencia mas chetado del FIFA al que me e enfrentado a un partido a excepción de los iconos que aún no tiene la gente o quedan por sacar y es imposible conocerlos...
Lo primero me quedé flipado porque no lo conocía de nada..pensaba que era alguna gracia y estaban reconociendo a algún gamer famoso metiéndole una carta especial o algo porque no lo conocía de nada y tampoco tenia pinta de jugador de fútbol en la carta Scream jajaja..pero pregunto yo..... Porque coño lo suben al altar del FIFA sin mas..un jugador de plata sin chicha ni limoná......ahí te das cuenta de cómo EA cuida de su juguete favorito como es la Premier y la enalza respecto a otras ligas haciendo de su jugadores los más revalorizado, conocidos y chetados....
No soy del Barça pero ahí hay un tal Antsu Fati que bien podría tener el mismo trato por calidad, promesa..etc..y ni siquiera tiene carta.... Pero claro...es de la liga....
Bueno como decía....a sido escandaloso lo de este jugador.... Porque os prometo que era la mezcla en vida de la habilidad,agilidad, regate y tiro con las dos piernas de Leo Messi en el cuerpo de Fellaini más menos......tal cual...me a metido tres goles y no he conseguido quitarle el balón ni frenarlo y eso que tenía toda la defensa en el area, no era por velocidad si no por una escándalosa habilidad y tiro en un palmo de terreno.... Menudo descubrimiento....y te quedas a cuadros cuando encima el chaval lo había puesto de SDI cuando es MD, osea que de química iba justito para más inri.... Creo que lo estaba probando por probar y hasta el se a quedado gratamente sorprendido....y no...no era por hándicap...el juego iba normal... Muy equilibrado para los dos.... No se si esto a sido cosa de un partido, porque si no es así puedo decir con total tranquilidad que es el jugador más chetado del juego para los stats que tiene.....que no son malos pero muy mejorables y lejos de los top pero aún así me lo a parecido....