Garca escribió:@aioma No pasa nada, si lo mismo lo ponen hoy, lo raro es que EA no dijo nada, y es extraño con lo que le gusta que la gent acumule Fifa Points para incitar a la ludopatía.
@cantona_10 Yo también soy Fundador FUT y si me han tocado cosas, no puedo quejarme, eso sí, jamás le metí pasta al juego, todo lo que abro o son recompensas (siempre intransferibles) o sobres de SBC.
@lucer1 @Pixaki Yo entiendo que no se acumulan, no tendría sentido el poner temporadas, si no lo hacen. Yo creo que esos puntos extra, son para la gente que no pudo jugar el juego de salida o que no quería hacerse equipos diferentes para según que desafíos, lo bueno de esto? Es que ya lo sabemos, y si nos atascamos en un desafío, podemos pasar de él y sabemos que llegaremos al final igual.
En cuanto a lo de Politano, yo lo voy haciendo de tranquis, tengo un equipo con un jugador de cada equipo y en el banquillo el resto, que meto gol con un delantero de la Roma, pues nada más marcar lo quito y meto otro de la Fiorentina y así, y si me hacen un penalti o algo, pues a tirarlo con los equipos más complicados de marcar o incluso con el portero, así tengo ya terminado el Lecce que yo creo que será el más difícil.
Y ya para terminar, una reflexión, me parece que en la comunidad española de este juego hay cada personaje, que flipas.
Siempre que me encuentro en Rivals con alguien que tiene un nick o nombre de equipo en castellano o en inglés Vallekano es de traca, si te ganan bien no paran de dar pausa para que te vayas del partido, si no lo haces entonces no paran de hacer el chorra en el campo (siempre en defensa, regatitos absurdos) y no quitan ni una repetición, dejan hasta cuando van a por la pelota los jugadores, etc
Si les ganas tu bien, no hay problema, tiran del cable y a tomar por culo, a veces te jode xq no te dejan grabar algún gol o algo, pero bueno.
Y si el partido está disputado y tú tienes un equipo de mierda, si les ganas, te llegan mensajes que lo mas suave es que ganas por el Handicap y si te ganan, ya viene el despiporre, que si Pro Player, que te compres unas manos, etc etc, la verdad es que no lo entiendo esto, solo me pasa con gente que habla castellano.
Pero ya la traca fue esta mañana, estaba terminando los objetivos del jugador transfondo, sólo me quedaban jugar 3 partidos y me puse el equipo de mierda de la Serie A + Zaha transfondo para intentar hacer todo de golpe, pues me toca contra uno con un equipo de leyendas y chetados de la Premier, pues bien, el tío me va ganando 3-0 al descanso, sus jugadores eran aviones, le doy a continuar y él no, me llega un mensaje (nunca los leo por si me tira del partido).
Seguimos la segunda parte, me marca el 4-0 da a pausa y otra vez, mensaje, yo paso del tema, seguimos, marca yo el 4-1, saca de centro y me marca el gol corriendo con Salah como si no hubiese un mañana, de nuevo pausa y 2 mensajitos.
Seguimos el partido, ya no dio más pausa, desconozco si hay un límite, al final quedamos 6-3, me voy a leer los mensajes y son de traca.
El primero me dice Pro Player, comprate unas manos y vete del partido, máquina.
Segundo, pírate máquina, que no vas a ganar
Tercero, Deja de poner Handicap y vete
Cuarto, Pro player, te vas ya? Vamos máquina.
Yo le contesto de buenas y le digo, "lo siento por no irme, pero estaba haciendo los objetivos de Zaha y si me voy no cuenta"
Me contesta " A mamar, looser, mamaste bien, ni con handicap a tu favor consigues ganar, venga mama fuerte"
Se que lo mismo esto no es popular, pero creo que la gente que sube vídeos a Youtube y son seguidos por estos chavales (supongo que sería un chaval, si ya es un hombre, apaga y vamonos) deberían ser más conscientes de que son ejemplo para millones de chicos y sus actuaciones se toman como ejemplo, lo digo xq esto de "a mamar" se lo escuché a varios Youtubers españoles, y algunas cosas peores, y pienso que deberían actuar de otra forma, xq menuda comunidad estamos dejando.
Siento el tocho, si alguno se lo lee entero, me compadezco, pero tenía que soltarlo.