Es mejor alejarse del Ultimate Team, sí... Primer año que me lo tomo más en serio y ya estoy bastante enganchado
Os pido consejo para mejorar mi equipo. Lo veo cojo en la defensa, sobre todo con los dos centrales. Generalmente defiendo bastante bien, pero creo que con un plus de calidad se me daría mejor, y estoy planteándome hacer a Piqué Scream.
Mi equipo es una 4-3-3 (4) con:
Ter Stegen en la porteria
Odriozola - Militao - Hermoso (es el que quiero cambiar) - Alex Telles (con química brasileña con Casemiro y Vinicius)
Modric y Casemiro de MC
Benzema de MCO
Vinicius por una banda e Iñaki Wiliams por la otra
Jovic de DC
Tengo unas 50.000 monedas. ¿Por qué central me recomendáis cambiar a Hermoso? No me importa que sea lento, porque con Militao y los laterales ya tengo velocidad y suelo aguantar bastante al delantero.
Si me hiciera a Piqué tendría que vender a Modric provisionalmente y confiar en que me de tiempo a confeccionar las plantillas del reto jaja.
Pero estaría dispuesto a hacer eso si fuera a ser mi central para la larga. No querría ficharle y luego en 2 meses descubrir que me gusta más otra pareja de centrales ahora inaccesibles. Por eso pido consejo sobre un central para ahora y sobre una buena pareja de centrales para el futuro.
Gracias!!