(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

sir_chema escribió:Me queda por hacer solo lo de diamante bosnio (meter 4 goles de centro con un jugador de la liga italiana) para conseguir a dzeko. Pues no hay manera y mira que paso del resultado de rivals por intentar centros para rematar con Mandzukic que es el que estoy usando. ¿Algún consejo? Táctica, formación, cualquier cosa me vale.

Un saludo.

Si quieres buscamos partido a la vez y si te toca conmigo tranquilo que me metes 15 goles fácil de centro o como quieras.
Funkeeper escribió:Yo paso de jugar Fut champions creo. Ya no es solo las cosas raras que pasan que en Rivals no pasan(tanto). Es el delay que hay jugando,cojo el balón y los jugadores tardan en responder la vida, es alucinante.

Yo nose si le diria delay o es el puto handicap. Esto del handicap es una estafa del juego, tendria que ser ilegal. Yo no encuentro permisible el handicap de este año, cada año va a peor este juego. He aguantado 6 partidos de fut champions y he eliminado el juego directo, impresionante todo lo que me ha pasado para que tenga que perder el partido si o si. Estos del fifa les tendrian que meter a prision por estafadores.
sl4mn1 escribió:
Funkeeper escribió:Yo paso de jugar Fut champions creo. Ya no es solo las cosas raras que pasan que en Rivals no pasan(tanto). Es el delay que hay jugando,cojo el balón y los jugadores tardan en responder la vida, es alucinante.

Yo nose si le diria delay o es el puto handicap. Esto del handicap es una estafa del juego, tendria que ser ilegal. Yo no encuentro permisible el handicap de este año, cada año va a peor este juego. He aguantado 6 partidos de fut champions y he eliminado el juego directo, impresionante todo lo que me ha pasado para que tenga que perder el partido si o si. Estos del fifa les tendrian que meter a prision por estafadores.

A mi me pasa igual ya no se si es hándicap o cosas raras, ya no se como llamarlas... Sin estar cansados xq tienen más de media barra vas a tirar y hacen un tiro súper blandito es acojonante y luego tus jugadores responden súper tarde y no es un partido ya son varios.. Es mosqueante sobre todo esta semana es preocupante
Hola chicos quería pediros consejo sobre la compra de algún icono que marque las diferencias, el precio sobre 1M o 1.4 M máximo.

Me tocó Gattuso baby hace una semana y aunque roba mucho no lo noto tan diferencial como para ser un icono, así que pretendo venderlo y junto con lo que tengo de monedas fichar algún icono atacante que si vaya a suponer un salto importante de nivel.

Quiza alguno me aconsejéis pasar de iconos y fichar otros jugadores mejores y a mejor precio, aunque ya que le tocó un icono me hace ilusión tener uno en plantilla jaja.
Me acaba de tocar Aubameyang en los sobres semanales de las reservas [looco]
@sir_chema Que dejes de centrar para rematar de cabeza y si quieres seguir intentándolo mira en opciones que tengas desactivado la puta mierda del time finishing (salvo que juegues con ello) yo lo tengo quitado y misteriosamente me apareció puesto con lo que no metía un gol de cabeza (todas salían en rojo) lo quité y ahora es raro que no meta alguno de corner o centro (y por lo que veo, a muchos youtubers les pasa igual y no se dan cuenta que todos los remates salen en rojo).
Aún así, ya te digo que no centres por arriba, inténtalo por abajo, sobretodo con el centro raso potente, ese rara vez falla.
@MarioLR Mi consejo es que ahora los Iconos no son los mejores (sólo están los medios, creo) y cuando salgan los otros bajarán un huevo de precio (como ya pasó con los Babys), si quieres jugar con Iconos aún así, compra los que no bajen tanto, Fernidand, Gullit, Vieira, Zidane, Ronaldo, Maradona, Pelé.
No sé si te llegará para esos, pero son los que yo compraría ahora, también te aconsejo que hagas los Iconos que regalan y vayas a por los buenos Rui Costa, Wrigth, Hugo Sanchez o incluso Drogba.
@Duende-78 jajajaja muchas gracias por el ofrecimiento, yo juego en PC y además es en 4 partidos distintos, así que lo veo complicado coincidir tantas veces, pero muchas gracias ;)

@Garca ni idea de lo que es el time finishing (llevo sin jugar a FIFA varios años), así que seguramente este activado, luego miro para desactivarlo. Intento muchos centros rasos pero el lento de Mandzukic siempre va tarde y mira que le tengo dada las instrucciones que ni baje a defender ni nada, pero se ve que le da miedo entrar en el área. Muchas gracias por el consejo [oki]
@sir_chema El Time Finishing es el disparo preciso (como en las faltas este año o los penaltis) le das una vez al tiro y otra justo cuando el jugador va a impactar con el balón, si lo das en verde (perfecto) es gol casi seguro, pero es una jodienda, sobretodo en remates de cabeza, yo siempre remato dando dos veces al tiro (remate picado) y con esto activado siempre me salia en rojo y el balón a las nubes, míralo, ta verás que notas mejoría.
Si das centros rasos, quita a Mandzukic y pon cualquier otro, incluso si tienes otro equipo mejor que el de la liga italiana, con que metas uno por la banda te vale, es dar centro con jugadores de la Serie A, si no recuerdo mal.
Al final he quedado Elite 2 en Squad Battle, luego abriré los sobres junto a los de la reserva. Vosotros como habéis quedado, si es que lo jugáis. Un saludo.
Game Cube escribió:Al final he quedado Elite 2 en Squad Battle, luego abriré los sobres junto a los de la reserva. Vosotros como habéis quedado, si es que lo jugáis. Un saludo.

Yo he quedado en Elite 1 en Squad Battle y me ha tocado basura, lo único potable que me ha tocado es Semedo que lo he vendido por 40.000 monedas.

La semana anterior quedé en Elite 2 y me tocó Sergio Ramos. Ya está, lo demás que me ha tocado en sobres es basura de la buena.
Sahnoun escribió:
Game Cube escribió:Al final he quedado Elite 2 en Squad Battle, luego abriré los sobres junto a los de la reserva. Vosotros como habéis quedado, si es que lo jugáis. Un saludo.

Yo he quedado en Elite 1 en Squad Battle y me ha tocado basura, lo único potable que me ha tocado es Semedo que lo he vendido por 40.000 monedas.

La semana anterior quedé en Elite 2 y me tocó Sergio Ramos. Ya está, lo demás que me ha tocado en sobres es basura de la buena.

En Elite 1 hay megasobres únicos o estoy confundido? El Semedo se vende bien, pero que solo te toque eso manda narices. Ahora la semana pasada ese Ramos fue bien rico de profit.
Yo me quede en elite 2 y todo morralla
De risa, de 17-2 a acabar 20-9 en fut champions, perdiendo varios partidos en los últimos 5 minutos, un par de ellos más en penaltis...pero tirando 3 palos en algún partido y sacándome alguna bajo palos y luego mis defensas dando patadas al aire en vez de pasar el balón...el puto hándicap de anoche fue escandaloso, tus muertos EA xD
ha sido mi primer futchampions y plata 2, 12-18, me faltan muchas tablas, el principio perdí muchos partidos, luego muy igualado casi todo.
Élite 1 en SB, abriré los sobres el próximo jueves junto a las recompensas de rivals, champions y sbc de scream. De los scream "solo" me interesan Müller e Ibra.
fonlu escribió:Élite 1 en SB, abriré los sobres el próximo jueves junto a las recompensas de rivals, champions y sbc de scream. De los scream "solo" me interesan Müller e Ibra.

A mí el que me ha flipado es James Rodríguez Scream. Le han cambiado la velocidad de 58 a 80 y ahora es crema pura. Lo que pasa es que es carísimo, pero ahora mismo me parece el mejor centrocampista de LaLiga.
El Chus escribió:A mí el que me ha flipado es James Rodríguez Scream. Le han cambiado la velocidad de 58 a 80 y ahora es crema pura. Lo que pasa es que es carísimo, pero ahora mismo me parece el mejor centrocampista de LaLiga.

Joder vaya si tiene buena pinta ese James, pero este año me he decidido por la Bundesliga que tiene jugadores muy buenos no tan caros como Premier. Y además irán sacando el jugador del mes chetado de turno. Ahora mismo me encantaría hacerme a Schweinsteiger pero no tengo monedas y encima los sobres que dan por él son una verdadera mierda.
@Garca la descripción dice:
Diamante bosnio: Marca 1 gol de centro con un jugador de la Serie A en 4 partidos de Rivals.
La verdad es que si te pones a darle vueltas no queda claro, yo lo había entendido como que el que tiene que marcar el gol es el jugador de la serie A.

Un saludo.

Edit: según leo en un hilo de reddit es el que tiene que marcar. Da igual con quien lo centres.
Despues dudar mucho me hice a Nesta icono y valla tela, es una bestía parda, tengo a Nesta-Lenglet y por el medio no pasa ni Dios, antes tenía a Militao
Super contento
Game Cube escribió:
Sahnoun escribió:

En Elite 1 hay megasobres únicos o estoy confundido? El Semedo se vende bien, pero que solo te toque eso manda narices. Ahora la semana pasada ese Ramos fue bien rico de profit.

En Elite 1 dan 2 megasobres únicos y 30.000 monedas sí. Me ha tocao basura.

Ramos sí, nada más recibirlo lo vendí bien vendido. Pero vamos, desde que salió el juego es lo único bueno que me ha tocado.
Bueno, gente. Yo estoy pensando ya muy seriamente en abandonar el modo y tal vez el juego (lo volvería a comprar pero más adelante con una rebaja).

El juego empezó siendo muy simulador, la primera semana me pareció un título extraordinario basado en fútbol control, con un tempo perfecto y unas mecánicas jugables muy equilibradas en lo tocante a física, posicionamiento y velocidad, lo que hacía que cada jugador tuviese sus pros y contras y que cualquier planteamiento táctico tuviese cabida.

Ahora mismo todo eso se ha terminado.

Ahora cualquier stat que no sea el de velocidad es absolutamente irrelevante, lo que hace que todos los equipos estén formados por velocistas en todas las líneas del campo. Y esto no es porque sea un correcalles, que no lo es, sino porque han quebrado completamente el sistema defensivo y el motor de físicas con el último parche.

Ahora ya no hay que posicionarse para dar un pase en condiciones, es mucho más benévolo, lo que se traduce en paredes interminables y el regreso del conocido efecto ping pong (que ha afectado al juego incluso en los partidos contra la CPU).

Por otro lado, han capado completamente el sistema de intercepciones defensivas y han agrandado la distancia de protección activa (pulsando equis), lo primero hace que cualquier pase se filtre entre varios defensas como si no estuviesen ahí y lo segundo deja al jugador muy lejos de la zona de corte. Imaginad el resultado. Partidos rotos en los que todo puede pasar y en los que defender es un suplicio porque es más rezar para que falle el rival que confiar en controlar el partido. Caracoleos constantes del atacante a base de L1 y dribblings es todo lo que vais a ver una y otra vez, seguidos de arrancadas rápidas cuando ya os hayan descolocado del todo y el defensa controlado por la CPU se haya ido a buscar setas. Alguien se preguntaba el otro día porque Varane era tan caro en relación a Piqué y esta es la respuesta, porque el francés es un puto misil y un jugadorazo para lo que plantea el juego mientras el catalán es un ladrillo inmóvil que además es transparente en lo que se supone que debería brillar (se ha devaluado una burrada en mercado las últimas semanas).

También resulta ya irrelevante la protección del balón y la basculación del juego porque la penalización física a la presión contínua es cero, así que todos juegan a cortar la salida incesantemente con velocistas que eventualmente acaban robando y quedando solos frente a puerta. Un horror.

Otro aspecto claramente roto es el porcentaje de acierto de cara a porteria en muchos encuentros. Nunca antes vi en un FIFA tal cantidad de palos, disparos fuera, paradones a bocajarro, rebotes en jugadores propios, etc como los que estoy viendo en este. Es una injerencia nauseabunda para controlar los resultados por parte de la CPU. EA acabará respondiendo por esta mierda en el futuro, porque está lindando ya con temas serios de ludopatía e incitación al juego que no son ninguna broma. La forma en que está monetizando su producto me produce arcadas.

Vaya por delante que soy un tipo incapaz de renunciar a un título de fútbol anual. Normalmente acabo tragando y acostumbrándome a todo, con la competencia llevo haciéndolo años y el odio interno ya está llegando a límites insanos, lo mismo con EA. Este año me está doliendo todavía más porque lo que vi la primera semana me flipó y no me cabe en la cabeza que se hayan cargado un simulador tan cojonudo.
El Chus escribió:Bueno, gente. Yo estoy pensando ya muy seriamente en abandonar el modo y tal vez el juego (lo volvería a comprar pero más adelante con una rebaja).

El juego empezó siendo muy simulador, la primera semana me pareció un título extraordinario basado en fútbol control, con un tempo perfecto y unas mecánicas jugables muy equilibradas en lo tocante a física, posicionamiento y velocidad, lo que hacía que cada jugador tuviese sus pros y contras y que cualquier planteamiento táctico tuviese cabida.

Ahora mismo todo eso se ha terminado.

Ahora cualquier stat que no sea el de velocidad es absolutamente irrelevante, lo que hace que todos los equipos estén formados por velocistas en todas las líneas del campo. Y esto no es porque sea un correcalles, que no lo es, sino porque han quebrado completamente el sistema defensivo y el motor de físicas con el último parche.

Ahora ya no hay que posicionarse para dar un pase en condiciones, es mucho más benévolo, lo que se traduce en paredes interminables y el regreso del conocido efecto ping pong (que ha afectado al juego incluso en los partidos contra la CPU).

Por otro lado, han capado completamente el sistema de intercepciones defensivas y han agrandado la distancia de protección activa (pulsando equis), lo primero hace que cualquier pase se filtre entre varios defensas como si no estuviesen ahí y lo segundo deja al jugador muy lejos de la zona de corte. Imaginad el resultado. Partidos rotos en los que todo puede pasar y en los que defender es un suplicio porque es más rezar para que falle el rival que confiar en controlar el partido. Caracoleos constantes del atacante a base de L1 y dribblings es todo lo que vais a ver una y otra vez, seguidos de arrancadas rápidas cuando ya os hayan descolocado del todo y el defensa controlado por la CPU se haya ido a buscar setas. Alguien se preguntaba el otro día porque Varane era tan caro en relación a Piqué y esta es la respuesta, porque el francés es un puto misil y un jugadorazo para lo que plantea el juego mientras el catalán es un ladrillo inmóvil que además es transparente en lo que se supone que debería brillar (se ha devaluado una burrada en mercado las últimas semanas).

También resulta ya irrelevante la protección del balón y la basculación del juego porque la penalización física a la presión contínua es cero, así que todos juegan a cortar la salida incesantemente con velocistas que eventualmente acaban robando y quedando solos frente a puerta. Un horror.

Otro aspecto claramente roto es el porcentaje de acierto de cara a porteria en muchos encuentros. Nunca antes vi en un FIFA tal cantidad de palos, disparos fuera, paradones a bocajarro, rebotes en jugadores propios, etc como los que estoy viendo en este. Es una injerencia nauseabunda para controlar los resultados por parte de la CPU. EA acabará respondiendo por esta mierda en el futuro, porque está lindando ya con temas serios de ludopatía e incitación al juego que no son ninguna broma. La forma en que está monetizando su producto me produce arcadas.

Vaya por delante que soy un tipo incapaz de renunciar a un título de fútbol anual. Normalmente acabo tragando y acostumbrándome a todo, con la competencia llevo haciéndolo años y el odio interno ya está llegando a límites insanos, lo mismo con EA. Este año me está doliendo todavía más porque lo que vi la primera semana me flipó y no me cabe en la cabeza que se hayan cargado un simulador tan cojonudo.

Yo el UT me lo tome enserio la 1º semana y media, cuando ya tenia mi equipo y tenia 1 millon y pico de monedas, hice un fichaje mas y vendi las monedas... y cada vez que consigo 100k las vuelvo a vender, he sacado ya mas de 190€ con la tonteria (197€ para ser exacto) juego cuando me apetece sin tomarmelo enserio y jugando a otros juegos tambien.
Eso si el juego a mi me encanta como esta, pero el UT me quitaba vida.
El otro dia no ganaba un partido y hoy lo pongo y lo he ganado practicamente todo.
El juego esta claro que te hace ganar o perder ya que el otro dia con el mismo equipo salvo pogba por stoichkov y meti un gol en 7 partidos y hoy hasta 8 he metido en el mismo.
Recompensas abiertas, Parejo, Bruno Fernández y Laporte. Podía haber sido mejor y también peor, así que no me quejo.
A mi no me ha salido nada desde la racha aquella que me salian caminantes hasta en sobres de plata jajaja.
Garca escribió:@sir_chema Que dejes de centrar para rematar de cabeza y si quieres seguir intentándolo mira en opciones que tengas desactivado la puta mierda del time finishing (salvo que juegues con ello) yo lo tengo quitado y misteriosamente me apareció puesto con lo que no metía un gol de cabeza (todas salían en rojo) lo quité y ahora es raro que no meta alguno de corner o centro (y por lo que veo, a muchos youtubers les pasa igual y no se dan cuenta que todos los remates salen en rojo).
Aún así, ya te digo que no centres por arriba, inténtalo por abajo, sobretodo con el centro raso potente, ese rara vez falla.
@MarioLR Mi consejo es que ahora los Iconos no son los mejores (sólo están los medios, creo) y cuando salgan los otros bajarán un huevo de precio (como ya pasó con los Babys), si quieres jugar con Iconos aún así, compra los que no bajen tanto, Fernidand, Gullit, Vieira, Zidane, Ronaldo, Maradona, Pelé.
No sé si te llegará para esos, pero son los que yo compraría ahora, también te aconsejo que hagas los Iconos que regalan y vayas a por los buenos Rui Costa, Wrigth, Hugo Sanchez o incluso Drogba.

Muchas gracias por tu opinión, no tengo opción para fichar ninguno de esos iconos que recomiendas ya que no tengo tantas monedas, si vendiera a Gattuso y a Aubameyang podría tener en torno a 1.3 M pero claro ya tendría que ir a por algún icono bueno atacando.

Otra opción que pienso sería vender a Gattuso Baby y fichar a Kanté, pero realmente no se cual puede valer más la pena.
Hoy uno que solo lo intentaba de cabeza ya que iba ganandole 5 a 0 le he dejado que metiera un par de cabeza y ayudarlo un poco.

Tengo a kante y el año pasado tambien y estoy por venderle ya que no le veo nada especial, es muuuy pequeño y aunque sus stats digan que roba todo pues al ser tan peque pues no roba nada y por arriba pues no coge una. Pogba defiende mas que kante.
¿Vale más la pena fichar a Salah o a De Bruyne?. De Bruyne es que lo noto como lento y tosco aunque tenga muy buenas referencias de él, yo juego haciendo mucho haciendo paredes y tratando de irme en velocidad pero con él no me resultará supongo, Salah supongo que se adapta más a ese tipo de juego pero no se si al ser extremo tendrá realmente importancia en el partido.
MarioLR escribió:¿Vale más la pena fichar a Salah o a De Bruyne?. De Bruyne es que lo noto como lento y tosco aunque tenga muy buenas referencias de él, yo juego haciendo mucho haciendo paredes y tratando de irme en velocidad pero con él no me resultará supongo, Salah supongo que se adapta más a ese tipo de juego pero no se si al ser extremo tendrá realmente importancia en el partido.

De bruyne es para dar el ultimo pase, para reventarla vuando estas en la frontal del area, para colocarla y para mover la pelota.
No le pidas a de bruyne que te gane una carrera porque pocas va a ganar.
En mi equipo es digamos el jugador por el que pasa la pelota si o si si quiero marcar.
Para mi es un makina.
Para los que queráis sacaros el Ultimate Scream de Dzeko, muy recomendable que uséis a Lukaku para los goles y asistencias (vale para ambos). Lo único que he probado y los centros tienen que ser altos, los rasos no cuentan XD
@DRUNKEN KONG Lamento decirte que los centros rasos si valen, yo lo conseguí así, todos centros rasos, eso sí, centros, no pases.

@MarioLR Yo no cambiaba a Kante por Gatusso, al italiano no lo probé nunca pero Kanté lleva dos años saliendome en sobres y por más que lo pruebo no me gusta, como te dice el compañero más abajo, es demasiado pequeño, a mi me funciona mucho mejor Fabinho por ejemplo.
También puedes probar a Keane, el irlandés que era del United, a mi me salió un año y pensaba que era un mojón, pero me sorprendió, ganaba todo por arriba, se pasaba todo el partido corriendo y encima metía goles, no sé si ahora será igual ya que no veo a nadie que lo utilice pero a mi me encantó.
Como se hace un centro raso? Yo intenté ayer en varios partidos lo de meter gol de centro y no entro uno ni de broma.
A ver llevo 2/4 y los rasos no me los ha contado y bien bien he hecho 3 o 4. Es dándole al cuadrado dos veces, no? Es que no entiendo porque no me los cuenta. Que por cierto, algo han tocado en la última actualización porque el UT está ROTO. Es que es otro juego. Primero que es el handicap más bestia que recuerdo en años, tanto en efecto como en que lo tienes a favor/contra casi cada dos por tres. Y luego no se que coño han hecho con las defensas que están rotísimas, es un puto correcalles ahora mismo, ya no por el ritmo de juego en si, si no porque las defensas no paran de perder marcas, hacer mal las coberturas, quedarse paradas cuando el delantero se desmarca... Es una pena porque el juego es una pasada cuando va bien, pero cuando falla es demasiado bestia
DRUNKEN KONG escribió:Para los que queráis sacaros el Ultimate Scream de Dzeko, muy recomendable que uséis a Lukaku para los goles y asistencias (vale para ambos). Lo único que he probado y los centros tienen que ser altos, los rasos no cuentan XD

Me he enfrentado hoy a uno con esos delanteros y le he metido 8 a 2 dejandole marcar algun gol de cabeza no se si serias tu.
Joder...creo que tengo una teoría y es que los parches no afectan a todos por igual porque flipo.....os cuento...desde que he comenzado a jugar este FIFA me a parecido el más difícil de defender, prácticamente manual a full porque la CPU no ayudaba..y encarar o aguantar con el defensa era un suplicio..una suerte vamos..dependías más del fallo rival que de tu acierto... .....pues desde el parche me ha cambiado...a vuelto a las defensas de anteriores fifas más automáticas y fáciles de defender, en que la CPU robaba mucho y tú jugador también solo apretando el botón de presionar.....es más....iba a entrar a comentarlo...que poco había durado el nuevo sistema y ya habían implementado el de toda la vida más fácil para paquetes como yo......y entro y me encuentro quejas de todos por justo lo contrario....

La verdad que lo de EA es de expediente X, creo que en realidad no es una empresa de videojuegos si no una que se dedica a estudiar el comportamiento humano bajo presion y cabreos varios en determinadas situaciones de estrés y entender mejor hasta donde llega la capacidad del ser humano antes de llegar a la más absoluta locura....a si y también del estudio de la ludopatía....eso sí...no sin antes haber llenado las arcas..........cada vez lo tengo más claro....

Dicho esto......lo intento pero no le cojo el hijo a Aubameyang...llevo unas semanas con el...y es la ostia...alto,fuerte, rapido y buen tiro... Pero no me voy ni de mi sombra con el....poco ágil y habil.....he tirado la toalla y mira que me gusta...pero lo voy a vender...también tengo a Aguero que es bastante bueno...números impresionantes... Pero tampoco le cojo el truco.... Más de medio kilo en delanteros que no le saco partido....así que creo que lo voy a invertir en el medio y hacerme fuerte en mi juego desde el medio.... Con jugadores tipo drogba,Kante, Eriksen o de Bruyne... Y poner delanteros más baratos
DRUNKEN KONG escribió:A ver llevo 2/4 y los rasos no me los ha contado y bien bien he hecho 3 o 4. Es dándole al cuadrado dos veces, no? Es que no entiendo porque no me los cuenta. Que por cierto, algo han tocado en la última actualización porque el UT está ROTO. Es que es otro juego. Primero que es el handicap más bestia que recuerdo en años, tanto en efecto como en que lo tienes a favor/contra casi cada dos por tres. Y luego no se que coño han hecho con las defensas que están rotísimas, es un puto correcalles ahora mismo, ya no por el ritmo de juego en si, si no porque las defensas no paran de perder marcas, hacer mal las coberturas, quedarse paradas cuando el delantero se desmarca... Es una pena porque el juego es una pasada cuando va bien, pero cuando falla es demasiado bestia

Tal cual lo dices. Me alivia ver que es algo obvio porque me estaba desquiciando. Es exactamente eso, la última actualización ha reventado completamente el juego, y no sólo en UT por desgracia. En temporadas online es lo mismo. La defensa ahora mismo es mierda pura, es imposible defender si no es por casualidad. Yo creo que voy a dejar de jugar y a centrarme en otros juegos hasta que lo arreglen porque cada vez la tentación de venderlo es mayor... Es una putísima mierda de FIFA ahora mismo, no recuerdo una cosa igual desde el 15 (creo que fue ese el único FIFA que vendí a mediados de noviembre).
Game Cube escribió:Como se hace un centro raso? Yo intenté ayer en varios partidos lo de meter gol de centro y no entro uno ni de broma.

Según tengo entendido es igual que haciendo el tiro de calidad pero centrando, es decir, R1 + Cuadrado o RB + X si juegas con el mando de Xbox.

Un saludo.
sir_chema escribió:
Game Cube escribió:Como se hace un centro raso? Yo intenté ayer en varios partidos lo de meter gol de centro y no entro uno ni de broma.

Según tengo entendido es igual que haciendo el tiro de calidad pero centrando, es decir, R1 + Cuadrado o RB + X si juegas con el mando de Xbox.

Un saludo.

Luego lo probaré, gracias compañero.

Un saludo.
Aviso la sexta division esta lleno de hijosdeputa que ojalá k se pudran de un cancer tenrminal. Injugable.
@Pufoman pillate a salah y son y olvida a auba y aguero, aguero lo compre junto a los dos que te digo y no me gusta nada.
El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello
Drkush333 escribió:El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello

Yo lo estoy haciendo con equipillos de cada liga
No se me ha dado nada mal la tarde con un empate en el primer partido que he jugado (un tío con equipo francés asqueroso y todo L1 + X) y tres victorias (la última muy inmerecida con Hazard en modo Dios) y he subido a cuarta. No me veo con nivel para jugar ahí, ya subí una vez, aunque con un equipo mucho más flojo, y no me fue demasiado bien.

Un saludo
javierpapini escribió:
Drkush333 escribió:El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello

Yo lo estoy haciendo con equipillos de cada liga

Yo hoy hecho el intento y suda. No vale la pena una aneurisma por un icono mediocre. Ya que de los k te dan a elegir ninguno marca la diferencia.

Solo espero k los iconos prime salgan en sbc normales y no esta mierda.
Lo suyo hubiese sido hacerlo los primeros días que salieron los objetivos, ya que todo dios estaba intentándolo xD, a mí me queda laliga que sí tengo equipo competitivo, bundesliga y serieA que me tocará sufrir, vamos tarde xD.

Mi objetivo es ferdinand, todos los años lo compro y ese 84 de ritmo se nota, aparte de los palos que pega, y, si tengo la suerte de conseguir los 24, pillaré a guardiola
Estoy viendo a gente a los que que me enfrento que cuando la coge su portero hacen saque tan largo que siempre les llega al delantero y a correr, Dan asco y nose como cojones lo hacen... Ya es la segunda vez que lo veo y no tengo la defensa tan adelantada
https://www.youtube.com/watch?v=vO6yCsYAMGY

Duda de noob absoluto, como se hace el regate que hace en el minuto 1:15 para irse de los defensas y definir
SCM_MURCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vO6yCsYAMGY

Duda de noob absoluto, como se hace el regate que hace en el minuto 1:15 para irse de los defensas y definir

Creo q es L1 y hacia atrás y Adelante, pruébalo antes en el campo de entrenamiento
@Drkush333 Este año no van a poner sbc de iconos, o eso dijeron.
No entiendo que problema hay con hacer esos objetivos o que los pongan, hace mucho más divertido un modo de juego que no tiene ningún aliciente y por el que muchos no jugarían si no fuese por estos objetivos.
Yo creo que el problema de mucha gente es que si no tienen un equipo top no saben/quieren jugar, te sale mucha gente con leyendas, cristianos, salah y su madre, vas tú con tú equipo de la Serie A para hacer los objetivos les cascas 2 y se piran, en serio esa gente tienen que tener un problema muy serio en la cabeza, no saben que aquí te dan puntos por perder? O que incluso te dan más puntos perdiendo 5-4 que ganando 1-0....

Entre ayer y hoy he ganado los 3 partidos con Serie A, 5 partidos creo que me costó. Con Donnarumma, Florenci, De Vrij, Bastos, Rodríguez, Gervinho, Parolo, Barella, A.Sanchez, Beloti y Rebic. Como puedes ver un auténtico equipaso.
2658 respuestas