› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sir_chema escribió:Me queda por hacer solo lo de diamante bosnio (meter 4 goles de centro con un jugador de la liga italiana) para conseguir a dzeko. Pues no hay manera y mira que paso del resultado de rivals por intentar centros para rematar con Mandzukic que es el que estoy usando. ¿Algún consejo? Táctica, formación, cualquier cosa me vale.
Un saludo.
Funkeeper escribió:Yo paso de jugar Fut champions creo. Ya no es solo las cosas raras que pasan que en Rivals no pasan(tanto). Es el delay que hay jugando,cojo el balón y los jugadores tardan en responder la vida, es alucinante.
sl4mn1 escribió:Funkeeper escribió:Yo paso de jugar Fut champions creo. Ya no es solo las cosas raras que pasan que en Rivals no pasan(tanto). Es el delay que hay jugando,cojo el balón y los jugadores tardan en responder la vida, es alucinante.
Yo nose si le diria delay o es el puto handicap. Esto del handicap es una estafa del juego, tendria que ser ilegal. Yo no encuentro permisible el handicap de este año, cada año va a peor este juego. He aguantado 6 partidos de fut champions y he eliminado el juego directo, impresionante todo lo que me ha pasado para que tenga que perder el partido si o si. Estos del fifa les tendrian que meter a prision por estafadores.
Game Cube escribió:Al final he quedado Elite 2 en Squad Battle, luego abriré los sobres junto a los de la reserva. Vosotros como habéis quedado, si es que lo jugáis. Un saludo.
Sahnoun escribió:Game Cube escribió:Al final he quedado Elite 2 en Squad Battle, luego abriré los sobres junto a los de la reserva. Vosotros como habéis quedado, si es que lo jugáis. Un saludo.
Yo he quedado en Elite 1 en Squad Battle y me ha tocado basura, lo único potable que me ha tocado es Semedo que lo he vendido por 40.000 monedas.
La semana anterior quedé en Elite 2 y me tocó Sergio Ramos. Ya está, lo demás que me ha tocado en sobres es basura de la buena.
fonlu escribió:Élite 1 en SB, abriré los sobres el próximo jueves junto a las recompensas de rivals, champions y sbc de scream. De los scream "solo" me interesan Müller e Ibra.
El Chus escribió:A mí el que me ha flipado es James Rodríguez Scream. Le han cambiado la velocidad de 58 a 80 y ahora es crema pura. Lo que pasa es que es carísimo, pero ahora mismo me parece el mejor centrocampista de LaLiga.
Game Cube escribió:Sahnoun escribió:Game Cube escribió:Al final he quedado Elite 2 en Squad Battle, luego abriré los sobres junto a los de la reserva. Vosotros como habéis quedado, si es que lo jugáis. Un saludo.
Yo he quedado en Elite 1 en Squad Battle y me ha tocado basura, lo único potable que me ha tocado es Semedo que lo he vendido por 40.000 monedas.
La semana anterior quedé en Elite 2 y me tocó Sergio Ramos. Ya está, lo demás que me ha tocado en sobres es basura de la buena.
En Elite 1 hay megasobres únicos o estoy confundido? El Semedo se vende bien, pero que solo te toque eso manda narices. Ahora la semana pasada ese Ramos fue bien rico de profit.
El Chus escribió:Bueno, gente. Yo estoy pensando ya muy seriamente en abandonar el modo y tal vez el juego (lo volvería a comprar pero más adelante con una rebaja).
El juego empezó siendo muy simulador, la primera semana me pareció un título extraordinario basado en fútbol control, con un tempo perfecto y unas mecánicas jugables muy equilibradas en lo tocante a física, posicionamiento y velocidad, lo que hacía que cada jugador tuviese sus pros y contras y que cualquier planteamiento táctico tuviese cabida.
Ahora mismo todo eso se ha terminado.
Ahora cualquier stat que no sea el de velocidad es absolutamente irrelevante, lo que hace que todos los equipos estén formados por velocistas en todas las líneas del campo. Y esto no es porque sea un correcalles, que no lo es, sino porque han quebrado completamente el sistema defensivo y el motor de físicas con el último parche.
Ahora ya no hay que posicionarse para dar un pase en condiciones, es mucho más benévolo, lo que se traduce en paredes interminables y el regreso del conocido efecto ping pong (que ha afectado al juego incluso en los partidos contra la CPU).
Por otro lado, han capado completamente el sistema de intercepciones defensivas y han agrandado la distancia de protección activa (pulsando equis), lo primero hace que cualquier pase se filtre entre varios defensas como si no estuviesen ahí y lo segundo deja al jugador muy lejos de la zona de corte. Imaginad el resultado. Partidos rotos en los que todo puede pasar y en los que defender es un suplicio porque es más rezar para que falle el rival que confiar en controlar el partido. Caracoleos constantes del atacante a base de L1 y dribblings es todo lo que vais a ver una y otra vez, seguidos de arrancadas rápidas cuando ya os hayan descolocado del todo y el defensa controlado por la CPU se haya ido a buscar setas. Alguien se preguntaba el otro día porque Varane era tan caro en relación a Piqué y esta es la respuesta, porque el francés es un puto misil y un jugadorazo para lo que plantea el juego mientras el catalán es un ladrillo inmóvil que además es transparente en lo que se supone que debería brillar (se ha devaluado una burrada en mercado las últimas semanas).
También resulta ya irrelevante la protección del balón y la basculación del juego porque la penalización física a la presión contínua es cero, así que todos juegan a cortar la salida incesantemente con velocistas que eventualmente acaban robando y quedando solos frente a puerta. Un horror.
Otro aspecto claramente roto es el porcentaje de acierto de cara a porteria en muchos encuentros. Nunca antes vi en un FIFA tal cantidad de palos, disparos fuera, paradones a bocajarro, rebotes en jugadores propios, etc como los que estoy viendo en este. Es una injerencia nauseabunda para controlar los resultados por parte de la CPU. EA acabará respondiendo por esta mierda en el futuro, porque está lindando ya con temas serios de ludopatía e incitación al juego que no son ninguna broma. La forma en que está monetizando su producto me produce arcadas.
Vaya por delante que soy un tipo incapaz de renunciar a un título de fútbol anual. Normalmente acabo tragando y acostumbrándome a todo, con la competencia llevo haciéndolo años y el odio interno ya está llegando a límites insanos, lo mismo con EA. Este año me está doliendo todavía más porque lo que vi la primera semana me flipó y no me cabe en la cabeza que se hayan cargado un simulador tan cojonudo.
Garca escribió:@sir_chema Que dejes de centrar para rematar de cabeza y si quieres seguir intentándolo mira en opciones que tengas desactivado la puta mierda del time finishing (salvo que juegues con ello) yo lo tengo quitado y misteriosamente me apareció puesto con lo que no metía un gol de cabeza (todas salían en rojo) lo quité y ahora es raro que no meta alguno de corner o centro (y por lo que veo, a muchos youtubers les pasa igual y no se dan cuenta que todos los remates salen en rojo).
Aún así, ya te digo que no centres por arriba, inténtalo por abajo, sobretodo con el centro raso potente, ese rara vez falla.
@MarioLR Mi consejo es que ahora los Iconos no son los mejores (sólo están los medios, creo) y cuando salgan los otros bajarán un huevo de precio (como ya pasó con los Babys), si quieres jugar con Iconos aún así, compra los que no bajen tanto, Fernidand, Gullit, Vieira, Zidane, Ronaldo, Maradona, Pelé.
No sé si te llegará para esos, pero son los que yo compraría ahora, también te aconsejo que hagas los Iconos que regalan y vayas a por los buenos Rui Costa, Wrigth, Hugo Sanchez o incluso Drogba.
MarioLR escribió:¿Vale más la pena fichar a Salah o a De Bruyne?. De Bruyne es que lo noto como lento y tosco aunque tenga muy buenas referencias de él, yo juego haciendo mucho haciendo paredes y tratando de irme en velocidad pero con él no me resultará supongo, Salah supongo que se adapta más a ese tipo de juego pero no se si al ser extremo tendrá realmente importancia en el partido.
DRUNKEN KONG escribió:Para los que queráis sacaros el Ultimate Scream de Dzeko, muy recomendable que uséis a Lukaku para los goles y asistencias (vale para ambos). Lo único que he probado y los centros tienen que ser altos, los rasos no cuentan
DRUNKEN KONG escribió:A ver llevo 2/4 y los rasos no me los ha contado y bien bien he hecho 3 o 4. Es dándole al cuadrado dos veces, no? Es que no entiendo porque no me los cuenta. Que por cierto, algo han tocado en la última actualización porque el UT está ROTO. Es que es otro juego. Primero que es el handicap más bestia que recuerdo en años, tanto en efecto como en que lo tienes a favor/contra casi cada dos por tres. Y luego no se que coño han hecho con las defensas que están rotísimas, es un puto correcalles ahora mismo, ya no por el ritmo de juego en si, si no porque las defensas no paran de perder marcas, hacer mal las coberturas, quedarse paradas cuando el delantero se desmarca... Es una pena porque el juego es una pasada cuando va bien, pero cuando falla es demasiado bestia
Game Cube escribió:Como se hace un centro raso? Yo intenté ayer en varios partidos lo de meter gol de centro y no entro uno ni de broma.
sir_chema escribió:Game Cube escribió:Como se hace un centro raso? Yo intenté ayer en varios partidos lo de meter gol de centro y no entro uno ni de broma.
Según tengo entendido es igual que haciendo el tiro de calidad pero centrando, es decir, R1 + Cuadrado o RB + X si juegas con el mando de Xbox.
Un saludo.
Drkush333 escribió:El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello
javierpapini escribió:Drkush333 escribió:El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello
Yo lo estoy haciendo con equipillos de cada liga
SCM_MURCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vO6yCsYAMGY
Duda de noob absoluto, como se hace el regate que hace en el minuto 1:15 para irse de los defensas y definir
Drkush333 escribió:El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello