(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Kavuky escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Recomendáis a Arturo Vidal? Iba con Thomas y Kondogbia, pero ahora he fichado a De Jong así que uno va fuera. He pensado en Vidal, que con sombra me parece una carta bastante decente

Que tal funciona De Jong? Tengo arriba a Williams y Rodrigo y estaba dudado entre Suárez o De Jong y poner a Williams de MCO

Yo pondria antes a Rodrigo o Suarez de MCO que al propio Williams
Celsito1992 escribió:
Funkeeper escribió:Yo este fifa es el ultimo que compro.
No es normal que con una 4-4-1-1 con la que estaba dominando, creando ocasiones, marcando 3 o 4 goles por partido haya sido fichar a Hazard de MI y a Bale de MD y mi equipo no se desmarca, son lentos, pases al pie del rival, Ramos en la defensa le rebota el balón en los pies y se la deja al contrario... Ter Stegen es un coladero... Llevo 4 partidos seguidos palmando con una sensación de impotencia y de que me están vacilando en la puta cara que no es normal.
Es increíble.

A mi esa formacion me va increible... la use al principio con un equipo normal con Auba arriba y ahora que he fichado a Mane, Salah y Vandik me sigue llendo increible.

Quitando a van dijk que dos centrales de Premier aconsejarías.... Tengo a Laporte que se paga bien, pero no sé si sería mejor venderlo y sacar pasta e invertirlo en ataque y quedarme con rudiguer y Joel Gómez...o fichar a otro mejor que estos dos pero no tan caro.... Desde luego que este año en Premier hay para elegir de todos los colores.....
Gracias
17 tiros a puerta, varios palos y tiros delante del portero y solo meto 1 llega el en el 80 y 85 y me gana.... Así dos seguidos, claaaro que si FIFA jajaja
Pufoman escribió:Quitando a van dijk que dos centrales de Premier aconsejarías.... Tengo a Laporte que se paga bien, pero no sé si sería mejor venderlo y sacar pasta e invertirlo en ataque y quedarme con rudiguer y Joel Gómez...o fichar a otro mejor que estos dos pero no tan caro.... Desde luego que este año en Premier hay para elegir de todos los colores.....
Gracias

@Pufoman

Yo tengo a Lucas Hernandez (Promesas) y de lateral a Theo, su hermano en TOTW, al ser franceses, se acoplan con Kanté, Pogba, Sissoko... El otro central es el Davinson Sánchez y a la derecha Kyle Walker.
Kavuky escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Recomendáis a Arturo Vidal? Iba con Thomas y Kondogbia, pero ahora he fichado a De Jong así que uno va fuera. He pensado en Vidal, que con sombra me parece una carta bastante decente

Que tal funciona De Jong? Tengo arriba a Williams y Rodrigo y estaba dudado entre Suárez o De Jong y poner a Williams de MCO

Yo tengo a de jong promesa y va de lujo, eso si, son muchas monedas y todavia dudo si venderlo
elotro99 escribió:
Pufoman escribió:Quitando a van dijk que dos centrales de Premier aconsejarías.... Tengo a Laporte que se paga bien, pero no sé si sería mejor venderlo y sacar pasta e invertirlo en ataque y quedarme con rudiguer y Joel Gómez...o fichar a otro mejor que estos dos pero no tan caro.... Desde luego que este año en Premier hay para elegir de todos los colores.....
Gracias

@Pufoman

Yo tengo a Lucas Hernandez (Promesas) y de lateral a Theo, su hermano en TOTW, al ser franceses, se acoplan con Kanté, Pogba, Sissoko... El otro central es el Davinson Sánchez y a la derecha Kyle Walker.

Doy por sentado que tienes a lloris en portería por la química....buuuf tienes el equipo de mis sueños en este fifa de mediocampo y delantera....ya por rizar el rizo solo me faltaría poder meter a Bale por Salah ahí arriba pero por química es imposible
Yo de momento me conformo con sissoko, ndombele y Ndidi TOTW , y arriba Aubameyang y saint-maximi y Adama Traoré TOTW que es mi jugador fetiche este FIFA a falta de buenos Doumbias, Musas, obafemi martins.....es una bestia de ritmo y fuerza, y hago experimentos con el, es mi Lucas Vázquez de Zidane jajaja ....es lateral pero a veces lo alterno de Extremo izquierdo para variar y para hacer un tridente con los dos anteriores ...

Esto lo comento para los nuevos por si no lo saben...una vez empezado el partido podéis poner los jugadores en la posicion del campo que os de la gana sin verse afectada la química individual que tenían al empezar el partido.... Es lo que hago yo con Adama
Kavuky escribió:

Aún no lo he probado, lo fiché anoche antes de dormir. Yo arriba tengo a Williams y Morales. Suárez me parece demasiado lento.
@Pufoman El primer Fut Champions lo jugue con Joe Gomes y Rudiger y me fue genial. Igual puedes poner a Sokratis en vez de Rudiger pero sera del estilo...
Hago una llamada a todos los jugadores para reclamar vuestra opinión..
Tengo una Santander buena y barata (sin tops) y una premier Buena (sin tops) con 200k para fichar.

Un compañero me dice que venda mi Santander y me haga una premier top.
Me asaltan las dudas de que hacer.. y vengo a pedir opinión.
Vendiendo toda mi Santander sacaría unos 330-350K + los 200k que tengo ahí.

Mi Premier es la siguiente: 4-3-3 con MCO
Ederson
R.Pereira-Sokratis-Aké-Van Anholt
Ndoumbele OTW-Wjnaldum-Delle Ali
SaintMaxinim-Gabriel Jesus-Felipe Anderson

Que hago?
Me quedo con las dos plantillas o me hago solo la premier con tops?
albberto_ escribió:Hago una llamada a todos los jugadores para reclamar vuestra opinión..
Tengo una Santander buena y barata (sin tops) y una premier Buena (sin tops) con 200k para fichar.

Un compañero me dice que venda mi Santander y me haga una premier top.
Me asaltan las dudas de que hacer.. y vengo a pedir opinión.
Vendiendo toda mi Santander sacaría unos 330-350K + los 200k que tengo ahí.

Mi Premier es la siguiente: 4-3-3 con MCO
Ederson
R.Pereira-Sokratis-Aké-Van Anholt
Ndoumbele OTW-Wjnaldum-Delle Ali
SaintMaxinim-Gabriel Jesus-Felipe Anderson

Que hago?
Me quedo con las dos plantillas o me hago solo la premier con tops?

Con 500k para mejorar tu equipo premier haria.
Walker
Martial
Aubameyang.
Joe Gomes

Te quedarias asi:
Ederson
Walker
Sokratis Joe Gomes
Van Anholt
Ndomblele OTW - wjnaldum
Delle Alli
Maximin Martial
Aubameyan

Si puedes meter luego a erikksen por Delle Alli mejor, tiene un tiro que alucinas y es un llegador.
¿Alguien sabe como hacerlo para que el rival lleve su propia equipación y no mi 2ª equipación? Aunque lo marque en "Por defecto" siempre llevan mi 2ª equipación.
@Celsito1992 joe gomez lo tengo por ahi en el banquillo pero me convence mas Ake.
@cantona_10 yo he llegado a la conclusión de que eso pasa porque el rival no tiene una equipación puesta para que se diferencie a la hora de jugar [tomaaa]
No me han dado las recompensas de fut champions
Es normal?
@javierpapini
Las recompensas de futchamps las dan los jueves [oki]

Por cierto, alguien sabe por que dan 3 sobres semanales en la edición Ultimate si eran 2 por semana? [tomaaa]

Me acaba de tocar bergwinj ese IF de esta semana (30k) y kroos en el mismo sobre [qmparto] y en otro sobre otro IF, ni tan mal!! Money money [qmparto]
Quería probar la liga española este año, pero tras dos fut champions (18 y 20 victorias), he decidido lo de siempre, pasarme a la premier porque es la única con la que se puede competir. Así que he vendido todo y me ha quedado esto:

Alisson
Cancelo-Van Dijk-Sokratis(intrasferible)-Robertson
Sissoko-Ndombele OTW (in)
Pepe(in)-Eriksen(in)-Sané
Lucas (in)

Tengo 140k y pensaba cambiar a Pepe por Sterling, porque no me convence, o vosotros cambiarías algo antes?
albberto_ escribió:@Celsito1992 joe gomez lo tengo por ahi en el banquillo pero me convence mas Ake.
@cantona_10 yo he llegado a la conclusión de que eso pasa porque el rival no tiene una equipación puesta para que se diferencie a la hora de jugar [tomaaa]

Pues llevo 20 partidos y en los 20 ha tenido que dar esa casualidad [carcajad]

Alguien ha jugado contra un equipo que lleve su propia equipación?
cantona_10 escribió:
albberto_ escribió:@Celsito1992 joe gomez lo tengo por ahi en el banquillo pero me convence mas Ake.

Pues llevo 20 partidos y en los 20 ha tenido que dar esa casualidad [carcajad]

Alguien ha jugado contra un equipo que lleve su propia equipación?

Que cosas aún a estas alturas de FIFA..... Como tambien que aún los árbitros a veces lleven el mismo color de camiseta que alguna equipación....
Aitor IF me ha salido 3 veces joder.
A mí me salió Ian Rush Icono. Con lo que gané de su venta pude comprar a Bale, Ramos y Hazard.
He vuelto a la 4-3-3 con dos MCD y parece que vuelvo a jugar con comodidad aunque hay días que parece que el juego te dice que no... En fin.
¿Qué lateral derecho e izquierdo en calidad/precio recomendáis?

¿Telles y Arnold?
Se ha portado hoy la app

Imagen

PD: necesito que me digais como se hace el regate que el jugador da dos toques hacia atrás con el balón y sale para un lado. No sé si me explico, pero me revienta en cada partido y no sé su nombre para buscarlo. Y de cara a aguantar con el delantero el balón de espaldas de que manera lo haceis?? Me resulta muy difícil defender eso.

Saludos
¿Alguno ha probado a Sané? Estoy por meterlo en mi equipo Bundesliga/Alemanes para quitar a Coman que me parece malísimo.
Qué puedo cambiarle a mi equipo?? (tengo puesta la química aplicada a cada jugador, todo menos el portero que lo dejo con la básica)

Imagen

Es que no veo nada claro. Arriba he probado a Benzema y Suárez y me va mucho mejor Williams. No hago filigranas y a pesar de ser cojo con la zurda me va bien su velocidad.

En el medio Modric y De Jong son inamovibles creo yo y el acompañante por sus cualidades veo difícil mejorar a Vidal.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Qué puedo cambiarle a mi equipo?? (tengo puesta la química aplicada a cada jugador, todo menos el portero que lo dejo con la básica)

Imagen

Es que no veo nada claro. Arriba he probado a Benzema y Suárez y me va mucho mejor Williams. No hago filigranas y a pesar de ser cojo con la zurda me va bien su velocidad.

En el medio Modric y De Jong son inamovibles creo yo y el acompañante por sus cualidades veo difícil mejorar a Vidal.

Saludos

Yo a Suárez lo cambié por Williams también. En tu caso cambiaría a Guedes por Hazard como prioridad (es lo malo de la española, no hay un término medio en este puesto), y a De Jong por su versión OTW. Y ya después a Messi por Bale.
No he podido tener más suerte, me pongo con el SBC de Híbrido de Ligas y me sale ni más ni menos que esto:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
SCM_MURCIA escribió:No he podido tener más suerte, me pongo con el SBC de Híbrido de Ligas y me sale ni más ni menos que esto:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Menuda puta suerte. Enhorabuena.
Estoy en un dilema con los iconos,no se cuál hacerme la verdad,me flojea la defensa y la verdad me gustaría probar a rivaldo...cuál creéis que será mas importante en un Gameplay?
xXmalakaXx escribió:Estoy en un dilema con los iconos,no se cuál hacerme la verdad,me flojea la defensa y la verdad me gustaría probar a rivaldo...cuál creéis que será mas importante en un Gameplay?

Drogba, Rivaldo, R.Carlos, Yo cogeria por ese orden.
Ese Didier Drogba de 89 lleva una chetada bastante considerable.
Hola chicos,
A ver si me podeis ayudar q me sale humo de la cabeza y no se como cuadrar mi equipo...
Mi idea era hacerme uno de franceses y liga conforama y llevo:
Lloris
Meunier - Lenglet - Lucas - Hernandez If
Gueye (mcd) - Sissoko mcd)
Depay
Di maria - Ben yeder - Ninga If

El tema es que en un sobre me ha tocado a Joao Cancelo de la premier que le da mil vueltas a meunier que me cogeaba ,y ya pensaba en cambiarlo antes pero no encontraba nada que me diera quimica... no se si quedarmelo (poniendolo me baja a 88) e intentar hacer algo hibrido con la premier league o venderlo y pillar a semedo que me hace buena quimica con lenglet y luego cambiar a gueye por de jong... tampoco se si se nota no llevar la quimica al 100%...
Otra duda que me come la cabeza es si cambiar a Depay ( actualmente me marca mucho y me va muy bien , por Benzema que dicen que es una maquina... a ver q pensais vosotros...)
Sobre Ben yeder tb estoy muy contento... no se si valdra la pena pillarme su carta negra porque veo que los stats son exactamente los mismos y vele 100k mas...

Y ya la ultima... esta semana semedo ha salido IF, no se puede comprar su carta dorada???

Perdonar por el tochaco... espero vuestros consejos..

Saludosss
Celsito1992 escribió:
xXmalakaXx escribió:Estoy en un dilema con los iconos,no se cuál hacerme la verdad,me flojea la defensa y la verdad me gustaría probar a rivaldo...cuál creéis que será mas importante en un Gameplay?

Pero solo dan 24 token,no es cierto?
Pues las cartas para los iconos no son nada fáciles de conseguir. Usar jugadores de primera adquisición, vamos tener la suerte de que te toquen en sobres jugadores de las ligas que se piden entiendo, si no a comerse un mojón.
Madre mía qué pesadilla para los desafíos, menos mal que ya terminé de conseguir todos los tokens y de paso subí a segunda. Al final me decidí por Nesta+Ballack. Al primero ya lo tengo [360º]
xXmalakaXx escribió:
Celsito1992 escribió:

Pero solo dan 24 token,no es cierto?

Asi es
@fonlu Que haces con lo que te toca en las recompensas, en los SBC y en los sobres de regalo por subir de nivel? Yo ya completé todos, me faltan los del FUT champions que como no lo juego, lo mismo ni lo intento, tampoco iba a ir a por Drogba, así que con que me llegue para Ballack / Schmeichel me vale y si no, pues para Hugo Sánchez.
Desafios de oro de las semanas 2 y 3 conseguidos

A lo largo de la tarde, me han costado menos de lo que pensaba y no he bajado nada en rivals, asi que perfecto
Brutal el subidon que pega la barra XD
Sobre de 7,5 y Mertens 138k para la saca, ni tan mal.
@Garca me los quedo. Prácticamente no me ha tocado nada bueno, tan sólo Pepe OTW que lo vendí. Tengo para equipos muy básicos de cada liga, y compraré alguno decente para complementar.
@fonlu Pues por eso te decía, yo no vendo nada salvo que sea muy caro y no lo necesite, creo que fuerte, solo un Son y un Papu, poco más, todo lo demás es intransferible.
Yo me hice los desafíos con los jugadores que tenían en el equipo, no compré nada y la verdad es que me costó poquísimo, sobretodo con el equipo de LaLiga, con el cuchu hernandez de delantero, goleadas de 8-1, 6-0 contra equipos pepinos de la Premier, la verdad que en este juego, si sabes defender tienes un porcentaje elevado de ganar, salvo que la CPU diga que no, que hay no puedes hacer nada, pero este año noté eso mucho menos.
Al final he reclutado a roberto Carlos,no aguantaba más ... Se me queda la defensa tal que así:r Carlos Gómez sokratis walker.ahora falta otro icono dudo entre nesta y ballack
Muy buenas!! Jugando solo offline, el tema de los tokens para el cambio de iconos, como que no da para ninguno no??
johan21 escribió:Muy buenas!! Jugando solo offline, el tema de los tokens para el cambio de iconos, como que no da para ninguno no??

[qmparto] pues si, asi es [facepalm] , yo tengo algun token pero no voy a coger ningun icono seguramente... si no llego a drogba nada... a mi me gusta jugar con jugadores normales, nada de iconos xD manias que tiene uno [fiu]
@johan21 Ahora se pueden conseguir 4 o 5 (no recuerdo si para el chino tienes que jugar online) pero faltan por salir más, no sabemos si con SBC o en más objetivos, el viernes pondrán algo, está claro que para uno tocho no te dará, pero para Giggs lo mismo sí.

@Celsito1992 Si tienes tokens y te da para alguno, aunque no quieras jugar con él, yo lo cogería, son cartas con mucha media regaladas que te pueden servir para futuros SBC de alguna carta que te interese.
@Garca pues iré a por Giggs, Nesta o Smeichel. Hay un desafío que pone meter 20 goles con un jugador de primer nivel. Que es un jugador de primer nivel?? Vale también para offline??
Garca escribió:@johan21 Ahora se pueden conseguir 4 o 5 (no recuerdo si para el chino tienes que jugar online) pero faltan por salir más, no sabemos si con SBC o en más objetivos, el viernes pondrán algo, está claro que para uno tocho no te dará, pero para Giggs lo mismo sí.

@Celsito1992 Si tienes tokens y te da para alguno, aunque no quieras jugar con él, yo lo cogería, son cartas con mucha media regaladas que te pueden servir para futuros SBC de alguna carta que te interese.

Si, joder, coger lo voy a coger sea quien sea jajaj, tonto no soy xD [qmparto] de hecho como puse arriba estoy intentando ir a por Drogba, pero si no me da cogere otro cualquiera
A mí Nesta y Zanetti me llaman muchísimo, dependerá de los tokens que consiga, que de momento los estoy sacando todos los que voy intentando. Bastante fáciles los requisitos, bien por EA
Dos preguntillas chicos, tengo en mi bbva oblak Marcelo militao piqué carvajal casemiro rakitic de MC y mco fekir bandas guedes y dembele y delantero benzema ( también tengo a iñaki dudo entre estos dos)la pregunta sería que mejorariais

Y la segunda pregunta es alguna forma de ganar dinero rápido o algo (sin fifa points) juego squad suelo quedar elite 1 y rivals igual pero no veo un futuro para conseguir a varane hazard Sergio ramos.... Alguna recomendación o algo para ganar dinero. Para esos jugadores?
DRUNKEN KONG escribió:A mí Nesta y Zanetti me llaman muchísimo, dependerá de los tokens que consiga, que de momento los estoy sacando todos los que voy intentando. Bastante fáciles los requisitos, bien por EA

Pues vete olvidándote porque a esos dos juntos no puedes cogerlos [+risas] Son 9 Nesta y 17 Zanetti, y solo habrá 24 tokens.
@johan21 Creo que te refieres al que pone primera adquisición, eso son cartas que te hayan salido en sobres (que no comprases en el mercado), y creo que sí se puede hacer offline, los online son los que pone Icono Online, luego están los del Squad y este que dices que es el del chino.
CrisDo escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A mí Nesta y Zanetti me llaman muchísimo, dependerá de los tokens que consiga, que de momento los estoy sacando todos los que voy intentando. Bastante fáciles los requisitos, bien por EA

Pues vete olvidándote porque a esos dos juntos no puedes cogerlos [+risas] Son 9 Nesta y 17 Zanetti, y solo habrá 24 tokens.

Pues es verdad [qmparto] uno casi seguro será Nesta y el otro tengo mis dudas... Pero tengo claro que prefiero tener a 2, que uno sólo que además no es la mejor versión del icono
2658 respuestas