El Chus escribió:fernanwall escribió:El Chus escribió:
A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.
Pero es que los contrarios si defienden asi.... cuando yo ataco su medios se ponen en la frontal y hacen una barrera de 8 jugadores.... como se hace eso???
Mira por internet lo de la línea defensiva (profundidad 1 creo que se llamaba) en FIFA 20. Es otro de los trucos miserables que usan los pros de esta puta basura. Yo me niego a aprender esas cosas. Hay tácticas chetadísimas (rotas, vamos) que usan todos los pros. Ya te digo que puedes buscar en la red y aprender a hacerlo tú pero a mí me parece que es hacer trampa directamente, además de convertir los partidos en cualquier cosa menos fútbol. Aburridísimo.
Yo es que el año que viene no vuelvo a este modo ni que me paguen dinero. La mayor parte del tiempo me lo he pasado frustrado gritándole insultos a la tele como un anormal. De vergüenza. Un juego es para divertirse y esto es insano. Además es que un juego absolutamente quebrado de trampas y mierdas, no he visto mierda igual, llega un momento que no disfrutas ni ganando y la comunidad es de las más tóxicas que recuerdo.
Es una pena porque el concepto de UT me parece cojonudo y para un tipo que adora el fútbol como yo prometía ser la panacea. La realidad es que ha resultado ser una tragaperras infame donde las victorias y las derrotas están completamente adulteradas para generar adicción y adhesión a los sobrecitos.
Espero que EA acabe pagando caro lo que está haciendo. De verdad lo espero.
EA, lamentablemente, no va a pagar nada, a saber ya la cantidad de reservas que habrá del 21.
Te entiendo cuando dices eso de gritarle como un animal a la pantalla, a mí a veces me pasa igual y me siento como un gilipollas cuando realmente lo único que estoy haciendo es jugar a un juego, pero es un juego muy competitivo y al final pues eso, acaba sacando a veces nuestra mala hostia.
Yo me tuve que subir al carro de la 4231 después de que me follaran 40 mil veces con la puta misma alineación, ahora, lo de profundidad 1 ya si que no, me la suda perder o ganar, pero paso de jugar a ese estilo.
@fernanwall defender ya es jodido, hay mucho jugador roto en ataque, vale que también hay defensas rotos, pero la diferencia es que en ataque SIEMPRE vas a controlar al atacante, y en defensa o estás con uno o con otro, y al final sí no te la hacen a ti se la hacen al jugador que está controlado por la IA, cuando has querido cambiar de jugador ya te han marcado gol. Lo mejor es intentar defender lo mejor que sepas y atacar a saco.
Se nota esto mismo último que comento cuando vas ganando por ejemplo 3-1 en el min 70 y quieres dormir un poco más el partido y sobar el balón porque el que tienes enfrente es bueno, lo más probable es que acabe marcando, empatando e incluso ganando, porque se pone a atacar como un loco y es imposible frenar eso a veces.
Es lo que hay, puta droga