chirurico escribió:wario_F escribió:Wallygar escribió:Yo he jugado casi los 30 y no he visto el bug ese, pero si es cierto vaya mierda, esas cosas se expanden rápido xD. También es verdad que EA tiene algo más controlado el futchampions.
17v esta primera semana, no me puedo quejar.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... champions/Como ves,le ha pasado a bastante gente.
1 mierda,vamos,tengo 11 victorias,plata 11,pero deberia llevar 4 mas,o sea me quedaria en oro 3-2 porque me quedan aun 5 partidos,una porqueria,como no regulen esto,paso de futchamps
Pues a mi me han desconectado de varios partidos tirando de cable el rival, y siempre ha sido como dice el primer post de ese hilo de 3djuegos. Si vas ganando ganas, si vas empate no cuenta y si vas perdiendo pierdes. Lo único que te penaliza son los contratos.
Vamos, que yo si no me pasa no me lo creo mucho, que he tenido muchas veces casos de desconexión y ninguno me ha quitado el partido. La próxima vez grábalo, o pide una queja a EA que rápido te lo revisan y hasta que corrigen el resultado, que lo graban rodo, hasta el movimiento de los mandos y los botones que pulsas, pero allí no va a valer el invent si lo fuera.
Por cierto, yo a todos y cada uno de los que se desconectan por perder los reporto, que para eso hay una opción de partido no finalizado.
Yo siempre acabo los partidos aunque me estén dando una soberana paliza, no soy tan niño rata. Por cierto ¿Sabéis si se puede ver el porcentaje de "no finalizados" de alguna manera?
A mi lo que si me ha pasado alguna vez es sacar la guía para ver el reloj o cambiar la canción en Spotify y perder porque te corta el partido por no jugar activamente, pero nunca por "rage quitter"
Y respecto a mi opinion de Fifa19, bastante buena, la verdad, pero tengo que volver a aprender a defender, o el resto de gente ha aprendido más rápido que yo, y en mi primera semana FUT Champions he fracasado como un tarugo con mis 2 equipos (españoles y alemanes) llegando a oro a duras penas si llego, y probando a ratos con uno de sobras de la Premier y del Calcio. Lo que me ha sorprendido es ver el nivelazo de monedas de los equipos de la gente, casi todos premier con corredores de físico infinito y tiros de locura. Y lo de el exceso de chilenas espero que lo arreglen en breve, así como el potenciómetro d elos penaltis, que o se queda bajo o se va pa cuenca, pero es imposible tirar a la escuadra. Me han fallado montones de penaltis echándola fuera, y yo he fallado unos cuantos también.