[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Cuántos Selnaes y Malinovskyi van a salir en las recompensas de Fut Champions? xDDDD
Masterlukz escribió:Cuántos Selnaes y Malinovskyi van a salir en las recompensas de Fut Champions? xDDDD

No te preocupes, algún Tatarusanu y Al Soma también caerá.
chirurico escribió:
Masterlukz escribió:Cuántos Selnaes y Malinovskyi van a salir en las recompensas de Fut Champions? xDDDD

Ojalá, Al Soma es cojonudo. Juega bien con las dos piernas y solo le falta pegar el salto a una gran liga para demostrar todo su potencial. Si fuera brasileño y se llamara Al Sominho tendría 99 en todo, es un mini Messi. Mejor que Mbappe.

Imagen
Garca escribió:@Masterlukz Que este año hay más pasta, puede ser, ya que con Rivals, dan cosas interesantes, pero también bajaron las recompensas del Squad, y por eso es que me descoloca todo un poco, no es que Cristiano, Messi, Neymar, etc estén más caros, es que los que están caros o no están son los que no se usan.
Me explico, si te quieres hacer una liga española tienes la opción barata, por ejemplo, coger de lateral izquierdo a Gayá, o la cara, Marcelo o Jordi Alba, pero lo que se fue de precio es la intermedia, los jugadores que tienen media pero no valen para FUT Champions, ejemplo, Filipe Luis.
Y eso pasa con todos los jugadores, Thomas bajó de precio y es muy valido para un equipo barato, en cambio Koke, inservible como MI, está por las nubes, este tipo de jugadores, solía subir de precio con los SBC y bajaba al mínimo en los eventos, y este año, no para de subir.
Lo que quiero decir, es que al dar más opciones de sobres, lo que EA está haciendo es que si eliges las recompensas transferibles tienes menos opciones de que te salgan cosas que si eliges las intransferibles, otra cosa es con los sobres que compres en la tienda (que por lo que veo en Youtube, salen menos cosas que otros años).
El año pasado, sin jugar nunca FUT Champions, acabe con un equipo entero de leyendas, este año, por lo que veo, será imposible si quiera conseguir una [mad]

Porque Filipe Luis no sirve para futchampions?
spiderrrboy escribió:
Garca escribió:@Masterlukz Que este año hay más pasta, puede ser, ya que con Rivals, dan cosas interesantes, pero también bajaron las recompensas del Squad, y por eso es que me descoloca todo un poco, no es que Cristiano, Messi, Neymar, etc estén más caros, es que los que están caros o no están son los que no se usan.
Me explico, si te quieres hacer una liga española tienes la opción barata, por ejemplo, coger de lateral izquierdo a Gayá, o la cara, Marcelo o Jordi Alba, pero lo que se fue de precio es la intermedia, los jugadores que tienen media pero no valen para FUT Champions, ejemplo, Filipe Luis.
Y eso pasa con todos los jugadores, Thomas bajó de precio y es muy valido para un equipo barato, en cambio Koke, inservible como MI, está por las nubes, este tipo de jugadores, solía subir de precio con los SBC y bajaba al mínimo en los eventos, y este año, no para de subir.
Lo que quiero decir, es que al dar más opciones de sobres, lo que EA está haciendo es que si eliges las recompensas transferibles tienes menos opciones de que te salgan cosas que si eliges las intransferibles, otra cosa es con los sobres que compres en la tienda (que por lo que veo en Youtube, salen menos cosas que otros años).
El año pasado, sin jugar nunca FUT Champions, acabe con un equipo entero de leyendas, este año, por lo que veo, será imposible si quiera conseguir una [mad]

Es demasiado lentorro
@suni0102 tiene 80 de ritmo y con sombra 88, lo iba a fichar y no lo hice, pero creo que tiene buenas stats, al final fiche a alex telles que me parece relacion calidad precio de los mejors laterales izquierdos...con mejores stats y mas barato que filipe luis..
spiderrrboy escribió:@suni0102 tiene 80 de ritmo y con sombra 88, lo iba a fichar y no lo hice, pero creo que tiene buenas stats, al final fiche a alex telles que me parece relacion calidad precio de los mejors laterales izquierdos...con mejores stats y mas barato que filipe luis..

Ya "88". Te lo funde cualquier jugador con 88 reales en Ritmo, no es una opción viable...
spiderrrboy escribió:

Sabes el anuncio ese de la pata de jamón?, "su hijo no defiende, no tiene coordinación, no retiene las jugadas y tiene dos pies izquierdos", algo así seria Filipe Luis jaja, yo lo he llevado en dos fut champ este año y he sufrido la hostia con él, para una liga Santander, yo llevaría, Marcelo, Alba o Lucas Hernández, yo vaya, cada uno tendrá sus gustos.

Ya están empezando algunos proplayers a decirse unos a otros lo de tú defiendes con la cpu, tengo curiosidad por ver como resuelve esta papeleta EA, porque según pasen las jornadas esto irá a más, nosotros nos enfadamos y venimos aquí o cualquier otro lado, lo soltamos todo y listo, pero ellos se ganan la vida con este juego y que "cualquiera" te pueda plantar cara por el tema de esta defensa asistida tan exagerada, pues oye, al final, por algún lado tendrá que estallar.

Saludos

PD. Para este finde cambié el equipo, aproveche la subida del la liga para vender mi equipo y hacerme un Harlem Globetrotters de esos que tanto le gusta a EA que llevemos, a ver que tal.
@spiderrrboy No es que no funcione, es que como solo vale correr, o la gente piensa que solo vale correr... No sabes la de equipos de la liga que tienen a Theo y Semedo, que no valen ni para cagar y los ponen por la velocidad, en cuanto le amagas y pisas la bola, ellos solos se van al corner.

@kova Lo de la defensa de la CPU es una mierda como un camión, debería estar penado de algún modo, es que es descarado, se ponen en un lateral y ale, que defienda la CPU, yo cuando hacen eso, intento ir donde está él, así le pongo nervioso y empieza a cambiar de jugador a lo loco y se crean oportunidades.
Pero vamos, que se quejen los "profesionales" tiene delito, cuando ellos juegan con todo nivel de ayudas en pases y tiros, creo que eso, si que lo debería cambiar EA, si es para saber quien es el mejor, fuera ayudas.
Lo de la defensa CPU es exagerado este año. Lo peor es que si eres legal y defiendes tú mismo estás en desventaja porque al fin y al cabo somos humanos y fallamos a veces, la IA no se suele equivocar...

La culpa no es del que lo usa sino de EA por permitirlo. Aún recuerdo esos PES antiguos donde lo que no hicieras tú, la máquina no lo hacía por ti. Sí te olías la jugada del rival, genial. Si no pues no recuperabas el balón... Que tiempos aquellos...
@kova Ya ya por esa parte tienes razón, pero creo que más que por el ritmo lo que hace que esta carta no valga mucho es la defensa y físico, yo al final no lo fiche me fui a por alex telles, lateral del oporto baratísimo para las stats que tiene, 85, 71,83,80,80 y 77, le pones ancla y se te queda top por 14k que me costó...lo probé anoche en division rivals para hacer rango 1, y el y muenier los tengo casi de centrocampistas y menudas bestias pardas...Lo de la defensa cpu y el uso del botón para marcar ya te dije que me parece que está exageradamente chetado, si lo que quieres es aguantar y que no te entren, ya se pueden tirar 10 min tocando en la frontal que no entran si cambias de jugador con cabeza, a no ser alguna genialidad en plan varias skills o tiro lejano por la escuadra, estás super tranquilo sin hacer practicamente nada, eso sí tienes que tener la defensa bien puesta atrás, como quieras hacer esto en un contraataque, te hacen gol seguro...Es que este botón hace de todo, mete la pierna, el cuerpo, flipo cuando el rival está buscando el tiro y cuando tira mi defensa se tira al suelo a cubrir el tiro, y tu lo único que haces es mantener este botón... es rídiculo...he visto videos de Gravesen con un tal Dux y se "quejaba" del excesivo uso de esta técnica pero que la culpa no se la echa al jugador sino a EA que permite hacer esto... no se en que cojones estaban pensando... tienen que hacer algo para ayer y mira que yo lo utilizo de vez en cuando y me beneficia pero yo quiero jugar no que me defienda la cpu sóla...Eso sí para arreglar esto tienen que equilibrar otras cosas, el pimball al primer toque demasiado efectivo, las entradas normales que funcionen mejor y no te dejen al defensa vendido si no roba, el posicionamiento de la defensa...
Pd: De todas formas para que no haya confusión yo hablo del uso del botón de marcar, no de cogerte al delantero y no soltarlo, para que la cpu te maneje a los medios y defensas... Lo recalco para que no haya confusiones, lo de pillarte al delantero me parece la mayor cerdada que hay, pagar 70 euros para quedarte mirando es ser muy tonto...
Buuf otro por aqui que no recomienda a filipe.

Tambien he optado por alex telles para la brasileña.
@spiderrrboy Es todo, no solo el ritmo, el jugador no vale para nada, al igual que Saúl, que ves las stats y dices TOP, pero luego te pones a jugar con él y es que llegas a odiarlo jaja, para mí claro, en banda, los laterales a mi me gusta que sean altos, con buen físico y velocidad, Meunier y Rabiot del PSG van de miedo.

Saludos

@Garca Totalmente, no tiene sentido montar un circuito profesional y que la gente vaya en asistido, lo suyo es que fueran en manual, pero claro, al estar montado mediante el FUT, harían malos números, nada de 29-0 o cosas así, personalmente cada vez que veo que me hablan de un jugador profesional y luego juega en asistido, es que me lo tomo a coña, que sí, que seguro son buenos jugadores, pero van con ayudas para todo, decían que al final, la incidencia humana en el juego no supera el 30%, que el resto lo añade el propio juego. Por eso en mi opinión, juegos como Fifa, Overwatchs y similares no pueden ser tomados seriamente como juegos de eSports competitivos, tienen audiencia, visitas y éxito, pero ese punto random hace que no sea algo serio. Con todo, creo que es el Fifa que más horas le meto desde el 12 creo, juego en todos los modos en manual bastante cómodo y notando que voy en manual, no como los dos años anteriores que era de vergüenza el tema del manual en FUT, en clubs lo llevo en asistido por no perjudicar a los compis, ya que me es imposible jugar igual de rápido que ellos yendo en manual y curiosamente, es donde fallo más pases, cosas raras del Fifa.

Saludos
@kova Como curiosidad, por qué dices lo del Overwatch?

Respecto al resto tienes razón, tú llegas al Lol y si eres manco te cae la del pulpo, es lo que hay. En el Fifa ya puedes tener delante a Gorila que si eres medianamente decente y el juego quiere que ganes, ganas.
@suni0102 Porque son juegos que se parecen en el tema ese de las cosas aleatorias o random que pasan, ese concepto que tienen los dos juegos de ganar siempre no es divertido, es demasiado perverso y me gustan los dos juegos, el Over es el juego que más horas le he metido esta gen y del que me voy a llevar el mejor recuerdo, pero es que siempre les he visto ese paralelismo, no sé.

Saludos
Lukaku rojito ni tan mal xD
Mi equipo es de la santader y LI dan pena todos. Solo se puede tener química si es de la misma liga o nacionalidad?
chirurico escribió:

Imagen

Desde que os leí supe que seria uno de los agraciados [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Gente, se me olvidó registrarme para el FUT CHAMPIONS, me llevo toda la semana preparando el equipo para este finde y cuando enciendo la consola... tengo los 2000 pero ya solo me da opción de entrar para el próximo, no lo he canjeado todavía... alguien sabe si puedo entrar para estar ¨jornada¨?
Y ese Busquets Scream? Lo han convertido así a lo tonto en uno de los mejores MCD del juego xD 45 puntos le han subido de ritmo.

@SpeerS esta jornada ya no podrás entrar. A ver si empiezan a dejar inscribirse una vez empezada la jornada, es muy común que a la gente se le pase. A mí me dieron ayer 2000 puntos por oro 2 en la jornada anterior y nada más darmelos los canjeé.
Masterlukz escribió:Y ese Busquets Scream? Lo han convertido así a lo tonto en uno de los mejores MCD del juego xD 45 puntos le han subido de ritmo.

@SpeerS esta jornada ya no podrás entrar. A ver si empiezan a dejar inscribirse una vez empezada la jornada, es muy común que a la gente se le pase. A mí me dieron ayer 2000 puntos por oro 2 en la jornada anterior y nada más darmelos los canjeé.

El problema de esas cartas es que el efecto creo es solo días de luna llena, pero si tanto Busquets como Mandzukic se quedan con unas stats muy top.
Wki actualizada

Cartas Scream

Estos son los 21 jugadores incluidos en Ultimate Scream de FIFA 19 que estarán disponibles a partir del 19 de octubre y durante un tiempo limitado. Estos artículos de jugador ya dan bastante miedo con sus estadísticas permanentemente mejoradas, pero es que además sus valoraciones se potenciarán en Halloween y en otros periodos de la temporada para que tu plantilla de FUT sea todavía más aterradora.

Imagen
Sólo juego a SB, pero joder es que hay días que es mejor pasar de jugar los partidos, no hay uno sólo en que no enchufen un gol o dos de centro, acojonante, hoy un rival con 77 de media me ha remontado un 1-0 con dos goles de mierda y como la cosa ya iba bien, en el 85 apretándole me tira del partido los servidores de los cojones y palmo 3-0.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@fonlu ah que esos números ya son con la mejora? Yo pensaba que eran antes de la mejora temporal.

Pude ayer probar un poco al Lukaku rojo chavales. Es una jodida bestia. No solo de cara a portería sino también de espaldas, tiene mucha fuerza y mantiene muy bien el balón esperando a los MCO. Muy top el tío, aunque para un F2P difícil tenerlo salvo que tengas mucha suerte con los sobres. Puede que con el tiempo baje de precio y sea fichable.

Lo que hice ayer fue cambiar a la 4-2-3-1 con 3 MCO y puse a Fernando y Fabinho de MCD y arriba a Gabriel Jesús, Eriksen, Firmino y Lukaku rojo. De momento me ha ido bastante bien lo poco que pude jugar aunque este año el delay es horroroso y si juegas al toque y te presionan mucho pierdes demasiados balones entre malos controles y pases que no se dan a tiempo (especialmente molesto cuando quieres sacar el balón de tu área y tu defensa no despeja a tiempo).
Yo tambien noto delay en segun que partidos, resulta muy molesto porque hay veces que das un pase y hasta que lo realiza tu compañero se mete en fuera de juego, o tienes el rival tan encima que te la termina robando.
Joder con la luna llena, te debe dar una adrenalina para subirte el ritmo al doble que tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya veremos que plantilla me monto [looco]
Horripilante el delay en fut champions esta tarde... Dicen que de madrugada va mejor pero se va a quedar despierto hasta las 4 de la mañana jugando su puta madre xD

No entiendo como puede ser que no tengamos servidores más cercanos con la pasta que ganan con este juego, un poquito de inversión EA... que a los franceses ya les va de puta madre, y a los alemanes ni te digo (eso sí, cuando les ganas que gustazo, porque sabes que lo has hecho a pesar del juego).
Lo de los servidores es una vergüenza.
kova escribió:Lo de los servidores es una vergüenza.

Ni que lo digas... ya cuando he visto que mis jugadores tardaban entre medio y un segundo en dar un pase y que se daban la vuelta a la velocidad de un luchador de sumo ya apagué la consola. Es que además juegas contra gente que, al parecer por sus nicks, son del centro de Europa, con lo cual ellos NO TIENEN DELAY. Y es que se nota mucho, te atropellan a los jugadores porque no llegan a darse la vuelta, tardan 1 segundo en cambiar de ritmo o de dirección, no llegan nunca a soltar el balón a tiempo... y a uno en tres pases se le plantan en su portería. Y ya me han marcado varios goles quitándosela a mi central en el área porque aprieto el botón de pase o de despejar y el rival está más rápido que mi jugador cargando la barra y sacándola de ahí...

En fin, desesperante. Y más jodido aún es que te digan que si quieres competir tiene que ser o de madrugada o de par de mañana... Claro, se va a levantar uno a las 7 de la mañana un sábado para jugar fut champions porque ellos no son capaces de hacer una puta inversión para mejorar su juego. No puede ser que después de 3 años con esta competición sigamos con un puto servidor en Holanda y otro en Alemania (tengo entendido que es así, que alguien me corrija si me equivoco). Claro, luego juegas contra franceses, holandeses, alemanes, incluso británicos y les va de lujo mientras a ti te va de culo por vivir en las afueras de Europa. Deleznable.
Masterlukz escribió:
kova escribió:Lo de los servidores es una vergüenza.

Ni que lo digas... ya cuando he visto que mis jugadores tardaban entre medio y un segundo en dar un pase y que se daban la vuelta a la velocidad de un luchador de sumo ya apagué la consola. Es que además juegas contra gente que, al parecer por sus nicks, son del centro de Europa, con lo cual ellos NO TIENEN DELAY. Y es que se nota mucho, te atropellan a los jugadores porque no llegan a darse la vuelta, tardan 1 segundo en cambiar de ritmo o de dirección, no llegan nunca a soltar el balón a tiempo... y a uno en tres pases se le plantan en su portería. Y ya me han marcado varios goles quitándosela a mi central en el área porque aprieto el botón de pase o de despejar y el rival está más rápido que mi jugador cargando la barra y sacándola de ahí...

En fin, desesperante. Y más jodido aún es que te digan que si quieres competir tiene que ser o de madrugada o de par de mañana... Claro, se va a levantar uno a las 7 de la mañana un sábado para jugar fut champions porque ellos no son capaces de hacer una puta inversión para mejorar su juego. No puede ser que después de 3 años con esta competición sigamos con un puto servidor en Holanda y otro en Alemania (tengo entendido que es así, que alguien me corrija si me equivoco). Claro, luego juegas contra franceses, holandeses, alemanes, incluso británicos y les va de lujo mientras a ti te va de culo por vivir en las afueras de Europa. Deleznable.

Uff para mi el tema del delay es el menor de los problemas de este modo porque al final si juegas varios seguidos te adaptas al delay que haya, para mi lo peor son la cantidad de cosas "raras" que pasan en cada partido, si ves que llegas facil y estas tirando mucho y no marcas, sabes que en cuanto el.rival tenga una, para adentro, despues el.festival de rebotes, de ataques rivales que te pilla con dos defensas,....a ver si empiezo la.racha de esto mismo pero a favor, que llegar llegara seguro
Imagen

Todo el partido ha sido así, encerrado atrás y es que ni ha tirado a puerta, llega el minuto 80, primer ataque que hace en todo el partido, se interna en el área, mi jugador va en paralelo con él, sin apretar nada, medio chocan, pero consigue centrar, despejo el balón, se para el juego, penalti, gol. Saco del medio doy un pase raso a la banda, fácil, me lo manda para el medio y directo al atacante que va solo (voy en manual), contragolpe, me tira a puerta, despeja mi portero y el lateral que venia de no se bien donde, le mete un rodillazo a la pelota, 2-2. Otra vez para el medio, saco de medio, bug que se quedan sus jugadores atontados y gol mio en el 88, he ganado al final, pero joder, es que no merece, dirán lo que quieran desde EA, pero este no es el mismo juego de antes del parche. Y la conexión ya mejor ni mentarlo, porque es una vergüenza lo mal que va, no todos los partidos, pero bastantes.

Saludos
(mensaje borrado)
Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.
KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.

Hombre, si te molestas en leer todo veras que no es "queja" sin más, hay cosas que no van bien y se dice, nos gusta el juego cosa que no ocurría otros años, por lo menos en mi caso, pero oye perfecto, que no escriba nadie en el hilo y ya, lo que hay que llegar a leer, sabes lo que sí que no falla todos los años en todos los hilos y casi siempre son los mismos?, el típico que entra a reventar y crear mal ambiente a los hilos simplemente por maldad, eso sí que no falla nunca, es la apuesta ganadora, no sé que opinaran el resto de los chicos.
kova escribió:
KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.

Hombre, si te molestas en leer todo veras que no es "queja" sin más, hay cosas que no van bien y se dice, nos gusta el juego cosa que no ocurría otros años, por lo menos en mi caso, pero oye perfecto, que no escriba nadie en el hilo y ya, lo que hay que llegar a leer, sabes lo que sí que no falla todos los años en todos los hilos y casi siempre son los mismos?, el típico que entra a reventar y crear mal ambiente a los hilos simplemente por maldad, eso sí que no falla nunca, es la apuesta ganadora, no sé que opinaran el resto de los chicos.

En mi caso, yo ni tuve el 18, el año pasado jugue a pes asi que...y eso que el 17 en lineas generales me lo pase bastante bien, y tampoco tuve el 16, y si el 15, yo alterno año si y año no, porque dos años seguidos es demasiado, y yo lo puse en el hilo de ps4, a mi este fifa al principio el envoltorio te deja flipando, ambientacio, animaciones, reacciones,...pero para mi cuando te pones a jugar online en serio tiene fallos imperdonables, para mi es el peor fifa en años, porque tiene fallos demasiados importantes....
Siempre lo compramos con la esperanza de que vaya bien. Este año el gameplay offline está de lujo y se juega muy bien. La cosa es que en el online no va, ni de coña, tan bien.

Ya para empezar tiene los fallos típicos de todos los FIFA como la conexión o la IA del portero en ciertas ocasiones. Son cosas que pasan y se pueden hasta perdonar (al fin y al cabo es un juego, no la realidad). Lo que no se puede perdonar es la cantidad de cosas que hace la IA por los jugadores. Yo por ahí prefiero no pasar. No veo ni medio normal querer sacar de puerta y que todos mis jugadores estén marcados por la CPU o que la CPU siga a mi MCO por todo el campo. Es muy sencillo, si crees que se la voy a pasar a él seleccionas a tu MCD, te me pones encima y me cortas el pase. Haciéndolo cómo está ahora solo tienes que apretar LB+A y pelota robada sin hacer nada, cuando doy el pase. La frase que más repito cuando juego online es "Eso no lo has hecho tú, ni sabías que iba a salir por ahí". Pero los jugadores, de ambos equipos, se adelantan solos al receptor. Eso no es ni medio normal. A muchos les recomendaría que se pusieran el que, para mí, fue el mejor FIFA, el 12. A partir de ahí lo fueron casualizando cada vez más y añadiendo cada vez más CPU al partido. A este paso que vamos montaremos los equipos y los veremos cómo juegan solos al estilo Football Manager xD
Pues yo lo estoy disfrutando bastante más que otros fifas.

Es cierto lo que decís, la gente abusa defendiendo con RB, lo que hago contra ellos es jugar a lo "pinball", como alguno lo llamáis, y se las tragan easy. Que el tío sabe medio defender manualmente, pues a jugar más tranquilo. Prefiero esto mil veces a lo que había otros años...cualquiera pillaba a los dopaos...en este a la segunda zancada ya tienen al defensa al lado, lo sé porque juego con godin, filipe y carvajal xD.

De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
Hoy están los servidores para hundirlos en medio del Atlántico
Wallygar escribió:Pues yo lo estoy disfrutando bastante más que otros fifas.

Es cierto lo que decís, la gente abusa defendiendo con RB, lo que hago contra ellos es jugar a lo "pinball", como alguno lo llamáis, y se las tragan easy. Que el tío sabe medio defender manualmente, pues a jugar más tranquilo. Prefiero esto mil veces a lo que había otros años...cualquiera pillaba a los dopaos...en este a la segunda zancada ya tienen al defensa al lado, lo sé porque juego con godin, filipe y carvajal xD.

Saludos

Es que lo de los defensas de 60 de ritmo que pillan a los delanteros de 90 de ritmo con varios metros de ventaja no tiene ningún sentido, es el menor de los problemas para mi, pero ahi está para sumar a una larga lista, y lo de jugar a lo pimball, eso no es ni futbol ni es nada, al futbol se juega variando de jugadas, abriendo, regateando, recortando, pases cortos, largos, en profundidad, por alto,....me niego a pagar 70 euros para estar aporreando la x,x,x,x,x,x, como si tuviese 10 años y este fuese mi primer fifa, puede ser una solución para ganar, pero a mi eso me da igual, quiero divertirme, esto no debería de pasar...se junta presión asfisciante sin que se refleje en el cansancio (hace que en casi ningún partido puedas sacar la pelota de modo "normal") y que como arriesgues un mínimo en los pases y des alguno a más de 3 metros la defensa CPU con el botón de marcar apretado te lo va a interceptar, pues el juego se convierte en un espectaculo de rebotes y de partidos de tenis, tuya, mia, tuya, mia, que no hay por donde cogerlo....Lo que remarco que todo va relacionado son fallos que no se deberían permitir...y arruinan por completo el online...
Pd: Y digo esto cuando anoche de madrugada creo que gané 6 de 7 partidos en futchampions, de esas rachas que siempre vienen que lo metes todo....pero es que no me convence el online
La verdad es que tener a Messi es un abuso [jaja]

Imagen

Con la quimica de rematador en tiro todo te sube a 99 y además le sube el fisico. Todo lo que tira va dentro. Creo que no hay quimica mejor para el.
spiderrrboy escribió:
Wallygar escribió:Pues yo lo estoy disfrutando bastante más que otros fifas.

Saludos

Es que lo de los defensas de 60 de ritmo que pillan a los delanteros de 90 de ritmo con varios metros de ventaja no tiene ningún sentido, es el menor de los problemas para mi, pero ahi está para sumar a una larga lista, y lo de jugar a lo pimball, eso no es ni futbol ni es nada, al futbol se juega variando de jugadas, abriendo, regateando, recortando, pases cortos, largos, en profundidad, por alto,....me niego a pagar 70 euros para estar aporreando la x,x,x,x,x,x, como si tuviese 10 años y este fuese mi primer fifa, puede ser una solución para ganar, pero a mi eso me da igual, quiero divertirme, esto no debería de pasar...se junta presión asfisciante sin que se refleje en el cansancio (hace que en casi ningún partido puedas sacar la pelota de modo "normal") y que como arriesgues un mínimo en los pases y des alguno a más de 3 metros la defensa CPU con el botón de marcar apretado te lo va a interceptar, pues el juego se convierte en un espectaculo de rebotes y de partidos de tenis, tuya, mia, tuya, mia, que no hay por donde cogerlo....Lo que remarco que todo va relacionado son fallos que no se deberían permitir...y arruinan por completo el online...
Pd: Y digo esto cuando anoche de madrugada creo que gané 6 de 7 partidos en futchampions, de esas rachas que siempre vienen que lo metes todo....pero es que no me convence el online

Bueno, es que lo simplificas a lo de aporrear xDD, y no es así tampoco, tienes que saber a quién la pasas y cuándo hacer un cambio de ritmo, a mí me divierte jugar así, pero entiendo que a otros no.

Por lo de que los defensas pillen a los delanteros, me parecía menos real que tíos como Lozano o G. Jesus fuesen semi dioses xD

Dicho esto, y aun divirtiéndome como lo hago, es cierto que tiene cosas mejorables que comentáis, lo de la presión asfixiante que no repercute en el cansancio es de traca, por ejemplo.

Un saludo
Bueno primer fut champ oro 2, es increible como varía la conexión de un día para otro.

Gente q tacticais usais tanto def como para el ataque?
sylar_flow escribió:Bueno primer fut champ oro 2, es increible como varía la conexión de un día para otro.

Gente q tacticais usais tanto def como para el ataque?

Yo uso la tactica de la bola al diez (messi) XD , en serio, es increible la de partidos que me salva la pulga
kova escribió:

No me hace falta leer todo el hilo. Simplemente hay q ver que el principal problema sigue siendo las cosas raras del gameplay. Goles de rebote, partidos q haces 25 tiros y te gana el rival tirando 1 vez, lag online, jugadores que no responden y rival que teniendo a jugadores normales, parecen 11 messi, servidores caidos, etc etc etc
Y tanto tu como yo, sabes que eso es lo de todos los años, porque tanto tu como yo estamos aqui desde hace años y sabemos lo que hay.
Y por supuesto que hay q quejarse si algo no va bien, pero creo q si los fallos se repiten año tras año(y llevo desde fifa 12 comprándolos anualmente, pero este año ya he decidido pasar) , lo mas logico no es seguir comprando el juego año tras año.

Y yo n hablo por nadie en particular, solo q entro al hilo y veo a los de todos los años quejarse del gamplay, pero siguen comprandolo. Y no te lo tomes como un ataque porque no lo es.

Saludos
KindapearHD escribió:
kova escribió:

No me hace falta leer todo el hilo. Simplemente hay q ver que el principal problema sigue siendo las cosas raras del gameplay. Goles de rebote, partidos q haces 25 tiros y te gana el rival tirando 1 vez, lag online, jugadores que no responden y rival que teniendo a jugadores normales, parecen 11 messi, servidores caidos, etc etc etc
Y tanto tu como yo, sabes que eso es lo de todos los años, porque tanto tu como yo estamos aqui desde hace años y sabemos lo que hay.
Y por supuesto que hay q quejarse si algo no va bien, pero creo q si los fallos se repiten año tras año(y llevo desde fifa 12 comprándolos anualmente, pero este año ya he decidido pasar) , lo mas logico no es seguir comprando el juego año tras año.

Y yo n hablo por nadie en particular, solo q entro al hilo y veo a los de todos los años quejarse del gamplay, pero siguen comprandolo. Y no te lo tomes como un ataque porque no lo es.

Saludos

No me lo tomo como un ataque personal porque se perfectamente lo que he escrito, yo no me quejo del gameplay, aunque tenga cosas muy mejorables, yo me quejo de los servidores y de la defensa asistida principalmente, el resto, son fallos salvables, que no deberían estar, pero salvables. Te decía que leyeras antes de opinar así, porque en mi caso es el fifa que más me ha gustado desde el 12, al que más juego y con el que mejor me lo estoy pasando, en lineas generales creo, que a los chicos también les ha gustado, pese a los fallos. También te digo que leas todo, porque yo no he comprado el juego, por decirte algo y estas generalizando y dejando una opinión, injusta, sin saber de lo que hablas y muy propensa a crear mal ambiente, es tu opinión, es respetable, pero no es una opinión justa, ni que aporte nada. Y claro que siempre estamos los mismos, somos una minoría en one, normal que escribamos los 10 o 15 de siempre, si es que no hay más.

...........................................................................................................................................................................................

Dejando ya todo esto de lado, me ha ido fatal el finde en el FUT, entre lo mal que iba y lo mal que he jugado, ha sido un finde para olvidar, iba con este equipo, Lloris y Griezmann un desastre, me ha parecido tirar las monedas, y mira que Hugo es mi portero favorito después de Buffon, pero es increíble, se lo come todo, por otro lado, mi carta de Griezmann debe de estar rota, porque no es normal la de manos a manos que falla, no es normal jaja.

https://www.futbin.com/19/squad/1054947

Para esta semana cambiare e iré así, a ver que tal.

https://www.futbin.com/19/squad/1054989

PD: Lo de los servidores tienen que mejorarlo sí o sí, hay partidos que son directamente injugables, rollo el PES de 2008 o 2009.

Saludos
Los jugadores para los desafios que te dan de quimica por ejemplo 4 si yo juego 10 partidos con ellos suben algo??? O solo suben a 10 los que tienen 9??? Es que me hecho 1 y por 1 que me da 3 de quimica no me da y ya los tengo fichados...
aioma escribió:Los jugadores para los desafios que te dan de quimica por ejemplo 4 si yo juego 10 partidos con ellos suben algo??? O solo suben a 10 los que tienen 9??? Es que me hecho 1 y por 1 que me da 3 de quimica no me da y ya los tengo fichados...

Si tienen 4, suele ser por estar fuera de posición o rodeado de jugadores que no coinciden en nada con ellos: nación, liga, equipo... Según lo que sea, pueden subir o no
DaNieL EOL escribió:@kova

plantilla cheto premier en tu presupuesto

https://www.futbin.com/19/squad/1059092

Me gusta el equipo, gracias, el puto Gabriel Jesus con los negros en defensa más chetados de la premier, TOP, igual me lanzo. Soon mejor que Sané?

Abrí las recompensas de anoche y .... lo venderé seguro, ya lo tuve el año pasado y no me termino de convencer, le pega la hostia salir haciendo el muerto.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/62379429

Saludos
672 respuestas