Masterlukz escribió:Cuántos Selnaes y Malinovskyi van a salir en las recompensas de Fut Champions? xDDDD
chirurico escribió:Masterlukz escribió:Cuántos Selnaes y Malinovskyi van a salir en las recompensas de Fut Champions? xDDDD
No te preocupes, algún Tatarusanu y Al Soma también caerá.
Garca escribió:@Masterlukz Que este año hay más pasta, puede ser, ya que con Rivals, dan cosas interesantes, pero también bajaron las recompensas del Squad, y por eso es que me descoloca todo un poco, no es que Cristiano, Messi, Neymar, etc estén más caros, es que los que están caros o no están son los que no se usan.
Me explico, si te quieres hacer una liga española tienes la opción barata, por ejemplo, coger de lateral izquierdo a Gayá, o la cara, Marcelo o Jordi Alba, pero lo que se fue de precio es la intermedia, los jugadores que tienen media pero no valen para FUT Champions, ejemplo, Filipe Luis.
Y eso pasa con todos los jugadores, Thomas bajó de precio y es muy valido para un equipo barato, en cambio Koke, inservible como MI, está por las nubes, este tipo de jugadores, solía subir de precio con los SBC y bajaba al mínimo en los eventos, y este año, no para de subir.
Lo que quiero decir, es que al dar más opciones de sobres, lo que EA está haciendo es que si eliges las recompensas transferibles tienes menos opciones de que te salgan cosas que si eliges las intransferibles, otra cosa es con los sobres que compres en la tienda (que por lo que veo en Youtube, salen menos cosas que otros años).
El año pasado, sin jugar nunca FUT Champions, acabe con un equipo entero de leyendas, este año, por lo que veo, será imposible si quiera conseguir una
spiderrrboy escribió:Garca escribió:@Masterlukz Que este año hay más pasta, puede ser, ya que con Rivals, dan cosas interesantes, pero también bajaron las recompensas del Squad, y por eso es que me descoloca todo un poco, no es que Cristiano, Messi, Neymar, etc estén más caros, es que los que están caros o no están son los que no se usan.
Me explico, si te quieres hacer una liga española tienes la opción barata, por ejemplo, coger de lateral izquierdo a Gayá, o la cara, Marcelo o Jordi Alba, pero lo que se fue de precio es la intermedia, los jugadores que tienen media pero no valen para FUT Champions, ejemplo, Filipe Luis.
Y eso pasa con todos los jugadores, Thomas bajó de precio y es muy valido para un equipo barato, en cambio Koke, inservible como MI, está por las nubes, este tipo de jugadores, solía subir de precio con los SBC y bajaba al mínimo en los eventos, y este año, no para de subir.
Lo que quiero decir, es que al dar más opciones de sobres, lo que EA está haciendo es que si eliges las recompensas transferibles tienes menos opciones de que te salgan cosas que si eliges las intransferibles, otra cosa es con los sobres que compres en la tienda (que por lo que veo en Youtube, salen menos cosas que otros años).
El año pasado, sin jugar nunca FUT Champions, acabe con un equipo entero de leyendas, este año, por lo que veo, será imposible si quiera conseguir una
Porque Filipe Luis no sirve para futchampions?
spiderrrboy escribió:@suni0102 tiene 80 de ritmo y con sombra 88, lo iba a fichar y no lo hice, pero creo que tiene buenas stats, al final fiche a alex telles que me parece relacion calidad precio de los mejors laterales izquierdos...con mejores stats y mas barato que filipe luis..
spiderrrboy escribió:
Porque Filipe Luis no sirve para futchampions?
chirurico escribió:Masterlukz escribió:Cuántos Selnaes y Malinovskyi van a salir en las recompensas de Fut Champions? xDDDD
No te preocupes, algún Tatarusanu y Al Soma también caerá.
Masterlukz escribió:Y ese Busquets Scream? Lo han convertido así a lo tonto en uno de los mejores MCD del juego xD 45 puntos le han subido de ritmo.
@SpeerS esta jornada ya no podrás entrar. A ver si empiezan a dejar inscribirse una vez empezada la jornada, es muy común que a la gente se le pase. A mí me dieron ayer 2000 puntos por oro 2 en la jornada anterior y nada más darmelos los canjeé.
kova escribió:Lo de los servidores es una vergüenza.
Masterlukz escribió:kova escribió:Lo de los servidores es una vergüenza.
Ni que lo digas... ya cuando he visto que mis jugadores tardaban entre medio y un segundo en dar un pase y que se daban la vuelta a la velocidad de un luchador de sumo ya apagué la consola. Es que además juegas contra gente que, al parecer por sus nicks, son del centro de Europa, con lo cual ellos NO TIENEN DELAY. Y es que se nota mucho, te atropellan a los jugadores porque no llegan a darse la vuelta, tardan 1 segundo en cambiar de ritmo o de dirección, no llegan nunca a soltar el balón a tiempo... y a uno en tres pases se le plantan en su portería. Y ya me han marcado varios goles quitándosela a mi central en el área porque aprieto el botón de pase o de despejar y el rival está más rápido que mi jugador cargando la barra y sacándola de ahí...
En fin, desesperante. Y más jodido aún es que te digan que si quieres competir tiene que ser o de madrugada o de par de mañana... Claro, se va a levantar uno a las 7 de la mañana un sábado para jugar fut champions porque ellos no son capaces de hacer una puta inversión para mejorar su juego. No puede ser que después de 3 años con esta competición sigamos con un puto servidor en Holanda y otro en Alemania (tengo entendido que es así, que alguien me corrija si me equivoco). Claro, luego juegas contra franceses, holandeses, alemanes, incluso británicos y les va de lujo mientras a ti te va de culo por vivir en las afueras de Europa. Deleznable.
KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.
kova escribió:KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.
Hombre, si te molestas en leer todo veras que no es "queja" sin más, hay cosas que no van bien y se dice, nos gusta el juego cosa que no ocurría otros años, por lo menos en mi caso, pero oye perfecto, que no escriba nadie en el hilo y ya, lo que hay que llegar a leer, sabes lo que sí que no falla todos los años en todos los hilos y casi siempre son los mismos?, el típico que entra a reventar y crear mal ambiente a los hilos simplemente por maldad, eso sí que no falla nunca, es la apuesta ganadora, no sé que opinaran el resto de los chicos.
Wallygar escribió:Pues yo lo estoy disfrutando bastante más que otros fifas.
Es cierto lo que decís, la gente abusa defendiendo con RB, lo que hago contra ellos es jugar a lo "pinball", como alguno lo llamáis, y se las tragan easy. Que el tío sabe medio defender manualmente, pues a jugar más tranquilo. Prefiero esto mil veces a lo que había otros años...cualquiera pillaba a los dopaos...en este a la segunda zancada ya tienen al defensa al lado, lo sé porque juego con godin, filipe y carvajal xD.
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
spiderrrboy escribió:Wallygar escribió:Pues yo lo estoy disfrutando bastante más que otros fifas.
Es cierto lo que decís, la gente abusa defendiendo con RB, lo que hago contra ellos es jugar a lo "pinball", como alguno lo llamáis, y se las tragan easy. Que el tío sabe medio defender manualmente, pues a jugar más tranquilo. Prefiero esto mil veces a lo que había otros años...cualquiera pillaba a los dopaos...en este a la segunda zancada ya tienen al defensa al lado, lo sé porque juego con godin, filipe y carvajal xD.
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
Es que lo de los defensas de 60 de ritmo que pillan a los delanteros de 90 de ritmo con varios metros de ventaja no tiene ningún sentido, es el menor de los problemas para mi, pero ahi está para sumar a una larga lista, y lo de jugar a lo pimball, eso no es ni futbol ni es nada, al futbol se juega variando de jugadas, abriendo, regateando, recortando, pases cortos, largos, en profundidad, por alto,....me niego a pagar 70 euros para estar aporreando la x,x,x,x,x,x, como si tuviese 10 años y este fuese mi primer fifa, puede ser una solución para ganar, pero a mi eso me da igual, quiero divertirme, esto no debería de pasar...se junta presión asfisciante sin que se refleje en el cansancio (hace que en casi ningún partido puedas sacar la pelota de modo "normal") y que como arriesgues un mínimo en los pases y des alguno a más de 3 metros la defensa CPU con el botón de marcar apretado te lo va a interceptar, pues el juego se convierte en un espectaculo de rebotes y de partidos de tenis, tuya, mia, tuya, mia, que no hay por donde cogerlo....Lo que remarco que todo va relacionado son fallos que no se deberían permitir...y arruinan por completo el online...
Pd: Y digo esto cuando anoche de madrugada creo que gané 6 de 7 partidos en futchampions, de esas rachas que siempre vienen que lo metes todo....pero es que no me convence el online
sylar_flow escribió:Bueno primer fut champ oro 2, es increible como varía la conexión de un día para otro.
Gente q tacticais usais tanto def como para el ataque?
kova escribió:KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.
Hombre, si te molestas en leer todo veras que no es "queja" sin más, hay cosas que no van bien y se dice, nos gusta el juego cosa que no ocurría otros años, por lo menos en mi caso, pero oye perfecto, que no escriba nadie en el hilo y ya, lo que hay que llegar a leer, sabes lo que sí que no falla todos los años en todos los hilos y casi siempre son los mismos?, el típico que entra a reventar y crear mal ambiente a los hilos simplemente por maldad, eso sí que no falla nunca, es la apuesta ganadora, no sé que opinaran el resto de los chicos.
KindapearHD escribió:kova escribió:KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.
No me hace falta leer todo el hilo. Simplemente hay q ver que el principal problema sigue siendo las cosas raras del gameplay. Goles de rebote, partidos q haces 25 tiros y te gana el rival tirando 1 vez, lag online, jugadores que no responden y rival que teniendo a jugadores normales, parecen 11 messi, servidores caidos, etc etc etc
Y tanto tu como yo, sabes que eso es lo de todos los años, porque tanto tu como yo estamos aqui desde hace años y sabemos lo que hay.
Y por supuesto que hay q quejarse si algo no va bien, pero creo q si los fallos se repiten año tras año(y llevo desde fifa 12 comprándolos anualmente, pero este año ya he decidido pasar) , lo mas logico no es seguir comprando el juego año tras año.
Y yo n hablo por nadie en particular, solo q entro al hilo y veo a los de todos los años quejarse del gamplay, pero siguen comprandolo. Y no te lo tomes como un ataque porque no lo es.
Saludos
aioma escribió:Los jugadores para los desafios que te dan de quimica por ejemplo 4 si yo juego 10 partidos con ellos suben algo??? O solo suben a 10 los que tienen 9??? Es que me hecho 1 y por 1 que me da 3 de quimica no me da y ya los tengo fichados...
DaNieL EOL escribió:@kova
plantilla cheto premier en tu presupuesto
https://www.futbin.com/19/squad/1059092