KindapearHD escribió:kova escribió:KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.
Hombre, si te molestas en leer todo veras que no es "queja" sin más, hay cosas que no van bien y se dice, nos gusta el juego cosa que no ocurría otros años, por lo menos en mi caso, pero oye perfecto, que no escriba nadie en el hilo y ya, lo que hay que llegar a leer, sabes lo que sí que no falla todos los años en todos los hilos y casi siempre son los mismos?, el típico que entra a reventar y crear mal ambiente a los hilos simplemente por maldad, eso sí que no falla nunca, es la apuesta ganadora, no sé que opinaran el resto de los chicos.
No me hace falta leer todo el hilo. Simplemente hay q ver que el principal problema sigue siendo las cosas raras del gameplay. Goles de rebote, partidos q haces 25 tiros y te gana el rival tirando 1 vez, lag online, jugadores que no responden y rival que teniendo a jugadores normales, parecen 11 messi, servidores caidos, etc etc etc
Y tanto tu como yo, sabes que eso es lo de todos los años, porque tanto tu como yo estamos aqui desde hace años y sabemos lo que hay.
Y por supuesto que hay q quejarse si algo no va bien, pero creo q si los fallos se repiten año tras año(y llevo desde fifa 12 comprándolos anualmente, pero este año ya he decidido pasar) , lo mas logico no es seguir comprando el juego año tras año.
Y yo n hablo por nadie en particular, solo q entro al hilo y veo a los de todos los años quejarse del gamplay, pero siguen comprandolo. Y no te lo tomes como un ataque porque no lo es.
Saludos
Pero si todo eso que has descrito en tu post es el clásico handicap y yo de eso no me quejo, el tema de rebotes, goles de saque de centro, goles en los últimos minutos, remontadas irreales, partidos totalmente diferentes en primera y segunda parte,.....Eso es Handicap, y si llevas tiempo jugando a esto del UT, o lo aceptas o no te conviene jugar, y yo lo acepto, además que siempre lo digo, a veces te perjudica y a veces te beneficia, no siempre esta en contra pero claro cuando lo tienes a favor nunca se escriben comentarios para decirlo...Yo lo que si me quejo que he puesto en varios post son fallos del gameplay, y fallos gordísimos que arruinan el gameplay y todos se relacionan unos con otro, en otros fifas igual habían otros pero para mi forma de ver nunca que te jodieran tanto como este, ya lo he puesto en varios post...
@DaNieL EOL Si puede fichar a De Gea debería ser una obligación, yo iba regular en FutChampions los primeros 10 partidos, y ha sido cambiar la defensa, tenía a handjonovic, miranda, thiago silva y los he cambiado por la cheto defensa, bailly, davison sanchez y super De Gea y ha sido un salto de calidad, tiene cojones que en este fifa funcione mejor un media 84 como davison sanchez que todo un thiago silva de 88
pero es lo que hay....Ahora no se si mejorar lo poco que pueda este equipo o hacerme una segunda plantilla para alternar, pero por diversión mas que otra cosa, porque formas físicas las regalan, hacerme una de Franceses o Serie A...las dos en otros fifas me traen muy buenos recuerdos....
Otra cosa que me he dado cuenta en este Futchampions es que Fifa tiene un problema con la defensa, o se abusa de la defensa CPU y todo lo que ello conlleva o la mayoría de jugadores que no defienden así defienden fatal, es que no se sabe defender, cuando veía que me defendían manualmente me frotaba las manos... A ver si arreglan algo en este sentido...