chirurico escribió:kova escribió:@chirurico Yo creo que te equivocas, EA no se moja en cosas de bromas, de hecho es conocida la coña sobre lesbianas de los pro players en los directos y no pasa nada, no han expulsado a nadie, lo sancionan por levantar la voz contra EA, como a Kurt, si es que no hay más, no es tirar mierda, es que EA vive en la mierda constante con sus políticas abusivas, con su burla al usuario constante y con esos servidores de mierda, que sentido tiene que el circuito profesional se juegue en el fut y en asistido?, ninguno, mas que meramente recaudatorio. Yo he dejado medio de jugar porque después del parche volvemos a los pases donde quiere el juego y eso jugando en manual quema como no te puedes imaginar, este finde he jugado 9 partidos y he ganado 8 creo y ahí lo dejé porque me estaba poniendo tan nervioso con el juego, que no me compensa. En todo lo que comentas del jugador y demás, pues llevas razón, pienso muy parecido.
Saludos
El próximo Martes casi seguro nuevo parche que entra de lleno en la presión defensiva y otros aspectos del gameplay, es obvio que después del parche hay fallos en defensa bochornosos, como ir corriendo marcando al delantero y que se medio pare el defensa, no se si os habrá pasado, a mí sí y hasta he mirado el mando por si lo tuviera roto.
Saludos
Que no, que no, que es un llorón por hacer insultos homófobos, mira
https://www.mediavida.com/foro/juegos-c ... 615037/176 y busca la palabra faggot. Pero vamos, que son 7 minutos de video llorando y soltando excusas, no hay lugar a duda, en ningún momento se habla de la queja ni nada por el estilo.
Mira, aquí también lo puedes leer
https://www.dexerto.com/fifa/ea-ban-faz ... deo-210990 y aquí
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... hobic-slur y aquí
https://www.pinknews.co.uk/2018/11/06/f ... ag-london/Ya no hay duda ¿no? Insisto, por mucha tirria que le tengamos a EA, asegurémonos, que si no, no deja de ser un bulo, y te lo digo desde el aprecio, que no estoy flameando, pero es que luego la gente se queda con una copla que no es real y eso no me gusta aunque el perjudicado sea una compañía con ciertas políticas mas que deshonrosas.
Y totalmente de acuerdo en que el Fifa altera demasiado, y que es puñeteramente adictivo, cosa que me preocupa bastante porque empiezo a descontrolarme mas que antes y eso que ahora pierdo menos. No es bueno para la salud y saca lo peor de cada uno ante la derrota.
Si no es que me flamees, en ningún momento me lo he tomado así, tu opinas y yo igual y hasta ahí, varios jugadores van unirse para hablar con EA, si es que estoy siguiendo el asunto por twitter y a varios de ellos les leo lo mismo, los links que pones al final son opiniones de un foro como estamos haciendo nosotros, una página gay que para mí no tiene validez ninguna, porque ya me dirás que saben de videojuegos o del asunto en cuestión y eurogamer, que al final es una opinión suya sin más, al igual que la de reddit que opina como estoy diciendo yo y no la he puesto porque al final es eso, una opinión, quiero decir, no es algo firme, encima es que lo de faggot se lo dice al jugador que le sale en el sobre y según lo dice se empieza a disculpar porque sabe que fuera de Inglaterra se puede entender en otro sentido al que se refiere, es instantánea la disculpa, no tiene sentido que EA lo haya sancionado por eso, es que si te pones a mirar, vamos, comentarios de lesbianas, negros y demás, son constantes en las aperturas de sobres, es como si lo sancionaran por llamar cojo a un jugador que le sale, por si se ofenden los cojos jaja, es por levantar la voz contra EA y la gente haría bien en quedarse con eso. He vivido dos años en Inglaterra y trabajado 8 años como jefe de recepción en un hotel importante, faggot vendría a ser mariconazo comúnmente, pero no es el único significado, también se puede entender como flojo, matado, pomposo e incluso para denominar palos de maderas o piernas de madera que es por donde yo creo que iba su comentario y no como mariconazo aunque la prensa le este dando el significado ofensivo en cuestión, erróneamente en mí opinión, de hecho los Ingleses (no todos los británicos) se refieren a los franceses así de forma despectiva, pero no lo emplean como mariconazos, sino como eso, flojos, mataos, pomposos etc... Supongo que al final sabremos realmente por qué lo han sancionado aunque como excusa a EA le viene genial, pero tú crees que otros jugadores se iban a mojar por un pavo, que encima es tóxico de la hostia, si realmente la sanción tuviera una base real?, porque vale, pongamos que es por eso que dices, lo lógico es una advertencia o una sanción corta o incluso una multa, no limpiarte un jugador así, encima es que viene de atrás, lo tenían enfilado ya por sus quejas y sus vídeos incendiarios contra la marca a cuenta de que no merece gastar en los fifaspoints porque no toca nada o esto último del sistema de recompensas. A mí de este tío me pone super nervioso cuando empieza a hablar en tercera persona de si mismo jaja.
https://twitter.com/Kurt0411Fifa/status ... 9578345473Saludos y te repito, me tomo esto como una conversación, te leo encantado y no me lo tomo como flameo o demás, lo único que no comparto es eso de que como le tenemos manía a EA pues venimos y soltamos las cosas sin contrastar o por tirria, yo no soy así en nada, yo le tengo un ascazo a EA en toda regla, por ser una compañía tan sucia y miserable, pero siempre procuro ser medianamente objetivo conmigo mismo, a mi este fifa me gusta y lo he disfrutado mucho hasta el último parche y no se me caen los anillos en decirlo, más cuando yo pensaba que iba a ser una basura de juego.