Masterlukz escribió:Yo ese tema lo tomo como si a a alguien abriendo sobres le sale todo el rato Matías Vecino y dice "Joder, otra vez el maricón este".
No sé, yo no me lo tomaría mal. Pero claro, eso ya va de cómo la gente o la compañía se lo quieran.
La cosa es... ¿A este tío le han baneado del juego entero? ¿O solo de sus competiciones? Porque si es del juego entero me parece un ataque demasiado bestia por parte de EA. Si nos banearan por insultar ahora mismo jugarían online 3 personas xD
chirurico escribió:patxy1985 escribió:
Vaya basura de equipo de la semana. En mi caso se salva Mertens y para de contar. Me van a sobrar cartas rojas de la FUT champions (la semana pasada me tocó Mane, pero como paso de la Premier ahí está cogiendo polvo, lo tengo como revulsivo) y seguro que me hincho a cartas de 81.
Por cierto, desde esta semana las recompensas de FUT Champs se recogen a las 9 de la mañana. Voy a ver que me ha tocado.
kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.
Saludos
chirurico escribió:kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.
Saludos
Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.
La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.
Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.
Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aboumeyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defenca por cualquiera de las bandas o por el centro.
chirurico escribió:kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.
Saludos
Pues tengo 2 plantillas, una de la liga española con Griezman, coutinho, Gelson UCL (lo estoy probando, si no suelo llevar a Fornals IF) Ben Yedder IF, Kroos, Koke UCL (también lo estoy probando, si no llevo a Casemiro), Jordi Alba, Godin, Umtiti, De Marcos IF y Ter Stegen.
La otra es una Serie 1 TIM (vamos el Calcio de toda la vida) con Cristiano, Douglas (tenia a Insigne, pero demasiado pequeño y endeble para mi estilo por la izquierda), cuadrado, Alejandro Gomez, Nainggolan, Milinkovic-Savic, Alex Sandro, Benatia, De Vrij UCL, Florenzi y Handanovic.
Como ves, no voy descalzo (Cristiano es una maquina de hacer goles) pero el tener 2 plantillas para no fundirme el dinero en tarjetas de salud me penaliza en que tengo que dividir la pasta, pero me divierte probar con jugadores distintos.
Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aubameyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defensa por cualquiera de las bandas o por el centro.
DaNieL EOL escribió:Si juegas a FUT tienes que ver este video
https://clips.twitch.tv/HumbleEmpathicGazelleAsianGlow
kova escribió:chirurico escribió:kova escribió:Que liga llevas?, siempre te veo arriba en el champ jaja.
Saludos
Y ayer también me encontré con plantillas como la que pones, y alguna vez las paso por la piedra, pero muchas veces me funden. Ayer el combo de los mierdas era el equipo Premier con Aubameyang morado, Hazard morado y Lucas Moura morado, pelotazo para adelante y a correr con cualquiera de los 3 que sobrepasan a cualquier defensa por cualquiera de las bandas o por el centro.
Muy chulos los dos equipos, yo llevo dos también, como casi todos supongo, con uno juego online, que son todos franceses de los buenos y con el otro juego squads, offline y un torneo con amigos en el que todos llevamos equipos de bronce, también son franceses, así aprovecho al entrenador, me da pereza andar cambiando jaja. El segundo equipo pues eso, ni te lo nombro, en el otro ya si tengo más chicha, los únicos no franceses son Hazard jugador del mes y Courtois, al final es difícil escapar a no meter a ningún jugador premier, sobre todo en el Champ, EA se equivoca, porque si por decir un número al azar y a modo de ejemplo, hay 300 jugadores en la base de fut, al final se reduce a 100, que son los de la premier, es absurdo.
Saludos
PD; Mirad esto.... https://twitter.com/QuicooCC/status/1060915801358848000
SpeerS escribió:DaNieL EOL escribió:Si juegas a FUT tienes que ver este video
https://clips.twitch.tv/HumbleEmpathicGazelleAsianGlow
Madre mía... Es que el Fut Champions saca lo peor de cada uno.. Yo cuando me cargue un jarrón y la parienta me dio un remazo, se me quito las ganas de mosqueo jajajaj
spiderrrboy escribió:kova escribió:chirurico escribió:
Muy chulos los dos equipos, yo llevo dos también, como casi todos supongo, con uno juego online, que son todos franceses de los buenos y con el otro juego squads, offline y un torneo con amigos en el que todos llevamos equipos de bronce, también son franceses, así aprovecho al entrenador, me da pereza andar cambiando jaja. El segundo equipo pues eso, ni te lo nombro, en el otro ya si tengo más chicha, los únicos no franceses son Hazard jugador del mes y Courtois, al final es difícil escapar a no meter a ningún jugador premier, sobre todo en el Champ, EA se equivoca, porque si por decir un número al azar y a modo de ejemplo, hay 300 jugadores en la base de fut, al final se reduce a 100, que son los de la premier, es absurdo.
Saludos
PD; Mirad esto.... https://twitter.com/QuicooCC/status/1060915801358848000
Hombre el concepto de tener dos plantillas que tiene el y cuando se dice que se tienen dos plantillas no creo que sea el mismo que el tuyo jejeje
kova escribió:Es el mismo concepto, jugar dos partidos con cada uno y ahorrar formas físicas, vamos así lo he entendido yo, es lo que hacemos todos o casi todos. No entiendo que diferencia ves a tener dos 11 en el equipo, vamos que llevo uno de bronce y él oro, poco más. Lo que he dicho es que juego con unos amigos una liga con equipos de bronces, pues entonces ya lo aprovecho y juego todo lo demás que no sea champ o rivals con ese equipo, pero vamos seguro que si tu tienes dos equipos también guardas el mejor para rivals o champ y vas jugando dos y dos.
spiderrrboy escribió:@kova a ver lo digo porque todo el mundo o casi todos tienen un equipo chustero para squad battle si es que todavia gente que juegue futchampions y rivals siguen jugando a ese modo, que no deben ser muchos la verdad, porque a medida que pasa el tiempo menos vas jugando y ya solo te dedicas a online, por eso entiendo que los que dicen lo de dos plantillas se refieren a futchampions y rivals, es decir online, de ahi a que el compañero diga que tener dos plantillas le debilita el equipo ya que prefiere tener dos equipos buenos que uno top top....yo alterno entre dos en futchampions, en este juego dos con la serie A y uno con los brasileños, y podria tener uno mejor de la serie A vendiendo a los.brasileños pero paso de echarme 30 partidos jugando con los mismos..
keverson303 escribió:Lo youtubers van a ser los cuñados del siglo xxi.
spiderrrboy escribió:@kova Da igual, no tiene importancia, para mi no es lo mismo ni de lejos, tener un equipo suplente para squad battle es como no tener nada, aqui lo que vale es online, la clave es lo que dijo el compañero tener dos plantillas te penaliza en el tema de que repartes tu dinero en 22 jugadores, que vas alternando para jugar en futchampions, y se usan las dos por igual, con la ventaja que ahorras en formas fisicas y ahorras en aburrimiento ya que vas probando muchos jugadores, son dos formas de jugar, quien prioriza ser competitivo al maximo teniendo un equipo de 1,5 millones con tops, o prefieren ir alternando y tener dos plantillas de 700k aunque sean peores que la de 1,5 millon pero, a mi entender, se hace mas ameno que jugar 30 partidos con los mismos....son dos formas de afrontarlo y las dos validas, y las dos con sus pros y contras....espero haberme explicado mejor
spiderrrboy escribió:@kova lo veo perfecto hombre, no se porque parece que te hayas ofendido, si a ti te va bien asi perfecto, ya he dicho que son dos formas de afrontarlo, todo a un equipo o repartir dinero en dos, a mi me da igual que sean bronces, diamamtes o rubies, lo que digo es jugar online futchampions con dos plantillas o una, y en mi modestisima opinion y de estar en otro foro de fifa ademas de este, que cuando se dice de que se alternan dos plantillas, no es una para offline y otra para futchampions, se sueld referir a alternarlas en futchampions para ahorrar formas fisica, simplememte eso, todo es valido como dije con sus pros y contras, no veo yo el problema...a mi lo de ser competitivo ya hace tiempo que me da igual, seguro que seguiria quedando en oro tenga dos equipos de 500k como ahora o uno de un millon, lo hago porque me divierte mas...
fonlu escribió:@chirurico es un juego muy de rachas, yo iba con 8 victorias contra 1 derrota, de repente palmo 4 seguidos para luego ganar 6 del tirón. Lo dejé en oro 3 con 14 victorias tras palmar otros 2, dejándome por jugar un montón de partidos porque estaba los eggs.
chirurico escribió:Y respecto a las plantillas, el tema es que si tienes 2 plantillas mas o menos decentes en las que les pones las mismas monedas (mas o menos) no es el mismo concepto que tener una de bronces o una floja para jugar offline, porque ahí no repartes dinero e inviertes a lo grande solo en una y la otra es solo para offline y refrescar. Yo no tengo tiempo para jugar online todo lo que querría y el offline no me motiva en absoluto (un petardo las jugadas aprendidas por la maquina, con miles de errores en niveles bajos y perfeccion absoluta hasta en un equipo de bronces en niveles superiores que te apaliza con la minga fuera) por lo que el tiempo que tengo para jugar lo dedico al online. Este año no he empezado ni el Camino.
spiderrrboy escribió:@kova A ver que da igual que sea de bronce, es simple, repartes tu dinero entre dos plantillas para tener dos de 600k e ir alternando entre dos plantillas en futchampions, porque eso te divierte más que jugando con una plantilla aunque sabes que serán peor equipo, es decir te aburre jugar con los mismos 11 jugadores durante 30 partidos en 3 días??? O centras todo tu dinero en una plantilla de 1 millón y SOLO juegas con ese equipo futchampions?? Es así, no tiene más, tu has optado por tener un único equipo top para futchampions, y me parece perfecto... Es un poco absurda la "discusión" jejejee
spiderrrboy escribió:@kova Vuelvo a lo mismo, el concepto que se tiene de alternar dos plantillas que tengo yo y muchos otros, como ya has visto que han comentado aquí, es el de usarlas en futchampions y así ahorrar formas físicas y que se haga menos monótono ya que juegas con muchos jugadores....Da igual el coste de las plantillas, de hecho al principio puedes jugar con dos plantillas de 50K y alternarlas en futchampions y si se cumpliría y el concepto de alternar dos plantillas sería el mismo.... o un ejemplo más radical, para que nos entiendas, podría alguien jugar futchampions con una sóla plantilla de 100k y después jugar squad battle con una plantilla de 3 millones y para mi, no entraría en ese concepto de alternar plantillas...es mi opinión...
Pd: Y que conste que no me parece mal que se tenga sólo un equipo, de hecho, me parece más inteligente, tienes un equipo de 89 en vez de dos de 85, pero yo por lo menos ahora no puedo, me cansa mucho futchampions como para jugarlo con los mismos 11 una y otra vez.... no descarto más adelante hacerme sólo una plantilla para jugar todo futchampions, pero mucho más adelante...también es que le he cogido cariño a jugadores como talisca if, alex telles, gabriel jesus, fred, fernandinho .... me funcionan bastante bien y me costaría dejar de jugar con ellos..y son muy diferentes a los que tengo en la serie A, talisca if y dybala, fernandinho y naingolan, mertens y gabriel jesus, immobile y king if.....el equipo brasileño es mucho mas fisico y potente...
spiderrrboy escribió:@kova Un señor equipo Y claro que los que juegan con sólo un equipo son los más, seguro que si.... yo no digo que no jejeje cada uno que afronte FC como quiera y pueda...Un saludo... ten en cuenta que salah te va a salir del banquillo con 5 de química, yo haria ajustes para no tener que cambiar a nadie, y que tengan todos 10 de química, porque de esa manera a salah lo tienes con 5
kova escribió:spiderrrboy escribió:@kova Un señor equipo Y claro que los que juegan con sólo un equipo son los más, seguro que si.... yo no digo que no jejeje cada uno que afronte FC como quiera y pueda...Un saludo... ten en cuenta que salah te va a salir del banquillo con 5 de química, yo haria ajustes para no tener que cambiar a nadie, y que tengan todos 10 de química, porque de esa manera a salah lo tienes con 5
No, creo que no es así eh, Salah entraría con los 10 de química no?, una vez que empieza el partido, la química solo mira las posiciones, no el que sean de misma liga o país, vamos así lo tengo entendido yo, de no ser así, seria química 7 como muy poco, ya que el entrenador es de su liga y tiene lealtad, pero vamos, yo creo que sale con 10, en cualquier caso me va genial, antes de Mbappe hacia lo mismo con Son y Hazard y también me iba de escándalo, Son arriba, en relación precio/calidad/goles es una bestia, en 25 partidos, 20 goles y 14 asistencias el amigo coreano.
Saludos
aitoresqui escribió:Buenas, alguien ha probado a Modric?? Merece la pena? Me podeis recomendar algun mc de la liga santander? Ya tengo a Casemiro mcd e Isco mco
chirurico escribió:@spiderrrboy a mi me pasó esta el otro día, pero no es la primera
http://xboxclips.com/Chirurico/a0ae8c4a-fe3c-4e5d-9bf5-1f4bf5e46c09
Capi America escribió:Las cartas de truques de meses anteriores sirven para el actual?
chirurico escribió:Capi America escribió:Las cartas de truques de meses anteriores sirven para el actual?
Creo que no. En la información del desafío pone "obtenidas en noviembre", pero todo es probar si tienes alguna a meterla en el desafío de una carta y ver si te lo pone en verde como válido.