sylar_flow escribió:kova escribió:Al final hice unos cambios, no me convencía Costa arriba, por ahora muy contento con lo jugable del equipo, estoy planteándome hacer el Juanfran ese dopado, pero tengo que hacer números.
https://www.futbin.com/19/squad/744036Saludos
Buen ekipito Kova!!!
Yo metería a Kondogbia por Rodri es un puto muro.
Lo tengo en el club pero me quería hacer algo libre de black power que lleve todo el mundo, pero sí, va de miedo Kondogbia.
Un saludote ne.
Referente al Fut y el juego, termine con 15 victorias y jugué 19 partidos, ahí lo dejé porque se me hace muy pesado jugar contra casi casi el mismo 11 partido tras partido y con gente tan encerrada, al final el ansia por ganar y el miedo a perder hace que la experiencia sea una basura, gente super encerrada y jugando a lo mismo, no sé, creo que a medio plazo EA tendrá un problema con esto, porque por muy jugosas que sean las recompensas, es que no compensa estar metido en ese estercolero que es el FUT, como comunidad damos pena.
En mi opinión tras el parche hemos dado un paso atrás, el juego vuelve a tener cosas del repugnante fifa 17 y 18, goles nada más sacar del centro tras gol recibido y un mayor ritmo de presión por mencionar algo, lo de la defensa esta para "tontos" es repugnante, no entiendo esta manía de quitar habilidad de los juegos y meter rollo random asistido para que cualquiera pueda jugar contra cualquiera, es absurdo. Todo el tema rechaces, corners, handicap y esos pases que te hace fallar el juego es de vergüenza, pero de vergüenza, porque tufa la hostia y reduce la experiencia en un a ver a quién jode más la cpu o quien lleva más negro dopados, que le cambien el nombre y lo llamen Negros Premier Champions, NP Champs xD.
Sigo manteniendo que es el fifa que más me ha gustado desde hace años, pero están caminando por una línea rara, el próximo parche yo creo que dirá si volvemos a lo de el año pasado o realmente EA cambia el paso, la base del juego a mí este año me parece buena, pero tienen que afinar y llevar esto hacia la habilidad y no hacia el monos aporreando botones, o bueno, con un botón es suficiente. Realmente es que es imposible que a nivel competitivo sea tomado de forma seria, porque pasando las cosas que pasan en los partidos, el hadicap y el tema asistido hasta para atarte las botas, hace que todo sea muy aleatorio como para tener la seguridad de que el que gane un torneo profesional o llegue a la final, sea realmente el mejor o los mejores jugadores de fifa, por lo que la scene competitiva queda reducida a nada, no sé, realmente espero que tomen el camino correcto o que a mí me parece correcto.
Este fue el partido más divertido que jugué este finde, a tumba abierta los dos equipos y sin especular o cerdear, como de costumbre, empiezo perdiendo, mis primeros 10 minutos en los partidos son horribles, me cuesta entrar a los partidos la hostia. Si llega a entrar esto, se cae el estadio, Osvaldo Ardiles, eres tú?, xD.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61994613https://www.youtube.com/watch?v=gGKrynV6plQSaludos