Diegomarnie escribió:Por cierto chicos, os invito a todos a pasaros por este Discord, algo más de 500 miembros y muy buen buen ambiente, principalmente tratamos UT y en todas las plataformas. Lo digo por si muchas veces no sabéis qué hacer con vuestro dinero o qué equipo haceros, aquí nos ayudamos entre todos como podemos.
https://discord.gg/6VbTy2gBudo escribió:Yo no se que hacer con Kroos , para ser un media 90 no me da el rendimiento que se espera de el, lo uso de mco y lo suelo sacar por Isco, este si me da buen rendimiento, al menos tiene un regate muy bueno, pero kroos tiene el pase y ya, y como la cpu este en uno de esos partidos chetados es que ni eso. Es una lástima que jugadores como él no tengan mucha cabida en el fifa, igual un kongdogbia me daba mejor resultado.
@aioma Promes es una bestia parda, titular indiscutible.
Una Santander sin Kondogbia no es una Santander. Igualmente yo siempre recomendaré pasar de esta liga porque acabas en un punto que las mejorías son Alba, Ramos, Varane, Courtois y Griezmann/Messi que se van muchísimo de precio.
Yo también tengo una Santander pero veo que cada vez que me enfrento a una premier los tumban a mis jugadores como si nada y encima no pitan nada, van arrasando, y claro Coutinho, Ben Yedder, Griezmann, Alba, etc .. son de mantequilla
El juego premia más el tema físico y velocidad que el Tiki Taka que quiero jugar yo con la Santander, así que estoy planeando vender la Santander y hacerme la Premier, si vendo todo sacaría fácilmente 1 millón de monedas, pero es que de la Premier no conozco a casi nadie , así que no sé qué hacer la verdad
Mi equipo Santander es este actualmente
Portero- Oblak
Defensas- Alba-Godin-Alvaro IF-Juanfran SBC
Centrocampistas- Griezmann- Kongdongbia-Benzema o Vidal
Delanteros- Ben Yedder IF - Coutinho- Dembele o Rodrigo