Yo disfrutaba mucho mas jugando al 17 o eso es lo que recuerdo, y eso que tengo un historial de UT online mucho mejor que en el 17, gano bastante mas y con un equipo de 20k a falta de hacerme el.mio con las 800k que tengo, pero es que en cada partido pasan cosas de verguenza, que te encabronan, lo de la defensa tan automatica roza el.ridiculo, me.he puesto a ver el canal champions desde el juego y es que los pros estan todo el dia aporreando ese boton, el ultimo video de gravesen del.torneo de paris dice eso, que la peña le defiende asi porque esta muy chetado y la culpa es de EA, en las semis un tal DUX esta todo el.rato apretando la x, como cojones implementas un boton que aparte de seguir al.jugador solo, te mete la pierna, te mete el cuerpo, se tira al suelo a tapar tiros,.... es de putos locos, no vieron que eso lo iba a utilizar todo dios o que....y lo de los pases estilo el.video que puse hace unos dias pasa muy amenudo, le das a un lado y te lo manda a otro, o aqui juegas a lo barca de guardiola tocandola al que tienes a un metro al lado o como arriesgues un pase de 5 metros se la das al rival, de puta pena, si yo en mi equipo de futbol 7 fallo menos pases y maa dificil que aqui los supuestos cracks del futbol, muy falso todo....y ya lo de la presion ,que a mi me.viene de puta madre porque la hago y gano la mitad de los partidos robando arriba, todo el partido presionando y los jugadores como si nada, ni se cansan....no tengo la sensacion de divertirme, si he marcado golazos y buenas jugadas pero en cada partidos ocurren cosas que hacen que esto sea mas automatico que nunca, y lo del futchampions que todo dios ahora lo juega, no se yo si es bueno que repartan recompensas asi como asi, antes te lo tenias que currar mas para tener un equipo medio bueno y la peña tenia mas imaginacion en crearse los equipos porque tenias que coger clase media....se veian mas tipos de equipos, franceses, alemanes, brasileños, de ligas rarars,.. ahora todos llevan lo mismo porque todo dios tiene pasta....la.peña estara contenta con el juego porque solo le importa ganar monedas y ahora como en futchampions ha bajado el nivel a saco, porque todo dios lo juega, pues los que antes eran oro ahora son elites y con eso ya todos felices...