[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

NeRKo escribió:Bueno, acabo de fichar a Lucas Hernandez para el LTI, a ver qué tal va. Y a Kondogbia para el MC, lo alternaré con Illarra para ver cual de los dos me va mejor.

Yo de lateral tengo a Theo que es una bala, a Lucas le puse de central y sigo con química al 100, en una defensa de Carvajal, Lucas, Bartra (Lenglet), Theo
@Sahnoun pues unas 9.000 monedas, y ten paciencia con él, pruebalo unos cuantos partidos.
Pues me ha salido Hamsik! Así que perfecto :) eso si, me lo voy a quedar para mi Serie A en vez de venderlo... Lo usaré de MC a ver qué tal va
Una pregunta sobre Division Rivals: si llego a división 4 y dejo de jugar hasta que acabe la semana, ¿perderé en algún momento durante la semana esa división 4?

Por ejemplo en Squad Battles sí sucede que te van bajando de rango porque el corte de puntos aumenta, pero desconozco si esto sucede en Division Rivals. Por poner otro ejemplo, si el lunes llego a Div 3 en Division Rivals y no juego hasta el viernes, ¿seguiré en el mismo puesto?
Bueno pues en el primer sobre me sale de ligt if, cuadrado y fabregas, en el segundo lo mejor payet asi que mal sobre y en el tercer sobre otra vez de ligt if, al menos saco un poco mas de monedas que lo que daban de premio que eran 52000 y algunos jugadores para sbc y consumibles que nunca vienen mal.
Myn escribió:Una pregunta sobre Division Rivals: si llego a división 4 y dejo de jugar hasta que acabe la semana, ¿perderé en algún momento durante la semana esa división 4?

Por ejemplo en Squad Battles sí sucede que te van bajando de rango porque el corte de puntos aumenta, pero desconozco si esto sucede en Division Rivals. Por poner otro ejemplo, si el lunes llego a Div 3 en Division Rivals y no juego hasta el viernes, ¿seguiré en el mismo puesto?

Una cosa es la división en la que te encuentres, esto va por el nivel de habilidad que tengas, asi que si no juegas no bajas de división. Y otra el ranking para las recompensas semanales, que esta puntuación si varía dependiendo de la gente que lo esté jugando.
Buenas.

¿Que es un “Megasobre” de consumibles únicos?
Myn escribió:Una pregunta sobre Division Rivals: si llego a división 4 y dejo de jugar hasta que acabe la semana, ¿perderé en algún momento durante la semana esa división 4?

Bajaras de rango no de división por ejemplo no he jugado esta semana y estaba en el primero del 4 y caí al 3 por no jugar.
Pues Immobile if en las recompensas de rango 1 XD con ese dinero más las recompensas de fut champions a la tarde, ya tengo para Pogba, y así quedaría mi equipo [amor]

Imagen
CrisDo escribió:Pues Immobile if en las recompensas de rango 1 XD con ese dinero más las recompensas de fut champions a la tarde, ya tengo para Pogba, y así quedaría mi equipo [amor]

Con las de hoy de Rivals he pillado oblack y estoy esperando a lo mismo a las de saquad mas los de hoy para pillar a Pogba o Griezzman
Alguien con Carvajal de LTD me puede decir que tal le va? Por si me merece la pena mandar Odriozola al banco y pillarlo..
Me ha tocado Hazard y tenía intención de hacer premier, es mejor venderlo y sacarme más de 400k o le hago una premier?
EA me ha baneado del mercado de fichajes desde la APP o desde la web. Me dicen que he usado un bot y es falso. Os ha pasado a alguno?
NeRKo escribió:Alguien con Carvajal de LTD me puede decir que tal le va? Por si me merece la pena mandar Odriozola al banco y pillarlo..

Yo y llevo jugados unos 40 partidos con cada uno y personalmente no les veo mucha diferencia es más les roto un montón porque me gustan mucho con el que más augusto me siento es con Odriozola
cafero escribió:
NeRKo escribió:Alguien con Carvajal de LTD me puede decir que tal le va? Por si me merece la pena mandar Odriozola al banco y pillarlo..

Yo y llevo jugados unos 40 partidos con cada uno y personalmente no les veo mucha diferencia es más les roto un montón porque me gustan mucho con el que más augusto me siento es con Odriozola

Al final lo he pillado, haré lo mismo, mi idea es rotarlos y jugar con los dos. Odriozola me gusta bastante.

He hecho algunos cambios a la plantilla, al final me ha quedado algo así

Rulli/Neto
Lucas Hernandez/Gaya - Gimenez/Murillo - Nacho - Carvajal/Odriozola
Saul/Illarra - Thomas Partey/W.Carvalho - Kondogbia/Guardado
Guedes - Costa - Aspas/L.Vazquez

Creo que voy a empezar a ahorrar para Promes
Os detecta los SBCS de las Ligas con la extension de Import de Futbin¿?
Poquita cosa en Rivals, Rodrigo y Vardy. A ver como se portan con las recompensas del Fut Champions.
Como diria jennifer lopez : "y la bajada del mercado pa cuando" jajaja ayer hice las marquesinas y me salio un jugador de la semana, stuani de 83 [facepalm] [facepalm] por 12k se vende, me lo quedare para cuando suban los if por los sbc, pille un king if por 16,5k ni me lo creo, si la peña esta pagando 38 por el...
He cogido las monedas, 44000, caí al nivel dos del ranking de 5 división porque apenas jugué estos días Rivals
Arctic escribió:EA me ha baneado del mercado de fichajes desde la APP o desde la web. Me dicen que he usado un bot y es falso. Os ha pasado a alguno?

has usado import de fut bin o el método boltok?
No sabia que igual que el L1 es para mandar un jugador hacia delante buscando el desmarque, si aprietas el R1 hace lo contrario, mandas a un jugador que se acerque para tocarla en corto....y si los combinas en plan le pides que venga y despues desmarque, engañas bastante bien al rival....
Pues yo con las monedas de hoy me e pillado a Ederson y e puesto a la venta a Kepa...proxima compra espero pillar a Azpilicueta para hacer pareja con Pique..ahora tengo a Lenglet q no va mal la verdad

Es un gran fichaje y vas a notar un cambio muy grande, igual que si cambas a Gayá por Filipe, si puedes permitirte el cambio hazlo sin duda.
@Arctic A mi baneado no, pero cada 2x3 me pide que reinicie la app que algo raro pasa, el dia menos pensado me banean.
Se sabe algo de las recompensas de fut champions? No me aparece nada y decían que a las 19h
Yo creo recordar que era a las 20h, tampoco me hagas mucho caso
Cuestión de unos minutos, ya están las marquesinas de selecciones
fonlu escribió:Cuestión de unos minutos, ya están las marquesinas de selecciones

De momento para mi las marquesinas no tienen sentido, sobres muy shit
Por ahora nada serán las 19h UK
spiderrrboy escribió:No sabia que igual que el L1 es para mandar un jugador hacia delante buscando el desmarque, si aprietas el R1 hace lo contrario, mandas a un jugador que se acerque para tocarla en corto....y si los combinas en plan le pides que venga y despues desmarque, engañas bastante bien al rival....

Pero como se hace exactamente? yo llevo a un jugador con el balón controlado y dándole al L1 no me hace nada.
Hay que darle a algún botón más? Es que me interesa eso.
Muchas gracias :)
Toallin17 escribió:
spiderrrboy escribió:No sabia que igual que el L1 es para mandar un jugador hacia delante buscando el desmarque, si aprietas el R1 hace lo contrario, mandas a un jugador que se acerque para tocarla en corto....y si los combinas en plan le pides que venga y despues desmarque, engañas bastante bien al rival....

Pero como se hace exactamente? yo llevo a un jugador con el balón controlado y dándole al L1 no me hace nada.

Con una pulsación, si le as al R1 vas a ver como se acerca y si le das pulsación L1 sale mas hacia arriba,
cafero escribió:
Toallin17 escribió:

Con una pulsación, si le as al R1 vas a ver como se acerca y si le das pulsación L1 sale mas hacia arriba,

Lo mismo lo estaba haciendo mal. Muchas gracias por la ayuda :)
cafero escribió:
Toallin17 escribió:

Exacto, lo del R1 no tenía ni idea y le di mucha caña al 15 y al 17 jajaja la mitad de controles no aparecen ni en los manuales jaja
Y va y me sale de caminante Lucas Leiva. Serán hijos de puta...
Alguien me puede explicar en q se basan los puntos de habilidad q te dan en el rivals?
Gracias!
Ya las han dado y mamma mio...En los player pick Hulk que no está mal pero en los sobres se han venido Fernandinho, Davinson Sánchez y como colofón final en el último megasobre el amigo Neymar Jr [beer]
Pensaba que darian un objeto trueque cada dia, pero se ve que no, tengo 3 o 4 creo ya , vosotros cuantes teneis?

este sera mi equipo para mi primer FUT CHampions mañana, decir que a Lucas Moura esta suplente y lo cambio al inicio de titular claro para que no me baje la quimica

La unica duda que tengo es si cambiar a Kroos por Vidal

https://www.futbin.com/19/squad/687741
Joder yo me he hecho con 610k tradeando y el puto mercado no baja, de hecho ha subido un poco, sigo con mi equipo de 15k de premier, eso si he mejorado mucho en defensa y ya domino casi todos los partidos, aunque atacando fallo algunos pases clarisimos y sencillos que espero que sea porque los jugadores son normalillos, eso quiero creer
Puedo morir en paz para la basura que me toco en el 18,Aguero en los sobres de rivals eso si,escogiendo los instransferibles [fumando]
Bale en la recompensas.... siuuuu

Ahora pregunta, tengo los 2000/2000p de la jornada, como se canjean se hace solo ?
Vaya recompensas, a mi jamas me tocara algo asi, a ver si me hago con un mejor equipo y ya me meto online a rivals, ahora mismo con este equipo pues como que no.
pasnake escribió:
Arctic escribió:EA me ha baneado del mercado de fichajes desde la APP o desde la web. Me dicen que he usado un bot y es falso. Os ha pasado a alguno?

has usado import de fut bin o el método boltok?

El import no lo he usado.
El método boltok qué es?

Lo que he hecho es tradear como un animal comprando jugadores por 350/400 euros y vendiendolos por 700. Hasta donde yo sé, no es nada ilegal no?
cafero escribió:Bale en la recompensas.... siuuuu

Ahora pregunta, tengo los 2000/2000p de la jornada, como se canjean se hace solo ?

Nadie ?
Yo tengo los 2000 de recompensa. Mi duda es... Si no me inscribo esta semana por no poder jugar los mantengo la semana que viene?
Lo leo por ahi y no se que significa, que es tradear?
@CAPITANSALAMI87 @cafero

Cuando llegas a los 2000 puntos Champions tienes que canjearlo, eso sí, antes del Fut Champions. Si no te inscribes, guardas la ficha para cuando te venga bien o cuando tú quieras.
Tengo 400K y ya las dos plantillas medio formadas. ¿Qué DC recomendáis? ¿Suarez o Griezmann?
TyrantLOL escribió:Lo leo por ahi y no se que significa, que es tradear?

@TyrantLOL Tradear viene del término inglés trade, que significa hacer comercio / comerciar. Tradear en FUT se basa en hacer diferentes búsquedas, en las cuales se obtengan jugadores por un precio por debajo del precio "normal". Así pues, el objetivo viene a ser comprar barato para vender al precio de mercado.
Existen diferentes métodos, como por ejemplo tech59. Por la red encontrarás tutoriales que seguramente lo expliquen mejor que yo ^^

Saludos!
Por cierto anoche iba ganando un partido en Rivals, de repente salió el cartelito de "se ha perdido la conexión con el rival". La cosa es que no puso nada más y creo que lo dió por nulo, espero y deseo que no sea un fallo del juego y la gente lo aproveche al más estilo PES 2018
Pues al final, con suerte ayer en los sobres, empiezo este fut champions con:

Ederson
Walker-Azpilicueta-Bailly (Champions)-Mendy
De Bruyne-Pogba
Lucas Moura (POTM)-Eriksen (Champions)-Hazard
Kane

Y en el banquillo;

De la champions:
Casemiro, Fernandinho, Martial, Dembele, Sergi Roberto
De FUT CHAMPIONS:
Lacazette y Hulk.

A ver si va mejor que la semana pasada, suerte a todos [beer]
Vale la pena guardarse los jugadores de la semana? Sale algun sbc especifico para ellos?
2339 respuestas