[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@Sahnoun es lógico, en este modo todo se reduce a un pequeño grupo de jugadores de cada liga.
torres89 escribió:@Sahnoun es lógico, en este modo todo se reduce a un pequeño grupo de jugadores de cada liga.

Sí, si es verdad que es lógico. Los jugadores de la premier son los más chetados en general, es normal que los utilice la gente. Pero es aburrido jugar casi siempre contra los mismos como rivales, yo porque he jugado poco a FUT y no creo que juegue mucho más, pero me ha resultado aburrido jugar casi siempre contra equipos premier.
Sahnoun escribió:
torres89 escribió:@Sahnoun es lógico, en este modo todo se reduce a un pequeño grupo de jugadores de cada liga.

Sí, si es verdad que es lógico. Los jugadores de la premier son los más chetados en general, es normal que los utilice la gente. Pero es aburrido jugar casi siempre contra los mismos como rivales, yo porque he jugado poco a FUT y no creo que juegue mucho más, pero me ha resultado aburrido jugar casi siempre contra equipos premier.

Así lleva siendo unos años.. el año pasado al final todo el mundo llevaba la misma híbrida, con Martial, Mbappe y Dembele arriba xD
NeRKo escribió:
Sahnoun escribió:

Así lleva siendo unos años.. el año pasado al final todo el mundo llevaba la misma híbrida, con Martial, Mbappe y Dembele arriba xD

Por cosas como estas, más muchas otras más, a pesar de que el modo Ultimate Team me encanta en sí, en noviembre dejo de jugarlo ya. Me encanta el modo pero no el gameplay online y offline tampoco me convence jugar contra esa máquina tan chetada en niveles altos.
NeRKo escribió:
Sahnoun escribió:

Discrepo un poco, el año pasado es verdad que todo el mundo empezó con la premier, como este año. Pero luego según fue factible fichar iconos ya habia bastante más variedad y lo mismo pasará este año.
He oído que dan las recompensas, tanto de Rivals como de Fut Champions, el jueves. Yo pensaba que las de FC las darían antes para no dar todas de golpe, pero parece que lo harán así.
Sahnoun escribió:
torres89 escribió:Creo que se me ha quedado una plantilla maja.

Imagen

Es buena plantilla, practicamente la misma o muy parecida que la que llevan el 80% de jugadores del FUT.

muy aburrido jugar contra los mismos equipos, yo tengo una santander y disfruto asi mas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Sahnoun escribió:

Imagen

Es buena plantilla, practicamente la misma o muy parecida que la que llevan el 80% de jugadores del FUT.

Joder ya te digo, yo empece con la idea de hacerme una premier desde el principio, de hecho tengo una premier de 40k, muy basica, y he ahorrado hasta 550k y podria hacerme esa, salvo de de bruyne que lo cambiaria por firmimo, pero voy a pasar porque es aburridisimo jugar con lo que tiene todo el mundo, creo que me hare una hibrida de brasileños, serie A o una hibrida de franceses...a ver si las pongo por aqui y me aconsejais
pasnake escribió:
Sahnoun escribió:

Imagen

muy aburrido jugar contra los mismos equipos, yo tengo una santander y disfruto asi mas [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Cuánto sale esa plantilla ?
@Algarrobo37 se dispara por de bruyne pero si cambias a ese por firmino deberia costar 500k yo creo
Alguno ha probado a perisic y inmobile?,me da pereza hacer todos los años la premier y estos no tienen mala pinta para empezar una serie a
Y como conseguis los 500k??? Yo o no se jugar o yo no lo entiendo.
@aioma En mi caso particular, con las monedas de recompensas de squad battle y division rivals, en uno de los sobres que daban me tocó ben yedder if que vendí por 80K, más los multiplicadores de monedas del catálogo aunque me falta el tocho de 10X1000, y sobre todo un tradeo que me ha ido super bien de las marquesinas de esta semana, con 3 tios que he fichado una y otra vez, los compraba por 400 monedas y vendía por 700/800, desde el viernes de 258K he pasado a 540k...Estoy jugando con equipo premier de 30k a la espera de que baje el mercado y hacerme el equipo....también me ha ayudado importar el equipo en futbin que de vez en cuando miras y tienes algún plata o bronce que se vende muy caro...
spiderrrboy escribió:@aioma En mi caso particular, con las monedas de recompensas de squad battle y division rivals, en uno de los sobres que daban me tocó ben yedder if que vendí por 80K, más los multiplicadores de monedas del catálogo aunque me falta el tocho de 10X1000, y sobre todo un tradeo que me ha ido super bien de las marquesinas de esta semana, con 3 tios que he fichado una y otra vez, los compraba por 400 monedas y vendía por 700/800, desde el viernes de 258K he pasado a 540k...Estoy jugando con equipo premier de 30k a la espera de que baje el mercado y hacerme el equipo....también me ha ayudado importar el equipo en futbin que de vez en cuando miras y tienes algún plata o bronce que se vende muy caro...

como se importa el equipo para saber si hay algun bronce, plata u oro que se pueda vender bien?
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:@aioma En mi caso particular, con las monedas de recompensas de squad battle y division rivals, en uno de los sobres que daban me tocó ben yedder if que vendí por 80K, más los multiplicadores de monedas del catálogo aunque me falta el tocho de 10X1000, y sobre todo un tradeo que me ha ido super bien de las marquesinas de esta semana, con 3 tios que he fichado una y otra vez, los compraba por 400 monedas y vendía por 700/800, desde el viernes de 258K he pasado a 540k...Estoy jugando con equipo premier de 30k a la espera de que baje el mercado y hacerme el equipo....también me ha ayudado importar el equipo en futbin que de vez en cuando miras y tienes algún plata o bronce que se vende muy caro...

como se importa el equipo para saber si hay algun bronce, plata u oro que se pueda vender bien?

Eso eso,me interesa a mi tambien,como se hace?
Desde futbin te explican, hay una opcion de importar, tienes que bajarte una extension de futbin al google chrome, y una vez le das a importar te tienes que meter en la web app de pc e ir a la.pestaña club y jugadores ir pasando la lista para que te los registre, y no solo esta bien para lo que comente, sino para ver todas las estadisticas de tus jugadores, goles por partido, asistencias,...incluso te analiza los sbc y te da alineaciones buscando la mas barata usando los jugadores que ya tienes....en el 18 hubo polemica porque decian que EA te podia banear, yo no jugue al 18 pero si al 17 y lo use todo el año sin problema, en este la uso, miro y borro el club y desinstalo la.extension....no conozco ningun caso en los foros a los que hayan baneado por usar esto, pero a saber....eso si la usa mucha gente porque los datos que aparecen en los jugadores que miras en futbin, de gente usando tal jugador, goles por partido,...los saca de ahi
No decian que se podrian pasar las monedas del fifa18 a este?
Estoy pensando hacerme una premier con 120k monedas de momento, alguien tiene alguna idea??
Relam escribió:No decian que se podrian pasar las monedas del fifa18 a este?

Yo no lo he leído en ningún sitio, pero me atrevo a decirte que eso es imposible. Sería una barrera de entrada insalvable para los nuevos o los que se saltan el juego un año. Por no hablar de la burrada de ventas de jugadores que habría el último mes del juego cada año para pasar al siguiente con las monedas... Habría miles de personas con todo el club lleno de iconos nada más empezar.
spiderrrboy escribió:Desde futbin te explican, hay una opcion de importar, tienes que bajarte una extension de futbin al google chrome, y una vez le das a importar te tienes que meter en la web app de pc e ir a la.pestaña club y jugadores ir pasando la lista para que te los registre, y no solo esta bien para lo que comente, sino para ver todas las estadisticas de tus jugadores, goles por partido, asistencias,...incluso te analiza los sbc y te da alineaciones buscando la mas barata usando los jugadores que ya tienes....en el 18 hubo polemica porque decian que EA te podia banear, yo no jugue al 18 pero si al 17 y lo use todo el año sin problema, en este la uso, miro y borro el club y desinstalo la.extension....no conozco ningun caso en los foros a los que hayan baneado por usar esto, pero a saber....eso si la usa mucha gente porque los datos que aparecen en los jugadores que miras en futbin, de gente usando tal jugador, goles por partido,...los saca de ahi

Yo voy a instalarmela, viene bastante bien para Plateados y Bronces, incluso para Oro, y tambien para SBCS, te ahorras tiempo

gracias

P.D: He encontrado esto para gente que le ayude https://ultimateteam.online/fifa-18/fut ... ub-fut-18/
Pues yo tengo una Santander, porque conozco más a los jugadores pero por lo que leo por aquí no llegaré muy lejos con ella. Me está yendo muy bien en rendimiento de momento, aún así en que podría mejorarla con unos 100k?

----------------Stegen---------------
Semedo paulista Lenglet gaya
----Vidal - - - - kondogbia--------
Martins - - Isco---- Asensio
---------------Andre Silva IF----------
Sigo sin ganar un partido en Rivals. Y no soy muy manco que se diga, en fifas anteriores estaba entre 5ª y 6ª división. Es muy complicado defender, tienes un fallo y gol, los defensas rivales son un muro y eso que mis delanteros tienen más de 90 de ritmo. Tengo una plantilla de la Bundesliga aceptable (Sule, Tah, Aránguiz, Delaney, Gbamin, Konoplyanka, Pulisic, Werner). Ojalá arreglen esto en la próxima actualización porque este año es más correcalles que ningún otro.
Acabo de probar a Marc Bartra y no va nada mal eh, buen ritmo, posicionamiento y cumple en defensa.
fonlu escribió:Acabo de probar a Marc Bartra y no va nada mal eh, buen ritmo, posicionamiento y cumple en defensa.

Yo lo tengo desde hace una semana y me va de maravilla, vale bastante la pena por lo que cuesta.
El que me tiene encandilado y vale dos pesetas es Gelson Martins.
50 sobres de champions el flipi de mario y solo ha sacado a diego costa, de verguenza lo del ultimate de fifa sinceramente.
Algun MC con buen pase, movilidad que no sea un troncho? He pensado en Trigueros o Wass pero no se... Los Kondogbia de turno se me van de presupuesto todavia, tengo que mejorar los laterales tambien, alguna alternativa a Gayá?

Pau
Juanfran Nacho Paulista Antunes
Carvalho Banega Thomas
Guedes Gameiro Gelson

De momento es lo que tengo XD.
bla100 escribió:Sigo sin ganar un partido en Rivals. Y no soy muy manco que se diga, en fifas anteriores estaba entre 5ª y 6ª división. Es muy complicado defender, tienes un fallo y gol, los defensas rivales son un muro y eso que mis delanteros tienen más de 90 de ritmo. Tengo una plantilla de la Bundesliga aceptable (Sule, Tah, Aránguiz, Delaney, Gbamin, Konoplyanka, Pulisic, Werner). Ojalá arreglen esto en la próxima actualización porque este año es más correcalles que ningún otro.

Me pasa lo mismo y me dan ganas de tirar el disco por el balcón.

Con 4 pases me marcan gol y cuando la tengo yo como mucho llego a darle un pase con mi delantero al otro delantero en 3/4 partes de campo. He cambiado de formación varias veces y de tácticas pero nada.

De esta manera no disfruto nada el juego y me parece que es el más arcade de todos los que he jugado.
fonlu escribió:Acabo de probar a Marc Bartra y no va nada mal eh, buen ritmo, posicionamiento y cumple en defensa.

De la Santander tengo cuatro centrales, juego con la pareja Bartra-nacho o godin-Giménez. Ambas opciones van muy bien, pero para lo que valen los dos centrales españoles van muy bien, a veces te preguntas si merece la pena gastarse tantas monedas cuando estos dos cumplen igual o mejor.

De delantero tengo a Rodrigo y Williams, estoy pensando el cambio a griezman o incluso ahorrar un poco más y tirar por bale. Imagino que bale marca más la diferencia.

TyrantLOL escribió:Algun MC con buen pase, movilidad que no sea un troncho? He pensado en Trigueros o Wass pero no se... Los Kondogbia de turno se me van de presupuesto todavia, tengo que mejorar los laterales tambien, alguna alternativa a Gayá?

Pau
Carvalho Banega Thomas
Guedes Gameiro Gelson

Gaya creo es lo mejor calidad precio de lateral izquierdo de la Santander, porque ya marcelo o alba se van de precio. Si quieres un repuesto parecido esta Jaume costa del villareal que no va mal y es barato.

De MC barato yo uso a trigueros, va bastante bien de ritmo e incluso me ha marcado varios goles desde fuera del área. Ahora he fichado a isco de MC y eso si que es una maravilla, pero carisimo claro.
rastein escribió:
TyrantLOL escribió:Algun MC con buen pase, movilidad que no sea un troncho? He pensado en Trigueros o Wass pero no se... Los Kondogbia de turno se me van de presupuesto todavia, tengo que mejorar los laterales tambien, alguna alternativa a Gayá?

Pau
Carvalho Banega Thomas
Guedes Gameiro Gelson

Gaya creo es lo mejor calidad precio de lateral izquierdo de la Santander, porque ya marcelo o alba se van de precio. Si quieres un repuesto parecido esta Jaume costa del villareal que no va mal y es barato.

De MC barato yo uso a trigueros, va bastante bien de ritmo e incluso me ha marcado varios goles desde fuera del área. Ahora he fichado a isco de MC y eso si que es una maravilla, pero carisimo claro.

Yo de LI tengo a Filipe Luís y a Gayá. Filipe vendría a ser la opción intermedia entre Gayá y Marcelo/Jordi Alba. No es caro y tiene 85 de media; a mí me va bien.
Iñaki Williams lo he probado varios partidos y me parece malísimo, ni online ni contra la CPU hace nada. Rodrigo depende del partido si me anota algún golito pero el que me mola es el toro Batshuayi, vaya tanque está hecho, mi mejor DC con diferencia.
También uso a Ben Yedder como MCO y Gameiro como sustituto de este, los dos como SD.
Como he leído a alguno Gaya por el precio está bien pero en defensa tiene sus limitaciones, me tocó Lucas Hernández y aun siendo un poco más lento va mejor en defensa
fonlu escribió:Iñaki Williams lo he probado varios partidos y me parece malísimo, ni online ni contra la CPU hace nada. Rodrigo depende del partido si me anota algún golito pero el que me mola es el toro Batshuayi, vaya tanque está hecho, mi mejor DC con diferencia.
También uso a Ben Yedder como MCO y Gameiro como sustituto de este, los dos como SD.
Como he leído a alguno Gaya por el precio está bien pero en defensa tiene sus limitaciones, me tocó Lucas Hernández y aun siendo un poco más lento va mejor en defensa
Que equipo usas tu? Yo tambien tengo a Batshu pero no lo uso, tengo a Gameiro, que tal Gerard Moreno? Sin duda de lo mejor en calidad precio de toda la liga española es Gelson Martins, 82 media, rapido, movilidad, buen chute, 5 estrellas en filigranas y muy barato, cada vez flipo mas con lo barato que lo venden.
@TyrantLOL Yo a G.Moreno lo tenía al principio y la verdad es que me iba bastante bien, pruébalo que debería de estar barato.
jona_rm escribió:
bla100 escribió:Sigo sin ganar un partido en Rivals. Y no soy muy manco que se diga, en fifas anteriores estaba entre 5ª y 6ª división. Es muy complicado defender, tienes un fallo y gol, los defensas rivales son un muro y eso que mis delanteros tienen más de 90 de ritmo. Tengo una plantilla de la Bundesliga aceptable (Sule, Tah, Aránguiz, Delaney, Gbamin, Konoplyanka, Pulisic, Werner). Ojalá arreglen esto en la próxima actualización porque este año es más correcalles que ningún otro.

Con 4 pases me marcan gol y cuando la tengo yo como mucho llego a darle un pase con mi delantero al otro delantero en 3/4 partes de campo. He cambiado de formación varias veces y de tácticas pero nada.

De esta manera no disfruto nada el juego y me parece que es el más arcade de todos los que he jugado.

Vuestra solucion para defender son dos palabras: defensa automatica, yo intentaba defender como.en.otros fifas (15 y 17) y era un coladero, desde que hago defensa automatica parezco la.puta italia de cannavaro jajaja a veces el.rival esta en.la frontal haciendo ruletitas, bicicletas,
.. pasandola todo el rato y chocando una y otra vez contra mis defensas jajaja
Pues yo he probado los consejos que me diste para denfender y sigo siendo un coladero y sin ganar ni un partido
@imf joder pues a mi me ha ayudado mucho la verdad, de estar siempre en tension cuando el rival tenia la pelota y mareao persiguiendo la pelota, a estar muy tranquilo, sobre todo hay que evitar no descolocar a los jugadores e ir cambiando de jugador que este mas cerca, que si que te pueden meter goles y hacer ocasiones pero en mi caso particular muchos menos, y la cantidad de balones que recuperas es bestial asi, porque se anticipan mucho tus defensas...con esta forma tienes que ir a saco a por el rival desde tu delantera y no dejarle respirar..y si llegan a tu frontal con tu defensa colocada pues ahi tambien va muy bien esta defensa, porque si intentan entrar chocan, solo les queda algun pase o rebote de esos inventado por EA o tirar desde fuera que si te la mete en la escuadra le aplaudo jeje eso si atacando sigo igual de mal, o me.pongo a hacer alguna filigrana o tiro de lejos o no hago ocasion...
TyrantLOL escribió:
fonlu escribió:Iñaki Williams lo he probado varios partidos y me parece malísimo, ni online ni contra la CPU hace nada. Rodrigo depende del partido si me anota algún golito pero el que me mola es el toro Batshuayi, vaya tanque está hecho, mi mejor DC con diferencia.
Que equipo usas tu? Yo tambien tengo a Batshu pero no lo uso, tengo a Gameiro, que tal Gerard Moreno? Sin duda de lo mejor en calidad precio de toda la liga española es Gelson Martins, 82 media, rapido, movilidad, buen chute, 5 estrellas en filigranas y muy barato, cada vez flipo mas con lo barato que lo venden.

Oblak, Carvajal, Godin, Paulista, Lucas Hernández, Kondogbia, Kroos, Gelson, Guedes, Ben Yedder y Batshuayi. Luego cambios con Rodrigo, Gameiro, Wass o Partey
Que defensas consideráis mas top calidad/precio??

Voy con Mendy --Davison Sanchez -- Alvaro if - Demarcos If

Y de momento va bastante bien
lionelhut escribió:Que defensas consideráis mas top calidad/precio??

Voy con Mendy --Davison Sanchez -- Alvaro if - Demarcos If

Y de momento va bastante bien

LENGLET me parece muy top.
Mirad bien los jugadores que teneis en el club porque acabo de "mal vender" a Esteban Andrada portero extinto de Buenos Aires a 9k en compra ya, tenía que haber dejado en su máximo que era de 10k.
fonlu escribió:Mirad bien los jugadores que teneis en el club porque acabo de "mal vender" a Esteban Andrada portero extinto de Buenos Aires a 9k en compra ya, tenía que haber dejado en su máximo que era de 10k.

Siempre que vas a vender tienes que comparar los precios xd
Os hace si creo un grupo de FUT para el telegram? con consejos de trading, jugadores y demás?
Ya está creado, si alguien se anima ya sabe...
FUT EOL Telegram

A mi me vino bien cambiar el esquema de juego, juego con dos 1-4-3(MCD-MC-MC)-3 o con 1-4-1-2-1-2 y me ha ido bastante bien en rivals gano el 70% de lo que juego y en la jornada mi record el año apsado eran 10 y gane 15
fonlu escribió:Mirad bien los jugadores que teneis en el club porque acabo de "mal vender" a Esteban Andrada portero extinto de Buenos Aires a 9k en compra ya, tenía que haber dejado en su máximo que era de 10k.

¿Que tiene de especial ese jugador?
MarioLR escribió:

Portero plata que se pide en SBC liga argentina y que no había en el mercado, vendido en menos de 5 min
fonlu escribió:
MarioLR escribió:

Portero plata que se pide en SBC liga argentina y que no había en el mercado, vendido en menos de 5 min

No entiendo a la gente que se gasta eso por sbc de la argentina. Ni los sobres ni los jugadores convencen
spiderrrboy escribió:
jona_rm escribió:

Vuestra solucion para defender son dos palabras: defensa automatica, yo intentaba defender como.en.otros fifas (15 y 17) y era un coladero, desde que hago defensa automatica parezco la.puta italia de cannavaro jajaja a veces el.rival esta en.la frontal haciendo ruletitas, bicicletas,
.. pasandola todo el rato y chocando una y otra vez contra mis defensas jajaja

Cual es esta? La que en ajustes aparece como clásica? O donde se pone la automatica?
Drkush333 escribió:
fonlu escribió:
MarioLR escribió:

No entiendo a la gente que se gasta eso por sbc de la argentina. Ni los sobres ni los jugadores convencen

Eso ya es a criterio de cada uno jajaja, yo desde luego no los haré. Cada jugador que me salga de esas ligas y se venda bien al mercado que va.
Cambiarías a De Bruyne, Vardy y Ederson por Eriksen, Kane y De Gea?
2339 respuestas