DaNieL EOL escribió:pasnake escribió:
estoy por fichar a Vidal por Kongdobia, que tal te va a ti Vidal en esa tactica? uso la misma que tu, y Kongdogbia es malisimo chutando,
Yo he tenido a Kondogbia y precisamente lo he cambiado por Vidal, muy top con la quimica de Sombra, te lo recomiendo totalmente, te sorprendera.
epsxe escribió:¿Cómo lográis haceros con esos equipazos que tenéis? Yo a duras penas he logrado hacerle un equipo barato de la Bundes a mi hermano para cuando tengamos el FIFA.
Retos SBC, suerte al abrir los sobres que dan, sobres de recompensas de squad battles y sobres de recompensa de Rivals. (+ sobres de recompensa fut champ en nada)
Todo es jugar y activar del catalogo de EA las monedas extra, pero sobre todo tener suerte al abrir los sobres que te van dando y que salgan cosas vendibles. Mi equipo que parece tanto realmente es una mierda, hay gente que tiene a equipazos que se te caen los cojones al suelo, mi jugador mas caro es Coutinho que no llega ni a 80mil monedas. La peña va con Messi, CR7, Neymar, jugadores que sobrepasan las 500mil monedas o iconos.
Vamos que mi plantilla la ve alguien con esos jugadores y se rie. Por lo menos la cosa es que no le he metido ni un solo euro, todo ha sido como he dicho
@aioma