[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

¿Qué son los jugadores de trueque y cómo se consiguen?
epsxe escribió:¿Qué son los jugadores de trueque y cómo se consiguen?

Gana hoy 3 partidos en rivals y te darán uno. Sale en objetivos diarios ;)
Vaya, pues es una lástima por que no dispongo del juego aún. Que mala suerte.
DaNieL EOL escribió:Mi Santander acabada, a la espera de algún Griezzman, Suarez, Ramos y compañia

Imagen

Se parece a la mía, os pongo mis 2 equipos santander a ver que os parecen. He probado oblak y navas y no me gustaron nada, de momento estoy probando neto if.

ImagenImagen

Y de revulsivo en las segundas partes pongo a Depay que me tocó intransferible y me va bastante bien.

Imagen
@Duende-78 el depay, el normal, tiene muy buena pinta, yo creo que es el delantero mas rentable calidad precio, tiene buenos stats en todo lo que tiene que tener un dc, ritmo, tiro, pase, dribbling y fisico....por 9k es un regalo
DaNieL EOL escribió:Mi Santander acabada, a la espera de algún Griezzman, Suarez, Ramos y compañia

Imagen

estoy por fichar a Vidal por Kongdobia, que tal te va a ti Vidal en esa tactica? uso la misma que tu, y Kongdogbia es malisimo chutando,
¿Cómo lográis haceros con esos equipazos que tenéis? Yo a duras penas he logrado hacerle un equipo barato de la Bundes a mi hermano para cuando tengamos el FIFA.
@epsxe joder es que ni tienes el fifa, no querras hacerte un equipo como estos sin jugar no?? Tradeando sobre todo por las marquesinas yo hago bastante pasta desde la web app, pero el plus que te dan las recompensas de squas battle y division rivals es lo que te hace conseguir pasta rapido, yo para el lunes creo que tendre 450k, y estoy pensando que plantilla hacerme, la premier me.aburre, pense una franceses-premier o serie A o de brasileños como firmino, fabinho, gabriel jesus, alisson, fernandinho.. que harian ustedes?
@pasnake joder el primero que escucho.que kondogbia no es dios en este fifa...
No entiendo como haceis esos equipazos jaja, yo tengo el equipo que me dieron y ahora que?? Tengo 10 mil de monedas que no se que hacer con ellas,abro sobres??? Compro algun jugador? Me lo guardo para mas adelante???
En el modo este del squad estoy en plata 2 creo o 1, lo que no se es cuando me dan el dinero y los sobres que dice que dan

Y para los desafios de lucas moura y tal piden lo mas grande, jamas llegare a eso a no ser que metas dinero fisico
Mi gozo en un pozo de 10 de 13 en victorias, se vino la racha donde los tuyos se vuelven subnormales, no llegan a ningún balón y cuando la tienes termina en el poste. Resultado 5 derrotas seguidas, tomándome lo con calma porque se que esto pasa mucho. Al final lo he dejado en 11 de 19, plata 1. Jugaré está tarde algo a ver si llego a oro ya veré
pasnake escribió:
estoy por fichar a Vidal por Kongdobia, que tal te va a ti Vidal en esa tactica? uso la misma que tu, y Kongdogbia es malisimo chutando,

Yo he tenido a Kondogbia y precisamente lo he cambiado por Vidal, muy top con la quimica de Sombra, te lo recomiendo totalmente, te sorprendera.

epsxe escribió:¿Cómo lográis haceros con esos equipazos que tenéis? Yo a duras penas he logrado hacerle un equipo barato de la Bundes a mi hermano para cuando tengamos el FIFA.

Retos SBC, suerte al abrir los sobres que dan, sobres de recompensas de squad battles y sobres de recompensa de Rivals. (+ sobres de recompensa fut champ en nada)

Todo es jugar y activar del catalogo de EA las monedas extra, pero sobre todo tener suerte al abrir los sobres que te van dando y que salgan cosas vendibles. Mi equipo que parece tanto realmente es una mierda, hay gente que tiene a equipazos que se te caen los cojones al suelo, mi jugador mas caro es Coutinho que no llega ni a 80mil monedas. La peña va con Messi, CR7, Neymar, jugadores que sobrepasan las 500mil monedas o iconos.

Vamos que mi plantilla la ve alguien con esos jugadores y se rie. Por lo menos la cosa es que no le he metido ni un solo euro, todo ha sido como he dicho

@aioma
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:

Yo he tenido a Kondogbia y precisamente lo he cambiado por Vidal, muy top con la quimica de Sombra, te lo recomiendo totalmente, te sorprendera.

epsxe escribió:¿Cómo lográis haceros con esos equipazos que tenéis? Yo a duras penas he logrado hacerle un equipo barato de la Bundes a mi hermano para cuando tengamos el FIFA.

Retos SBC, suerte al abrir los sobres que dan, sobres de recompensas de squad battles y sobres de recompensa de Rivals. (+ sobres de recompensa fut champ en nada)

Todo es jugar y activar del catalogo de EA las monedas extra, pero sobre todo tener suerte al abrir los sobres que te van dando y que salgan cosas vendibles. Mi equipo que parece tanto realmente es una mierda, hay gente que tiene a equipazos que se te caen los cojones al suelo, mi jugador mas caro es Coutinho que no llega ni a 80mil monedas. La peña va con Messi, CR7, Neymar, jugadores que sobrepasan las 500mil monedas o iconos.

Vamos que mi plantilla la ve alguien con esos jugadores y se rie. Por lo menos la cosa es que no le he metido ni un solo euro, todo ha sido como he dicho

@aioma

Lo probare a ver que tal Vidal, esta sobre los 11k ahora, Kongdogbia no me va mal del todo , pero quiero algo mas de calidad y mejor chut
Pues yo todavía no he visto ningún Messi, Neymar, Cristiano, Salah, Hazard ...que no sean cedidos. Ahora bien equipos clónicos con Lucas Moura cheto, Gabriel Jesus, Dembele, Kante y demás chetados Premier en casi todos mis rivales.
Buenas por decirlo de alguna manera soy nuevo en el UT ( que realmente soy fundador de 2009/2010 jajajaj al tema.

Estoy un poco desconectado de UT estos dos últimos años, y lo de las divisiones Rivals esas, que sale más a cuenta coger sobres intransferibles o transferibles.

¿Como va el tema de la probabilidad para compensar rechazar 39.000 monedas? Vamos que que es lo más inteligente de hacer.,

¿Por cierto, lo de clasificarse para FÚT Champions 2000 puntos jajajajajaja los que jugamos 10/15 partidos a la semana no podemos jugar esa modalidad supongo no?

¿Otra cosa, no han metido la Champions en el UT?

Gracias
@pasnake se han alineado los astros, me ha tocado Isco.

Concuerdo con todos los que estáis hasta las pelotas de los equipos pitbull, de hecho los jugadores idóneos para ese estilo son los más caros de hecho, todos los toros tipo Vidal, Pogba,etc están todos carísimos.
Por cierto, tan bueno es Promes que vale 50k?
Budo escribió:@pasnake se han alineado los astros, me ha tocado Isco.

Concuerdo con todos los que estáis hasta las pelotas de los equipos pitbull, de hecho los jugadores idóneos para ese estilo son los más caros de hecho, todos los toros tipo Vidal, Pogba,etc están todos carísimos.

vidal esta a 11.5k. no me parece tan caro, de hecho lo acabo de comprar ahora y he vendido a Kongdonbia, asi de pàso recupero 16k xDD

P.D. Felicidades por ese Isco, [beer]

P.D. 2, Se puede poner de alguna forma a Lucas Moura de MI comprando consumbiles de posicion?
fonlu escribió:Pues yo todavía no he visto ningún Messi, Neymar, Cristiano, Salah, Hazard ...que no sean cedidos. Ahora bien equipos clónicos con Lucas Moura cheto, Gabriel Jesus, Dembele, Kante y demás chetados Premier en casi todos mis rivales.

Depende en que división estes en rivals, no es lo mismo jugar en 6a o 7a que jugar en 3a división en adelante. [bye] Y ya si es fut champions apaga y vamonos
pasnake escribió:
Budo escribió:@pasnake se han alineado los astros, me ha tocado Isco.

vidal esta a 11.5k. no me parece tan caro, de hecho lo acabo de comprar ahora y he vendido a Kongdonbia, asi de pàso recupero 16k xDD

P.D. Felicidades por ese Isco, [beer]

P.D. 2, Se puede poner de alguna forma a Lucas Moura de MI comprando consumbiles de posicion?

Pues estaba dudando se hacerme con rakitic o Vidal, igual me animo y tronco a Vidal a ver.
Tengo a koke-isco/Iniesta-saul-gelson y con Vidal tendría más fuerza ahi

Por cierto, no hay grupo de telegram de eol de FUT? Estaría guay montar uno, si os hace, lo montamos.
Por lo que he estado viendo en youtube todo el mundo coincide que le esta pareciendo mas facil futchampions, sobre todo los primeros 10 partidos, que division rivals y debe ser porque en FC te empareja al principio con gente que lleva pocas victorias o de menor nivel, pero en division rivals te empareja con peña segun tu division y puntuacion....yo ni idea pero eso dicen
Si pulsais L1 y R1 a la vez quitais las repeticiones de los goles enseguida
@anonymus si estas al principio y sin pasta, pilla las monedas, con 100k te puedes hacer un equipo muy competente, mirate la liga francesa, tienes a tios muy buenos como depay, fekir o rabiot que para lo que cuestan son una ganga.... y si que puedes jugar a futchampions aunque juegues 15 partidos a la semana, yo por ahora no he podido jugar mucho la verdad y ya tengo 1100 puntos, en vez de clasificarte en una semana, lo haras en dos, y una vez lo juegues ya ganando 11 de 30 te clasificas directamente....eso es ganar 1 de cada 3....
Que tal gelson martin??
spiderrrboy escribió:@anonymus si estas al principio y sin pasta, pilla las monedas, con 100k te puedes hacer un equipo muy competente, mirate la liga francesa, tienes a tios muy buenos como depay, fekir o rabiot que para lo que cuestan son una ganga.... y si que puedes jugar a futchampions aunque juegues 15 partidos a la semana, yo por ahora no he podido jugar mucho la verdad y ya tengo 1100 puntos, en vez de clasificarte en una semana, lo haras en dos, y una vez lo juegues ya ganando 11 de 30 te clasificas directamente....eso es ganar 1 de cada 3....

No se reinicia cada semana? Pensaba que había que hacer 2000 puntos cada semana para clasificarte...

Gracias por tus consejos. Te voy hacer caso .

aioma escribió:Que tal gelson martin??

Yo lo tengo como revulsivo, es increíble para 20/30 min de partido.
anonymus escribió:

Gracias

Estoy un poco desconectado de UT estos dos últimos años, y lo de las divisiones Rivals esas, que sale más a cuenta coger sobres intransferibles o transferibles.

Para mi transferibles, por si toca algo gordo lo puedes vender

¿Como va el tema de la probabilidad para compensar rechazar 39.000 monedas? Vamos que que es lo más inteligente de hacer.,

Simple suerte no hay más. Recuerda que en rivals los marcadores se actualizan constantemente, si lo dejas hoy en clasif 1 y estas dos dias sin jugar, probablemente aparezcas en Oro 3 por decir algo. Te bajarán

¿Por cierto, lo de clasificarse para FÚT Champions 2000 puntos jajajajajaja los que jugamos 10/15 partidos a la semana no podemos jugar esa modalidad supongo no?

Los puntos se acumulan, no se reinician cada semana, cuando llegues a 2000 canjeas el pase a fut champions cuando te venga bien

Aun no, pero si que hay ya cartas azules champions y vendrán SBC, retos y todo eso
DaNieL EOL escribió:
anonymus escribió:

Gracias

Para mi transferibles, por si toca algo gordo lo puedes vender

Simple suerte no hay más. Recuerda que en rivals los marcadores se actualizan constantemente, si lo dejas hoy en clasif 1 y estas dos sis sin jugar, probablemente aparezcas en Oro 3 por decir algo. Te bajarán

Los puntos se acumulan, no se reinician cada semana, cuando llegues a 2000 canjeas el pase a fut champions cuando te venga bien

Aun no, pero si que hay ya cartas azules champions y vendrán SBC, retos y todo eso

¿Que es SBC?

¿Cada dos mil puntos te dan una invitación para FUT CHAMPIONS ? Y Cuando acabe el torneo pues tienes que llegar a los 2000 puntos otra vez no?

¿Y cuantos partidos tienes que jugar en Fut Champions?, que yo he leído que son 40/50 partidos. Aunque me han dicho más arriba que con jugar 11 son suficiente.

Gracias.
anonymus escribió:

Gracias.

¿Que es SBC?

Desafio de creación de plantillas

¿Cada dos mil puntos te dan una invitación para FUT CHAMPIONS ? Y Cuando acabe el torneo pues tienes que llegar a los 2000 puntos otra vez no?

Cuando acabe el torneo, mientras juegas fut champions en esos partidos también te dan puntos para rivals y seguir acumulando para la siguiente jornada. Creo que a partir de Oro 1 en fut champions te clasifica automaticamente para la siguiente jornada

¿Y cuantos partidos tienes que jugar en Fut Champions?, que yo he leído que son 40/50 partidos. Aunque me han dicho más arriba que con jugar 11 son suficiente.

Son 30 partidos, hombre 11 serán si los ganas todos, por lo que decía antes de clasificarse automáticamente para la siguiente. Pero ya te digo que ganar 11 del tirón ya puedes ser bueno o tener plantillon
@DaNieL EOL yo en el 17 si era oro 1 y despues oro 3 para clasificarte directamente para la siguiente pero segun me dijeron a mi en este con llegar a plata 1 ya estarias clasificado y creo que son.ganar 11 de 30...a ver si alguien puede confirmarlo
DaNieL EOL escribió:
epsxe escribió:¿Qué son los jugadores de trueque y cómo se consiguen?

Gana hoy 3 partidos en rivals y te darán uno. Sale en objetivos diarios ;)

Y que jugador te dan? Merece la pena?
Lo digo porque hasta esta noche no tendré tiempo y si merece la pena me pongo a tope en cuanto pueda
@spiderrrboy por llegar a Plata 1 son 2000 puntos así que queda ya confirmado si
@fonlu Que bueno tio, pues me alegro que ahora el futchampions no sea tan exclusivo la verdad, yo lo jugaba en el 17 porque logre ganar algun eliminatorio, que costaban la vida porque jugaban la peña de FC porque decian que los servidores eran mejores que en temporadas [facepalm] , y ya una vez entras quedaba minimo oro 3, pero tenia colegas que no habia manera de que ganaran algun eliminatorio, esto nos beneficia a todos porque habra gente igual de paquetes que nosotros (me refiero a mi jeje) y no solo gente top jejeje
Es mejor dejar a Guedes o cambiarlo por Lucas Moura If en banda izquierda en un equipo Liga Santander?

Me sigue poniendo química equipo 100 al poner a Lucas, pero las 3 líneas con sus compañeros son rojas claro y no sé si será mejor dejar a Guedes con más química

P.D. Vale me acabo de enterar que puedo poner a Guedes titular y antes de empezar el partido cambiarlo por Lucas Moura y así no bajaría química de jugador y de equipo
Una pregunta, jugando Division rivals bajas de clasificación si estás un día sin jugar?
Porque yo ayer estaba en clasificación 2 y hoy estoy en 3
Si no puedo jugar me bajan de clasificación?? Porque eso es una pu....
prendetefuego escribió:Una pregunta, jugando Division rivals bajas de clasificación si estás un día sin jugar?
Porque yo ayer estaba en clasificación 2 y hoy estoy en 3
Si no puedo jugar me bajan de clasificación?? Porque eso es una pu....

Si, te bajan si no vas jugando , eso va subiendo a la vez que juega la gente
Yo tengo 500.000 para empepinar mis plantillas de LFP y de PREMIER. ¿Quienes consideráis los tope gama de ambas ligas? (Dentro de precios razonables)

¿Quién es el mejor delantero de LFP? Ben Yedder IF?
An0n1m0 escribió:Yo tengo 500.000 para empepinar mis plantillas de LFP y de PREMIER. ¿Quienes consideráis los tope gama de ambas ligas? (Dentro de precios razonables)

Hacerte dos plantillas santander y premier top con 500k no creo que te de...yo creo que para mañana ya tendré 460k por ahí y me da que seguiré con mi premier de 25k que estoy ahora para squad battle, y con ese dinero que estoy ahorrando me haré una "top" para online, me llama la serie A, una premier aunque son aburrídisimas porque todo el mundo la tiene o una hibrida francesa, la santander con ese dinero para hacerme una top no me llega ni para suarez o griezman...
Bueno sí, igual me expliqué mal. Quería decir cuales consideráis que son los más resultones calidad/precio (por debajo de unos 50k más o menos) tipo Gabriel Jesús, Martial... Ya sé que pa los buenos buenos no me llega ni de coña jaja
Hay algun otro modo q de puntos para el futchamps?o solo el rivals?
@An0n1m0 Pues yo lo que he visto en santander gente como casemiro, kondogbia, isco, modric, ben yedder if,... y de la premier tienes más para elegir firmino, fernandinho, fabinho, erikssen, gabriel jesus, kane, sané, van dijk, alisson, ederson, mendy, walker, valencia, son, ,,,,, la verdad que en la premier parece que hay más opciones de peña nivel medio alto... mas los if que vayan sacando...Eso si el delantero que tendrán todos los tops será Mbappe If miedo me da la carta que puedan sacar al marcar esta tarde 4 goles en 13 minutos, un Mbappe de 95? jajajaja
DaNieL EOL escribió:
anonymus escribió:

Gracias.

¿Que es SBC?

Cuando acabe el torneo, mientras juegas fut champions en esos partidos también te dan puntos para rivals y seguir acumulando para la siguiente jornada. Creo que a partir de Oro 1 en fut champions te clasifica automaticamente para la siguiente jornada

Son 30 partidos, hombre 11 serán si los ganas todos, por lo que decía antes de clasificarse automáticamente para la siguiente. Pero ya te digo que ganar 11 del tirón ya puedes ser bueno o tener plantillon

Muchas gracias [oki]
Lo de fut drat vale la pena gastarse las monedas? De que va ese modo?
anonymus escribió:
DaNieL EOL escribió:
anonymus escribió:

Gracias.

¿Que es SBC?

Muchas gracias [oki]

Con 11 victorias te clasificas para la jornada siguiente el ultimo de plata antes de saltar a oro.

Edito: Cuando dan las recompensas de la jornada de este finde?
a qué hora dan los premios del fut champions? hice 15 victorias deberia tener los puntos para el siguiente fut pero nop
sonic5202 escribió:a qué hora dan los premios del fut champions? hice 15 victorias deberia tener los puntos para el siguiente fut pero nop

Lo mismo me pregunto yo
Seguramente las recompensas de Fut Champions las entreguen el jueves
fonlu escribió:Seguramente las recompensas de Fut Champions las entreguen el jueves

Con el de division rivals.... pues jugaremos esta semana al Squad Battles
cafero escribió:
fonlu escribió:Seguramente las recompensas de Fut Champions las entreguen el jueves

si porque hacer puntos pa na es tonteria
sonic5202 escribió:
cafero escribió:

si porque hacer puntos pa na es tonteria

Pues si por teniendo el pase asegurado.....
An0n1m0 escribió:Yo tengo 500.000 para empepinar mis plantillas de LFP y de PREMIER. ¿Quienes consideráis los tope gama de ambas ligas? (Dentro de precios razonables)

Para qué quieres dos plantillas? Yo siempre he preferido tener una buena que dos del montón.
Ben Yedder IF es muy bueno, pero muy lejos de los pata negra: Griezmann y sobre todo Luis Suarez. Si puedes hacerte con ellos, no defraudan.
Como recompensa siempre tiraré por las monedas, mi objetivo este año es hacerme con algún icono y en especial Roberto Baggio. Como se que no me tacará ninguna no queda otra que ahorrar desde el principio.
fonlu escribió:Como recompensa siempre tiraré por las monedas, mi objetivo este año es hacerme con algún icono y en especial Roberto Baggio. Como se que no me tacará ninguna no queda otra que ahorrar desde el principio.

Yo igual, mi objetivo es fichar 1 icono para mí plantilla, con eso ya me habría pasado el fifa 19 [jaja]
2339 respuestas