[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

A mí me quedan 100 y poco, espero mañana conseguirlo
El entrenador influye en algo?
fonlu escribió:¿Que os va mejor defensa clásica o táctica? Voy con la táctica pero veo los jugadores rivales meten el pie sin darle cuadrado o círculo, cosa que los mío no hacen, y cuando meto el pie cometo falta muchas veces.

En online se puede cambiar la defensa?, joder en el 17 en futchampions si jugaba concentrado cubriendo linea de pase me tiraban 3 o 4 en todo el partido, yo tampoco tiraba mucho, pero defendia de puta madre, aqui es imposible hacer eso, los partidos se vuelven locos, una sucesion de pinball muy feo, porque encima.se fallan muchisimos pases y hay fases del partido que parecen un puto partido de tenis....al.final tiro yo 15 y el rival 13 por poner un ejemplo, hablo de rivales medios buenos....y lo de la presion constante es un cantazo, a veces no se puede ni sacar el balon, no han equilibrado bien lo de las tacticas, no parece que se cansen, eso si como pases esa presion, es casi gol porque es un 4 contra 3....este fifa online UT tiene detalles muy guapos, pero en general.no.me.gusta lo loco que se vuelve todo, parece a veces un partido de patio se colegio.... teneis la misma sensacion??
Pd: para acceder a futchampions para.mi es mucho mas facil que otros años, vamos yo he jugado super poco y ya tengo 600, si es que por perder ya te dan casi 400 y por ganar 800...premia al que juega, es farmeo a saco, eso si es futchampions si es como el 17 y como es tan facil acceder creo que no sera tan complicado como en otros años...
hard.d escribió:El entrenador influye en algo?

En la química
Marquez10905 escribió:

En la química

Por liga o por nacionalidad de jugadores?
Gracias!
hard.d escribió:
Marquez10905 escribió:

En la química

Por liga o por nacionalidad de jugadores?
Gracias!

En ambas.
Marquez10905 escribió:
torres89 escribió:Vamos a ver que estoy un poco flipando, el año pasado para clasificarte en FUT ganabas un mini torneo y au, ahora hay que conseguir puntos. {2000}. Acabo de jugar mi primer partido al Rivals y me han dado por la victoria 65 puntos. Necesito media vida para clasificarme?

Yo llevo bastante partidos y me queda bastante para clasificarme, por suerte a mi el Fut Champions me da igual, pero es un coñazo de la hostia conssguir tantos puntos.

Estos de EA fuman algo,si antes te tenias que pegar la panzada de 40 partidos en un fin de semana ahora hay que sumarle la panzada de partidos entre semana para poder clasificarte,¿Cuantos partidos esperan que juguemos por semana entre una cosa y otra 200?

Una jodida locura,a todo esto,el nivel de multiplicador de habilidad de rivals no se pierde entre un fut champions y otro no?,entiendo que solo se pierde los puntos de las recompensas nada mas que empiezas de cero o me equivoco :-?
Pero se puede cambiar la defensa a la clasica ? Juego offline
Yo estoy clasificado para esta semana, y llevo la mitad de clasificación ya.
Tampoco es para tanto, es clasificarse una semana y después con 11 victorias ya entras en la siguiente [facepalm]
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:¿Que os va mejor defensa clásica o táctica? Voy con la táctica pero veo los jugadores rivales meten el pie sin darle cuadrado o círculo, cosa que los mío no hacen, y cuando meto el pie cometo falta muchas veces.

En online se puede cambiar la defensa?, joder en el 17 en futchampions si jugaba concentrado cubriendo linea de pase me tiraban 3 o 4 en todo el partido, yo tampoco tiraba mucho, pero defendia de puta madre, aqui es imposible hacer eso, los partidos se vuelven locos, una sucesion de pinball muy feo, porque encima.se fallan muchisimos pases y hay fases del partido que parecen un puto partido de tenis....al.final tiro yo 15 y el rival 13 por poner un ejemplo, hablo de rivales medios buenos....y lo de la presion constante es un cantazo, a veces no se puede ni sacar el balon, no han equilibrado bien lo de las tacticas, no parece que se cansen, eso si como pases esa presion, es casi gol porque es un 4 contra 3....este fifa online UT tiene detalles muy guapos, pero en general.no.me.gusta lo loco que se vuelve todo, parece a veces un partido de patio se colegio.... teneis la misma sensacion??
Pd: para acceder a futchampions para.mi es mucho mas facil que otros años, vamos yo he jugado super poco y ya tengo 600, si es que por perder ya te dan casi 400 y por ganar 800...premia al que juega, es farmeo a saco, eso si es futchampions si es como el 17 y como es tan facil acceder creo que no sera tan complicado como en otros años...

si, va muy rapido todo, pero se suponia que iba a ir a 6x de velocidad, si lo bajan la velocidad empiezan a llorar los niños ratas y vienen los cabreos

Por cierto lo de los puntos que dices de fut champions te estas confundiendo creo, esos son los puntos semanales, los de fut champions a mi en Division 5 me dan por ganar 65 puntos,
@Tombi88 con el R1 igual que haces control orientado se pueden hacer esas pisadas
@spiderrrboy no no, es defensa táctica pero no sé vosotros pero a mí me atropellan para robarnela, sin embargo mis jugadores flotan alrededor de los rivales para que se metan hasta la cocina. Ya puedo intentar tapar huecos que es como si la CPU de mi defensa fuera subnormal y no dan para más

Hay partidos que ganó y cuando pierdo lo hago a lo grande el último, que ya lo he dejado porque paso por hoy, 3-6 con Ciro Inmobile que balón que tocaba petardazo a la escuadra que metía y así hasta 4. Pero bueno le daré un tiempo a ver si aprendo como atropellar rivales sin que me sancionen falta
Dios no se puede tener peor suerte que yo abriendo sobres, me ha tocado en el sobre pepino del sbc de champions un defensa del Mónaco if que no vale ni 4000 monedas...
En serio no me toca nunca nada
@fonlu Si si igual y lo que noto es eso que los partidos se descontrolan, que presionan a saco y a la mínima que quieras jugar pausado te la roban (eso que dices que te atropellan, es por la presión a saco que hacen yo creo), que conlleva eso? Jugar tipo pinball, es decir, jugar al primer toque, y rápidismo para que le llegue la pelota a los dos de arriba y con el mco, paredes, otro pinball y ocasión de gol casi siempre....espero que regulen el cansancio para que no salga gratis hacer esa presión...y se pueda jugar mas pensando y no x,x,x,x,x,.... si quieres prueba, es lo que haré yo, a poner presión constante y adelantar líneas a saco, la defensa en el medio campo, a ver si así haces esa presión....por probar porque a mi así no me gusta mucho jugar la verdad...
@pasnake Joder vaya fail jajajaja he hecho una buena mezcla jajajaja menudo retraso llevo jajaja pero bueno en el fondo quería decir que es más fácil clasificar que antes, lo de los 600 si es lo que quería decir, que jugando poco ya tengo casi 600, porque cada vez que ganas son 65 y si pierdes 10-15, eso sí, farmeo puro y duro, si juegas mucho, clasificas, si eres un crack y juegas lo justo pero tienes un 30-2-4, clasificas... no hay más....yo soy de los primeros jajaja
@Tombi88 No había visto tu mensaje, perdona [angelito] , te respondo, la pisada esa la haces con el R1 apretando una vez, nada de mantenerlo, y hacia al lado que quieras que la pise, si para mi en el 17 los gatillos eran fundamentales, en este 19 (no tuve el 18) es esa pisada, los defensas flotan y no te la quitan y se prepara para el tiro..... y lo de los regates, tampoco soy mucho de regates pero hago algunos, para mi los que funcionan este año son la croqueta, super fácil como pisarla con el stick derecho pero manteniendo el L1 (apretar antes L1 y despues sick derecho), la bicicleta también tiene animación nueva aunque yo no se si es porque requiere mas estrellas de skills pero no me sale siempre, y la hago como en el 17 y ahí me salía siempre pero esta chetadísima si te sale.... y a mi me gusta mucho en banda el berbatov spin que está como otros años....
Este gol es con la bicicleta, si te sale te vas siempre, esa nueva animación queda muy guapa....
Imagen
Budo escribió:Dios no se puede tener peor suerte que yo abriendo sobres, me ha tocado en el sobre pepino del sbc de champions un defensa del Mónaco if que no vale ni 4000 monedas...
En serio no me toca nunca nada

me pasaba igual que a ti, nunca me ha tocado nada decente en los FIFAS , y el lunes me tocó a Suarez, lo vendi por 315k y me he hecho una santander [360º] [360º]

yo pensaba que nunca me tocaria, que era todo un sueño de Resines, pero parece que si toca, ahora ya a esperar hasta el FIFA 20 a que me toque algo parecido a Suarez
@spiderrrboy pues probaré la presión a saco y adelantar líneas en las tácticas, total de perdidos al río como se suele decir. En cuanto a los regates muy cierto que la bicicleta haciéndola con el tiempo justo se quedan clavados los defensas, muy muy eficaz encarando de frente.
Alguien me explica un desafio que pone marcar desde el corner? Es gol olímpico no creo, será marcar de corner no?
Y el que pone 20 asistencias en dificultad legendaria? A mi no me aparece dificultad legendaria
Egomagic escribió:Alguien me explica un desafio que pone marcar desde el corner? Es gol olímpico no creo, será marcar de corner no?
Y el que pone 20 asistencias en dificultad legendaria? A mi no me aparece dificultad legendaria

Eso es jugando con dificultad "Leyenda", debe aparecerte tras "Clase Mundial"
@pasnake me alegra ver que aún hay esperanza, igual un día abriendo sobres me toca a Drenthe.
Estoy en la clasificación II para las recompensas semanales del division rivals. ¿Qué opción escogeríais? ¿Escoger los sobres de jugadores instransferibles es buena opción para luego hacer SBC con los jugadores que te salgan?
Sahnoun escribió:Estoy en la clasificación II para las recompensas semanales del division rivals. ¿Qué opción escogeríais? ¿Escoger los sobres de jugadores instransferibles es buena opción para luego hacer SBC con los jugadores que te salgan?

Yo he escogido la opción de transferibles. El único que se salva es Thiago.
Yo he cogido los intransferibles.

Lo mejor.. Nzonzi, he cogido todos y he hecho SBC de mejora de Oro y lo mejor.. Rabiot. Vamos, poca cosa. xD
Tras las recompensas me he comprado un sobre de promesas y...

Imagen
Imagen

Mi duda es venderlo por lo 2millones largos que se vende y hacer un super equipazo o mantenerlo, mi equipo ahora mismo es este, he puesto a Cristiano, por el tengo a Benzema.

Imagen

¿Que hariais?
Yo creo que voy a elegir las opciones de intransferibles, para ver si con esos jugadores puedo hacer más SBC
@cafero hombre, quedatelo, estamos a principio de temporada y ya tienes a un top, a partir de ahora construye els resto de equipo por que si lo vendds, no creo q lo veas mas
He cogido las 58k más lo poco que me quedaba sin invertir he comprado a Jan Oblak y Diego Godin.
Hola una dudilla , lucas hernandez o filipe luis ? Cual cojerias vosotros para una santander? Gracias
Estoy en una fase de dudas a la hora de crear mi equipo. Siempre lo hago de la liga Santander (tengo algunos jugadores ya), es muy caro y cómo no sé tradear ni hacer SBC, busco una liga que sus jugadores sean baratos y decentes. He leído que la alemana sería una buena opción. ¿Alguna recomendación más?
Yo he pillado las 58k al final y fichado ter stegen,rakitic y diego costa para probarlo a ver como va
bla100 escribió:Estoy en una fase de dudas a la hora de crear mi equipo. Siempre lo hago de la liga Santander (tengo algunos jugadores ya), es muy caro y cómo no sé tradear ni hacer SBC, busco una liga que sus jugadores sean baratos y decentes. He leído que la alemana sería una buena opción. ¿Alguna recomendación más?

portuguesa
Budo escribió:@pasnake me alegra ver que aún hay esperanza, igual un día abriendo sobres me toca a Drenthe.

O Gravesen

Sobre las recompensas de Rivals he pillado las 58k y fichare a Ben Yedder IF a ver que tal es, lo cambiare por Gameiro
En las recompensas de División Rivals he decidido que sean Intransferibles y en un sobre de 30K venía sorpresa incluida xD

Imagen
Pues yo he elegido los sobres y me ha tocado mierda. Lo mejor el portero de la Juve perini.

Así que me como los sobres. A partir de ahora cogeré monedas. XD.

Saludos
Con la suerte que tengo, van a caer las monedas, lo mejor que me ha salido en sobres es Cancelo del SBC de los marquesina de la Champions, y ya me pareció hasta mucho XD . Una preguntilla al canto, me gusta bastante como juega Mariano en la realidad (ahora uso a gameiro y es bst bueno) y veo que muchos teneis al OTW ¿merece la pena pillarlo por las 19-20k monedas que vale ahora o hay mejores opciones de la Liga por ese precio?

Por cierto para los que "juegan" con el tradeo esta semana hay varios partidazos que creo que van a caer fijo en los marquesina, valencia-barça, liverpool-man city o psg-Lyon
Yo he comprado jugadores del Fulham-Arsenal, PSG-Lyon, Barsa-Valencia y Lazio-Fiorentina
guillextv escribió:@cafero hombre, quedatelo, estamos a principio de temporada y ya tienes a un top, a partir de ahora construye els resto de equipo por que si lo vendds, no creo q lo veas mas

Buena idea muchas gracias
pasnake escribió:
Budo escribió:@pasnake me alegra ver que aún hay esperanza, igual un día abriendo sobres me toca a Drenthe.

O Gravesen

Sobre las recompensas de Rivals he pillado las 58k y fichare a Ben Yedder IF a ver que tal es, lo cambiare por Gameiro

Por tercera vez en sobre pepino me ha tocado Roufier que vale la friolera de 3000 monedas ñ, supera eso, en 5 sobres 3 Roufiers, en serio que probabilidades hay? Era tocarme el euromillon o esto.
Veo que ha salido un prche grande ayer,lo que referente a la jugabilidad ha mejorado algo?
Haced el sbc nuevo de la champions, yo lo he hecho con jugadores que tenia en el club y no me ha costado nada, seguro que teneis jugadores de sobra en el club algunos intransferibles y dan un megasobre, a mi me ha salido kongdogbia ya es el segundo en sobres. Saludos.
Alex_Gato_19 escribió:Haced el sbc nuevo de la champions, yo lo he hecho con jugadores que tenia en el club y no me ha costado nada, seguro que teneis jugadores de sobra en el club algunos intransferibles y dan un megasobre, a mi me ha salido kongdogbia ya es el segundo en sobres. Saludos.

Siempre se agradecen los consejos pero decir a la gente que abra sobres es como decir que se juegue a la.loteria que te puede tocar algo, tu seras el 0.000001% de la gente que abriendo un megasobre, que no es ni unico, le ha salido algo que pueda vender en 30k jejejea a mi en las recompensas squad battle me toco ben yedder if pero se que es mucha suerte eso....eso si, si lo hacen y no tienen jugador de champions, no intenteis fichae a uno cualquiera como yo por 1.5k que tiene que ser UNICO y esos estan por mas de 8k, haced el sbc champions upgrade que cuesta mas barato y te dan dos jugadores champions y uno UNICO...
@spiderrrboy pues yo este año no me puedo quejar con los sobres, los que he abierto son de sbc y de squad battle y se me han dado bastante bien, eso si sbc que cuesten caros no hago, por ejemplo los de marquesina no los estoy haciendo porque inversion-recompensa no es rentable y este de la champions nuevo lo he hecho con jugadores que tenia ahi es muy sencillo hacerlo. Tengo ahora mismo 175k con el equipo casi hecho y todo de sobres porque tradear no tradeo porque no se, lo he intentado pero no sale.
Alex_Gato_19 escribió:@spiderrrboy pues yo este año no me puedo quejar con los sobres, los que he abierto son de sbc y de squad battle y se me han dado bastante bien, eso si sbc que cuesten caros no hago, por ejemplo los de marquesina no los estoy haciendo porque inversion-recompensa no es rentable y este de la champions nuevo lo he hecho con jugadores que tenia ahi es muy sencillo hacerlo. Tengo ahora mismo 175k con el equipo casi hecho y todo de sobres porque tradear no tradeo porque no se, lo he intentado pero no sale.
Que es tradear?
@kimaz0 Hernández, para mí, sin ninguna duda. He probado a ambos.
Budo escribió:
pasnake escribió:

O Gravesen

Por tercera vez en sobre pepino me ha tocado Roufier que vale la friolera de 3000 monedas ñ, supera eso, en 5 sobres 3 Roufiers, en serio que probabilidades hay? Era tocarme el euromillon o esto.

Joer vaya potra, 3 Roufiers, mas de uno aqui desearia un Roufiers de esos,

Yo he abierto el Megasobre de esta tarde y tampoco nada decente, solo un consumible de Cazador que he vendido por 4500 y bueno lo tipico de contratos, jugadores de 81, etc...
Estoy pensando en ahorrar monedas para pillar un portero..actualmente tengo a Kepa...q no esta mal la verdad..q me recomendais?
Un saludo!
adriamalaga escribió:@kimaz0 Hernández, para mí, sin ninguna duda. He probado a ambos.

Pille a filipe al final , pero igual lo vendo y pillo a lucas que tiene mas ritmo , gracias crack
Mis recompensas del rivals han sido una basura, lo mejor que me ha tocado es Nzonzi, no abro más sobres, a partir de ahora siempre monedas jaja.
Ya me han dado acceso al mercado. Ni idea de si he hecho algo en concreto para desbloquearlo, pero coincide con que justamente hoy hace una semana desde que empecé el FUT.
Sahnoun escribió:Mis recompensas del rivals han sido una basura, lo mejor que me ha tocado es Nzonzi, no abro más sobres, a partir de ahora siempre monedas jaja.

Yo igual, a partir de ahora solo monedas ayer cogí los sobres con esperanza de algun jugador entre 15-20k y me salio un super candreva que vale 2000 [carcajad]
Para la semana que viene ahora mismo cojo las monedas, porque madre mia que mojon de sobres.
Pero por lo menos saqué jugadores pa' los dos desafíos de champions contratos y formas fisicas [qmparto]
A ver si consigo subir foto desde el movil y pongo mi plantilla LFP
AndoNET escribió:Ya me han dado acceso al mercado. Ni idea de si he hecho algo en concreto para desbloquearlo, pero coincide con que justamente hoy hace una semana desde que empecé el FUT.

justo hoy empece yo tb a jugar hace una semana, pero a mi nada, he jugado rivals sobre todo y squad battle, tengo unos 60 partidos jugados en total y vendido y comprado bastante y nada de nada sin acceso al mercado
2339 respuestas