@fonlu Si si igual y lo que noto es eso que los partidos se descontrolan, que presionan a saco y a la mínima que quieras jugar pausado te la roban (eso que dices que te atropellan, es por la presión a saco que hacen yo creo), que conlleva eso? Jugar tipo pinball, es decir, jugar al primer toque, y rápidismo para que le llegue la pelota a los dos de arriba y con el mco, paredes, otro pinball y ocasión de gol casi siempre....espero que regulen el cansancio para que no salga gratis hacer esa presión...y se pueda jugar mas pensando y no x,x,x,x,x,.... si quieres prueba, es lo que haré yo, a poner presión constante y adelantar líneas a saco, la defensa en el medio campo, a ver si así haces esa presión....por probar porque a mi así no me gusta mucho jugar la verdad...
@pasnake Joder vaya fail jajajaja he hecho una buena mezcla jajajaja menudo retraso llevo jajaja pero bueno en el fondo quería decir que es más fácil clasificar que antes, lo de los 600 si es lo que quería decir, que jugando poco ya tengo casi 600, porque cada vez que ganas son 65 y si pierdes 10-15, eso sí, farmeo puro y duro, si juegas mucho, clasificas, si eres un crack y juegas lo justo pero tienes un 30-2-4, clasificas... no hay más....yo soy de los primeros jajaja
@Tombi88 No había visto tu mensaje, perdona
, te respondo, la pisada esa la haces con el R1 apretando una vez, nada de mantenerlo, y hacia al lado que quieras que la pise, si para mi en el 17 los gatillos eran fundamentales, en este 19 (no tuve el 18) es esa pisada, los defensas flotan y no te la quitan y se prepara para el tiro..... y lo de los regates, tampoco soy mucho de regates pero hago algunos, para mi los que funcionan este año son la croqueta, super fácil como pisarla con el stick derecho pero manteniendo el L1 (apretar antes L1 y despues sick derecho), la bicicleta también tiene animación nueva aunque yo no se si es porque requiere mas estrellas de skills pero no me sale siempre, y la hago como en el 17 y ahí me salía siempre pero esta chetadísima si te sale.... y a mi me gusta mucho en banda el berbatov spin que está como otros años....
Este gol es con la bicicleta, si te sale te vas siempre, esa nueva animación queda muy guapa....