[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Sahnoun escribió:Este es mi equipo actual, ¿qué mejoraríais de él? He pensado fichar a Rodrigo de delantero...

Imagen

yo cambiaria Gaya por Theo, Gameiro por Rodrigo y Gelson Martins por Malcom o Dembele

YO me hice este equipo ayer con los 315k de Suarez, y estoy por cambiar Gameiro por Iñaki Williams, Diego Costa o Ben Yedder IF, pero este ultimo sale muy caro, el problema de la Santander es que los delanteros son muy caros

Y luego Carvajal no se, lo veo algo lento, estoy por cambiarlo por Semedo

https://www.futbin.com/19/squad/327325
pasnake escribió:
Sahnoun escribió:Este es mi equipo actual, ¿qué mejoraríais de él? He pensado fichar a Rodrigo de delantero...

Imagen

yo cambiaria Gaya por Theo, Gameiro por Rodrigo y Gelson Martins por Malcom o Dembele

YO me hice este equipo ayer con los 315k de Suarez, y estoy por cambiar Gameiro por Iñaki Williams, Diego Costa o Ben Yedder IF, pero este ultimo sale muy caro, el problema de la Santander es que los delanteros son muy caros

Y luego Carvajal no se, lo veo algo lento, estoy por cambiarlo por Semedo

https://www.futbin.com/19/squad/327325

Yo metería en el equipo del compañero a Theo en la izquierda, a Vinicius por Guedes, Dembele por Gelson y el delantero cambiarle por Rodrigo por ejemplo aunque no he probado ni a Gameiro ni a Rodri porque de momento juego con Batsuayi de DC y Benzema MCO. El jueves con las 58k de recompensa del Rivals cambiaré cosillas. Y tengo todos los sobres del SBC de Ligas guardados a ver si sale mañana Neymar IF y suena la flauta (ni de coña xd )
No sé qué pasa, pero me saca de los partidos muy de seguido en fut. Cuando le da al juego me saca. Y me lo dan por perdido. Os pasa a alguien más?

Saludos
De momento no me esta gustando nada. La presion del rival es todavia mas asfixiante que el año anterior, a esto le sumas que los jugadores son mas "torpes" a la hora de recibir el balon y orientarse, hace muy dificil jugar con tranquilidad, es imposible. A parte que los robos estan chetadisimos y la mayoria de pases los intercepta el rival, cualquier jugador te quita el balon facilmente.

Por otra parte esta el bug ese del tiro, que te lo lanza con efecto super flojo aunque hagas el chute normal, ademas se me cambia la formacion sola cuando inicio el partido :-? :-?
Wilimen2 escribió:De momento no me esta gustando nada. La presion del rival es todavia mas asfixiante que el año anterior, a esto le sumas que los jugadores son mas "torpes" a la hora de recibir el balon y orientarse, hace muy dificil jugar con tranquilidad, es imposible. A parte que los robos estan chetadisimos y la mayoria de pases los intercepta el rival, cualquier jugador te quita el balon facilmente.

Por otra parte esta el bug ese del tiro, que te lo lanza con efecto super flojo aunque hagas el chute normal, ademas se me cambia la formacion sola cuando inicio el partido :-? :-?

Has mirado que no se te cambie cuando pones defensiva, ultra, etc.?
Configura cada una de las 4 como la equilibrada para que te la mantenga.
Me ha dado por hacer un sbc de mejora de oro y me sale dembele otw, este se puede utilizar en sbc que piden jugadores especiales?
A mi la dupla Iñaki williams con Benzema/gameiro me va de cojones, pero si no lo pongo de titular lo noto muchisimo, ese puntito de velocidad muchas veces te da un par de oportunidades mas por partido.
Solo lo cambiaré cuando tendra otro DC rápido como Girezman, Ronaldo o alguno así.
Yo es la primera vez que me meto en cualquier Fifa moderno, fuera de alguna pachanga suelta en cada de algún familiar. No me entero de nada con tanto menú y cartas y rollos de esos xD

Al empezar me salió Fernando Torres, no sé si dará para venderlo o mejor me lo quedo XD
@Sr_DeKu Pues igual es por eso, muchas gracias. La cambio, pero luego vuelvo a ponerla como antes, para la proxima lo miro

saludos
Un par de dudas....

Porque recomendais a Dembelé antes que Gelson? Lo he fichado justo hoy por 1000 poco, recien empecé UT hace unos dias.

Yo soy de los que jugué UT cuando salió pero lo dejé a los 2 Fifa siguientes o asi... Y ahora con tanta cosa de FUT Champions, Rivals y mas modos no me entero mucho...

Estoy haciendo lo del Squad Battle offline ese, cuando me dan las recompensas?

Que es mejor, gastar monedas en abrir sobres o fichar en el mercado? Cual es la mejor manera de avanzar?

Me han informado de hacerme 2 equipos para ir rotando por lo de recuperar forma fisica, eso si me lo imaginaba vaya.
TyrantLOL escribió:Un par de dudas....

Porque recomendais a Dembelé antes que Gelson? Lo he fichado justo hoy por 1000 poco, recien empecé UT hace unos dias.

Yo soy de los que jugué UT cuando salió pero lo dejé a los 2 Fifa siguientes o asi... Y ahora con tanta cosa de FUT Champions, Rivals y mas modos no me entero mucho...

Que es mejor, gastar monedas en abrir sobres o fichar en el mercado? Cual es la mejor manera de avanzar?

Me han informado de hacerme 2 equipos para ir rotando por lo de recuperar forma fisica, eso si me lo imaginaba vaya.

Squads Battle dan las recompensas los domingos a las 2:00.

Monedas yo las uso para mercado, no compro sobres con ellas. Sobres o con fifa points o los que te van dando de recompensas.

Prueba a hacerte los sbc de ligas y nacionalidades que los sobres que dan son buenos.

Al final con tanto sobre no es necesario que tengas dos equipos, porque vas acumulando formas fisicas que te van saliendo y cada 2-3 partidos pues usas una y los tienes al 100.
TyrantLOL escribió:Un par de dudas....

Yo he jugado al 15 y 17, te voy resolviendo dudas, la idea es tener dos buenos equipos para rotarlos, pero al principio que la mayoria somos pobres, yoe centraria en un equipo bueno para online (50k) y despues un equipo regulero (15k) para squad battle, y asi alternas y vas descansando plantillas, evidentemente pones de suplentes y reservas a todos los de la otra plantilla, dejando 3 buenos cambios en la de la online....
Es mucho mejor comprar en subastas que abrir sobres, sobres para abrir de sbc o de recompensas, comprar nunca, si puedes hazte los sbc basicos que igual algo te toca....los jugadorea que no vayas a utilizar en sbc ni jugando, vendelos aunque sean por 800 monedas...las recompensas de squad battle las dieron hace poco, falta para que den las siguientes....ahh y el tiro de calidas hasta que lo bajen esta muy chetado, aprovechalo...
En el objetivo diario de marcar en dos victorias de rivales con un jugador de la championship he marcado goles con vitolo en ambos y no me ha saltado, vitolo no sirve o que?
Alex_Gato_19 escribió:En el objetivo diario de marcar en dos victorias de rivales con un jugador de la championship he marcado goles con vitolo en ambos y no me ha saltado, vitolo no sirve o que?

Tu mismo te respondes compañero!!!
Vitolo no es jugador de la championship!
@albberto_ compañero el corrector habrá puesto championship, quería poner de la champions las cartistas azules, saludos.
Alex_Gato_19 escribió:@albberto_ compañero el corrector habrá puesto championship, quería poner de la champions las cartistas azules, saludos.

Igual hay que marcarlos con una de las cartas azules, aunque no tengo la menor idea pero tiene sentido
Para hacer los desafios de ligas hay que ir fichando y cambiando...... Es mucho dinero o como lo hacéis????

Ed: cuando hablais de sbc a que os referis???
¿Vale la pena gastar 15 mil monedas por participar en FUT DRAFT?
Me han desbloqueado hoy el mercado en web app y en app de android, y no se si será casualidad o que, pero es justo después de haber vendido a ben yedder if por 75k, igual se activa cuando llegas a un determinado dinero traspasado o con una operación importante de dinero.... a saber
MarioLR escribió:¿Vale la pena gastar 15 mil monedas por participar en FUT DRAFT?

Si tu nivel de juego es muy bueno si, de no ser así no vale la pena y menos ahora donde mucha gente metió FIFA Points para jugar FUT DRAFT.
spiderrrboy escribió:Me han desbloqueado hoy el mercado en web app y en app de android, y no se si será casualidad o que, pero es justo después de haber vendido a ben yedder if por 75k, igual se activa cuando llegas a un determinado dinero traspasado o con una operación importante de dinero.... a saber

Yo vendí a Cancelo OTW por 120.000 y sigo con el mercado bloqueado xD
A mi me acaban de abrir el mercado, no se si es casual, pero hacer compré y vendí 60 jugadores, por si le sirve a alguien.
albberto_ escribió:@Sahnoun a mi Gameiro me va de puta madre junto con Benzema.
De delantero poco más puedes mejorar (bajo mi criterio) a no ser que tengas 300k y compres a Griezman o alguno así.

Antes de cambiar a Gameiro cambiaría a Odriozola por Carvajal y Gaya por Filipe Luis o Marcelo.
Y a Asenjo por Keylor o Oblak (ya se va de precio)

Al final tengo ese equipo de ahí y fiché a Rodrigo de delantero que va bien. Lo de Carvajal ya cuando tenga más monedas, porque Odriozola no me está yendo nada mal. Gayá tampoco me va mal.

Gameiro lo voy rotando de delantero con Rodrigo, me va bien el equipo por ahora. Voy a ahorrar y tendré en cuenta los fichajes que me poneis, muchas gracias. A ver si me salen buenas recompensas del division rivals que estoy en la clasificación 2 semanal, y así me completo la plantilla.
No sé si es suerte o qué, pero los sobres estos de 15k de OTW que terminan esta tarde me han traido bastantes cosas bonitas.

He comprado los 5, que son 75k, y lo que he vendido me ha dado 150k, es decir, el doble de lo invertido. Encima me he quedado con algún que otro IF.
Me han regalado 500 Fifa points, ¿en que es mejor invertirlos? ¿Algún tipo de sobre o torneo en especial?.

Primera vez que juego a FUT desde el año que lo estrenaron y estoy perdidisimo. No entiendo apenas nada jajaja
MarioLR escribió:Me han regalado 500 Fifa points, ¿en que es mejor invertirlos? ¿Algún tipo de sobre o torneo en especial?.

Primera vez que juego a FUT desde el año que lo estrenaron y estoy perdidisimo. No entiendo apenas nada jajaja

Los sobres son una lotería y por 500 fifa points no renta, yo te diría que los uses para el fut draft.
Alguien sabe ya que hay que hacer para que deje acceder al mercado a través de la web?

esto pone la web

Your account has been blocked from using the Transfer Market on the Web and Companion apps due to breaking our rules

You can still use the Transfer Market on your platform. Check the email associated with your EA Account for more information.

If you get this message, it’s because we block accounts that break our rules from using the Transfer Market on Web and Companion Apps. We do this to give a fair experience to all players. You can still use the Transfer Market from your PC, PlayStation 4, or Xbox One.

We’ve also sent an email with more information to the email address that’s tied to your EA Account.

Think you were banned or suspended by mistake? Learn how to get in touch with us so we can talk about it.
Egomagic escribió:Para hacer los desafios de ligas hay que ir fichando y cambiando...... Es mucho dinero o como lo hacéis????

Ed: cuando hablais de sbc a que os referis???

Son los Desafíos de Creación de Plantillas, te mandan cumplir ciertos requisitos y envías una plantillas y te dan sobres o diferentes cosas. Si los haces bien se gana mucho dinero, hay páginas donde ver equipos hechos para enviar.

Qué jugadores son los más chetados que habéis probado??

Para mí Kondogbia es una pasada por ese precio, y después más carillos me han encantado Isco y Sané
Merece la pena hacer los SBC de la champions que acaba hoy? dan 1 sobre con 2 intransferibles del la champions... hice el de aubameyang y me toco un portero ruso de 78 y un argentino de la bundes de 77 xDDD Creo que me respondo yo solo, la cosa es que estoy algo oxidado en online y hay otro desafio diario que acaba hoy a las 7 creo que es de marcar con un jugador azulito de champions en 2 partidos y ganar ambos.
Lo del bloqueo de mercado en la app es una mala broma después de casi 20 partidos, traspasando, vendiendo... Y nada...
deifmeister escribió:Merece la pena hacer los SBC de la champions que acaba hoy? dan 1 sobre con 2 intransferibles del la champions... hice el de aubameyang y me toco un portero ruso de 78 y un argentino de la bundes de 77 xDDD Creo que me respondo yo solo, la cosa es que estoy algo oxidado en online y hay otro desafio diario que acaba hoy a las 7 creo que es de marcar con un jugador azulito de champions en 2 partidos y ganar ambos.

En el SBC que dan un sobre de 3 jugadores Champions me han tocado Daniel Wass 83 de media, Origi vendido por 9k y un desconocido.
No se sabe cual es el posible equipo de la semana? Gracias.
Vaya chetada que lleva el lingard de mco...
Imagen
Una pregunta para los expertos en el mercado, compre unos cuantos andre silva y ahora que ha salido en el equipo de la semana no se cual es el mejor momento para venderlos, podriais darme una idea? Gracias.
Para ka recompensa de rivals que es mejor sobres o cojer el dinero? Que vais hacer?

Como haceus paea hacer los sbc, vais fichando o que?
soy yo el unico que nota excesivamente, que cuando un jugador rapido tiene el balon pasa de tener 95 en ritmo a tener 40, porque lo pilla hasta mertesackker en sus malos tiempos. Mucho que quieren poner el timing del partido mas lento pero que metas un balon en profundidad y que todos te pillen....
Game Cube escribió:No se sabe cual es el posible equipo de la semana? Gracias.

Imagen
DaNieL EOL escribió:

Imagen

Gracias compañero, equipo más o menos normalito. Excepto Neymar, Reus y Felipe Anderson que lleva buena chetada.
Soy al único que le da asco la gente que usa autobuyers?
Desde ps4 es imposible cazar algún jugador.. ya me ha pasado más de una vez que no lleva ni un segundo en el mercado y ya ha volado..
Año tras año siguen permitiendo que se usen Autobuyers no lo entiendo.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta para los expertos en el mercado, compre unos cuantos andre silva y ahora que ha salido en el equipo de la semana no se cual es el mejor momento para venderlos, podriais darme una idea? Gracias.

Yo también me hice con unos pocos en cuanto vi que le calzó 2 al Madrid, aunque no creo que suba mucho de precio un tío de 77 de media y que casi nadie usa.
Llevo desde la salida del juego con un problema de desconexion constante en el cual me lo da por perdido en fut rival, empiezo bien y a la mitad me saca del partido, hay alguien que Le haya pasado? Gracias
DaNieL EOL escribió:

Imagen

Perdon por la pregunta, pero para que sirve lo del equipo de la semana? O que es lo que hay que hacer
Egomagic escribió:
DaNieL EOL escribió:

Imagen

Perdon por la pregunta, pero para que sirve lo del equipo de la semana? O que es lo que hay que hacer

Son los mejores jugadores del fin de semana según el punto de vista de EA. Son cartas mejoradas de esos jugadores, les pueden subir ritmo, tiro, defensa. Todo depende de la posición en la que jueguen, y de lo que hayan echo en el partido. Salen desde hoy miércoles a las 19:00 hasta el miércoles siguiente a las 18:59
fonlu escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta para los expertos en el mercado, compre unos cuantos andre silva y ahora que ha salido en el equipo de la semana no se cual es el mejor momento para venderlos, podriais darme una idea? Gracias.

Yo también me hice con unos pocos en cuanto vi que le calzó 2 al Madrid, aunque no creo que suba mucho de precio un tío de 77 de media y que casi nadie usa.

Yo tampoco creo que suba mucho, pille 8 creo tampoco queria arriesgar, con sacar unas monedillas por cada uno me conformo, almenos no creo que le pierda, es la primera vez que invierto algo en el equipo de la semana no estoy muy puesto en el mercado. Un saludo.
¿EI recomendable para una Serie A? Que sea ecomico. Tengo a Perotti pero noto que le falta velocidad. Y otras opciones como El Shaarawy, Kluivert.. por stats no me llaman la atencion. Jugadores como Douglas Costa, Perisic o Insigne los dejo para mas adelante jeje.

Saludos.
spiderrrboy escribió:Vaya chetada que lleva el lingard de mco...
Imagen

La pisada esa que haces hacia atras antes de cambiar la direcion para luego tirar como se hace?,gracias

Edit:Y en general,cuales son los regates mas efectivos este años y como se hacen
Vamos a ver que estoy un poco flipando, el año pasado para clasificarte en FUT ganabas un mini torneo y au, ahora hay que conseguir puntos. {2000}. Acabo de jugar mi primer partido al Rivals y me han dado por la victoria 65 puntos. Necesito media vida para clasificarme?
Alex_Gato_19 escribió:
fonlu escribió:

Yo tampoco creo que suba mucho, pille 8 creo tampoco queria arriesgar, con sacar unas monedillas por cada uno me conformo, almenos no creo que le pierda, es la primera vez que invierto algo en el equipo de la semana no estoy muy puesto en el mercado. Un saludo.
Me explicais un poco esto? Llevo poco con UT y me gustaria saber que significa.André Silva sale en jugador de la semana hasta ahi bien, pero porque comprar 8 André Silva y venderlos?
¿Que os va mejor defensa clásica o táctica? Voy con la táctica pero veo los jugadores rivales meten el pie sin darle cuadrado o círculo, cosa que los mío no hacen, y cuando meto el pie cometo falta muchas veces.
torres89 escribió:Vamos a ver que estoy un poco flipando, el año pasado para clasificarte en FUT ganabas un mini torneo y au, ahora hay que conseguir puntos. {2000}. Acabo de jugar mi primer partido al Rivals y me han dado por la victoria 65 puntos. Necesito media vida para clasificarme?

Yo llevo bastante partidos y me queda bastante para clasificarme, por suerte a mi el Fut Champions me da igual, pero es un coñazo de la hostia conssguir tantos puntos.
2339 respuestas