fonlu escribió:spiderrrboy escribió:Joder como está el juego ahora mismo, los que están jugando este fin de semana a futchampions tienen mi total admiración, en Sony el lunes van a aumentar un 500% las ventas de mando, menudo festival de pimball, Dios mio
, jugar 30 partidos en 3 días a esta basura te tiene que hacer envejecer 10 años del tirón...
A velocidad de la luz, y si no juegas así no puedes hacer más que perder. Yo termino mareado y todo cuando juego más de 2 o 3 partidos seguidos.
En muchos foros están diciendo lo mismo asi que EA terminará por hacer algo digo yo, a mi lo de la velocidad tampoco me importa mucho, soy de jugar rápido, algo de regate, algo de triangulación en medio, algún pase en profundidad,... no soy de marear y marear la pelota (fallo mio, no tengo paciencia), pero lo de este fifa hay muchas cosas que no hay por donde cogerlas:
1) Efecto Pimball, cubrir la pelota con el L2 no sirve para nada, actualmente está roto, cubres con dc de 1,90 y se te echan encima, balón perdido, los encontronazos físicos son balón perdido, vi un video de un youtuber que hacía la gracia de jugar sin que te toque el rival, todo al primer toque, y lo peor es que es como mejor se juega ahora, ni pensar jugada ni hostias,x ,x ,x,x,x,x,...
2) Presión constante durante los 90 min sin que se note en el cansancio para nada, lo que conlleva que se tenga que jugar como digo en el punto 1, pimball total, con lo que el juego es más automático que nunca, si te cuadra el juego que los pases al primer toque van a un jugador tuyo, bien, si no partido de tenis entre tu y el rival, tuya, mia, tuya, mia...
3) El juego de bandas, totalmente chetado, los laterales tienden a defender por dentro dejando un hueco de la hostia, como tengas dos tios rápidos por banda te haces de oro centrando, porque los centros también están chetados...yo no pido que no se juegue por banda, pero que equilibren todo, la defensa de los laterales..
4) Ahora mismo jugar con una formación de 4 mediocentros, la típica 41212 se puede ganar si, pero nada que ver con el rendimiento de una formación a bandas, lo que en fifa 17 era muy bueno para tocar y controlar el medio, aqúí por el efecto pimball y la alta presión no tiene sentido...
5) Tiro de calidad desde la frontal ultra chetado...
A mi lo de que un jugador rápido lo coga un defensa más lento me da exactamente igual, se cambia un poco la forma de jugar y ya está, lo de los rebotes y el handicap también me dan igual ya que lo aceptas cuando entras en UT, pero que ganes o pierdas sea siempre jugando a lo mismo, a aporrear el botón x,x,x,x,x ya eso si me hace no disfrutar jugando...y eso que ya digo que en lo que es a posibilidades este fifa me parece muy bueno, pero la fastidian en cosas básicas...