[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

alberstyle escribió:
AndoNET escribió:Ya me han dado acceso al mercado. Ni idea de si he hecho algo en concreto para desbloquearlo, pero coincide con que justamente hoy hace una semana desde que empecé el FUT.

justo hoy empece yo tb a jugar hace una semana, pero a mi nada, he jugado rivals sobre todo y squad battle, tengo unos 60 partidos jugados en total y vendido y comprado bastante y nada de nada sin acceso al mercado

Prueba a jugar algún partido de divisiones offline a ver, que es lo único diferente que hice ayer xD
Pues he empezado esta mañana super bien el Fut Champions, ganando los dos primeros. En el tercero lo típico que se te va la luz y te jode la vida, iba empate a 3. En fin, 2 de 3.
A mí también justo me dieron hoy acceso...
No sé si será lo del tema de una semana o que termine ayer los objetivos iniciales esos que te ponen.
ahora he probado y ya entra, digo lo mismo no se si es por la semana, o que he jugado 1 partido offline
A mi aun me queda para entrar al fut champions, vere el tiempo que tengo, nunca e jugado, como va???
alberstyle escribió:ahora he probado y ya entra, digo lo mismo no se si es por la semana, o que he jugado 1 partido offline

Debe ser la semana porque lo del partido offline ya lo hice hace varios días y no podía...
Se pueden acumular las fichas de Fut Champions?

resulta que he sacado hace 1 hora la Ficha, y claro ya habia empezado la jornada de FUT, la he canjeado y me dice que hasta el viernes ya no puedo entrar y ha vuelto a 0 el marcador de puntos otra vez
Joder como está el juego ahora mismo, los que están jugando este fin de semana a futchampions tienen mi total admiración, en Sony el lunes van a aumentar un 500% las ventas de mando, menudo festival de pimball, Dios mio [facepalm] , jugar 30 partidos en 3 días a esta basura te tiene que hacer envejecer 10 años del tirón...
pasnake escribió:Se pueden acumular las fichas de Fut Champions?

resulta que he sacado hace 1 hora la Ficha, y claro ya habia empezado la jornada de FUT, la he canjeado y me dice que hasta el viernes ya no puedo entrar y ha vuelto a 0 el marcador de puntos otra vez

y cuantas hacen falta para entrar? :-?
spiderrrboy escribió:Joder como está el juego ahora mismo, los que están jugando este fin de semana a futchampions tienen mi total admiración, en Sony el lunes van a aumentar un 500% las ventas de mando, menudo festival de pimball, Dios mio [facepalm] , jugar 30 partidos en 3 días a esta basura te tiene que hacer envejecer 10 años del tirón...

A velocidad de la luz, y si no juegas así no puedes hacer más que perder. Yo termino mareado y todo cuando juego más de 2 o 3 partidos seguidos.
Sr_DeKu escribió:
pasnake escribió:Se pueden acumular las fichas de Fut Champions?

y cuantas hacen falta para entrar? :-?

Solo una ficha, son 2000 puntos,

pero ya la he canjeado y me ha dicho que estoy clasificado para el proximo viernes, y ha vuelto de 0 otra vez el contador, por eso la duda de si se podian acumular mas de una ficha, porque si llego a 2000 puntos otra vez antes del viernes no tiene sentido jugar mas a Rivals
fonlu escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como está el juego ahora mismo, los que están jugando este fin de semana a futchampions tienen mi total admiración, en Sony el lunes van a aumentar un 500% las ventas de mando, menudo festival de pimball, Dios mio [facepalm] , jugar 30 partidos en 3 días a esta basura te tiene que hacer envejecer 10 años del tirón...

A velocidad de la luz, y si no juegas así no puedes hacer más que perder. Yo termino mareado y todo cuando juego más de 2 o 3 partidos seguidos.

En muchos foros están diciendo lo mismo asi que EA terminará por hacer algo digo yo, a mi lo de la velocidad tampoco me importa mucho, soy de jugar rápido, algo de regate, algo de triangulación en medio, algún pase en profundidad,... no soy de marear y marear la pelota (fallo mio, no tengo paciencia), pero lo de este fifa hay muchas cosas que no hay por donde cogerlas:
1) Efecto Pimball, cubrir la pelota con el L2 no sirve para nada, actualmente está roto, cubres con dc de 1,90 y se te echan encima, balón perdido, los encontronazos físicos son balón perdido, vi un video de un youtuber que hacía la gracia de jugar sin que te toque el rival, todo al primer toque, y lo peor es que es como mejor se juega ahora, ni pensar jugada ni hostias,x ,x ,x,x,x,x,...
2) Presión constante durante los 90 min sin que se note en el cansancio para nada, lo que conlleva que se tenga que jugar como digo en el punto 1, pimball total, con lo que el juego es más automático que nunca, si te cuadra el juego que los pases al primer toque van a un jugador tuyo, bien, si no partido de tenis entre tu y el rival, tuya, mia, tuya, mia...
3) El juego de bandas, totalmente chetado, los laterales tienden a defender por dentro dejando un hueco de la hostia, como tengas dos tios rápidos por banda te haces de oro centrando, porque los centros también están chetados...yo no pido que no se juegue por banda, pero que equilibren todo, la defensa de los laterales..
4) Ahora mismo jugar con una formación de 4 mediocentros, la típica 41212 se puede ganar si, pero nada que ver con el rendimiento de una formación a bandas, lo que en fifa 17 era muy bueno para tocar y controlar el medio, aqúí por el efecto pimball y la alta presión no tiene sentido...
5) Tiro de calidad desde la frontal ultra chetado...
A mi lo de que un jugador rápido lo coga un defensa más lento me da exactamente igual, se cambia un poco la forma de jugar y ya está, lo de los rebotes y el handicap también me dan igual ya que lo aceptas cuando entras en UT, pero que ganes o pierdas sea siempre jugando a lo mismo, a aporrear el botón x,x,x,x,x ya eso si me hace no disfrutar jugando...y eso que ya digo que en lo que es a posibilidades este fifa me parece muy bueno, pero la fastidian en cosas básicas...
Pensáis que vale la pena gastarse la pasta en un portero bueno?
Juego un equipo de la liga española, alguno que tengáis a Oblak, Curtois, Ter Stegen o Keylor estáis contentos?
Entonces si consigo los 2000 puntos para fut champions ahora, no puedo entrar hasta el viernes que viene????
Contestar porque si es asi no me vicio tanto hoy para conseguir los puntos hoy
@Egomagic si asi es, de hecho aunque lo hayas conseguido hace 4 días sino canjeas la ficha antes de que comience el futchampions, si la canjeases ahora sería para el prox viernes...
@Arctic la mejor.compra que he hecho yo hasta ahora es Keylor Navas, tenia a Kiko Casilla Champions y me cansé de el rápido, tenia monedas y me tiré a por Keylor, no hay comparación.
De oblak o ter stejen [carcajad] no puedo opinar porque no los he probado.
albberto_ escribió:@Arctic la mejor.compra que he hecho yo hasta ahora es Keylor Navas, tenia a Kiko Casilla Champions y me cansé de el rápido, tenia monedas y me tiré a por Keylor, no hay comparación.
De oblak o ter stejen [carcajad] no puedo opinar porque no los he probado.

Muchas gracias. Como atlético que soy voy a probar a Oblak, pero tu respuesta me sirve para saber que un buen portero vale la pena aunque duelan las monedas.

Gracias!
Yo voy a dejar este fut champions, porque como siga jugando tendré que comprar otro mando. 2-4 voy de momento, y en uno me tiró 1 vez a puerta y me marcó dos goles, en el mismo partido 28 tiros a puerta por mi parte, 1 gol. Al Keylor de la champions tenía, con ese portero el Real Madrid tiene asegurados todos los títulos esta temporada [carcajad]
Una pregunta porque no me termino de sentir comodo jugando, en todos los fifas siempre juego en una formacion sin bandas, una 41212 pero aqui no controla nada, y noto como que ataco nada mas que con los dos de arriba y a veces se asoma el mco, y de defender un descontrol total, hay alguna formacion que funcione bien?? No sou de jugar a bandas pero igual voy a tener que empezar....joder con lo bien que se jugaba otros años con solo mediocentros....o igual hay alguna instruccion que hay que darle...porque entre ayer y hoy estoy tradeando y sacando bastante pasta con esto de las marquesinas porque si no.... vaya 3 o 4 días llevo, cada partido es mas ida y vuelta...quiero creer que influirá eso de tener un equipo de 79 de valoración.. a ver si para cuando baje un poco el mercado me hago uno bueno
@Arctic yo tengo a Oblak y para muchísimo, vengo de tener a Sergio Asenjo y se nota vaya si se nota. Ahora bien si te toca el partido que no es que no.
Cuatro partidos llevo con 3 victorias en F.Champions, no jugaré los 30 ni loco pero llegar a 11 victorias ya lo vería como un logro personal
Os habéis dado cuenta que jugando a fut champions te sube los puntos en división rival?
A que hora se actualizan rivales los sábados y domingos?? Antes era a las 02:00 10:00 y 18:00 no?
Me he levantado ahora pa acabar los que tenía de ayer y actualizar antes de las 10:00 para no perder 4 partidos y me sale que se actualizan en 3h 25min.
Vamos que anoche a las 02:00 no salieron rivales :-?

Edit: y ahora mismo me sale que se actualizan en 10h ??? Que coño pasa?
@luysmii Sí. Me di cuenta ayer y flipé jaja De lujo la verdad. Jugando solo el finde puedes llevarte recompensas del rivals y del champions ;)
Alguna ayuda para empezar? No he jugado en mi vida al ut y no se que hacer, empiezo en temporada, compro sobres bronce para hacer los desafios estos o compro oros cuando tenga 7500??
Me metido en squad y ya al menos me dan algun sobre oro pero no ne aclaro como avanzar.
Para hacer el desafio este de marquesinas que haceis? Comprais sobres malos? Buenos?? Ayudaaaa
Estoy por vender la Santander y hacerme una Premier, veo muy superior Premier por tema Fisico, Velocidad y Stamina, e incluso en tiros, sabeis algun equipo de la Premier sobre los 400k ?
albberto_ escribió:A que hora se actualizan rivales los sábados y domingos?? Antes era a las 02:00 10:00 y 18:00 no?
Me he levantado ahora pa acabar los que tenía de ayer y actualizar antes de las 10:00 para no perder 4 partidos y me sale que se actualizan en 3h 25min.

Alguien?

@aioma
Para las marquesinas hay que prever que partidos saldrán la.semana siguiente para comprar los jugadores de esos equipos baratos.
Ahora mismo si intentas comprar un jugador del barça o del Valencia estará inflado su precio.
Sobres de bronce no merece la pena comprarlos, ni de bronce ni oro por que para que te salga salgo algo bueno en un sobre oro tienes que abrir 50 o más.
Lo mejor que puedes hacer con la plantilla que puedas formar al comienzo de UT es ir jugando con ellos para hacer monedas, por partido son 500-600 monedas, si te pones las 1000 monedas extra por partido en 5 partidos te puedes armar una plantilla (hablo de jugadores oro sencillos) barata para ir jugando y comprar más jugadores con mejor media.
Entonces es mejor no abrir sobres oro y guardar el dinero en jugadores directamente??

Por cierto el tema de la webapp para que sirve?? Regalan algo? Merece ma pena hacerme una cuenta?? Y si me la hago debe ser con la cuenta de la ps4 verdad??
aioma escribió:Entonces es mejor no abrir sobres oro y guardar el dinero en jugadores directamente??

Por cierto el tema de la webapp para que sirve?? Regalan algo? Merece ma pena hacerme una cuenta?? Y si me la hago debe ser con la cuenta de la ps4 verdad??

Yo no digo que no compres sobres pero que sale más rentable ir ahorrando monedas para comprar el jugador que quieras si.
Te hablo de jugadores asequibles claro, se puede ahorrar hasta tener monedas como para comprar a Messi pero tardarás mucho [qmparto]

Con sobres quizá te gastas 100k monedas y recuperas 20k vendiendo los jugadores (suponiendo que no te sale nada bueno) que te salgan y con esas 100k monedas te compras tranquilamente 3-4 jugadores buenos por 20k cada uno.

Yo el otro día vendí a Firmino por 90k y con ese dinero fiché a Marco Asensio Keylor Navas Mariano OTW (capricho mio) y Filipe Luis, por ponerte un ejemplo.
Con 90k en sobres sí te puede tocar algo pero ahí está la suerte de por medio.

Edit: en la webapp o la app del móvil pones tu cuenta de EA y accedes al mercado, plantillas sbc del juego.
Cada dia te dan un premio que puede ir desde 250 monedas a sobres oro o 2500 monedas.
Pues nada con 7 mil que tengo mirare el mercado a ver que hay y con los sobres del squad a ver si algun dia sale algo bueno y lo vendo y me hago rico jaja. Gracias
Chicos ¿me recomendáis comprar a Willian o a Sterling?. Por cierto, ¿si pones a un jugador por ejemplo Willian de MCO o a banda cambiada baja mucho el nivel?. Es que si no baja el nivel podría comprar a ambos.
Si estoy con una plantilla con la quimica perfecta y meto en mitad del partido a vinicius(EI) como MCO, sigue la quimica a tope o baja? vinicius tendria 10 de quimica?
No se que cojones me ha pasado hoy, o me he vuelto un inútil así de repente o me han metido con proplayers.. 5 partidos seguidos perdidos y alguno de paliza
albberto_ escribió:A que hora se actualizan rivales los sábados y domingos?? Antes era a las 02:00 10:00 y 18:00 no?
</div>Me he levantado ahora pa acabar los que tenía de ayer y actualizar antes de las 10:00 para no perder 4 partidos y me sale que se actualizan en 3h 25min.

Alguien sabe lo que han hecho con los horarios en squad battles esta semana?
Tryof escribió:Si estoy con una plantilla con la quimica perfecta y meto en mitad del partido a vinicius(EI) como MCO, sigue la quimica a tope o baja? vinicius tendria 10 de quimica?

La química solo influye al empezar el partido, así que podrías meter a vinicius sin problema.
Arctic escribió:
Tryof escribió:Si estoy con una plantilla con la quimica perfecta y meto en mitad del partido a vinicius(EI) como MCO, sigue la quimica a tope o baja? vinicius tendria 10 de quimica?

La química solo influye al empezar el partido, así que podrías meter a vinicius sin problema.

He leido por ahi que vinicius saldria solo con 5 de quimica, y los demas suplentes idem
Los objetos esos de trueque son uno al dia ? y se desbloquean solo mediante objetivos diarios¿? yo tenia uno hoy de ganar 3 partidos de rivals
Como funcionan las monedas de trueque?
Tryof escribió:
Arctic escribió:

He leido por ahi que vinicius saldria solo con 5 de quimica, y los demas suplentes idem

Te saldrá Vinicius con química perfecta.
fonlu escribió:@Arctic yo tengo a Oblak y para muchísimo, vengo de tener a Sergio Asenjo y se nota vaya si se nota. Ahora bien si te toca el partido que no es que no.
Cuatro partidos llevo con 3 victorias en F.Champions, no jugaré los 30 ni loco pero llegar a 11 victorias ya lo vería como un logro personal

Vengo de jugar al fut champions y me he quedado con 13 victorias, de los ultimos 4 partidos solo tenia que ganar uno...teniais que ver mis jugadores...no daban un pase en condiciones...cualquier corner en el minuto cuarenta y algo era gol seguro...como la maquina no quiera estas jodido...bueno para mi mi idea era ganar 11 para quedarme en plata pero quedandome en las puertas a oro... cawento cawento cawento
Erhueso escribió:
fonlu escribió:@Arctic yo tengo a Oblak y para muchísimo, vengo de tener a Sergio Asenjo y se nota vaya si se nota. Ahora bien si te toca el partido que no es que no.

Vengo de jugar al fut champions y me he quedado con 13 victorias, de los ultimos 4 partidos solo tenia que ganar uno...teniais que ver mis jugadores...no daban un pase en condiciones...cualquier corner en el minuto cuarenta y algo era gol seguro...como la maquina no quiera estas jodido...bueno para mi mi idea era ganar 11 para quedarme en plata pero quedandome en las puertas a oro... cawento cawento cawento

Vengo de jugar rivals divisions acabo dd jugar 4 partidos y los jugadores irreconocibles, y eso que tengo a de gea...valencia ...alli...mane gabriel jesus...fred...y todos los partidos perdidos por 1 gol...con mil tiros a puerta...espero una actu de fifa como agua de mayo...para que los jugadores sean jugadores que si se va en velocidad como es el caso de mane no le de tiempo al defensa i un defensa lento como miranda a cojerte....me ha desquiciado bastante.... ahora mismo tiraria el juego por la ventana....
cosco90 escribió:
Erhueso escribió:

Vengo de jugar rivals divisions acabo dd jugar 4 partidos y los jugadores irreconocibles, y eso que tengo a de gea...valencia ...alli...mane gabriel jesus...fred...y todos los partidos perdidos por 1 gol...con mil tiros a puerta...espero una actu de fifa como agua de mayo...para que los jugadores sean jugadores que si se va en velocidad como es el caso de mane no le de tiempo al defensa i un defensa lento como miranda a cojerte....me ha desquiciado bastante.... ahora mismo tiraria el juego por la ventana....

No habrás jugado contra mí porque vengo de ganar 2-0 con 17 tiros del contrario y 3 míos.
No sé ni como he ganado la verdad.

Yo solo pido que los equipos que presionan 90 minutos se les note el cansancio, porque es muy agobiante jugar con está presión todo el partido y yo no lo disfruto.
Duende-78 escribió:
cosco90 escribió:
Erhueso escribió:Vengo de jugar al fut champions y me he quedado con 13 victorias, de los ultimos 4 partidos solo tenia que ganar uno...teniais que ver mis jugadores...no daban un pase en condiciones...cualquier corner en el minuto cuarenta y algo era gol seguro...como la maquina no quiera estas jodido...bueno para mi mi idea era ganar 11 para quedarme en plata pero quedandome en las puertas a oro... cawento cawento cawento

No habrás jugado contra mí porque vengo de ganar 2-0 con 17 tiros del contrario y 3 míos.
No sé ni como he ganado la verdad.

Yo solo pido que los equipos que presionan 90 minutos se les note el cansancio, porque es muy agobiante jugar con está presión todo el partido y yo no lo disfruto.

Puede ser tio! Porque uno lo he perdido 2-0 con eso lo que te digo 17-19 tiros... yo no digo que el rival juege mal eh que conste pero ostia...que tengas a un tio de ritmo alto inque el defensa lento te coja....eso no es real no jodamos...no digo que sea un correcalles el juego pero hasta cierto punto....
@Duende-78 Joder a mi lo de la presión me mata, por eso la formación de 41212 me da que está en peligro de extinción, todo el mundo saca el balón por las bandas porque como la saques por el centro, ya se te tiran encima y no puedes ni tocarla de primeras, o también pasa que la pelota va directamente al contrario de un pase fácil, yo mira que todavía no me he hecho el equipo con el que quiero empezar, pero si esto sigue así en la que me haga me pillaré dos extremos rápidos y cuando presionen, balón a la banda....que es lo que hace todo el mundo....tengo la esperanza de que juego con una premier muy básica y me fallan pases porque los jugadores son malos....
Erhueso escribió:

Llevo 8 victorias en 11 partidos, me quedan 19 por jugar hoy cosa, que no los haré todos ni en broma. Eso de quedarte a las puertas de un objetivo es un clásico, que tus jugadores dejen de responder a su supuesta calidad.

Yo juego con una 4-2-3-1 con bandas, y a la que veo que el rival presiona a muerte trato de entrar por ellas SIEMPRE, y a la mínima balón para arriba sin complicaciones.
a mi de repente ayer los jugadores estaban todos pesados, no se movian, no se desmarcaban, estaban atontados, etc..., y de repente cuando perdi 5 partidos seguidos empezaron todos los jugadores a desmarcarse, a ser agiles, ganar 6 seguidos, etc...,

esta claro que hay algun algoritmo en el codigo del juego (llamese handicap, llamese lo que quieras) que detecta cuando vas ganando muchos partidos y perdiendo para que tus jugadores se vuelvan gilipollas o se vuelvan maradonas , eso esta clarisimo, en el online me refiero claro
@Duende-78 yo este año lo que sí noto es que los jugadores rápidos se les acaba la gasolina mucho antes, eso hace que no sean tan efectivos los últimos 20 min.

Los pitbull siempre han existido y nunca se van a ir, al menos este año el cansancio se nota al final del partido. O Al menos esa es mi sensación.
anonymus escribió:@Duende-78 yo este año lo que sí noto es que los jugadores rápidos se les acaba la gasolina mucho antes, eso hace que no sean tan efectivos los últimos 20 min.

Los pitbull siempre han existido y nunca se van a ir, al menos este año el cansancio se nota al final del partido. O Al menos esa es mi sensación.

Me da la sensación que este año es muy exagerado, lo que me gustaría saber como lo hacen porque yo no se hacer es presión. Intento hacerlo y me limito a pasar por el lado de ellos le doy al cuadrado, pegan un rodillazo que casi se caen y el contrario se va [+risas]

Reconozco que soy muy malo jugando, por suerte tradeando me he hecho un buen equipo y gano algún partido como el de ayer con paciencia y un poco de suerte.
A ver si aprendo a subir fotos y os pongo mi equipo, que no es nada del otro mundo pero yo estoy encantado con el.
Duende-78 escribió:
anonymus escribió:@Duende-78 yo este año lo que sí noto es que los jugadores rápidos se les acaba la gasolina mucho antes, eso hace que no sean tan efectivos los últimos 20 min.

Me da la sensación que este año es muy exagerado, lo que me gustaría saber como lo hacen porque yo no se hacer es presión. Intento hacerlo y me limito a pasar por el lado de ellos le doy al cuadrado, pegan un rodillazo que casi se caen y el contrario se va [+risas]

Reconozco que soy muy malo jugando, por suerte tradeando me he hecho un buen equipo y gano algún partido como el de ayer con paciencia y un poco de suerte.
A ver si aprendo a subir fotos y os pongo mi equipo, que no es nada del otro mundo pero yo estoy encantado con el.

El fifa lleva años siendo un juego muy competitivo como la vida misma vamos, es un juego donde la gente juega horas y horas al día, por eso es normal que si no se dispone de tiempo ( cosa normal cuando eres adulto o tienes una familia o estudias una carrera u oposicion, no puedes dedicarle tiempo) pues te pasan por la izquierda xD

Yo no presiono nunca, pero se hace llamando al segundo jugador en cada acción y poniendo presión en táctica rápidas, adelantando a la defensa también . Yo soy de jugar calmado y lento, y tampoco me gustan los jugadores súper rápidos, que como te habrás dado cuenta, todos tienen jugadores rápidos en bandas y arriba.
Aquí dejo mi humilde plantilla tengo que cambiar a bartra por Gimenez o algún defensa parecido.
Acepto sugerencias [carcajad]

https://ibb.co/mwUTeU

Imagen

Edit: nada no se ve... jajajaja os dejo enlace
Mi Santander acabada, a la espera de algún Griezzman, Suarez, Ramos y compañia

Imagen
2339 respuestas