[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Que susto me he dado, gano un partido en squad y no se porque he subido mucho de nivel y de repente las monedas a 0 jaja, he reiniciado y ya sale bien pero me he acojonado, digo a que le he dado que la he liado jaja
Alguien de aquí con una Premier de unos 400k? Para coger ideas.
¿Que son los jugadores de trueque?

Por cierto, estoy en la división 6 y ya llegué hace días al puesto 1 de los que hay pero no asciendo, me siguen sumando puntos pero no subo más. ¿Como va eso?
MarioLR escribió:¿Que son los jugadores de trueque?

Por cierto, estoy en la división 6 y ya llegué hace días al puesto 1 de los que hay pero no asciendo, me siguen sumando puntos pero no subo más. ¿Como va eso?

Ese puesto numero 1 es para las recompensas de cada división. Para ascender o descender es mediante los puntos de habilidad que tengas. En division Rival arriba a la derecha te sale la valoración de habilidad que tienes y a mayor división mayores son las recompensas y puntos fut que te dan.
luysmii escribió:

Ese puesto numero 1 es para las recompensas de cada división. Para ascender o descender es mediante los puntos de habilidad que tengas. En division Rival arriba a la derecha te sale la valoración de habilidad que tienes y a mayor división mayores son las recompensas y puntos fut que te dan.

Vale gracias! ¿Entonces ya que esta semana llegué al puesto uno estoy perdiendo el tiempo jugando más ese modo de juego por esta semana?. Es por jugar mientras battle x ejemplo.

Por cierto en rivals debajo de la puntuación me sale “15% de la competición” y no se que significa.
En squad a recompensa de “1 Rodrigues” que es ???
Un saludo para los que dicen que las recompensas de las Squad battle son una estafa... Hoy en uno de mis dos megasobres;

Imagen
Como se consiguen mas de trueque????
@torres89
Imagen

yo voy con eso pero porque me salieron pogba y mané en los sbc... asi que no creo que me vuelva a salir nada más, agoté toda la suerte.
Tengo algunas monedas ahorradas y aún no he clasificado para FC... pero creo que lo intentaré para esta semana... ¿recomendaciones? no sé si ir primero a por Walker de LD o ir a por Kane (aunque Vardy me va muy bien)
Señores necesito vuestra ayuda para cómo defender. Me tiene quemadito el Fifa por eso mismo. Cuanto estoy atacando siento como los defensas están encima Mía y mis jugadores no son capaces de controlar un balón, de dar un pase bien o de tirar a puerta. Es una presión asfixiante ahora en cambio cuando soy yo el que defiende paraece que el atacante tiene alrededor un muro invisibilidad que mi jugadores es incapaz de acercarse a él para quitarle la pelota o siempre llega tarde. He probado a poner todas las presiones, pero no siento eso c que mi defensa hagan lo mismo que lo del contrario cuando yo ataco.

P.d: lo siento por el tocho pero era para expresar lo que me sucede
cafero escribió:En squad a recompensa de “1 Rodrigues” que es ???

Reitero la pregunta
Los sbc como lo haceis?? Comprando sobres o jugadores directamente??
aioma escribió:Los sbc como lo haceis?? Comprando sobres o jugadores directamente??

jugadores y la morralla que tengas que yo o se paga muy bien o me la guardo directamente
cafero escribió:
cafero escribió:En squad a recompensa de “1 Rodrigues” que es ???

Reitero la pregunta

No entrado aun en squad pero supongo que sera lo de jugador de trueque igual para podrr hacer los sbc...
@torres89 lógico a ti te parecerá la hostia. A mí lo más que me ha tocado han sido: Paulinho, Jorginho, Asenjo, Kepa, Perrin, Sergi Roberto y un if descarte como Guarin. Todo lo demás morralla para sbcs

Por cierto enhorabuena
imf escribió:Señores necesito vuestra ayuda para cómo defender. Me tiene quemadito el Fifa por eso mismo. Cuanto estoy atacando siento como los defensas están encima Mía y mis jugadores no son capaces de controlar un balón, de dar un pase bien o de tirar a puerta. Es una presión asfixiante ahora en cambio cuando soy yo el que defiende paraece que el atacante tiene alrededor un muro invisibilidad que mi jugadores es incapaz de acercarse a él para quitarle la pelota o siempre llega tarde. He probado a poner todas las presiones, pero no siento eso c que mi defensa hagan lo mismo que lo del contrario cuando yo ataco.

deja apretado el de correr y presionar con CPU siempre en defensa y ves cambiando cursor muy rapido

A mi en Recompensas Squad Battles me ha salido un jugador de la semana, el tercer peor, se vendia por 9500k, pero me lo he quedado para algun sbc , lo demas morralla, y eran 2 Megasobres Unicos, que hice Elite 1, esta semana va a hacer Squad Battles su padre
MarioLR escribió:
luysmii escribió:

Vale gracias! ¿Entonces ya que esta semana llegué al puesto uno estoy perdiendo el tiempo jugando más ese modo de juego por esta semana?. Es por jugar mientras battle x ejemplo.

Por cierto en rivals debajo de la puntuación me sale “15% de la competición” y no se que significa.

¿Alguno podría explicarme?
Hola!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me puede explicar cómo va más o menos lo de division Rival?

Supongo que será el equivalente online a jugar por divisiones en el anterior, no?

Jugué 5 partidos para el posicionamiento, perdí 4 y gané 1...y me colocaron en sexta, esa es la peor?

De verdad que no me aclaro ahora con este sistema, ya que antes eran 10 partidos por división y ahora ni idea XD

Saludos gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
@Royer mirad un poco el menú cuando entrais a Rivals, podéis ver la clasificación estando a la izquierda las divisiones inferiores y a la derecha las superiores a la vuestra. El puntito azul es vuestra puntuación actual y debajo de cada división la puntuación necesaria para alcanzarla...

por cierto, yo perdí 2 y gané 3 y me situó en quinta :-?

MarioLR escribió:Por cierto en rivals debajo de la puntuación me sale “15% de la competición” y no se que significa.

pues que un 15% de la gente que compite ahi en esa division-puesto-loquesea.

Si te fijas en la más bajo de todas verás que engloba el 100% y va disminuyendo según escalas
Pues a mi me ha tocado un mojón en los sobres del Squad Battles (Chuky Lozano y el MCD del Inter lol) pero bueno ya he amortizado bien las monedicas...

Guedes, Thomas, Paulista, Nacho fichados y tengo monedas aun... Algo es algo.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me puede explicar cómo va más o menos lo de division Rival?

Supongo que será el equivalente online a jugar por divisiones en el anterior, no?

Jugué 5 partidos para el posicionamiento, perdí 4 y gané 1...y me colocaron en sexta, esa es la peor?

De verdad que no me aclaro ahora con este sistema, ya que antes eran 10 partidos por división y ahora ni idea XD

Saludos gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Hay 10 divisiones, sexta es la división donde está la gente que ya sabe jugar más o menos decentemente. En cada división, según los puntos que obtengas vas subiendo, siendo el máximo nivel el 1 (lógicamente). Una vez alcanzado, ya no subes a la siguiente división. Para subir, necesitas puntos de habilidad, que aunque se obtienen ganando, no son algo lineal. Depende de tu manera de jugar y el nivel de los rivales que derrotas.
Además, en este modo de juego acumulas puntos para clasificarte para fut champions.
Arctic escribió:
An0n1m0 escribió:Yo tengo 500.000 para empepinar mis plantillas de LFP y de PREMIER. ¿Quienes consideráis los tope gama de ambas ligas? (Dentro de precios razonables)

¿Quién es el mejor delantero de LFP? Ben Yedder IF?

Para qué quieres dos plantillas? Yo siempre he preferido tener una buena que dos del montón.
Ben Yedder IF es muy bueno, pero muy lejos de los pata negra: Griezmann y sobre todo Luis Suarez. Si puedes hacerte con ellos, no defraudan.

Prefiero alternar dos plantillas, si juego todo el rato con una me acabo cansando... De hecho fue Griezmann quien me tocó en un sobre y de ahí que tenga tanta pasta jajaja

torres89 escribió:Un saludo para los que dicen que las recompensas de las Squad battle son una estafa... Hoy en uno de mis dos megasobres;

Imagen

A mi Eriksen. No me puedo quejar
Buenas, entiendo que el jueves nos darán las recompensas del fut rivals y del fut champion no? si es asi, nos vamos a inflar a sobres o monedas.
rastein escribió:Buenas, entiendo que el jueves nos darán las recompensas del fut rivals y del fut champion no? si es asi, nos vamos a inflar a sobres o monedas.
yo estoy esperando a que la gente cobre para vender (risa malévola)
No es mejor momento para comprar que para vender?
An0n1m0 escribió:No es mejor momento para comprar que para vender?

Así es
Esta claro q si el juego no quiere q ganes no ganas..da igual la plantilla q temgas y a quien te enfrentes..da asco la presion q te hacen y no poder hilar jugadas..y liego pues claro..tu chutas 20 veces y nada y luego te chutan 3 y son 3 goles..ayer jugue 3 partidos y empate 2 y gane 1...ahora juego 4 y los 4 perdidos y por goleadas contra plantillas bastante inferiores...la reputacion q te cuesta subir 5 partidos la pierdes en 2
Alguien me ayuda en sbc de lucas moura el ultimo? En el que esta moura y faltan 10 con quimica 90, no llego a 90
hard.d escribió:Esta claro q si el juego no quiere q ganes no ganas..da igual la plantilla q temgas y a quien te enfrentes..da asco la presion q te hacen y no poder hilar jugadas..y liego pues claro..tu chutas 20 veces y nada y luego te chutan 3 y son 3 goles..ayer jugue 3 partidos y empate 2 y gane 1...ahora juego 4 y los 4 perdidos y por goleadas contra plantillas bastante inferiores...la reputacion q te cuesta subir 5 partidos la pierdes en 2

Bueno pero eso es así desde hace años, el otro día le gané a uno que tenía un equipo top con mi equipo de platas y el chaval era bastante bueno jugando, y se mereció ganar el, pero el hándicap es el hándicap
Como consigue la peña equipos con Ramos, Messi, Modric, Asensio, CR7, Hazard, etc, etc. Es decir, equipo plagado de estrellas. Mi jugador estrella es Carvajal...
Fifa Points/Trading/Suerte en los sobres. Esos son los tres elementos que te pueden forrar en este juego
pasnake escribió:
imf escribió:Señores necesito vuestra ayuda para cómo defender. Me tiene quemadito el Fifa por eso mismo. Cuanto estoy atacando siento como los defensas están encima Mía y mis jugadores no son capaces de controlar un balón, de dar un pase bien o de tirar a puerta. Es una presión asfixiante ahora en cambio cuando soy yo el que defiende paraece que el atacante tiene alrededor un muro invisibilidad que mi jugadores es incapaz de acercarse a él para quitarle la pelota o siempre llega tarde. He probado a poner todas las presiones, pero no siento eso c que mi defensa hagan lo mismo que lo del contrario cuando yo ataco.

deja apretado el de correr y presionar con CPU siempre en defensa y ves cambiando cursor muy rapido

A mi en Recompensas Squad Battles me ha salido un jugador de la semana, el tercer peor, se vendia por 9500k, pero me lo he quedado para algun sbc , lo demas morralla, y eran 2 Megasobres Unicos, que hice Elite 1, esta semana va a hacer Squad Battles su padre

Joder yo no daba credito cuando descubro en lo que se ha convertido fifa a la.hora de defender, incluso puse un mensaje, con solo apretar el.de seguir la pelota e ir cambiando de jugador la cpu ya te defiende de puta madre sin tu hacer absolutamente nada, incluso te mete la pierna o te mete el cuerpo solaaaa.... es vergonzoso, coño que como te pongas a defender manualmente con el pinball te marean jajaja podrias vendarte los ojos dejar apretado el de seguir e ir cambiando de jugador al tuntun y ya medio vas a defender jajajaja
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir que en fut rivals no se juegan diez partidos como antes, no?

Y cómo se sube y se baja? Supongo que será alcanzando los puntos necesarios para la siguiente división, no?

Y se puede descender?

En fin, un tanto lioso eso este año (supongo que hasta que sepa de qué va la cosa).

Saludos y gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:

Joder yo no daba credito cuando descubro en lo que se ha convertido fifa a la.hora de defender, incluso puse un mensaje, con solo apretar el.de seguir la pelota e ir cambiando de jugador la cpu ya te defiende de puta madre sin tu hacer absolutamente nada, incluso te mete la pierna o te mete el cuerpo solaaaa.... es vergonzoso, coño que como te pongas a defender manualmente con el pinball te marean jajaja podrias vendarte los ojos dejar apretado el de seguir e ir cambiando de jugador al tuntun y ya medio vas a defender jajajaja

Defender es una mierda en este FIFA, dejas k la CPU lo haga por ti ,, sueltas el mando y te vas a hacer un bocata y todavía sigue el rival intentando entrar
Sí, son los puntos de habilidad que te dan al ganar o perder el partido. Si te metes en marcadores te marca en cuanto está el descenso y el ascenso al siguiente nivel. Lo bueno es que las recompensas de Rank 1, Rank 2... Cambian en cada división (así como los puntos de futchampions que te dan por cada victoria)
@pasnake Pero en el 18 era asi? porque en el 17 lo mas automatico que hacía la peña que también era guarro guarro, era cogerse al central y dejar que la cpu le defienda, pero lo hacía un 10% de peña, aquí es peor todavía es que el 75% te defiende así con e botón apretado todo el rato, y dándole al de cambiar jugador, yo no entiendo que tiene esto de divertido....A mi me encantaba defender en los fifas, era mi fuerte, partidos de futchampions que me tiraban 3 o 4 tiros en todo el partido, aquí los primeros partidos intenté defender a mi manera y joder el pinball que te hacen es insufrible, todos pases al primer toque, que te descoloca todo el medio campo como quieras seguirlo manualmente...es descubrir el botón de seguir y es que te llevas casi todos los balones en choques o te la terminan regalando porque arriesgan....menuda puta verguenza lo que han hecho...
12 sobres he abierto entre otros 4 megasobres unicos, 2 de jugadores top oro y lo mejor que me ha salido es Toni Kroos. Luego que vaya a usar Lucas Hernández y Carvajal. Lo demás medias 82-83 que guardaré para SBCs
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:

Cual es el botón de seguir la pelota?
Estoy en la división 5 y voy muy perdido, todo el mundo presionando 90 minutos y yo parezco un pato mareado corriendo detrás del balón.
spiderrrboy escribió:@pasnake Pero en el 18 era asi? porque en el 17 lo mas automatico que hacía la peña que también era guarro guarro, era cogerse al central y dejar que la cpu le defienda, pero lo hacía un 10% de peña, aquí es peor todavía es que el 75% te defiende así con e botón apretado todo el rato, y dándole al de cambiar jugador, yo no entiendo que tiene esto de divertido....A mi me encantaba defender en los fifas, era mi fuerte, partidos de futchampions que me tiraban 3 o 4 tiros en todo el partido, aquí los primeros partidos intenté defender a mi manera y joder el pinball que te hacen es insufrible, todos pases al primer toque, que te descoloca todo el medio campo como quieras seguirlo manualmente...es descubrir el botón de seguir y es que te llevas casi todos los balones en choques o te la terminan regalando porque arriesgan....menuda puta verguenza lo que han hecho...

El botón de marcar con el mismo jugador?O que vaya a presionarlo otro jugador distinto al que tú tienes seleccionado? Os leo hablando de que fácil es defender y me parece mentira jaja con lo que me cuesta a mí robar un balón
imf escribió:
spiderrrboy escribió:@pasnake Pero en el 18 era asi? porque en el 17 lo mas automatico que hacía la peña que también era guarro guarro, era cogerse al central y dejar que la cpu le defienda, pero lo hacía un 10% de peña, aquí es peor todavía es que el 75% te defiende así con e botón apretado todo el rato, y dándole al de cambiar jugador, yo no entiendo que tiene esto de divertido....A mi me encantaba defender en los fifas, era mi fuerte, partidos de futchampions que me tiraban 3 o 4 tiros en todo el partido, aquí los primeros partidos intenté defender a mi manera y joder el pinball que te hacen es insufrible, todos pases al primer toque, que te descoloca todo el medio campo como quieras seguirlo manualmente...es descubrir el botón de seguir y es que te llevas casi todos los balones en choques o te la terminan regalando porque arriesgan....menuda puta verguenza lo que han hecho...

El botón de marcar con el mismo jugador?O que vaya a presionarlo otro jugador distinto al que tú tienes seleccionado? Os leo hablando de que fácil es defender y me parece mentira jaja con lo que me cuesta a mí robar un balón

Imagino que los mas pros harán estas combinaciones, usar a saco el botón de seguir a jugador del balón+ correr + cambiar jugador, y a parte también usarán ese de mandar a presionar a otro jugador, defender es muy díficil si lo haces de forma manual por el festival de pinball al primer toque, de la forma esta de seguir al jugador del balón y cambiando de jugador según convenga, ocasiones te harán pero muchas menos, es que o te la regalan en algún pase típico de fifa o en algún choque la robarás...eso si hay que usarlo con cabeza, evitar hacerlo con los laterales porque te hacen un dos contra uno, si el jugador con el balón va por el centro no usar un jugador de banda....lo típico, esto sirve sobre todo cuando tu rival toca en el borde del área, pillas a quien sea con este botón y es que no pasan...
@spiderrrboy muchas gracias. Luego probaré a ver qué tal sale porque me tiene negro el juego
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me aclaro con lo de Fut Rivals...

1) Estás en una división determinada...si alcanzas ciertos puntos vas subiendo en el ranking de esa división, si llegas a unos determinados asciendes. Supongo que si no alcanzas unos determinados desciendes.

2) No hay límite de partidos simplemente sí o sí juegas esa semana hasta que "dan los premios" y o bien asciendes o bien desciendes o bien te mantienes.

Puede estar entretenido...antes sólo era jugar por dinero, si mejoran los premios me parece interesante.

A ver si por fín me enteré bien!!!!!!!!!!!!!!

De todos modos acabo de empezar y no tengo sobres ni nada, únicamente los jugadores que me dan de inicio y mi equipo es terrible!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
@imf Ya te digo que no es que no te vayan a hacer ocasiones pero seguro que con peña normal si antes te hacian 10 tiros, ahora te haran la mitad y lo mejor es que tu no haces nada, es todo automático, mucho más efectivo que manualmente que es que te hacen un pinball que te marean... Eso sí, como des con alguien que sepa jugar muy bien, te va a faltar algo más para poder defenderle bien...

pero a que te refieres con el boton de seguir? no entiendo eso
@pasnake Que yo sepa cuando tu oponente tiene el balón hay un botón que es marcar, que lo que hace es seguir automáticamente al jugador que tiene el balón, tu lo dejas apretado y sólo tienes que ir cambiando de jugador cuando la pasen a otro jugador, sin volverte loco porque descolocas al equipo...para mi es lo más efectivo ahora mismo...en mi caso es la x pero por defecto creo que es el cuadrado creo
spiderrrboy escribió:@pasnake Que yo sepa cuando tu oponente tiene el balón hay un botón que es marcar, que lo que hace es seguir automáticamente al jugador que tiene el balón, tu lo dejas apretado y sólo tienes que ir cambiando de jugador cuando la pasen a otro jugador, sin volverte loco porque descolocas al equipo...para mi es lo más efectivo ahora mismo...en mi caso es la x pero por defecto creo que es el cuadrado creo

ahh vale, pero no le entra al jugador contrario, se le queda esperando y como le dejes un poco de espacio de un chut te clavan el gol desde fuera

De todas formas esa estrategia de Marcar contra gente de Division 4 hacia abajo ya no sirve, te lo digo por experiencia
@pasnake Ya te digo que no es a lo loco y yo he jugado contra gente mas arriba de esa división y se puede hacer perfectamente y lo triste es que con el botón de marcar si entran y meten el cuerpo como pasen muy cerca del jugador que tiene el balón, es cierto que cuando te enfrentas a gente muy muy buena tienes que combinar eso con más cosas (ya lo dije eso más atras) presión de un segundo jugador, retrasar los mc manualmente,... pero por lo menos en ps4 no toda la peña que juega en divisiones como la tercera y segunda son gente top jugando....pero bueno es mi opinión y mi experiencia que es que la defensa esta automática es mucho mejor que hacerla manualmente por el alto pinball que se ven en los partidos...igual cuando salga el parche que va a salir equilibran un poco la presión sin que se note el cansancio y el tema del pinball y sea más efectivo defender como toda la vida...
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me aclaro con lo de Fut Rivals...

1) Estás en una división determinada...si alcanzas ciertos puntos vas subiendo en el ranking de esa división, si llegas a unos determinados asciendes. Supongo que si no alcanzas unos determinados desciendes.

2) No hay límite de partidos simplemente sí o sí juegas esa semana hasta que "dan los premios" y o bien asciendes o bien desciendes o bien te mantienes.

Puede estar entretenido...antes sólo era jugar por dinero, si mejoran los premios me parece interesante.

A ver si por fín me enteré bien!!!!!!!!!!!!!!

De todos modos acabo de empezar y no tengo sobres ni nada, únicamente los jugadores que me dan de inicio y mi equipo es terrible!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

1- SI alcanzas unos determinados de habilidad desciendes, estos no los pierdes, pero puedes descender perdiendo partidos o no jugando por la habilidad d ela comunidad. Yo estaba ayer en Elite, no jugue porque estoy clasificado para la jornada y he bajado a oro

2- Puedes jugar todo lo que queiras para ir ascendiendo o conseguir puntos para la jornada

Si tu equipo es terribla tranquilo en los primeros cinco partidos miden tu nivel y te meten en el rango para jugar con gente de tu nivel y desde ahí vas subiendo
Creo que se me ha quedado una plantilla maja.

Imagen
torres89 escribió:Creo que se me ha quedado una plantilla maja.

Imagen

Es buena plantilla, practicamente la misma o muy parecida que la que llevan el 80% de jugadores del FUT.
2339 respuestas