@kova No se trata de dominar o no dominar la defensa, yo en el 17 jugaba futchampions casi todos los fines de semana y se veía un nivel altísimo ya que antes SI que entrar era díficil y había fines de semana que la media que me tiraban era de 3 o 4 tiros por partidos y no claros además, defendía manualmente reculando con el centro del campo, interceptando pases porque me adelantaba a ellos, era lo que mejor se me daba, en este fifa intenté defender como siempre y era un coladero, me mareaba sólo de perseguir la pelota todo el tiempo, una velocidad en el pase falsísima y al primer toque, un pinball vergonzoso, una descolocación de los jugadores que no es normal, desde que he aprendido a usar el botón de seguimiento que yo en el 17 no sabía ni que existía ya me muevo en unos números normales de tiros recibidos, yo si arreglan este pinball que se da en los partidos, este futbol tenis que se ven en fases de partido, vuelvo encantado a olvidarme de ese botón, mientras lo utilizaré, y con gente que sepa jugar, que ya me he enfrentado a alguno bastante bueno, se trata de combinar todo, no de pulsar la x y cambiar de jugador sólo, de hecho esto de dejar pulsado la x lo ví en muchos tutoriales de gente que se supone que sabe, pero explican como combinar todo y a utilizarlo con cabeza...
@deifmeister Lo que se entiende por ahí de defender con la cpu es cogerte al delantero y no soltarlo, y que el equipo defienda sólo, lo que explico yo no es defender con la cpu, es un botón del mando que tiene una función....por mi que lo quiten porque está muy chetado, pero lo permite y todo dios lo utiliza... es como en este fifa que el tiro de calidad esta chetadísimo y tu para hacerte más dificil el juego, pases de utilizarlo y siempre tires normal, y todo dios venga a clavarte golazos de tiro de calidad...
Pero bueno que todo esto era que me pedían consejos porque se sentían perdidos defendiendo y yo estaba igual, y les he intentado ayudar desde mi modesta opinión, que en principio empiecen por habituarse a ese botón, si les sirve bien, si no pues a probar otras cosas...