[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Tengo 1070 puntos de los 2200 y pico que piden para rango3 en division rivals, lo veis factible hasta mañana que reinician? Cuanto suelen dar por victoria?
@torres89 yo no lo cambiaría pero eso ya va en el gusto de cada uno
torres89 escribió:Cambiarías a De Bruyne, Vardy y Ederson por Eriksen, Kane y De Gea?

Yo sí lo cambiaba, cambias a ederson por el mejor portero de la premier y posiblemente el mejor del juego de las cartas oro. Cambiar a de bruyne por eriksen pal mco o mc no se que usas, es dar paso atrás pero no tan exagerado porque eriksen también irá genial. Y luego pillas a de los mejores DC de la premier, mejor que vardy sin duda salvo por el ritmo, en ritmo vardy lo parte en dos . Y bueno de bruyne quizás vuelvas a tenerlo más adelante más barato, mientras tanto eriksen cumplirá de sobra. Es mi humilde opinión simplemente, va por gustos [360º]
kevingh21 escribió:
torres89 escribió:Cambiarías a De Bruyne, Vardy y Ederson por Eriksen, Kane y De Gea?

Yo sí lo cambiaba, cambias a ederson por el mejor portero de la premier y posiblemente el mejor del juego de las cartas oro. Cambiar a de bruyne por eriksen pal mco o mc no se que usas, es dar paso atrás pero no tan exagerado porque eriksen también irá genial. Y luego pillas el mejor o segundo mejor mc o mcd de la premier junto con pogba. Y bueno de bruyne quizás vuelvas a tenerlo más adelante más barato, mientras tanto eriksen cumplirá de sobra. Es mi humilde opinión simplemente, va por gustos [360º]

Es kane no kante jejeje yo cambiaría a todos menos a de bruyne que es el mejor mco que hay en la premier creo, ahora si lo que quieres es reforzar otras posiciones con la diferencia de precio de uno y otro ya es otra cosa.. pero en teoría de bruyne va a ir mejor que erikssen
@deifmeister Poder se puede pero no se si merece la pena por 20k monedas mas o uno o dos sobre más, yo hice eso en las pasadas recompensas porque me pedían mucho por subir y no había jugado casi nada, y el último día me pegué la paliza de jugar muchos y al final lo conseguí, pero tienes que echarle muchas horas y no creo que compense por las recompensas, aunque a ti te queda poco, a mi me quedaba más, como 3000 puntos, creo que dan 600 por victoria y 300 por derrota así que no es tanto... creo que es así
spiderrrboy escribió:
kevingh21 escribió:

Yo sí lo cambiaba, cambias a ederson por el mejor portero de la premier y posiblemente el mejor del juego de las cartas oro. Cambiar a de bruyne por eriksen pal mco o mc no se que usas, es dar paso atrás pero no tan exagerado porque eriksen también irá genial. Y luego pillas el mejor o segundo mejor mc o mcd de la premier junto con pogba. Y bueno de bruyne quizás vuelvas a tenerlo más adelante más barato, mientras tanto eriksen cumplirá de sobra. Es mi humilde opinión simplemente, va por gustos [360º]

Es kane no kante jejeje yo cambiaría a todos menos a de bruyne que es el mejor mco que hay en la premier creo, ahora si lo que quieres es reforzar otras posiciones con la diferencia de precio de uno y otro ya es otra cosa.. pero en teoría de bruyne va a ir mejor que erikssen

lo corregí lo corregí sí jajajja lo volví a leer y la lié jajja pero ya lo cambié jajjaja lo siento
@kevingh21 nada joe de pedir perdón porque encima tenías razón si me piden consejo para fichar a kanté es un SI rotundo, menudo chetado...aunque ahora está muy caro, estos jugadores normales en 1 mes estarán tres veces mas baratos yo creo...
spiderrrboy escribió:@kevingh21 nada joe de pedir perdón porque encima tenías razón si me piden consejo para fichar a kanté es un SI rotundo, menudo chetado...aunque ahora está muy caro, estos jugadores normales en 1 mes estarán tres veces mas baratos yo creo...

Pff ojalá que sí pero la premier es que es muy cara la verdad. hacerse una premier normal/buena es fácil. hacerse una premier cheta ya sí que tiene su coña. yo me encantaría tener una premier pero me tira muy mucho pa atrás eso. Por eso tengo una española, que puedo chetar también con 800k menos. Pero la espina de la premier está ahí
kevingh21 escribió:
spiderrrboy escribió:@kevingh21 nada joe de pedir perdón porque encima tenías razón si me piden consejo para fichar a kanté es un SI rotundo, menudo chetado...aunque ahora está muy caro, estos jugadores normales en 1 mes estarán tres veces mas baratos yo creo...

Pff ojalá que sí pero la premier es que es muy cara la verdad. hacerse una premier normal/buena es fácil. hacerse una premier cheta ya sí que tiene su coña. yo me encantaría tener una premier pero me tira muy mucho pa atrás eso. Por eso tengo una española, que puedo chetar también con 800k menos. Pero la espina de la premier está ahí

Yo también pensé en la Premier, de hecho tengo una premier de 20K que es con la que juego ahora, y en cuanto baje un pelin el mercado me haré alguna buena que he ahorrado bastante.... Estoy entre estas dos (las dejo en spoiler):
Imagen

Imagen

Los centrales quiero esos porque quiero a handjanovic de portero, que yo creo que es el mejor oro junto a Oblak y De Gea, aunque este último mucho mejor...He cambiado la segunda para incluir a oblak y godin
@bloodoffaith Agradecería que nos comentaras cómo haces la defensa automática :-|
a que dificultad jugáis los squad battles? el de hoy era jodido de cojones.
Me baje la Companion para el movil y no me deja acceder al mercado aun, me dice que siga jugando en la PS4. Llevo dos dias dandole caña y nada, me jode porque quiero hacer los SBCs.

A alguien le ha pasado?
Budo escribió:a que dificultad jugáis los squad battles? el de hoy era jodido de cojones.

La semana pasada jugue en Profesional salvo algunos partidos el domingo para sacar mas puntos, ya que empece desde el miercoles. Y esta semana lo estoy jugando ya todo en Clase Mundial. No me parece dificil pero hay veces que la CPU se pone jodida. Ayer perdi un partido en penaltis porque el portero rival era imbatible. Tuve mas de 20 ocasiones, la mayoria clarisimas y entre paradas, palos y algun fallo tonto se me fue el partido, ademas falle un penalti jaja.

El año pasado jugaba en Leyenda y ganaba practicamente los 45 partidos facil y sacando bastantes puntos. Me tengo que hacer mas a esta jugabilidad.

Saludos.
@spiderrrboy @bla100 Yo no lo se. Se lo preguntaba a @spiderrboy. Porque el lo comentaba. Yo también quiero saberlo.
bloodoffaith escribió:@spiderrrboy @bla100 Yo no lo se. Se lo preguntaba a @spiderrboy. Porque el lo comentaba. Yo también quiero saberlo.

Lo he puesto por aqui varias veces como lo hago yo, que es lo que me es mas efectivo en este fifa, despues cuando llegue a casa desde el pc busco entre mis mensajes y los pego aqui por si os sirve...
¿Centrales para la Premier? Voy con Rojo y Azpilicueta y no me funcionan mal, pero quiero dar un salto de calidad.
Cuantos puntos se habilidad os suelen dar si ganais??porque ganando me dan una mierda de puntos..asi no hay quien ascienda de division.
Budo escribió:a que dificultad jugáis los squad battles? el de hoy era jodido de cojones.

En leyenda en los tres primeros partidos ganados a 2000 puntos de media, me he dejado el chungo para mañana porque estaba ya cansado de jugar tambien a Rivals para asegurar el Rank 1 de mi división.
spiderrrboy escribió:
bloodoffaith escribió:@spiderrrboy @bla100 Yo no lo se. Se lo preguntaba a @spiderrboy. Porque el lo comentaba. Yo también quiero saberlo.

Lo he puesto por aqui varias veces como lo hago yo, que es lo que me es mas efectivo en este fifa, despues cuando llegue a casa desde el pc busco entre mis mensajes y los pego aqui por si os sirve...

Creo que somos unos cuantos que te lo agradeceríamos, porque es desesperante defender sin no sabes hacer eso que tu explicas.

Hoy probaré de dejar pulsado el boton X(que supongo que es el de presionar) y me limitaré a cambiar de jugador sin dejar de pulsar el otro.
Duende-78 escribió:
spiderrrboy escribió:

Creo que somos unos cuantos que te lo agradeceríamos, porque es desesperante defender sin no sabes hacer eso que tu explicas.

Hoy probaré de dejar pulsado el boton X(que supongo que es el de presionar) y me limitaré a cambiar de jugador sin dejar de pulsar el otro.

Esto puse varias páginas atras porque yo estaba igual de perdido que ustedes en el tema de defender y la presión que me hacían los rivales y yo persiguiendo la pelota haciendo un pinball descarado...
"Joder me acabo de dar cuenta porque defendia tan mal en este fifa, y habia peña que me defendia bastante mejor, es decir no quitaba una pelota con entrada suave y encima.descolocaba a todo el mundo, aunque utilizara al mcd solo....yo no jugue al fifa 18 asi que igual ahi la.peña empezo a abusar de defender asi, lo que hago ahora es estar todo el.rato.con el.boton x (el.de seguir al.jugador del.balon) y en cuanto la.pase sin soltar ese boton le.doy al de cambiar jugador, e.ira al.que esta al.lado.y lo.marcara sin entrarle, es lo mas automatico que hay, pero yo creo que el.80% defiende asi, porque como vayas jugador a jugador manejando tu te marean con el.pinball...de esta.manera no pierde la.posicion.nunca a quien "manejes" y al final se chocaran con algun jugador tuyo y la.robaras sin entrar, yo en.el.17 cubria.pases sobre todo con.el.mcd y cuando podia robaba, aqui es imposible por la velocidad del.pimball o fallan pases ellos y te la dan o llegan hasta la cocina.... Esto que digo es asi?? La peña en su mayoria defiende asi como digo???
Pd: es que encima.con la x apretada el defensa si esta cerca mete el.pie o.mete el.cuerpo.automaticamente jajajjaja vamos.no.me.jodas, si es que no tiene merito ninguno"
Y dejo un clip de 1:30 del último partido que he jugado en division rivals (sólo he jugado uno hoy), no soy ningún crack, atacando soy lo peor que hay, y es cierto que el rival no era nada del otro mundo pero ahí se ve como con defender como digo, los jugadores aguantan la posición, los defensas suelen anticiparse, los jugadores te estiran el pie para robar si pasa al lado el balón sólo, si te hacen filigranas el defensa aguanta sólo,...y soy el primero que reconoce que defender así no tiene mérito ninguno, si que es verdad que contra gente muy buena, esto lo tienes que combinar con más cosas para defenderles...pero a mi hasta que no cambien el pinball asqueroso este que hay, a mi me vale para defender...
https://www.youtube.com/watch?v=pWJk7Sggw-M&t=5s
Con defensa automática yo creo que se refiere a presionar la X, que lo único que hace es aguantar y seguir al rival, si intenta entrar el defensa mete el pie y la puede llegar a robar. Así es complicado que te rompan, lo malo es que dejas un espacio y si tu rival desde fuera del área tiene un jugador con buen disparo te la puede clavar.

Otra opción es coger un jugador para intentar cortar la línea de pase (intentando anticiparte al rival) y dejar que la CPU defienda por ti. Yo la verdad es que soy más de aguantar con L2 y robar con cuadrado. Quizá sea más difícil pero aprendes de verdad a defender y a la larga me parece mejor.

Saludos.
@albertocas Yo en todos los fifas, el 15 y 17, el 18 no lo tuve, he defendido así a aguantar y tapar huecos sobre todo con los mediocentros e ir haciéndolos hacia atrás, y cuando podía entrada floja y robaba, pero casi robaba más porque el rival me la pasaba porque anticipaba el pase, aquí la peña juega al primer toque muy rápido, intenté hacer eso los primeros partidos y el mareo fue bastante bueno, era perseguir la pelota todo el rato, por ahora me vale defender así y yo creo que lo ideal es ir combinando retrasar la posición de los centrocampistas, leer los pases y también usar la x, una mezcla de todo... eso si la presión asfixiante que haces presionando la x y cambiando de jugador es lo que hace casi todo el mundo, y lo que fastidia mucho sacar la pelota jugada, lo más jodido de defender así es eso, como tenga el día en tiros lejanos el rival te puede caer un saco, pero eso no es lo habitual, también tiene algo muy bueno lo de la x presionado es que si estas en frente del rival y este tira, automáticamente el defensa cubre el tiro, incluso tirándose al cesped para bloquearlo, a mi me parece que deberían quitar la opción esta de la x porque es lo más automático que hay...
Que opinais de este equipo? podria poner 50 o 60k mas para mejorarlo, pero no se que cambiar

https://www.futbin.com/19/squad/654357
Lo ideal es aprender a defender y no recurrir a la defensa auto, que al final lo que hace es estropear la experiencia de todos, se puede defender por uno mismo y es más efectivo, por no mencionar que como juegues con alguien que sepa jugar y vayas en plan defensa auto, te funde seguro. Es lo más fácil y de resultados inmediatos, solo eso, pero es más gratificante defender por uno mismo y claro que te comerás derrotas, pero cuando la consigas medio dominar, el juego cambia por completo.

Saludos
Yo estoy anclado en fifa11, desde que en el 12 pusieron la defensa tactica de las pelotas, no puedo con ello, vale que la tactica es mas real y mas dificil y satisfactoria, y que la tactica era ya añeja de la epoca de los pes de mantener presionado un boton todo el rato (ahora de una u otra manera a veces tambien) pero jamas se me ocurriria defender con la cpu, es, salvando las distancias, como comprar items con dinero real que te hagan mas facil un juego (ejem ejem el nuevo assasins creed)

De todas formas, yo respeto la manera que tenga cada uno de jugar, lo importante es divertirse.

Por cierto, vuelvo a decirlo, para ganar jugando online el 70% es mental. Sacudiros la nutria, corred 5 kms, cenad, pero no vayais tensos.
@kova No se trata de dominar o no dominar la defensa, yo en el 17 jugaba futchampions casi todos los fines de semana y se veía un nivel altísimo ya que antes SI que entrar era díficil y había fines de semana que la media que me tiraban era de 3 o 4 tiros por partidos y no claros además, defendía manualmente reculando con el centro del campo, interceptando pases porque me adelantaba a ellos, era lo que mejor se me daba, en este fifa intenté defender como siempre y era un coladero, me mareaba sólo de perseguir la pelota todo el tiempo, una velocidad en el pase falsísima y al primer toque, un pinball vergonzoso, una descolocación de los jugadores que no es normal, desde que he aprendido a usar el botón de seguimiento que yo en el 17 no sabía ni que existía ya me muevo en unos números normales de tiros recibidos, yo si arreglan este pinball que se da en los partidos, este futbol tenis que se ven en fases de partido, vuelvo encantado a olvidarme de ese botón, mientras lo utilizaré, y con gente que sepa jugar, que ya me he enfrentado a alguno bastante bueno, se trata de combinar todo, no de pulsar la x y cambiar de jugador sólo, de hecho esto de dejar pulsado la x lo ví en muchos tutoriales de gente que se supone que sabe, pero explican como combinar todo y a utilizarlo con cabeza...
@deifmeister Lo que se entiende por ahí de defender con la cpu es cogerte al delantero y no soltarlo, y que el equipo defienda sólo, lo que explico yo no es defender con la cpu, es un botón del mando que tiene una función....por mi que lo quiten porque está muy chetado, pero lo permite y todo dios lo utiliza... es como en este fifa que el tiro de calidad esta chetadísimo y tu para hacerte más dificil el juego, pases de utilizarlo y siempre tires normal, y todo dios venga a clavarte golazos de tiro de calidad...
Pero bueno que todo esto era que me pedían consejos porque se sentían perdidos defendiendo y yo estaba igual, y les he intentado ayudar desde mi modesta opinión, que en principio empiecen por habituarse a ese botón, si les sirve bien, si no pues a probar otras cosas...
Que anunció han puesto hoy antes de entrar a UT que ponía no se que de las 7? es que voló
Recompensas de rivals: nesta 88. Que hago, vendo o me lo quedo? Ahora mismo se vende por 400.000 y igual me renta mas el dinero
Alguien sabe cuando dan las recompensas de FUT Champions del finde pasado?
pakoti90 escribió:Alguien sabe cuando dan las recompensas de FUT Champions del finde pasado?

Misma pregunta tengo yo
cafero escribió:
pakoti90 escribió:Alguien sabe cuando dan las recompensas de FUT Champions del finde pasado?

Misma pregunta tengo yo

+1
diego_99 escribió:@pakoti90 @cafero @carlinhos_93
Hoy a las 6 o 7 de la tarde

Ok, gracias, es para desbloquear la jornada de mañana mas que nada.

Muchas gracias
Bue, cogí el dinero.

Tengo ahora mismo esto en mi plantilla de La Liga y 50k de monedillas.

Rulli
Gaya - Nacho/Murillo - Gimenez - Odriozola
Thomas Partey/W.Carvalho
Saul - Illarra/Guardado
Aspas - Costa - Guedes

Habia pensado en mejorar el MCD, LI o EI. Alguna sugerencia?
yo tras la experiencia de la semana pasada en clasif 1 y llevarme un miserable Miranda de 8000 monedas he cogido la pasta esta semana para comprarme a Godín. A ver si las recompensas de fut champions me dan una alegría, que las próximas semanas me va a ser imposible jugarlo.
NeRKo escribió:Bue, cogí el dinero.

Rulli
Thomas Partey/W.Carvalho
Saul - Illarra/Guardado
Aspas - Costa - Guedes

¿Como te va con Diego Costa? Ya que este año los delanteros con buen físico aunque un poco lentos funcionan bastante bien
fonlu escribió:

Rulli
Thomas Partey/W.Carvalho
Saul - Illarra/Guardado
Aspas - Costa - Guedes

¿Como te va con Diego Costa? Ya que este año los delanteros con buen físico aunque un poco lentos funcionan bastante bien

La verdad que de momento no me va mal, aunque suelo marcar más con los MC. x'D Sobre todo me gusta por su fisico, aunque sea un poco tosco.
¿Del rivals que vais a pillar? Yo tengo la opción de coger 39.000 monedas que eso haría que sobrepasara las 100.000 monedas, ¿o mejor pillais sobres?

La semana pasada me salió un mojonazo en todos mis sobres y eso que cogí los intransferibles para abrir más a ver si me salía un buen jugador.

Mi 11 titular es:
ASENJO

ODRIOZOLA NACHO GABRIEL P. GAYÁ

THOMAS KONDOGBIA

GELSON BENZEMA GUEDES

RODRIGO

PD: Benzema de MCO me va de lujo, se hincha a marcar goles.
Sahnoun escribió:¿Del rivals que vais a pillar? Yo tengo la opción de coger 39.000 monedas que eso haría que sobrepasara las 100.000 monedas, ¿o mejor pillais sobres?

La semana pasada me salió un mojonazo en todos mis sobres y eso que cogí los intransferibles para abrir más a ver si me salía un buen jugador.

Mi 11 titular es:
ASENJO

ODRIOZOLA NACHO GABRIEL P. GAYÁ

THOMAS KONDOGBIA

GELSON BENZEMA GUEDES

RODRIGO

PD: Benzema de MCO me va de lujo, se hincha a marcar goles.

Pues dos semanas con sobres y lo mejor Aspas y Keylor asi que cogeré monedas porque vamos....
fonlu escribió:

Rulli
Thomas Partey/W.Carvalho
Saul - Illarra/Guardado
Aspas - Costa - Guedes

Diego Costa es un tronco, que apenas puedes irte de uno , pero no sabes como acaba metiendo en todos los partidos, para mi es un fijo total vamos.
Goles de estos en el minuto 88 que te salvan el partido es Costa siempre, yo recomiendo su compra al 1000%
Budo escribió:
fonlu escribió:

Rulli
Thomas Partey/W.Carvalho
Saul - Illarra/Guardado
Aspas - Costa - Guedes

Diego Costa es un tronco, que apenas puedes irte de uno , pero no sabes como acaba metiendo en todos los partidos, para mi es un fijo total vamos.
Goles de estos en el minuto 88 que te salvan el partido es Costa siempre, yo recomiendo su compra al 1000%

Exactamente. Sobre todo por arriba va de puta madre. Aunque hace unos días me salvó Aspas con 2 goles de corner el en 90 xDDD (puto juego arcade)
Qué hacéis vosotros con los contratos? vais aplicándoles a los jugadores conforme se les gastan? Es que es un poco rollo estar cada dos por tres poniéndoselos...
¿Cuando dan lo que ganas de las Squad Battle?
MarioLR escribió:¿Cuando dan lo que ganas de las Squad Battle?

Noche del domingo al lunes.
Se podría editar y poner en el primer hilo e Wiki, recompensas, Rivals, 9:00 JUEVES, Squads, 9:00 lunes y jornada 19:00 jueves
Bueno, acabo de fichar a Lucas Hernandez para el LTI, a ver qué tal va. Y a Kondogbia para el MC, lo alternaré con Illarra para ver cual de los dos me va mejor.
Yo configuré ayer los sliders como puso un compi y se nota mucho más natural.... pero me daban para el pelo xDD

Necesito practicar mucho más antes de llegar a esos niveles de control. De momento seguiré con los controles por defecto.

Eso sí, la cámara "Televisión" con el zoom a 0 me parece una delicia.
@NeRKo @Budo me pasa algo parecido con Batshuayi y eso que no es tan fuerte fisicamente como Costa, pero en casi todos los partidos moja, y con 5 de pierna mala es que da igual izquierda o derecha que va para dentro.
@fonlu creo que han sabido transmitir muy bien la esencia en este fifa con este tipo de jugadores, y se les puede sacar muy buen rendimiento.
Yo juego con 4-4-2, y arriba tengo a williams/rodrigo y Costa.
Cuando he probado con williams y Rodrigo arriba, noto que me falta algo, son como muy endebles, corren mucho, pero falta uno que aguante bien la bola allí arriba y en eso Costa es un crack.
¿Cuanto cuesta Diego Costa? Para probarlo, porque mis delanteros son Rodrigo, Gameiro y Williams y no son tanques.
2339 respuestas