[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

¿Alguna liga que sea Buena-Bonita-Barata para ir empezando? Mi hermano, que es el que juega, no juega FUT Champions pero algo para las Squad Battles estaría bien.
(mensaje borrado)
@epsxe Pues lo más barato es una liga que no sea inglesa o española porque la mayoría de gente tira por ahí y los precios suben más ..
epsxe escribió:¿Alguna liga que sea Buena-Bonita-Barata para ir empezando? Mi hermano, que es el que juega, no juega FUT Champions pero algo para las Squad Battles estaría bien.

Si te gusta jugar con jugadores que corran bastante, Alemania es muy buena opción.
Alguien sabe que hay que hacer o completar para que deje acceder al mercado a través de la web de ultímate team? Me dice cuando entro por la web que debo avanzar más en el juego
Fascineroso escribió:
prendetefuego escribió:Ya empecé mi equipo de FUT19 en ps4, compré jugadores en el mercado y al entrar a la APP me dice que aun no tengo acceso al mercado que siga jugando desde mi PS4, alguien me puede decir que tengo que hacer para desbloquear el mercado en la APP??

Yo estoy igual, llevo ya varios retos hechos, nivel 2 y varios partidos jugados y me sigue sin dejar tradear desde la app... Que se supone que hay que hacer??

Es que no tengo ni idea tío, yo estoy igual, he jugado, hecho retos, comprado jugadores no se la verdad
prendetefuego escribió:
Fascineroso escribió:
prendetefuego escribió:Ya empecé mi equipo de FUT19 en ps4, compré jugadores en el mercado y al entrar a la APP me dice que aun no tengo acceso al mercado que siga jugando desde mi PS4, alguien me puede decir que tengo que hacer para desbloquear el mercado en la APP??

Yo estoy igual, llevo ya varios retos hechos, nivel 2 y varios partidos jugados y me sigue sin dejar tradear desde la app... Que se supone que hay que hacer??

Es que no tengo ni idea tío, yo estoy igual, he jugado, hecho retos, comprado jugadores no se la verdad

Eso suele pasar cuando es la primera ve que juegas a un fifa o lo haces con una cuenta nueva , creo que tienes que jugar bastantes partidos para que te desbloquee esa opción,
Date cuenta que es una contramedida para que la gente no se haga cuentas bots sin jugar al juego y monopolizen el mercado de sobres ...
Yo estoy igual, llevo ya varios retos hechos, nivel 2 y varios partidos jugados y me sigue sin dejar tradear desde la app... Que se supone que hay que hacer??[/quote]
Es que no tengo ni idea tío, yo estoy igual, he jugado, hecho retos, comprado jugadores no se la verdad[/quote]
Eso suele pasar cuando es la primera ve que juegas a un fifa o lo haces con una cuenta nueva , creo que tienes que jugar bastantes partidos para que te desbloquee esa opción,
Date cuenta que es una contramedida para que la gente no se haga cuentas bots sin jugar al juego y monopolizen el mercado de sobres ...[/quote]

En mi caso llevo jugando desde 2014, siempre me ponía fundador 14 o algo así , pero este año me pone septiembre 2018 y no me deja acceder a la web
Cómo puedo cambiar el nombre del equipo del FUT que viene por defecto?
@Cecil_Harvey si pulsas r3 y tienes monedas fifa hay una opción que lo puedes cambiar
rober2501 escribió:@Cecil_Harvey si pulsas r3 y tienes monedas fifa hay una opción que lo puedes cambiar

Gracias! pero se hace así no? quiero decir, no me he saltado ningún menú donde te dieran esa opción al crear el equipo.
@Cecil_Harvey Esa es una opción , al empezar te deja poner nombre y abreviatura , después ya no te deja salvo esa opción
Se os bugea? Cada vez que entro me sale la publi de otw y aparte de 13 partidos online, se me sale del online y me da derrota.

Os pasa?
me podeis explicar lo de las cartas moradas/azules? Se supone que si compro esa carta siempre tendra el valor maximo de todas las versiones? Estoy pensando en comprar a mariano, como lo veis?
@Tryof esa carta indica que es una promesa porque es una de las estrellas que ha cambiado de equipo , al igual que cristiano o naingolan , solo subiría sus estadísticas si lo hace bien durante el año sino se queda igual si valoración de ahí que sea más cara porque puede subir..
rober2501 escribió:
Fascineroso escribió: Eso suele pasar cuando es la primera ve que juegas a un fifa o lo haces con una cuenta nueva , creo que tienes que jugar bastantes partidos para que te desbloquee esa opción,
Date cuenta que es una contramedida para que la gente no se haga cuentas bots sin jugar al juego y monopolizen el mercado de sobres ...

Aaaah es que el año pasado no jugué ultímate Team pero porque no compré el fifa 18 será eso
Gracias!!!
Me he metido para probarlo y me ha hecho 'fundar' de nuevo el club, cuando yo jugué al UT desde el FIFA 14. Es cierto que años siguientes no he jugado más de 5 partidos al año, pero no entiendo esto, sinceramente.
No creo que tarden mucho en parchear los tiros...
Alguien sabe porque no deja meter contratos a los jugadores ?
rober2501 escribió:@spiderrrboy al final compré al pulpo matic, es más caro pero veremos qué tal sale

Matic es bueno también, yo lo usaba en otros fifas, lo malo que es un poco lento y si encima en este fifa han bajado el ritmo a saco, no se yo si se queda muy corto de ritmo....que mc´s y mco tienes? yo he pillado a Seri, gueye, ndidi y uno que me ha sorprendido bastante es Doucoure, menuda bestia tanto para el mc como el mcd, y de mco a lanzini, ahí si debería fichar a alguien más...
@alberstyle Yo tuve el fifa 18 aunque habré jugado dos o tres partidos a UT ese año, asi que fundar fundé club el año pasado y también lo tengo bloqueado, una puta broma de mal gusto, aquí toda la peña forrándose desde la app y nosotros como tontos esperando a, vete tu a saber a que momento divino, que por arte de magia se nos desbloquee el mercado, porque encima ni te dan información de porque o que tienes que hacer para quitarle el bloqueo....
Lo de las chilenas y boleas lo tienes que solucionar ya por favor, en los 6 o 7 partidos que he jugado contra la maquina, ya he metido 2 goles de chilena en saque de córner con munir.. MUNIR!! Ha sido precioso, si, pero joder, me saca del partido completamente porque se que esos goles en partidos reales se dan uno cada muchos..
@spiderrrboy Juego con dos mcd, con matic y Fabinho y de MCO a Mkihtarian y arriba mane rashford y mahrez
Menudas bugueadas se está metiendo, cada dos por tres me toca salir del UT y volver a entrar porque no me deja aplicarle consumibles a las cartas.
rober2501 escribió:@spiderrrboy Juego con dos mcd, con matic y Fabinho y de MCO a Mkihtarian y arriba mane rashford y mahrez

Joder jajaja menudo equipazo.... y yo hablándote de doucores [facepalm] [facepalm] [facepalm] jajajaja habrá peña con equipos normales??? [flipa] [flipa] A ver si por aquí hay peña que tenga premier normales, me estoy haciendo mayor, yo creo que antes en el 17 la peña aguantaba mas con equipos normales
@spiderrrboy a ver desde el primer día de la App Companion haciendo apuestas bajas para luego vender caro y fichar gangas
rober2501 escribió:@spiderrrboy a ver desde el primer día de la App Companion haciendo apuestas bajas para luego vender caro y fichar gangas

Jodder de ahi mi enfado con EA porque algunos debemos ser tontos que no podemos tradear por el movil, nos tienen bloqueado el mercado x ahi, yo gane mucha pasta asi en el 17, porque pillar la consola con lo incomodo que es para eso en vez de jugar partidos...
No se cuantos partidos hace falta pero yo llevo 35 y aún no he desbloqueado el mercado en la app. Hoy me ha salido como un aviso que tenía que aceptar las condiciones del mercado, pero en la app me sigue sin dejar. Empiezo a pensar que es más un tema de tiempo que de partidos, igual tras una semana ya podemos usarlo. Entiendo por qué lo hacen, pero que no esté claro qué hay que hacer para desbloquearlo me toca bastante las narices.
https://i.gyazo.com/369c2a1261308471fc5 ... d8dc9f.png

Alguien sabe por qué me sale esto?

Con la cantidad de autobuyers que hay y YO no puedo entrar desde la web app? Que broma es esta?
@AndoNET pues yo no entiendo porque lo hacen, yo tuve fifa 18 y funde club en UT, incluso entre en la app de ut18, y aqui estamos con el mercado bloqueado...a saber igual para navidades...
@Tryof una verguenza.....que vayan contra los tramposos, autobuyers, los que compran monedas.... pero no, joden a los legales y a todo el.mundo parece que le da igual....
@AndoNET gracias, pensaba que era el unico y me rayaba que estuviera baneado o algo raro. A ver si lo solucionan...
spiderrrboy escribió:@AndoNET pues yo no entiendo porque lo hacen, yo tuve fifa 18 y funde club en UT, incluso entre en la app de ut18, y aqui estamos con el mercado bloqueado...a saber igual para navidades...
@Tryof una verguenza.....que vayan contra los tramposos, autobuyers, los que compran monedas.... pero no, joden a los legales y a todo el.mundo parece que le da igual....

Yo tengo el club desde 2013 y ahora me pone que está creado en Septiembre 2018. Es lamentable.

Lo que quieren evitar es que la gente se cree cuentas para venderse-comprarse jugadores entre ellas y forrarse a cuenta de ello.
@AndoNET Yo no lo veo así , yo tengo el equipo desde 2013 y me sigue saliendo que lo tengo desde 2013 , sin cambiar de cuentas ni email ni nada claro
rober2501 escribió:@AndoNET Yo no lo veo así , yo tengo el equipo desde 2013 y me sigue saliendo que lo tengo desde 2013 , sin cambiar de cuentas ni email ni nada claro

Ya, no sé por qué a algunos nos han reseteado la fecha.
Yo lo tengo desde abril de 2014 y este año sí tuve el mercado en la app, pero el año pasado por ejemplo no, y al 17 jugué muchísimo y al 18 casi nada
Chic@s necesito dos consejos.
He hecho un par de sbc y me ha tocado matip if y pique y con lo que he vendido he recuperado la inversion.
Consejo 1: Matip lo vendo ya o me espero? No tengo experiencia en vender if tengo muy mala suerte siempre.
Consejo 2: Tengo una santander juego con lenglet y gabriel paulista, deberia cambiar alguno por pique? Me tira para atras su ritmo pero sus demas estadisticas me gusta, si me lo quedo que estilo de quimica le pondriais?

Un saludo y gracias.
En los foros de EA de las incidencias también hay mucha gente de medio mundo metiéndole caña pero no responden ni dicen nada.
Yo no se si es por los autobuyers o es por EA que para no colapsar los Servers de FUT van metiendo a la gente poco a poco, porque no hay una información clara de lo que debes hacer ni alguna verficifacion o algo que puedas hacer por tu parte.
Lo que parece claro es que toda la gente que puede usar la añapp web está haciendo monedas y los que no, nos cuesta más.
Es una putada para los que no podemos usarlo, ya no por farmear monedas, sino para esos ratos muertos que con el móvil estarías entretenido.
Pues sinceramente yo hago muchas más monedas desde la consola que desde la App, el sniping es mucho más efectivo y por tanto puedes pillar más gangas.

Supongo que será cuestión de métodos, evidentemente tener la App es una ayuda pero no es la gran diferencia una vez ha salido el juego.
Alex_Gato_19 escribió:Chic@s necesito dos consejos.
He hecho un par de sbc y me ha tocado matip if y pique y con lo que he vendido he recuperado la inversion.
Consejo 1: Matip lo vendo ya o me espero? No tengo experiencia en vender if tengo muy mala suerte siempre.
Consejo 2: Tengo una santander juego con lenglet y gabriel paulista, deberia cambiar alguno por pique? Me tira para atras su ritmo pero sus demas estadisticas me gusta, si me lo quedo que estilo de quimica le pondriais?

Un saludo y gracias.

Pruébalo, a mi Piqué me va muy bien y un central alto no viene mal
ivanrui escribió:Pues sinceramente yo hago muchas más monedas desde la consola que desde la App, el sniping es mucho más efectivo y por tanto puedes pillar más gangas.

Supongo que será cuestión de métodos, evidentemente tener la App es una ayuda pero no es la gran diferencia una vez ha salido el juego.

La app es una ventaja clarisima. Hay muchos videos en youtube con varios metodos para snipear en la app de pc, que en la consola no se puede hacer porque hay retardo, claro que en la consola se pueden pillar gangas. Yo mismo hace nada he pillado a arnautovic y lingard por la mitad de lo que pedian, si buscas, buscas...pero para ganar pasta a saco snipeando la consola no sirve, ya ni hablar de que, los que no tenemos tiempo para estar 2 horas diarias jugando, cuando enciendo la consola lo que quiero es jugar partidos....para mi la app si marca la diferencia...en el 17 fue clave para ganar pasta al principio, ya ni te digo cuando pusieron lo de los irlandeses, igual me saque medio millon solo desde la app
@Budo lo que dices es lo que mosquea, que no hay informacion de ningun tipo, yo tuve fifa 18 y entre en el ut, y la tengo bloqueado el mercado, ni se sabe porque ni que hay que hacer, ni cuando se va a habilitar, parece que nos toman por tontos....
spiderrrboy escribió:
ivanrui escribió:Pues sinceramente yo hago muchas más monedas desde la consola que desde la App, el sniping es mucho más efectivo y por tanto puedes pillar más gangas.

La app es una ventaja clarisima. Hay muchos videos en youtube con varios metodos para snipear en la app de pc, que en la consola no se puede hacer porque hay retardo, claro que en la consola se pueden pillar gangas. Yo mismo hace nada he pillado a arnautovic y lingard por la mitad de lo que pedian, si buscas, buscas...pero para ganar pasta a saco snipeando la consola no sirve, ya ni hablar de que, los que no tenemos tiempo para estar 2 horas diarias jugando, cuando enciendo la consola lo que quiero es jugar partidos....para mi la app si marca la diferencia...en el 17 fue clave para ganar pasta al principio, ya ni te digo cuando pusieron lo de los irlandeses, igual me saque medio millon solo desde la app
@Budo lo que dices es lo que mosquea, que no hay informacion de ningun tipo, yo tuve fifa 18 y entre en el ut, y la tengo bloqueado el mercado, ni se sabe porque ni que hay que hacer, ni cuando se va a habilitar, parece que nos toman por tontos....

Pues seré yo que soy raro o algo, pero me resulta mucho más sencillo hacer sniping desde la consola, me parece que es mucho más rápido ya te digo que a mí al menos no me parece que marque una gran diferencia ayuda pero no la considero algo determinante la verdad ñ.
Sabeis de alguna página donde se pueda ver las clasificaciones y sus correspondientes recompensas desde la primera división hasta la sexta de División Rivals? Gracias.
rober2501 escribió:@Game Cube eso viene dentro del rivals

Viene dentro tu División, si yo estoy en 4 por ejemplo no puedo ver las recompensas que tendría en 3 division.

Yo pienso como tu, desde la consola saco en 1 hora unas 100k monedas comprando y vendiendo y desde el pc me sería imposible.
se sabe cuando dan las recompensas de squad battles?¿
Duende-78 escribió:

Yo pienso como tu, desde la consola saco en 1 hora unas 100k monedas comprando y vendiendo y desde el pc me sería imposible.

Como sacas en 1h 100k??
@angel_33 a partir de mañana o última hora de eta noche cuando acabe la competición
albberto_ escribió:
Duende-78 escribió:

Como sacas en 1h 100k??

Bueno en 1h compro y al día siguiente se vende durante el día.
Si contara como lo hago, yo no sacaría 100k y vosotros tampoco. Más que nada porque seríamos demasiados usando la misma estrategia.

Pero tampoco tradeo demasiado porque me da pereza estar 1h comprando.
Duende-78 escribió:

Como sacas en 1h 100k??[/quote]

Bueno en 1h compro y al día siguiente se vende durante el día.
Si contara como lo hago, yo no sacaría 100k y vosotros tampoco. Más que nada porque seríamos demasiados usando la misma estrategia.

Pero tampoco tradeo demasiado porque me da pereza estar 1h comprando.[/quote]
Podrias poner un ejemplo de tus margenes de beneficio? Por cuanto compras y cuanto vendes?
2339 respuestas