geist_mort escribió:A mi la politica de Ea con estas cosas anticipadas no me gusta nada... claramente ya hay un desbalance terrible con la peña en plantillas... he visto ya plantillas con iconos messi cr7 neymar mbbape... no lo veo bien la verdad.. lo suyo es como era antes.. salida del juego para todos por igual y partir todos por igual.. ahora ya los que tenemos el juego hoy... que aun yo no lo tengo proque en IG me han dado solo el codigo pero no la descarga aun no te dan ganas ni de jugar... porque te encuentras con santander creadas muy buenas italiana... etc...
La gente que va con Neymar, Messi, Cr7 y compañía (jugadores de 300.000 monedas en adelante o millones) , o bien le has tocado en sobres de retos de sbc (muy muy muy muy muy muy poco probable), o bien se han dejado cientos de euros abriendo sobres (muy probable)
Y aun así ni gastandote tanta pasta es seguro que te salgán
Aquí tienes un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=O5AErJUY5EoLos equipos que llevan los demás usuarios son conseguibles jugando 3 dias con la mejora de monedas activadas, igual que ellos lo han echo en 3 dias un equipo decente para jugar tu también puedes hacerlo.
En este juego hay dos vias, la normal que es ir jugando, tradeando, ganando squad battles, fut rivals y recompensas de sbc
O bien dejandote la nomina, la cuál es la que utilizan la mayoria de los que ves con icono+messi+cr7+mbappè
Lo recomendable si quieres viciarte a fut mi consejo, quita la visa de tus opciones de pago, porque empezarás metiendole 10 euros por semana y....
En resumen yo jamás le metería ni un euro real a esto