[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

A mi el Ultimate Team me encanta, eso si para 3-4 meses. Porque llegas un punto que yo no puedo ascender mas, una por mi nivel y otro porque los equipos contrarios tienen unas medias que es imposible ganarles, sin gastarte dinero en sobres.

Saludos
lucer1 escribió:A mi el Ultimate Team me encanta, eso si para 3-4 meses. Porque llegas un punto que yo no puedo ascender mas, una por mi nivel y otro porque los equipos contrarios tienen unas medias que es imposible ganarles, sin gastarte dinero en sobres.

Saludos

Antes pensaba lo mismo, pero ahora con los Squad Battles a poco que juegues, es fácil meterte en Oro y que te vayan tocando cositas en los sobres... Es bastante factible hacerse un buen equipo ahora, antes si que había que pasar por caja si o si, pero ahora ya no.
DRUNKEN KONG escribió:
lucer1 escribió:A mi el Ultimate Team me encanta, eso si para 3-4 meses. Porque llegas un punto que yo no puedo ascender mas, una por mi nivel y otro porque los equipos contrarios tienen unas medias que es imposible ganarles, sin gastarte dinero en sobres.

Saludos

Antes pensaba lo mismo, pero ahora con los Squad Battles a poco que juegues, es fácil meterte en Oro y que te vayan tocando cositas en los sobres... Es bastante factible hacerse un buen equipo ahora, antes si que había que pasar por caja si o si, pero ahora ya no.

Ok, lo probare. A ver si llega ya el viernes. Saludos
Me jode mucho lo de los rivals para clasificarte , gente con unos equipos que a estas alturas en el once inicial 7 son leyendas , yo alucino pepinillos...
Alguien con la versión turca me puede decir el precio de los fifa points? Que al principio siempre me pillo 20€ para poder ir haciendo los sbcs.
Enserio por mucho que juego no se desbloquea el mercado en la app y poder gestionar todo desde el teléfono fuera de casa. Es por no haber jugado al fifa 18 ?
@Rafeta89 yo jugue poco al 18 pero jugue y la tengo bloqueada asi que....a saber porque sera
A Fifa 18 solo jugué los días de gratis cuando el mundial, desde el primer día me dejó entrar en la web app y también al mercado.

Saludos

Como te comenta el compañero, haz SQ para llegar a Oro y podrás sacar cosillas.
DRUNKEN KONG escribió:

Saludos

Los Squad Battles es el mismo timo que los SBCS, estuve jugando 4 meses Squad Battles y lo mejor fue un IF que vendi por 15k , no merece la pena perder ese tiempo , prefiero jugar online de verdad que contra la CPU
spiderrrboy escribió:
AzorAhai7 escribió:@DRUNKEN KONG

Ahí está la cosa, en que los que nos gusta tocar vamos sumando jugadores en la zona alta del campo (como los laterales) y luego si salen a la contra con las bestias corriendo con solo un toque de triángulo como en otros FUT's, sabes que difícilmente los vas a pillar...

Yo soy de los que defiendo que cada cual jugue como quiere, no todo es el toque o contras, y lo complicado es adaptarte a cada tipo de rival, pero si me dices que suben tus laterales y te quejas de que el rival aproveche el hueco que dejan, que se supone que debe hacer?? Esperar a que tus laterales recuperen el sitio? No me pillaban asi a mi en el fifa 15 jeje tenia que ponerles que se quedaran atras...
@-Karhonte- no creo que el problema sea que nos hayan dejado jugar antes, yo juego desde el 25 y tengo un equipo de 78 lleno de desconocidos de la premier y con 4k monedas, la gente que tiene esos equipazos es porque o han puesto algo de pasta y ha tenido mucha mucha suerte y le ha tocado un top que ha vendido o ha puesto mucha mucha pasta y entre tanto sobre algo top le ha tocado, no hay mas...y eso pasa ahora y pasara con peña que juegue desde el 28....
@rober2501 todo depnde de la suerte que tengas, mejor que comprar sobres es, yo ahora con el turno del curro no puedo jugar mucho y para 1 hora al dia que tengo prefiero estar jugando partidos en squad battle que estar comiendome la cabeza haciendo sbc, pero cuando saque mas tiempo me pondre...

Está claro que la gracia del deporte es adaptarte a la estrategia del rival o bien imponer la tuya, pero no me refiero a eso... lo que no es normal es que un tío con balón se escape entre medio de los dos centrales o incluso los laterales (que son más rápidos), ya que esas jugadas en la vida real pasan más bien pocas veces...
torres89 escribió:Me ha tocado a Sane en un sobre, me recomendáis venderlo ahora o esperarme? Se vende de 135 a 140k ahora mismo.

Es por esperarme a ver si cuando salga el juego sube de precio
Otra preguntilla de novato.

Si tengo la carta normal de un jugador y sale esta semana en el equipo de la semana con su correspondiente carta nueva, entiendo que la mía se queda exáctamente igual y no cambia nada, ¿Verdad? ¿Entonces por qué hay gente interesada en predecir (y fichar) jugadores que van a estar en el equipo de la semana? ¿Se paga más por su carta normal durante esa semana por alguna razón (por ejemplo por no poder tocar en sobres durante esa semana)?

Un saludo, y perdón si hago preguntas absurdas, ya digo que es mi primer contacto con el FUT.
Se puede pillar fifa point en alguna web mas baratos?
@AzorAhai7 yo creo que es al reves en este fifa, han bajado mucho el ritmo de los jugadores y por lo que he jugado no tiene tanta importancia el ritmo, muy a mi pesar porque me gusta jugar rapido, tengo a king que tiene 88 de ritmo, e irte en velocidad incluso con ventaja es muy jodido, te suele coger el defensa, creo que en este fifa va a ser clave el fisico, es decir meter cuerpo a saco...
@Otiss en vidaplayer venden tarjetas de saldo psn mas barato
A mi me toco Rashford en un sobre y he visto que ahora esta sobre una 30k, creeis que deberia venderlo ahora o va a subir/bajar en cuanto salga el juego?
@spiderrrboy Eso me parece más atractivo, que todas las facetas de los jugadores tengan su peso en el desarrollo del partido en el modo FUT, no solo la velocidad...

Veremos que tal se va dando la cosa [sonrisa]
Se sabe por qué de la Liga es el extremo más caro Promes ?
Aunque tenga menos ritmo que otros como dembele?
rober2501 escribió:Se sabe por qué de la Liga es el extremo más caro Promes ?
Aunque tenga menos ritmo que otros como dembele?

Promes mayor ritmo, defición, long shot, pase y físico que Ousmane Dembele. Normal que esté más caro.

Yo por ahora esa banda la tengo cubierta con Guedes y Morales que me parecen muy buenos, por la otra a Gelson Martin que no me termina de convencer.
Joder menudos equipazos se vena estas alturas, y yo con mi equipo de 78, con la entrada de los sbc se premia mas al que esta ahi 4 horas haciendo alineaciones que al que juega, me parece ridiculo, joder premia al que juega y gana joder, hablo del principio claro, porque imagino que los que tienen eqipazos seran que hacen sbc, antes molaba mas como ibas haciendo el equipo poco a poco, ahora o te mueres del aburrimiento haciendo sbc como un poseso y pasas de jugar o no haces una mierda con tu equipo de desconocidos....y juego en play que no ha salido ni el juego....como vea que todo son equipazos no me dura un mes instalado
En Xbox hay gente que hemos podido jugar algo desde el día 20. En Play desde ayer mismo ya están jugando con las ediciones más caras.
Si yo soy uno de los que juega ahora, pero llevamos un dia nada mas con el juego, los de xbox lo puedo entender ya una semana con el juego pero los de la play con un dia nada mas....en la version tocha no te dan mas que dos sobres por semana asi que ni por eso, tiene que ser por los sbc
@fonlu prueba a Portu, a mi me ha molao bastante.
mejor formacion este año?
kivain escribió:Otra preguntilla de novato.

Si tengo la carta normal de un jugador y sale esta semana en el equipo de la semana con su correspondiente carta nueva, entiendo que la mía se queda exáctamente igual y no cambia nada, ¿Verdad? ¿Entonces por qué hay gente interesada en predecir (y fichar) jugadores que van a estar en el equipo de la semana? ¿Se paga más por su carta normal durante esa semana por alguna razón (por ejemplo por no poder tocar en sobres durante esa semana)?

Un saludo, y perdón si hago preguntas absurdas, ya digo que es mi primer contacto con el FUT.

Es justo por eso que has comentado, al no salir en sobres la versión NIF sube de precio.
adriamalaga escribió:@fonlu prueba a Portu, a mi me ha molao bastante.

Fué el primer interior derecho que compré y me ha dado mucho mejor rendimiento que Gelson, incluso anotando goles que me han dado victorias en Squad Battles.
Ayer estrené mi champions edition y me dejaron escoger uno de los jugadores de la champions (ninguno me parecía muy interesante, francamente).

Esta elección la podremos hacer cada jornada de la champions, o ya me quedo con el jugador que escogí para toda la temporada?

Gracias de antemano,

Un saludo!
Buenas. Tengo a mi equipo en construcción como quien dice y estoy dudando sobre si los jugadores son los oportunos. Alguien que tenga una Premier si me puede aconsejar.

K.Schmeichel

Trippier, Stones (CL), Sokratis, M. Alonso

Gubdogan, Jorginho, Me falta MD y MI

Vardy, Zaha

Tengo 230K para el MD, MI y algún que otro retoque en defensa o MC, gracias.
A mi la politica de Ea con estas cosas anticipadas no me gusta nada... claramente ya hay un desbalance terrible con la peña en plantillas... he visto ya plantillas con iconos messi cr7 neymar mbbape... no lo veo bien la verdad.. lo suyo es como era antes.. salida del juego para todos por igual y partir todos por igual.. ahora ya los que tenemos el juego hoy... que aun yo no lo tengo proque en IG me han dado solo el codigo pero no la descarga aun no te dan ganas ni de jugar... porque te encuentras con santander creadas muy buenas italiana... etc...
geist_mort escribió:A mi la politica de Ea con estas cosas anticipadas no me gusta nada... claramente ya hay un desbalance terrible con la peña en plantillas... he visto ya plantillas con iconos messi cr7 neymar mbbape... no lo veo bien la verdad.. lo suyo es como era antes.. salida del juego para todos por igual y partir todos por igual.. ahora ya los que tenemos el juego hoy... que aun yo no lo tengo proque en IG me han dado solo el codigo pero no la descarga aun no te dan ganas ni de jugar... porque te encuentras con santander creadas muy buenas italiana... etc...

Los que tienen esos equipos no es gracias a empezar antes a jugar, es a base de comprar FIFA points. Poco importa cuando empiecen a hacerlo.
@geist_mort tú crees que es porque salga antes el juego?
Yo creo que para todos salió la aplicación del móvil para todo el mundo ya lo compres un día u otro , asique dudo que gente que como yo lo tiene desde el 25 , haya plantillas con 7 leyendas en el once inicial como me ha tocado enfrentarme ,
Todos esos son desde la App
los que ya tienen equipazos no hay otra explicación posible que fifa points
En las recompesas de rivals tendria que haber cogido las monedas que eran casi 28k en el megasobre un if de estos mierdas de 73 creo que era o algo asi y lo he vendio por 10k a la proxima las monedas jajajaja.
geist_mort escribió:A mi la politica de Ea con estas cosas anticipadas no me gusta nada... claramente ya hay un desbalance terrible con la peña en plantillas... he visto ya plantillas con iconos messi cr7 neymar mbbape... no lo veo bien la verdad.. lo suyo es como era antes.. salida del juego para todos por igual y partir todos por igual.. ahora ya los que tenemos el juego hoy... que aun yo no lo tengo proque en IG me han dado solo el codigo pero no la descarga aun no te dan ganas ni de jugar... porque te encuentras con santander creadas muy buenas italiana... etc...

La gente que va con Neymar, Messi, Cr7 y compañía (jugadores de 300.000 monedas en adelante o millones) , o bien le has tocado en sobres de retos de sbc (muy muy muy muy muy muy poco probable), o bien se han dejado cientos de euros abriendo sobres (muy probable)

Y aun así ni gastandote tanta pasta es seguro que te salgán

Aquí tienes un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=O5AErJUY5Eo

Los equipos que llevan los demás usuarios son conseguibles jugando 3 dias con la mejora de monedas activadas, igual que ellos lo han echo en 3 dias un equipo decente para jugar tu también puedes hacerlo.

En este juego hay dos vias, la normal que es ir jugando, tradeando, ganando squad battles, fut rivals y recompensas de sbc

O bien dejandote la nomina, la cuál es la que utilizan la mayoria de los que ves con icono+messi+cr7+mbappè

Lo recomendable si quieres viciarte a fut mi consejo, quita la visa de tus opciones de pago, porque empezarás metiendole 10 euros por semana y....

En resumen yo jamás le metería ni un euro real a esto
no entiendo a la gente que se gasta el sueldo en sobrecitos.... si quieres jugar con esos jugadores pues juega temporadas online... no se.. no le veo sentido.

Además, en teoría te empareja con gente de tu nivel se supone. así que si vas con un equipito modesto te emparejara con equipos modestos.. no?

así que no se... la verdad que puedo intentar respetar a quien lo haga, pero no le veo sentido alguno. xD

veremos a ver mañana como empezamos la andadura

Saludos.
vhaldemar escribió:no entiendo a la gente que se gasta el sueldo en sobrecitos.... si quieres jugar con esos jugadores pues juega temporadas online... no se.. no le veo sentido.

Además, en teoría te empareja con gente de tu nivel se supone. así que si vas con un equipito modesto te emparejara con equipos modestos.. no?

así que no se... la verdad que puedo intentar respetar a quien lo haga, pero no le veo sentido alguno. xD

veremos a ver mañana como empezamos la andadura

Saludos.

En Rivals es de tu nivel, pero no quiere decir nivel de equipo, quiere decir nivel de habilidad, igual esa persona tuvó mala suerte en el clasificiatorio para rivals y gano 2 perdio 3. Y estaría en tu división, con lo cuál jugarás con gente con neymar y compañia
Por muy buen equipo que lleves si eres malo, eres malo. Puedes ganar algún partido porque se te aparezca la virgen y tal, te salven el culo esos jugadores top, pero si las manos no van perderás con mayor frecuencia.
Sahnoun escribió:los que ya tienen equipazos no hay otra explicación posible que fifa points

Yo tal como un equipazo no, pero he tenido la suerte de que en mi primer sobre de la edición tocha me tocara a Sane, y con su venta me he hecho un señor equipo.
Yo hubiera puesto que no se puediera meter FP hasta la salida del juego y así estar mas o menos a la par todos... en mi caso la web app tampoco me dejaba jugar ya que no tuve el fifa 18... para mi la mejor solución hubier sido capar hasta la salida del juego meter FP y poder si quieres jugar juega con las moendas del juego y punto cuando ya salga para todo el mundo haz lo que quieras.. pero desde hace 10 dias ya hay unas plantillas que te pasas y si es por los FP desde luego.. porque con monedas aun tradeando cuesta mucho hacer lo que hay por internet ya.. y lo peor que ahora el mercado subirá mucho con la salida del juego.. y será muy chungo ya hacerte algo "decente"
Yo tengo el juego desde el 25 y tengo dos equipos mediocres de la serie a y la liga....eso si en las recompensas de rivals que eran dos jumbos y un megasobre me ha salido Marcelo ( la primera vez que me toca algo top), Paulista, Zaha y alguna cosilla interesante mas...
Gamer_cod escribió:En las recompesas de rivals tendria que haber cogido las monedas que eran casi 28k en el megasobre un if de estos mierdas de 73 creo que era o algo asi y lo he vendio por 10k a la proxima las monedas jajajaja.

Yo tenía claro que iba a coger las monedas y me he llevado las 52.000 de la primera categoría más algo que tenía me he comprado a kondogbia, promes y dembele.
Mi plantilla a la espera de algún griezmann o mbappé en sobres de recompensas o sbc, de ilusiones se vive [looco]

(En el banquillo tengo a Ben yedder, malcom, guedes, lenglet, gimenez, etc)
Imagen
Lo de las recompensas del rivals cuando cae? Me pone que en 6 días ...
joder vaya equipazos que teneis, no pongo el mío que da penica.
Por cierto, es el primer año que empiezo FUT, veo que dan muy poquitos sobres.
Cuando dan las recompensas de rivals? y recomendais monedas o megasobres? si expira en 4 días creo que podré llegar a oro 1 o así.
fonlu escribió:Por muy buen equipo que lleves si eres malo, eres malo. Puedes ganar algún partido porque se te aparezca la virgen y tal, te salven el culo esos jugadores top, pero si las manos no van perderás con mayor frecuencia.

efectiviwonder, anda que no gané a equipos con iconos, ifs, etc... y yo con mi mierda de equipo de oros xDDD
Budo escribió:joder vaya equipazos que teneis, no pongo el mío que da penica.
Cuando dan las recompensas de rivals? y recomendais monedas o megasobres? si expira en 4 días creo que podré llegar a oro 1 o así.

Yo quiero creer que los equipos que se postean es porque llevan desde el 20 jugando 3 horas dirarias o han hecho los sbc y les ha tocado algo vendible por bastante porque si no.... yo estoy jugando a otro juego jajaja la plantilla de antes sera de mas 200K monedas... yo pienso que antes sin tantos sbc y movidas así a la peña le costaba mas que 3 días hacerse equipazos, y eso molaba mucho...Las recompensas de rivals las dieron esta mañana creo, hay que esperar ahora a la prox semana
Escorpio100 escribió:
albberto_ escribió:Gastar monedas o dinero en sobres es un "timo" de cada 100 sobres 3-4 tienen algo bueno pero vamos, en esos 3-4 sobres no recuperas lo que te has gastado en 100 sobres.
Te lo dice uno que el año pasao se gastó 30€ o 40€ en sobres y no me dieron nada.
Me daban más en el sobre semanal por comprar la edición ronaldo que en lo que pagué con euros o moneditas.
Con lo que te gastas en 10 sobres (75k monedas) te compras buenos jugadores (obviar jugadores top como messi cr7 mbappe neymar y company)
Pero buenos jugadores compras o jugadores para tradear

30 o 40€ en sobres? Yo gaste 200 pavos y no me salio nada, fue la primera vez y la ultima que pienso poner dinero en el ULTIMATE, sacare todo jugando y punto y si no sale nada jugando, que sera lo normal, pues paciencia y punto, pero no vuelvo a gastar dinero en el ULTIMATE.

Como os engañan,la Ostia puta!!!!
spiderrrboy escribió:
Budo escribió:joder vaya equipazos que teneis, no pongo el mío que da penica.

Yo quiero creer que los equipos que se postean es porque llevan desde el 20 jugando 3 horas dirarias o han hecho los sbc y les ha tocado algo vendible por bastante porque si no.... yo estoy jugando a otro juego jajaja la plantilla de antes sera de mas 200K monedas... yo pienso que antes sin tantos sbc y movidas así a la peña le costaba mas que 3 días hacerse equipazos, y eso molaba mucho...Las recompensas de rivals las dieron esta mañana creo, hay que esperar ahora a la prox semana

Correcto, mi plantilla es de One y con el glitch del ea acces viciando a tope, con las recompensas de 1000 por partido + haciendo sbc + recompensa rivals + teniendo suerte que me salieron algunos ifs que vendí, el resto es tradeo.

No he invertido ni un euro, como se puede ver el jugador mas caro es casemiro (50k) o godin (35k). No hay nada top ni ningún jugador que el solo se vaya a las 300k-millones. O me toca en alguna recompensa o sbc o nada
2339 respuestas
15, 6, 7, 8, 947