[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@Duende-78 si me imagino lo que haces, yo el año pasado lo hacía con Saúl del Atlético de Madrid, compraba barato por la mañana y por la noche vendía 400-500 monedas más caro.
Lo difícil es buscar con que jugador hacerlo (para no quedarte con los cromos) tener mínimo 20k monedas para comprar unos cuantos y luego venderlos.
El año pasado me pasó, compre 10-15 Claudio Bravo y acabó bajando de precio y me los comí.
Desde el objetivo de mercado al ganar un articulo no se puede poner directo a la plantilla un jugador o aplicar un consumible?
Goretzka OTW y Perisic en las recompensas de Squad Battles!!! Y haciendo sólo Elite 3. Empezamos bien el año!
DRUNKEN KONG escribió:Goretzka OTW y Perisic en las recompensas de Squad Battles!!! Y haciendo sólo Elite 3. Empezamos bien el año!

Que suerte!!! Yo tengo 2 sobres jumbo únicos de elite 1 y 3 sobres jumbo de la edición ultimate+normal y seguro que no me sale nada de más de 10k.
Quiero pillarme a mariano OTW para DC de mi santander. Veis buena la compra ahora? creo que mariano pillara muchos IFs a lo largo
Me ha tocado Cancelo electro en las recompensas de SB.

Una pena que no pueda monitorizar su venta desde la app. Gracias EA.
Una duda, si consigo el acceso, ya esta conseguido a la jornada FUT, los puntos que te peuden dar de recompensa FUT, para que sirven?
Hola buenas , os han saltado en squad battles las recompensas?
Esque anoche a las 2:30 me empezaba a salir para empezar las nuevas partidas pero no me salto nada para recoger ,
Graxias
rober2501 escribió:Hola buenas , os han saltado en squad battles las recompensas?
Esque anoche a las 2:30 me empezaba a salir para empezar las nuevas partidas pero no me salto nada para recoger ,
Graxias

Ami ya me dieron las recompensas.
Pues de los dos sobres de la elite 1 de Squad battles lo mejor Isco , asique he vendido toda la plantilla y a Isco y tengo 320.000 monedas , a ver qué equipo hago
Me tiene negro los servidores, 3 o 4 veces al día se me cae el servidor en medio de partido con el error unable yo connect.

A alguien más le pasa y lo ha solucionado?

Tengo dmz, nat abierta, puertos abiertos y juego cable!
Lo mejor de las recompensas de squad un batshuayi bakayoko banega y mendy.
A ver el miercoles/jueves las recompensas del rivals ese, de momento estoy en liga 5 con 2100 puntos de esos pa los premios (empecé ayer con el rivals)
Me acaba de salir Suarez en un Megasobre de Squad Battles [boing] [boing] , la primera vez que me dan algo gordo en un FIFA, el año pasado todo era una mierda, como necesitaba pasta lo he vendido por 315k, me hubiese venido bien para la Liga Santander que tengo pero estaba mas seco que una mojama en monedas y necesitaba mejorar el equipo
pasnake escribió:Me acaba de salir Suarez en un Megasobre de Squad Battles [boing] [boing] , la primera vez que me dan algo gordo en un FIFA, el año pasado todo era una mierda, como necesitaba pasta lo he vendido por 315k, me hubiese venido bien para la Liga Santander que tengo pero estaba mas seco que una mojama en monedas y necesitaba mejorar el equipo

Un amigo mio lo vendió ayer por 302k y se ha hecho una premier que da miedo (aparte que tuvo la suerte de sacar a Gabriel Jesus Champions con el sbc ese)
albberto_ escribió:
pasnake escribió:Me acaba de salir Suarez en un Megasobre de Squad Battles [boing] [boing] , la primera vez que me dan algo gordo en un FIFA, el año pasado todo era una mierda, como necesitaba pasta lo he vendido por 315k, me hubiese venido bien para la Liga Santander que tengo pero estaba mas seco que una mojama en monedas y necesitaba mejorar el equipo

Un amigo mio lo vendió ayer por 302k y se ha hecho una premier que da miedo (aparte que tuvo la suerte de sacar a Gabriel Jesus Champions con el sbc ese)

Mirare a ver la Premier , ya tengo una Santander apañadica, gracias

Por cierto sabes que jugadores ficho? es para guiarme mas o menos
En las recompensas elite 2 de Squad Battles + SBC de Cristiano e Higuaín me ha salido Rudiger, que grandes todavía lo estoy asimilando
Gente, he encontrado este post en los foros de EA:

https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9383#M1343

Early access to the Web and Companion Transfer Market ends at 11:59 p.m. GMT on October 10. After that, you’ll need to log in to FUT 19 on your PC, PlayStation 4, or Xbox One at least once to continue using both apps.

Así que lo que ocurre entiendo es que hasta el 10 de Octubre, sólo tienen acceso los que jugaron a FUT 18 antes del 1 de agosto en PC, PS4 o XONE (yo lo jugé en Switch, así que explica por qué no tengo acceso). A partir del 10 de Octubre, entiendo que todos tendremos acceso tras acceder desde la consola al menos una vez.

Me parece lamentable, pero bueno, es su juego, son sus reglas.
AndoNET escribió:Gente, he encontrado este post en los foros de EA:

https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... 9383#M1343

Early access to the Web and Companion Transfer Market ends at 11:59 p.m. GMT on October 10. After that, you’ll need to log in to FUT 19 on your PC, PlayStation 4, or Xbox One at least once to continue using both apps.

Así que lo que ocurre entiendo es que hasta el 10 de Octubre, sólo tienen acceso los que jugaron a FUT 18 antes del 1 de agosto en PC, PS4 o XONE (yo lo jugé en Switch, así que explica por qué no tengo acceso). A partir del 10 de Octubre, entiendo que todos tendremos acceso tras acceder desde la consola al menos una vez.

Me parece lamentable, pero bueno, es su juego, son sus reglas.

Pero es que yo si tuve fifa 18 antes del 1 de agosto, jugue solo dos partidos a UT y contra la cpu, igual tenias que hacer un minimo de horas a UT en fifa 18....Aunque la verdad que si es asi es lamentable, que mas dara si pusiste fifa 18, tu has comprado fifa 19 y entiendo que la web app del 19 y su mercado pertenecen a lo que has comprado este año....es absurdo
rober2501 escribió:@spiderrrboy Juego con dos mcd, con matic y Fabinho y de MCO a Mkihtarian y arriba mane rashford y mahrez

que tal van esos dos MCDs? tengo que elegir a uno y busco al que más se parezca a Thomas Partey que es lo que he probado [+risas]
Los porteros top valen la pena? Me salio lloris ayer pero estoy por venderlo y pillarme a hulk, talisca if y paulinho para rodear a lucas potm
@pasnake fichó a Delle Alli (MC), Marhez(ED), Son(EI), Fabinho(MCD), Azpilicueta(DFC), Ederson(GK) Bailly(DFC) y los laterales del City (LTI) y Leicester (LTD)
El MC que falta es Erikssen que le salió en un sobre y DC Gabriel Jesús (champions) que le salió en el sobre champions del SBC.
albberto_ escribió:@pasnake fichó a Delle Alli (MC), Marhez(ED), Son(EI), Fabinho(MCD), Azpilicueta(DFC), Ederson(GK) Bailly(DFC) y los laterales del City (LTI) y Leicester (LTD)
El MC que falta es Erikssen que le salió en un sobre y DC Gabriel Jesús (champions) que le salió en el sobre champions del SBC.

ok gracias, por cierto es mejor comprar a principio de semana o el viernes? cuando esta mas barato?
Hola he visto que se puede importar el club a futbin, pero no se si hay riego que EA te banee o algo, aunque imagino que no, yo lo usaba en fifa 17 y la verdad que era muy útil para vender la morralla que se te acumulaba de jugadores además que para ver que jugadores te pueden servir para los sbc...Alguien la está usando?? Han baneado por usarla?
Vender lloris x 55k o subira mucho ? Es para comprsr a paulinho y taliska if
Estaba en mi cuarto partido de posicionamiento online, perdía holgadamente y el juego me saca del partido (y me lo cuenta como perdido) que yo quería continuar por la inversión de monedas y por dignidad. Se bloquea FUT durante un rato, juego un partido rápido y uno de temporadas, después misteriosamente ya funciona. Ya está bien EA... [enfado1]
Al final me he hecho este equipo con los 315k de Suarez, la Premier esta muy cara y ademas no conozco casi nadie por alli

https://www.futbin.com/19/squad/327325
Me acaba de salir Neymar en un sobre de 25K, pensáis que el jueves/viernes subirá de precio? De ser así en qué precio más o menos se podría poner? Gracias.

Imagen
bla100 escribió:Estaba en mi cuarto partido de posicionamiento online, perdía holgadamente y el juego me saca del partido (y me lo cuenta como perdido) que yo quería continuar por la inversión de monedas y por dignidad. Se bloquea FUT durante un rato, juego un partido rápido y uno de temporadas, después misteriosamente ya funciona. Ya está bien EA... [enfado1]

Ami se me a desconectado en el 5 partido de posicionamiento...ibamos 1-1...

Estos partidos vuelven a aparecer?
Tengo una duda...si vendo los jugadores en FIFA 18, se me conserva las monedas en FIFA 19?
seconlife escribió:Tengo una duda...si vendo los jugadores en FIFA 18, se me conserva las monedas en FIFA 19?

No,lo único q se pasan son los fifa points
@pasnake buena plantilla, lo raro es que no veo a Isco por ahí en el MCO [carcajad]
Supongo que te ha sobrado pasta no?
hard.d escribió:
bla100 escribió:Estaba en mi cuarto partido de posicionamiento online, perdía holgadamente y el juego me saca del partido (y me lo cuenta como perdido) que yo quería continuar por la inversión de monedas y por dignidad. Se bloquea FUT durante un rato, juego un partido rápido y uno de temporadas, después misteriosamente ya funciona. Ya está bien EA... [enfado1]

Ami se me a desconectado en el 5 partido de posicionamiento...ibamos 1-1...

Estos partidos vuelven a aparecer?

Creo que no. Una posibilidad sería borrar el club o probar a jugarlos offline.
albberto_ escribió:@pasnake buena plantilla, lo raro es que no veo a Isco por ahí en el MCO [carcajad]

Benzema es Dios de MCO, me esta gustando mucho, Isco es muy caro y no me llegaba ya xDD

Me ha sobrado 30k para SBCS
Game Cube escribió:Me acaba de salir Neymar en un sobre de 25K, pensáis que el jueves/viernes subirá de precio? De ser así en qué precio más o menos se podría poner? Gracias.

Imagen

Nadie sabe si puede subir o se mantendrá el mismo precio?
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Me acaba de salir Neymar en un sobre de 25K, pensáis que el jueves/viernes subirá de precio? De ser así en qué precio más o menos se podría poner? Gracias.

Imagen

Nadie sabe si puede subir o se mantendrá el mismo precio?

cuando mas sube son los jueves y viernes, esperate a esos dias y lo vendes
Hoy he hecho unos sbc y no me ha ido nada mal, empecé el día con 37k monedas ahora mismo tengo 187k, me han salido Gabriel jesus, chiellini, kondogbia, florenzi, kompany, y tengo al menos unas 30k o mas de jugadores en el club de los sobres, quiero mejorar mi equipo con casemiro, kroos y coutinho, cuando es mejor comprarlos ya o espero al miércoles? Un saludo.
@pasnake benzema es una máquina yo lo tengo de DC titularisimo pero solo le faltan 4-5 puntos de ritmo [carcajad]

@Game Cube has triunfado con neymar... ves pensando que equipazo te montas jaja
Que envidia me dais.

Al colega mío que le tocó Blanc (91) hoy le ha salido De Gea en las recompensas Elite 1.. que cabron!

@Alex_Gato_19 yo lo compraría hoy o mañana.
Has vendido a Gabriel Jesús?
@albberto_ si he vendido a Gabriel Jesús, este año no toco la premier ni con un palo, todos los años me hago una pero este año no me apetece, se que podría haberle sacado mas pasta a partir del viernes pero también se que subirán los jugadores que quiero y como no se me da bien tradear quiero pillarlos antes de la previsible subida.
Pues a mi en las recompensas de squad battle me ha salido bem yedder if, carvajal, rudiger,.... y mas.jugadores, en total espero sacar unos 85-90k, que con lo que tenia y cuando acabe futchampions que baje el mercado, igual me hago esto, y paso la premier como plantilla secundaria...
Imagen
La veis bien?? El tridente de arriba tiene que ser la hostia, y kondogbia es tan bueno como dicen??
spiderrrboy escribió:Pues a mi en las recompensas de squad battle me ha salido bem yedder if, carvajal, rudiger,.... y mas.jugadores, en total espero sacar unos 85-90k, que con lo que tenia y cuando acabe futchampions que baje el mercado, igual me hago esto, y paso la premier como plantilla secundaria...
https://imgur.com/DrYt7HL
La veis bien?? El tridente de arriba tiene que ser la hostia, y kondogbia es tan bueno como dicen??

el Kongdobia es una mala bestia, lo he probado esta tarde por primera vez en 7 partidos y me cortaba hasta el cesped, en cambio Casemiro no se, no me ha parecido tan bueno como pensaba , aunque malo no es

Ahora estoy entre si fichar a un delantero como Ben Yedder if, Diego Costa o seguir con Gameiro que no me esta desagradando, aunque quiero mejorar mas el equipo
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
A mi me acaba de salir Vinicius!!
Buenas!!

Con qué plantillas hacéis el SBC Híbrido de Ligas?? He probado con varias de las que circulan por Internet pero sale carísimo. Mucho más que los otros SBC..
pasnake escribió:
albberto_ escribió:@pasnake buena plantilla, lo raro es que no veo a Isco por ahí en el MCO [carcajad]

Benzema es Dios de MCO, me esta gustando mucho, Isco es muy caro y no me llegaba ya xDD

Me ha sobrado 30k para SBCS

Yo lo tengo de segundo delantero por detras del hombre objetivo y no veas como reparte.
Ahora Dios es Saúl, está en todas las putas jugadas aquí y alla, es la hostia.
Me acaban de tocar en el sbc hibrido de ligas Firmino Mkhytarian y Škriniar en total les saco 130k.
A ver si tengo más suerte en los otros dos desafíos y saco algo gordo de 300k para venderlo y hacerme una buena Ligue 1 y LFP.
Este es mi equipo actual, ¿qué mejoraríais de él? He pensado fichar a Rodrigo de delantero...

Imagen
@Sahnoun No he probado a Gameiro pero si, a mi es el que me canta de esa alineacion [carcajad]

yo tengo esto otro con Pogba, Mané y Fred de los sobres sbc, que me han hecho mucha ilusion y me los quedaré.
Imagen

Aunque aún no he jugado online y no se como irá... me gustaría subir a los MCD a MC y cambiar a Ozil por algún MCD de la premier tipo Kondogbia, ¿habéis probado alguno? Fabinho? tengo 50.000 ahorradas...
Tengo a Williams tambien de delantero y a Toko Ekambi.
@Sahnoun a mi Gameiro me va de puta madre junto con Benzema.
De delantero poco más puedes mejorar (bajo mi criterio) a no ser que tengas 300k y compres a Griezman o alguno así.

Antes de cambiar a Gameiro cambiaría a Odriozola por Carvajal y Gaya por Filipe Luis o Marcelo.
Y a Asenjo por Keylor o Oblak (ya se va de precio)
@Sahnoun ya por gustos, a mí me gusta más Dembele que Gelson. Cambiaba a odriozola por Carvajal que es un bicho.
2339 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247