DaNieL EOL escribió:spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL si lo digo porque te quejes porque te empareje con equipos buenos, si tu seguro que tienes equipazo de premier....lo mismo deben pensar la mayoria de los que juegan contra ti, que injusto el matchmaking...al final yo creo que las manos hacen mas que los equipos...eso si las estadisticas estan ahi, si yo con king normal hacia 20 goles de 40, con el if voy a 35 de 40, por poner un ejemplo....y es un jugador no top pero se nota que las enchufa mas...
Pd: y lo de messi me gustaria comprobarlo, pero no me sale una mierda en los 200 sobres que he abierto...asi es la vida...
Contra el que me ha emparejado es una plantilla de mas de 14 millones, la mia es una plantilla de 1 mill. Si tu crees que sigue siendo un emparejamiento justo genial
No te lo tomes a mal hombre, que tampoco era un ataque, imagino que será como dice el compañero que los primeros partidos te puede tocar de todo, a mi en el primero me tocó uno con 3 iconos y neymart, mbappe,... y me acabó ganando por un gol en el 90 de mathaus 91, después como el nick era español y era muy normalito jugando, le pregunto que como tiene ese equipo tan pronto, y me dice que con multicuentas, a mi ese si es el verdadero cancer de este fifa por lo menos en ps4 y que desequilibra totalmente el juego...y repito mi comentario iba encaminado en que todos nos podemos quejar del matchmaking, incluso algún rival mio que iba con una serie A muy simple, puede quejarse de mi fabinho, fernandinho, gabriel jesus , king if, davison sanchez, de gea,...llevo 10 partidos de futchampions y salvo ese, no me he topado con super equipos, algún aguero, lukaku, hazard, lucas POTM en todos los equipos premier (por mi genial, porque ese jugador para mi es una estafa, si le pusiesen una media real a lo que rinde, tendría 83 como mucho jaja) mertens, dybala, pero nada que sea de ir perdiendo antes de empezar jejejeje