[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Que tal es asensio????
aioma escribió:Que tal es asensio????

A mi me va bien pero echo en falta que sea MCO como el año pasado y no tiene 5 skill para desbordar por la banda.
Le falta un poco de ritmo pero tiene buen chut y muy buenos pases.
De MCO sería un fiera y me hubiese ahorrado comprar a Isco.

@pasnake mamooon si eso es un equipo normalito el mio es un mojón (que lo es) [qmparto]
albberto_ escribió:
aioma escribió:Que tal es asensio????

A mi me va bien pero echo en falta que sea MCO como el año pasado y no tiene 5 skill para desbordar por la banda.
Le falta un poco de ritmo pero tiene buen chut y muy buenos pases.
De MCO sería un fiera y me hubiese ahorrado comprar a Isco.

@pasnake mamooon si eso es un equipo normalito el mio es un mojón (que lo es) [qmparto]


no, este es el equipo que tenia antes de hacerme la española que he puesto antes
@pasnake naaaah si da igual el equipo, ese o el otro, al lado del mío.... [carcajad]
Sergio Ramos ya vale dos veces más que mi plantilla.. 187K

https://www.futbin.com/19/squad/1498428
pasnake escribió:
Otiss escribió:@pasnake cual es tu equipo normalito?

https://www.futbin.com/19/squad/1496901

Vaa equipazo tienes xDDD. Y aun te sobraba pasta para ficharte a los del flojo? O vendiste todos estos?

Edit: vale ya lei que los vendiste.
Otiss escribió:
pasnake escribió:
Otiss escribió:@pasnake cual es tu equipo normalito?

https://www.futbin.com/19/squad/1496901

Vaa equipazo tienes xDDD. Y aun te sobraba pasta para ficharte a los del flojo? O vendiste todos estos?

Edit: vale ya lei que los vendiste.


si, los vendi, y me sobro monedas,

Por cierto De Gea es increible, me para muchisimo
@pasnake con de gea si vale la.pena dejarse pasta, para mi junto con el delantero es donde hay que gastarse dinero si o si....lo del.futchampions es la hostia, el pasado que hice oro 2, mi king if era dios a mas de gol por partido, en este se le.ha olvidado tirar a puerta, no mete uno jajaja menos mal que gabriel jesus esta con punteria si no, me.quedan 10 partidos y he fichado a vardy con cazador y king if al banquillo, en el primer partido hat trick de vardy jajajjaja estos quieren que te desesperes y empieces a vender todo tu equipo y hacerte uno nuevo, lo de siempre
Seria buen sistema tener dos equipos buenos que se complementen en plan hibridos, e intuir al principio de futchampions que jugadores sabes que no dan una y cambiarlos por otros igual de buenos...
¿Chicos que es lo de la lealtad y como se consigue?. No consigo hacer un par de sbc por muchas vueltas que le dé y he leído que lo de lealtad puede echarme una mano.
@MarioLR cuando un jugador juega 10 partidos te da +1 de quimica
Hola , q tal isco ? Estoi dudando en pillarlo tengo a saul y coutihno de mcos , gracias
Os vuelve a fallar el puto juego?
@Otiss muchas gracias por la explicación
Al final he caído este año aprovechando la rebaja que le metieron al juego en la store la semana pasada [+risas]

Bueno, al lío: empecé anoche a jugar y llevaré como 7 partidos o así, equipo muy básico que da para lo que da. Juego con el 1-4-1-2-1-2 (2) que era la que usaba en el 18, con la salvedad de que el año pasado me hice un Calcio y este he empezado con Premier porque me han salido de sobres la mayoría. Actualmente juego con:

---------------Kepa-------------------
Coleman-Lovren-Sakho-Digne
------------Doucoure----------------
---------Moutinho-Keita------------
--------------Lanzini-----------------
-------Arnautovic-Sturridge-------

Estoy interesado en reforzar prioritariamente el LI y cambiar a Sturridge por algún otro delantero así rapidete, pero este año estoy bastante perdido hasta que no le vaya cogiendo el ritmo. Que sugerencias me podéis dar?? Así para ir tirando ahora al principio, y ya progresivamente ir yendo a por cosas más decentes. Gracias! [beer]
@Indio27 en el lateral izquierdo lo mejor de la premier es mendy, no es caro, por sturridge puedes probara a vardy o el siguiente paso seria gabriel jesus que esta bajando su precio.
Yo no soy capaz de defender como toca,es muy frustrante correr como un gilipollas tras los jugadores contrarios y que no sea capaz de quitarles la pelota cuando estoy encima de ellos, rara es la vez que no cometo falta con el botón de entrada. La verdad que soy novato en el fifa ya que he jugado al pro toda la vida, pero la mecánica para defender la veo muy desequilibrada en comparación con el ataque, lo estoy intentando todo, CPU, enviándole otro jugador con L2 pero lo único que hacen es pararse delante del jugador como a medio metro y no meten la pierna. Todos los balones que robo son porque los intercepto o bien por choque, luego en ataque cuando salgo a la contra mis rivales siempre tienes pases a jugadores que buscan desmarques en profundidad como locos y los míos van a la marcheta.
Me da mucha rabia que muchos partidos que empiezo ganando 2 o 3 cero veo como los pierdo en la segunda parte porque no soy capaz de defender. La presión tres cuartos de lo mismo, me enfrento a gente que presionan como locos y me enciman rapidísimo, yo por mucho que toco las tácticas para presionar no veo el mismo efecto.

Puede parecer un lloro, en el fondo lo es, es la primera vez que apuesto por Fifa y la verdad que me gusta en muchos aspectos pero el gameplay online lo veo muy roto, offline es una maravilla con defensa clásica habilitada que creo que es como debería ser online.

Alguna sugerencia en cuanto a formaciones, tácticas,

Tengo una plantilla humilde de la española

Estoy probando con la 4-1-2-1-2

Rodrigo - Benzema / Reservas :Ben Yeder, Mariano, Depay
Banega
Guedes- Dembele / Reservas: vinicius
Kongdobia
L. Hernandez - Jimenez - Nacho - Carvajal / Reservas: Albiol , Semedo, Murillo
Adan / Reserva: Kepa
@Alex_Gato_19 Guay, les echaré un ojo a ver que tal.

He leído también que tanto Fred como Fernandinho van muy bien para el mediocampo no?? Que aunque por ahora hago el apaño con ese mediocampo, siempre está bien ir ojeando para cuando la economía vaya más boyante XD
@Indio27 en esos jugadores no te puedo ayudar mucho, yo juego con una santander, pero te aconsejo que pruebes a lingard y rashford, no son para esas posiciones pero a mi al inicio del juego me fastidiaron bastante, para empezar puede que te vayan muy bien.
Indio27 escribió:@Alex_Gato_19 Guay, les echaré un ojo a ver que tal.

He leído también que tanto Fred como Fernandinho van muy bien para el mediocampo no?? Que aunque por ahora hago el apaño con ese mediocampo, siempre está bien ir ojeando para cuando la economía vaya más boyante XD


Fred no lo probe, pero a Fernandinho si y la experiencia que tuve con el no fue muy buena, siempre daba malos pases no defendía muy bien a pesar que es una carta buena de 86 de media, me rinde mejor en medio campo Sisoko y Ander Herrera, aunque Ander Herrera es la carta azul la que tengo.

Al final termine vendiéndolo a Fernandinho y en un futuro pillare a Pogba o Kante cuando tenga más oro juntado.
tonihack escribió:Yo no soy capaz de defender como toca,es muy frustrante correr como un gilipollas tras los jugadores contrarios y que no sea capaz de quitarles la pelota cuando estoy encima de ellos, rara es la vez que no cometo falta con el botón de entrada. La verdad que soy novato en el fifa ya que he jugado al pro toda la vida, pero la mecánica para defender la veo muy desequilibrada en comparación con el ataque, lo estoy intentando todo, CPU, enviándole otro jugador con L2 pero lo único que hacen es pararse delante del jugador como a medio metro y no meten la pierna. Todos los balones que robo son porque los intercepto o bien por choque, luego en ataque cuando salgo a la contra mis rivales siempre tienes pases a jugadores que buscan desmarques en profundidad como locos y los míos van a la marcheta.
Me da mucha rabia que muchos partidos que empiezo ganando 2 o 3 cero veo como los pierdo en la segunda parte porque no soy capaz de defender. La presión tres cuartos de lo mismo, me enfrento a gente que presionan como locos y me enciman rapidísimo, yo por mucho que toco las tácticas para presionar no veo el mismo efecto.

Puede parecer un lloro, en el fondo lo es, es la primera vez que apuesto por Fifa y la verdad que me gusta en muchos aspectos pero el gameplay online lo veo muy roto, offline es una maravilla con defensa clásica habilitada que creo que es como debería ser online.

Alguna sugerencia en cuanto a formaciones, tácticas,

Tengo una plantilla humilde de la española

Estoy probando con la 4-1-2-1-2

Rodrigo - Benzema / Reservas :Ben Yeder, Mariano, Depay
Banega
Guedes- Dembele / Reservas: vinicius
Kongdobia
L. Hernandez - Jimenez - Nacho - Carvajal / Reservas: Albiol , Semedo, Murillo
Adan / Reserva: Kepa


Prueba con el botón de Marcar , creo que es la X por defecto, y ves cambiando cursor rápido , así los aguantas , cuando veas el momento cerca de quitarsela aprieta circulo o L2
No he jugado ni un partido al división rivales esta semana y me sale ya 2000/2000????
cafero escribió:No he jugado ni un partido al división rivales esta semana y me sale ya 2000/2000????


Ayer me salió un mensaje al iniciar el juego que lo habían devuelto por los problemas de esta semana en FUT Champions
Una pregunta, esta semana llego fijo a los 2000/2000 para entrar en el Champions, pero el finde no le voy a poder dedicar nada de tiempo. Si no entro y me espero a la semana que viene, ¿los puntos se me mantienen?
No entiendo como mi defensa es un puto coladero partido tras partido y la de mis rivales son siempre 4 y el mediocentro y no se mueven ni un puto centimetro. Es una cosa que no me entra en la cabeza.
@eboke Exacto, podrás guardarlo y utilizarlo cuando a ti te venga bien.
adriamalaga escribió:@eboke Exacto, podrás guardarlo y utilizarlo cuando a ti te venga bien.

Perfecto, gracias!
fonlu escribió:
cafero escribió:No he jugado ni un partido al división rivales esta semana y me sale ya 2000/2000????


Ayer me salió un mensaje al iniciar el juego que lo habían devuelto por los problemas de esta semana en FUT Champions


Vale perdón no lo leí, muchas gracias
A ver si me pueden ayudar, porque lo busque y no lo encuentro, como se pone que el jugador cuando agarra el balón le aparezca su nombre?
Lo estoy buscando en el juego y no lo encuentro.
tengo dudas entre coger unos jugadores para cada puesto, en el MI estoy entre Lemar o Guedes
y en el MD entre gelson martins o malcom
y mcd casemiro, busquets o partey
@broly00 para el mi entre esos dos me quedo con guedes, para el md te diría malcom pero no he probado ninguno de los dos y en el mcd casemiro sin duda.
Esto del fifa es para mear y no hechar gota....ayer apunto de subir de nivel en rivals a 4....(ya ma pasado mas de una vez) y no gane ni un solo partido en toda la tarde ni uno!!! Es algo normal???
Mi equipo:
De gea
Walker-van dijk-sanchez-mendy
Kante-de bruyne
Dele
Moura POTM- Aubameyang-Hazard POTM

Es normal que con este equipo....me ganen jugadores de serieA ligue1 mucho mas inferiores??? Que mis jugadores no sepan dar ni un pase???? Que la defensa sea un coladero? Es normal? estoy por pensar que soy manco y todo! Que no se jugar al fifa!
cosco90 escribió:Esto del fifa es para mear y no hechar gota....ayer apunto de subir de nivel en rivals a 4....(ya ma pasado mas de una vez) y no gane ni un solo partido en toda la tarde ni uno!!! Es algo normal???
Mi equipo:
De gea
Walker-van dijk-sanchez-mendy
Kante-de bruyne
Dele
Moura POTM- Aubameyang-Hazard POTM

Es normal que con este equipo....me ganen jugadores de serieA ligue1 mucho mas inferiores??? Que mis jugadores no sepan dar ni un pase???? Que la defensa sea un coladero? Es normal? estoy por pensar que soy manco y todo! Que no se jugar al fifa!


Imagen
cosco90 escribió:Esto del fifa es para mear y no hechar gota....ayer apunto de subir de nivel en rivals a 4....(ya ma pasado mas de una vez) y no gane ni un solo partido en toda la tarde ni uno!!! Es algo normal???
Mi equipo:
De gea
Walker-van dijk-sanchez-mendy
Kante-de bruyne
Dele
Moura POTM- Aubameyang-Hazard POTM

Es normal que con este equipo....me ganen jugadores de serieA ligue1 mucho mas inferiores??? Que mis jugadores no sepan dar ni un pase???? Que la defensa sea un coladero? Es normal? estoy por pensar que soy manco y todo! Que no se jugar al fifa!


Quita de ahi a Lucas Moura , es el gafe, yo lo he quitado y no paro de ganar ahora xDD
Una duda, tengo la app para Android y a la hora de usar el buscador de jugadores en el mercado de traspasos me salen un monton de jugadores menos el que he buscado. Es normal??

Un saludo
@pasnake pues te voy hacer caso...haber si es verdad porque es desesperante.....
Hola,¿ han arreglado la dificultad del 19 con respecto al 18 ? me refiero a que en el 18 es jugar online o contra un amigo por que contra la maquina era muy fácil incluso subiendo el nivel al máximo

salu2
joystick_99 escribió:Hola,¿ han arreglado la dificultad del 19 con respecto al 18 ? me refiero a que en el 18 es jugar online o contra un amigo por que contra la maquina era muy fácil incluso subiendo el nivel al máximo

salu2


La ia esta chetada
Otiss escribió:
joystick_99 escribió:Hola,¿ han arreglado la dificultad del 19 con respecto al 18 ? me refiero a que en el 18 es jugar online o contra un amigo por que contra la maquina era muy fácil incluso subiendo el nivel al máximo

salu2


La ia esta chetada


Quieres decir que sigue igual ¿ no ?,habrá que aprender a jugar al pro evolution :-|
La IA en Squad Battles está rotísima y cuando no quiere que ganes ya puedes tirar 30 veces que su portero es Dios, la que no para al palo, y a la que te llegan pa dentro.

Una lastima estos días he intentado vender las monedas en igvault dos veces, 3.7 millones, y no compran nada. Estoy asqueado con este modo como nunca lo he estado con ningún otro juego.
Un asco Division Rivals, siempre que voy ganando se desconecta el partido y me lo dan como enpate o derrota, NUNCA VICTORIA!

Eso si, cuando voy perdiendo nunca se desconecta. Alguien sabe algo?

Baje de 5ta a 6ta por este problema , ademas en Fut champions tambien se desconecta
BrunoNicolas33 escribió:Un asco Division Rivals, siempre que voy ganando se desconecta el partido y me lo dan como enpate o derrota, NUNCA VICTORIA!

Eso si, cuando voy perdiendo nunca se desconecta. Alguien sabe algo?

Baje de 5ta a 6ta por este problema , ademas en Fut champions tambien se desconecta


Yo tube ese problema. Mira aver si tienes el dmz del router activado
cosco90 escribió:Esto del fifa es para mear y no hechar gota....ayer apunto de subir de nivel en rivals a 4....(ya ma pasado mas de una vez) y no gane ni un solo partido en toda la tarde ni uno!!! Es algo normal???
Mi equipo:
De gea
Walker-van dijk-sanchez-mendy
Kante-de bruyne
Dele
Moura POTM- Aubameyang-Hazard POTM

Es normal que con este equipo....me ganen jugadores de serieA ligue1 mucho mas inferiores??? Que mis jugadores no sepan dar ni un pase???? Que la defensa sea un coladero? Es normal? estoy por pensar que soy manco y todo! Que no se jugar al fifa!


Sin entrar en polemicas, con ese equipo eso de perder y perder es dificil que te suceda tanto si de verdad eres tan bueno como se intuye en tu mensaje, no se si lo de inferior te refieres a los jugadores de los equipos o contra los que te enfrentas, si es lo primero a mi me han pillado gente muy muy buena con jugadores de media 79-80 que no olia la pelota, no lo veo tan descabellado, al final un jugadores top da igual que jugadores tenga que te va a ganar casi siempre...
fonlu escribió:La IA en Squad Battles está rotísima y cuando no quiere que ganes ya puedes tirar 30 veces que su portero es Dios, la que no para al palo, y a la que te llegan pa dentro.

Una lastima estos días he intentado vender las monedas en igvault dos veces, 3.7 millones, y no compran nada. Estoy asqueado con este modo como nunca lo he estado con ningún otro juego.


comprar no compraran, pero bien que dan por el culo en todos los sitios con que la gente compre que no banean. Y algún incauto pica y banned
Otiss escribió:
fonlu escribió:La IA en Squad Battles está rotísima y cuando no quiere que ganes ya puedes tirar 30 veces que su portero es Dios, la que no para al palo, y a la que te llegan pa dentro.

Una lastima estos días he intentado vender las monedas en igvault dos veces, 3.7 millones, y no compran nada. Estoy asqueado con este modo como nunca lo he estado con ningún otro juego.


comprar no compraran, pero bien que dan por el culo en todos los sitios con que la gente compre que no banean. Y algún incauto pica y banned


Este año se han puesto las pilas con la compra-venta de monedas. A ver si le ponen las mismas ganas en mejorar los servidores, el online y los graves fallos del gameplay porque es de vergüenza
spiderrrboy escribió:
cosco90 escribió:Esto del fifa es para mear y no hechar gota....ayer apunto de subir de nivel en rivals a 4....(ya ma pasado mas de una vez) y no gane ni un solo partido en toda la tarde ni uno!!! Es algo normal???
Mi equipo:
De gea
Walker-van dijk-sanchez-mendy
Kante-de bruyne
Dele
Moura POTM- Aubameyang-Hazard POTM

Es normal que con este equipo....me ganen jugadores de serieA ligue1 mucho mas inferiores??? Que mis jugadores no sepan dar ni un pase???? Que la defensa sea un coladero? Es normal? estoy por pensar que soy manco y todo! Que no se jugar al fifa!


Sin entrar en polemicas, con ese equipo eso de perder y perder es dificil que te suceda tanto si de verdad eres tan bueno como se intuye en tu mensaje, no se si lo de inferior te refieres a los jugadores de los equipos o contra los que te enfrentas, si es lo primero a mi me han pillado gente muy muy buena con jugadores de media 79-80 que no olia la pelota, no lo veo tan descabellado, al final un jugadores top da igual que jugadores tenga que te va a ganar casi siempre...

No no me considero para nada un TOP pero ostia hay jugadas que se ven que ves como pasa la pelota por al lado y no tiene un kante poner el santo pie que se lo mira....??? o un de bruyne un pase al lado que tiene al tio al lado y no lo puede dar bien? a eso me referia nada mas.....
Las recompensas de Fut Champions las van a dar mañana a las 8.00 de la mañana.
Drkush333 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Un asco Division Rivals, siempre que voy ganando se desconecta el partido y me lo dan como enpate o derrota, NUNCA VICTORIA!

Eso si, cuando voy perdiendo nunca se desconecta. Alguien sabe algo?

Baje de 5ta a 6ta por este problema , ademas en Fut champions tambien se desconecta


Yo tube ese problema. Mira aver si tienes el dmz del router activado


Pero hasta hace unos dias iba perfecto. Ademas en tw hay un monton de gente con el mismo problema.
fonlu escribió:
Otiss escribió:
fonlu escribió:La IA en Squad Battles está rotísima y cuando no quiere que ganes ya puedes tirar 30 veces que su portero es Dios, la que no para al palo, y a la que te llegan pa dentro.

Una lastima estos días he intentado vender las monedas en igvault dos veces, 3.7 millones, y no compran nada. Estoy asqueado con este modo como nunca lo he estado con ningún otro juego.


comprar no compraran, pero bien que dan por el culo en todos los sitios con que la gente compre que no banean. Y algún incauto pica y banned


Este año se han puesto las pilas con la compra-venta de monedas. A ver si le ponen las mismas ganas en mejorar los servidores, el online y los graves fallos del gameplay porque es de vergüenza


Se habran puesto las pilas en comprar vender monedas porque en ps4 lo que es el tema de multicuentas y pasarse monedas entre unas y otras esta a la orden del dia, esto es basicamente lo que me hara dejar de jugar porque en ps4 es un coñazo enfrentarte casi todos los partidos a equipos de mas de 87, con hazard, de bruyne, neymar, iconos, mbappe,....como ejemplo en el foro de 3djuegos son habituales este tipo de post, y lo realmente jodido es que nadie reprende a este usuario sino que le ayudan y cuentan que ellos tambien lo han hecho....
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49318906/0/alguien-da-un-buen-consejo-para-pasarme-500-mil-monedas-a-mi-cuenta-principal/ [facepalm] [facepalm]
2339 respuestas