Yo no soy capaz de defender como toca,es muy frustrante correr como un gilipollas tras los jugadores contrarios y que no sea capaz de quitarles la pelota cuando estoy encima de ellos, rara es la vez que no cometo falta con el botón de entrada. La verdad que soy novato en el fifa ya que he jugado al pro toda la vida, pero la mecánica para defender la veo muy desequilibrada en comparación con el ataque, lo estoy intentando todo, CPU, enviándole otro jugador con L2 pero lo único que hacen es pararse delante del jugador como a medio metro y no meten la pierna. Todos los balones que robo son porque los intercepto o bien por choque, luego en ataque cuando salgo a la contra mis rivales siempre tienes pases a jugadores que buscan desmarques en profundidad como locos y los míos van a la marcheta.
Me da mucha rabia que muchos partidos que empiezo ganando 2 o 3 cero veo como los pierdo en la segunda parte porque no soy capaz de defender. La presión tres cuartos de lo mismo, me enfrento a gente que presionan como locos y me enciman rapidísimo, yo por mucho que toco las tácticas para presionar no veo el mismo efecto.
Puede parecer un lloro, en el fondo lo es, es la primera vez que apuesto por Fifa y la verdad que me gusta en muchos aspectos pero el gameplay online lo veo muy roto, offline es una maravilla con defensa clásica habilitada que creo que es como debería ser online.
Alguna sugerencia en cuanto a formaciones, tácticas,
Tengo una plantilla humilde de la española
Estoy probando con la 4-1-2-1-2
Rodrigo - Benzema / Reservas :Ben Yeder, Mariano, Depay
Banega
Guedes- Dembele / Reservas: vinicius
Kongdobia
L. Hernandez - Jimenez - Nacho - Carvajal / Reservas: Albiol , Semedo, Murillo
Adan / Reserva: Kepa