[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué delantero de la Serie A me recomendáis?

Tengo a Mertens y a Mandjuckic (Supongo que no se escribirá así)...y evidentemente un Cristiano Ronaldo o un Dybala los veo impensables por el precio.

¿Qué tal Immobile o Icardi comparado con lo que tengo? ¿Alguna otra opción?

Saludos!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!
royer
pasnake escribió:Elite 1 en Squad Battle y lo mejor uno de 83, paso de jugar ya este modo, me centrare en rivals y fut champions

He vuelto a la Premier y me he hecho este equipo, no creo que cambie ya mas de equipo, he probado todas las ligas y la mejor es la Premier con diferencia https://www.futbin.com/19/squad/1065995


Yo me hice Élite 1 también: En el primer sobre me salió Neuer del Bayern. En el segundo Timo Werner IF...

Y para rematar la faena, me da por abrir un sobre especial de la Champions de 50.000 y........ Cristiano Ronaldo.

Vamos que ya me he pasado el FIFA. Con eso y el resto de los sobres me he plantado en los 3.000.000 de monedas.

Es cuestión de suerte. Tan pronto no te sale nada, que me ha pasado muchas veces, o se rompe la banca.

Un Saludo
@Royer Mi delantera del año pasado era Mertens-Immobile (Un IF que sacó de 88 creo) y eso era una locura, así que este año que viene Immobile mucho mejor que venía el año pasado debe de ser una apuesta segura como bien dice el compañero @spiderrrboy . Yo este año llevo apenas una semana jugando y aún no lo he fichado, pero uno que hace el apaño muy bien y a un precio irrisorio es Belotti. De cabeza lo gana todo, no hay quien le gane un cuerpeo y es bastante certero de cara a puerta, lo único malo que le veo que es un poco torpón fuera del área y en combinaciones de pase al primer toque, pero como delantero rematador de área es una bestia.

Esta semana con las recompensas de Rivals me iré precisamente a por Immobile ya si o si y lo probaré junto a Belotti a ver que tal. Mertens me lo guardo para más adelante que seguramente en un mes o así habrá bajado de precio.

Un saludo! [beer]
pasnake escribió:Elite 1 en Squad Battle y lo mejor uno de 83, paso de jugar ya este modo, me centrare en rivals y fut champions

He vuelto a la Premier y me he hecho este equipo, no creo que cambie ya mas de equipo, he probado todas las ligas y la mejor es la Premier con diferencia https://www.futbin.com/19/squad/1065995


Yo nunca paso de elite 2 por más que lo intente y trate de ponerme lo más difícil posible dentro de tener posibilidad de ganar. Debéis ser muy buenos por aquí.

Por cierto, a mi en sobres buenos nunca me sale nada y en cambio en el sbc de mejora oro que son sobres malísimos me han salido dos caminantes de 89.
MarioLR escribió:
pasnake escribió:Elite 1 en Squad Battle y lo mejor uno de 83, paso de jugar ya este modo, me centrare en rivals y fut champions

He vuelto a la Premier y me he hecho este equipo, no creo que cambie ya mas de equipo, he probado todas las ligas y la mejor es la Premier con diferencia https://www.futbin.com/19/squad/1065995


Yo nunca paso de elite 2 por más que lo intente y trate de ponerme lo más difícil posible dentro de tener posibilidad de ganar. Debéis ser muy buenos por aquí.

Por cierto, a mi en sobres buenos nunca me sale nada y en cambio en el sbc de mejora oro que son sobres malísimos me han salido dos caminantes de 89.


Juego en Leyenda todos los partidos, pero tambien pierdo partidos, el truco consiste en jugar el fin de semana las 3 rondas de 4 partidos,

Tambien intenta defender como sea los centros desde la banda de la CPU, a mi me meten casi todos los goles asi,
Y esta es la clase de post que comentaba de las multicuentas y que se ven en ese foro día si y día tambien, el año que viene vuelvo a fifa de pc....encima les dices algo y se rien de ti....
https://www.3djuegos.com/foros/tema/49348989/0/me-la-juego/
Por supuesto que EA no hace nada, y si lo hace es en 1 de cada 20 cuentas, y así tenemos el juego roto que tenemos..
Los que jugáis a ultimate team, jugáis a más juegos ?.

Saludos.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada iré a por Immobile!!!!!!!!

Hay alguien que pregunta, yo alterno al Fifa y al Red Dead...no es que tenga mucho tiempo al día pero así no quemo ninguno de los dos.

Por cierto, tras la actualización de hoy parece que los tiros van a cámara lenta, super flojo...parece que el tiro normal es el tiro de calidad...¿le da esa sensación a alguien más? ¿Hay que apretar más o algo?
Lo he notado pero un montón...y además están tela de fallones en todo, ¿o soy yo XD ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada iré a por Immobile!!!!!!!!

Hay alguien que pregunta, yo alterno al Fifa y al Red Dead...no es que tenga mucho tiempo al día pero así no quemo ninguno de los dos.

Por cierto, tras la actualización de hoy parece que los tiros van a cámara lenta, super flojo...parece que el tiro normal es el tiro de calidad...¿le da esa sensación a alguien más? ¿Hay que apretar más o algo?
Lo he notado pero un montón...y además están tela de fallones en todo, ¿o soy yo XD ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer


Para motivarte con immobile te dejo dos joyitas del último futchampions jajaja
Imagen
Imagen


Como usa las dos piernas en los dos goles [flipa] Me lleva 40 goles en 55 partidos, y todos online entre futchampions y rivals....es el que mas me ha sorprendido, porque dybala, naingolan, mertens, ya sabes que van a funcionar pero este... menuda sorpresa....
Bueno...pues este Jueves, que creo que me llegarán los dineros XD, iré a por Immobile, de todos modos me da a mí que tú sabes manejarlo telita de bien.
Yo como soy de club modesto a lo más que llego es a comprar un jugador de 70.000 más o menos cada dos semanas.

Por otro lado...¿alguien más apreció lo que puse de los tiros a puerta?.

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
Rolu-13 escribió:Los que jugáis a ultimate team, jugáis a más juegos ?.

Saludos.

Yo solo juego Rivals y FUT, rivals para las recompensas que con 10-12 partidos a la semana los tienes y FUT el finde generalmente nunca juego los 30 que llego a oro 1 y me queda todo el domingo paso y juego a otras cosas que me queda tiempo la noche del domingo echo alguno mas... pero no le dedico todo el tiempo que es lo que queire EA
Wiki actualizada con las nuevas cartas ucl rtf

== Cartas UCL Road to the Final ==
EA Sports ha lanzado una serie nueva de cartas en FIFA 19 Ultimate Team, denominadas UCL Road to the Final, las cuales están dedicadas a la Champions League, y que, como ocurre con las OTW, serán dinámicas.

Es decir, los futbolistas que han recibido esta versión especial, subirán de media conforme sus clubes avancen rondas en la Champions League. Estas cartas irán subiendo un punto de media cuando su equipo vaya cumpliendo los siguientes objetivos:

Superar la eliminatoria.
Ganar el primer partido de los octavos de final.
Pasar a los cuartos de final.
Pasar a la semifinal.
Pasar a la final.
Ganar la final.

Además, hay que aclarar que este sistema también funcionará igual para las cartas de la Europa League, la otra competición Europea de la EA Sports tiene la licencia.

En cuanto a los jugadores que aparecen en estas cartas UCL Road to the Final, son los siguientes.

Imagen

Estas cartas están disponibles hasta el próximo viernes 16 de noviembre.

Imagen

texto: fifantastic.com
DaNieL EOL escribió:Wiki actualizada con las nuevas cartas ucl rtf

== Cartas UCL Road to the Final ==
EA Sports ha lanzado una serie nueva de cartas en FIFA 19 Ultimate Team, denominadas UCL Road to the Final, las cuales están dedicadas a la Champions League, y que, como ocurre con las OTW, serán dinámicas.

Es decir, los futbolistas que han recibido esta versión especial, subirán de media conforme sus clubes avancen rondas en la Champions League. Estas cartas irán subiendo un punto de media cuando su equipo vaya cumpliendo los siguientes objetivos:

Superar la eliminatoria.
Ganar el primer partido de los octavos de final.
Pasar a los cuartos de final.
Pasar a la semifinal.
Pasar a la final.
Ganar la final.

Además, hay que aclarar que este sistema también funcionará igual para las cartas de la Europa League, la otra competición Europea de la EA Sports tiene la licencia.

En cuanto a los jugadores que aparecen en estas cartas UCL Road to the Final, son los siguientes.

Imagen

Estas cartas están disponibles hasta el próximo viernes 16 de noviembre.

Imagen

texto: fifantastic.com

Mi pregunta es si la carta se va a la europa league , es decir fabinho no pasa de ronda.....seguiria sumando o ya quedaria excluida? Porque hay que recordar que hay carta de europa league tambien...
cosco90 escribió:Mi pregunta es si la carta se va a la europa league , es decir fabinho no pasa de ronda.....seguiria sumando o ya quedaria excluida? Porque hay que recordar que hay carta de europa league tambien...

¿Qué sucede si un equipo es eliminado de la competición?

Los jugadores permanecerán con la última actualización y no recibirán más actualizaciones. En caso de que un equipo finalice en la tercera plaza de la fase de grupos en la Champions League, su carta será transformada a una “UEL: Road to the Final” sin recibir la actualización por “pasar” la fase de grupos y luego recibirá actualizaciones por la actuación de su equipo en esa competición.

Por ejemplo esta podría ser la carta de Fabinho, si el Liverpool queda en el tercer puesto del grupo C y luego gana la Europa League.

Imagen

Fuente: todoultimateteam.com
DaNieL EOL escribió:
cosco90 escribió:Mi pregunta es si la carta se va a la europa league , es decir fabinho no pasa de ronda.....seguiria sumando o ya quedaria excluida? Porque hay que recordar que hay carta de europa league tambien...

¿Qué sucede si un equipo es eliminado de la competición?

Los jugadores permanecerán con la última actualización y no recibirán más actualizaciones. En caso de que un equipo finalice en la tercera plaza de la fase de grupos en la Champions League, su carta será transformada a una “UEL: Road to the Final” sin recibir la actualización por “pasar” la fase de grupos y luego recibirá actualizaciones por la actuación de su equipo en esa competición.

Por ejemplo esta podría ser la carta de Fabinho, si el Liverpool queda en el tercer puesto del grupo C y luego gana la Europa League.

Imagen

Fuente: todoultimateteam.com

Muchas gracias!
https://www.futbin.com/19/squad/1852026 Este es mi equipo para este finde semana de futchampions haber que os parece.....(espero que funcione el link, la primera vez que lo comparto)
cosco90 escribió:Muchas gracias!
https://www.futbin.com/19/squad/1852026 Este es mi equipo para este finde semana de futchampions haber que os parece.....(espero que funcione el link, la primera vez que lo comparto)

Yo cambiaría a Lucas por Salah sin dudarlo o una carta que me gusta es sterling ucl live
DaNieL EOL escribió:
cosco90 escribió:Muchas gracias!
https://www.futbin.com/19/squad/1852026 Este es mi equipo para este finde semana de futchampions haber que os parece.....(espero que funcione el link, la primera vez que lo comparto)

Yo cambiaría a Lucas por Salah sin dudarlo o una carta que me gusta es sterling ucl live

No me llega ahora solo tengo 50k tenia pensado sterling champions.....
@cafero Ese es el problema, que Es lo tiene montado de una forma que apenas te deja tiempo para disfrutar de otras cosas.
@pasnake tendré que conformarme con elite 2 porque yo cada vez que pongo leyenda pierdo a no ser que el equipo tenga poca media y poca química jajaja

Por cierto, ¿alguno sabe qué tipo de eventos o descuentos hacen en FUT por black friday?. Pregunto por si vale la pena guardarse jugadores o monedas.
MarioLR escribió:@pasnake tendré que conformarme con elite 2 porque yo cada vez que pongo leyenda pierdo a no ser que el equipo tenga poca media y poca química jajaja

Por cierto, ¿alguno sabe qué tipo de eventos o descuentos hacen en FUT por black friday?. Pregunto por si vale la pena guardarse jugadores o monedas.

Pues será como otros eventos del estilo, descuentos en sobres en la tienda, sbc relampago y poco mas.
El rivals es una puta estafa. He bajado a sexta desgraciadamente y ahora los puto esmpates me cojen y me restan -3... Puta estafa.
MarioLR escribió:@pasnake tendré que conformarme con elite 2 porque yo cada vez que pongo leyenda pierdo a no ser que el equipo tenga poca media y poca química jajaja

Por cierto, ¿alguno sabe qué tipo de eventos o descuentos hacen en FUT por black friday?. Pregunto por si vale la pena guardarse jugadores o monedas.

Con ganar todos los partidos en clase mundial ( puedes hasta permitirte perder 3 o 4) te sobra para meterte en élite 1. Si toca algún media 70 con poca química aprovecha para ponerte en leyenda y ganar más puntos
Buenas!!!!!!!!!!!!

Hoy me han dado las recompensas de Fut Rivals...pero no veo que me den las de Fut Champions ¿Cuándo las dan?

Quedé Plata III...y no veo que me hayan dado nada XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!

Hoy me han dado las recompensas de Fut Rivals...pero no veo que me den las de Fut Champions ¿Cuándo las dan?

Quedé Plata III...y no veo que me hayan dado nada XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer

Yo a las 8:30 las tenia..... las de rivasl 8:00 las de FUT 8;30
Las recompensas de FUT son a las 9:00 AM hora española. Oro 2 y me ha tocado Depay y Rami. En la carta de Depay me salió también Roberson y yo utilizo la premier con Mendy Champions, no sé si he elegido bien :( pero no me puedo quejar la verdad.
luysmii escribió:Las recompensas de FUT son a las 9:00 AM hora española. Oro 2 y me ha tocado Depay y Rami. En la carta de Depay me salió también Roberson y yo utilizo la premier con Mendy Champions, no sé si he elegido bien :( pero no me puedo quejar la verdad.


A mi me salió Robertson para elegir dos veces y aparte Rami. Ese Robertson viene muy bien por lo poco que hay en premier en ese puesto pero ahora dudo de si hacer el SBC de Marcos Alonso...

Por cierto, ¿los SBC de las ligas merece la pena hacerlos?


@melkor_91 @torres89 gracias por la respuesta
@MarioLR SBC de ligas yo he hecho varios equipos de francia, italia o portugal, para sobres Electro Premium raro y Jumbo Premium, porque tenía practicamente los 11 jugadores de cada equipo. Me he juntado con 8-9 sobres contando los SBC nuevos de ayer tarde, y me quedan por canjear las recompensas de esta semana cuando llegue a casa. Veras tu que mierda me sale...
fonlu escribió:@MarioLR SBC de ligas yo he hecho varios equipos de francia, italia o portugal, para sobres Electro Premium raro y Jumbo Premium, porque tenía practicamente los 11 jugadores de cada equipo. Me he juntado con 8-9 sobres contando los SBC nuevos de ayer tarde, y me quedan por canjear las recompensas de esta semana cuando llegue a casa. Veras tu que mierda me sale...


Pues luego me comentas si valieron la pena!
Pues a mi me ha salido en los player picks esos un jugador que no conoce nadie y thomas partey que tiene pintaza pero.... yo no uso santander, pero bueno lo pondré en el banquillo en los equipo que tengo....y en los sobres dele alli y mendy, con la suerte que suelo tener, sacar 8k es para estar contento jeje
Yo hoy Cat1 en Rivals de Div5 de recompensa intransferible y Oro 2 de Champions y además me he hecho los 3 SBCs que salieron ayer, es decir unos 15 sobres buenos más dos player picks y me ha tocado.... una mierda pinchada en un palo y de Player Picks el mejor Thomas o mejor conocido como tronquete cosmico.
Vaya decepción.
melkor_91 escribió:Yo hoy Cat1 en Rivals de Div5 de recompensa intransferible y Oro 2 de Champions y además me he hecho los 3 SBCs que salieron ayer, es decir unos 15 sobres buenos más dos player picks y me ha tocado.... una mierda pinchada en un palo y de Player Picks el mejor Thomas o mejor conocido como tronquete cosmico.
Vaya decepción.


vaya caca, yo lo mejor un Boateng que he vendido por 60k, lo demas un Rami de FUT y mierda
Llegar a casa abrir las recompensas para conseguir a Hector y Plea rojos, Iniesta, Mabil IF...y todo lo demás mierda y muchos paneles de 83 que no valen nada.
Pues yo esta semana he hecho mi primer oro 3 y me han salido hector y silva rojos, silva lo usare como suplente en futchampions el otro para algun sbc, en los sobres nada lo mejor un castillejo en los otros dos ni panel, en rivals he cojido las monedas que era lo justo que me hacia falta para pillar a luis suarez, el siguiente ramos. Un saludo.

Edit: Que estilo de quimica le pondriais a suarez?
Yo me he cansado de la Premier y la he vendido y me he hecho una Santander

Imagen
Sigo siendo el único engañao que año tras año no le sale ninguna carta especial... [enfado1]
Que pillariais? Puyo 90 o campbell 87?
Otiss escribió:Que pillariais? Puyo 90 o campbell 87?


He probado ese Campbell y es una bestia de central pero ya te digo que jugadores leyenda solo probaría de centro de campo para arriba, donde si son determinantes. Este finde probé a Roberto Carlos y no me terminó de gustar, sin embargo Thierry Henry y Kluivert a día de hoy los tengo como insustituibles en mi equipo.
fonlu escribió:
Otiss escribió:Que pillariais? Puyo 90 o campbell 87?


He probado ese Campbell y es una bestia de central pero ya te digo que jugadores leyenda solo probaría de centro de campo para arriba, donde si son determinantes. Este finde probé a Roberto Carlos y no me terminó de gustar, sin embargo Thierry Henry y Kluivert a día de hoy los tengo como insustituibles en mi equipo.


La defensa es lo mas flojo que tengo y no se que poner. Tengo a alex sandro, sanchez, bailly y valencia
Hace unas semanas si que merecía la pena escoger los sobres en las recompensas de Rivals porque por cualquier medianía te daban una pasta, ahora para recuperar las 60k de monedas que no escoges por los sobres te tiene que tocar algo gordo, que es bastante dificil
Bueno Reus y Robertson en los players picks, ni tan mal no? [360º]
Me he comprado a baggio 91 al final. Primer fut y hat trick. A ver que tal acabamos
fonlu escribió:
Otiss escribió:Que pillariais? Puyo 90 o campbell 87?


He probado ese Campbell y es una bestia de central pero ya te digo que jugadores leyenda solo probaría de centro de campo para arriba, donde si son determinantes. Este finde probé a Roberto Carlos y no me terminó de gustar, sin embargo Thierry Henry y Kluivert a día de hoy los tengo como insustituibles en mi equipo.


En que versión los tienes, porque Kluivert me llama
@cafero Kluivert 88 y Thierry Henry 90 los dos son muy buenos
Joder y yo rallao por lo que me gaste en hamsik ucl, y eran 150k jajaja de donde sacais el dinero??? @fonlu lo entiendo, ya que puede ser el tio con mas suerte en este fifa, pero eso es 1 entre 1000....y eso que yo gano 100k a la semana con las recompensas de rivals y de futchampions ...
5 victorias en 7 partidos en FUT y no he disfrutado ni uno, ni un partido me ha ido fino. Lo juego en la one y es terrible lo mal que va.
Hago un fut draft ayer y me eliminan en el primer partido y me dan dos sobres de oro y uno de plata y en el de oro me sale a perisic de la champions y mis amigos no se lo creían jajajaajja les pase foto y me dicen que cabron jajajajajaja y lo vendí por 180k.
He twitteado esto, porque me ha llamado mucho la antencion. En fin

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 26113?s=19
torres89 escribió:He twitteado esto, porque me ha llamado mucho la antencion. En fin

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 26113?s=19


Lo más seguro es que se las este pasando de una cuenta secundaria a la suya
2339 respuestas