[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir
Ikurugux escribió:Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir

No, yo el año pasado empecé a finales de Enero y al final tenía un equipo competitivo, tendras que ir poco a poco pero puedes empezar ahora sin ningun problema.
@kova ¿pero con Lala tendría el mismo problema de química no? porque tampoco es un jugador de premier.

@spiderrrboy De Valencia hay gente que habla muy bien y otra que no lo ve bueno, será por gustos supongo!

Voy a esperar a que den los jugadores de FUT Champions y a que pase el black friday para hacer movimientos. Estas semanas atrás he tenido suerte de que me han tocado jugadores en puestos que quería reforzar. Dudaba si hacer lo de Marcos Alonso y me salió Robertson IF y estaba ahorrando para Kante y me salió en el sobre más barato que hay del sbc de mejora oro. Esta sonando Valencia IF para el equipo de esta semana así que a ver si se confirma, me toca y eso que me ahorro.
Para hacer el objetivo semanal de jugar partidos unicos online... esos cuales son?
melkor_91 escribió:
Ikurugux escribió:Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir

No, yo el año pasado empecé a finales de Enero y al final tenía un equipo competitivo, tendras que ir poco a poco pero puedes empezar ahora sin ningun problema.

Gracias!!

Aprovecho y pregunto. Cuál es la mejor forma de ir sacando monedas al principio? División Rivals?
Otiss escribió:Para hacer el objetivo semanal de jugar partidos unicos online... esos cuales son?

En la pestaña online, abajo a la derecha pone partidos amisostosos, si le das a la derecha sale una categoria que pone "Partidos unicos online", esos son.
Ikurugux escribió:
melkor_91 escribió:
Ikurugux escribió:Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir

No, yo el año pasado empecé a finales de Enero y al final tenía un equipo competitivo, tendras que ir poco a poco pero puedes empezar ahora sin ningun problema.

Gracias!!

Aprovecho y pregunto. Cuál es la mejor forma de ir sacando monedas al principio? División Rivals?


lo mejor es jugar division con las mejoras de monedas de 1000 monedas comprada en el menu de r3 del fifa, ganas cada partido 1600 monedas, además ahora mismo los jugadores que antes valian 40.000 monedas estan tirados a 2.000 monedas, en unos cuantos partidos tienes equipo oro medianamente competitivo
Ikurugux escribió:Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir


No pero preparate. El 90% de los rivales son unos hijosdeputa. Y division rivals esta diseñada para que te quedes en division5-6 y de alli no pases.... Te lo juro me levanto y miro las noticias solo para aver si me da una alegria y algunos hijos de los programadores de ea les hayan violado torturado y ejecutado.... Resumiendo, preparate para tirar a la basura un par de años por los nervios que vas a sufrir con este modo.



A y tambien ten en cuenta que un video cutre de youtube interactivo tiene mejor jugabilidad que esta mierda. Con esto ya te lo digo todo
Drkush333 escribió:
Ikurugux escribió:Véis muy tarde para empezar ahora con UT? Tengo mono ya que hace dos o tres fifas que no le doy, pero igual ya voy un poco tarde para competir


No pero preparate. El 90% de los rivales son unos hijosdeputa. Y division rivals esta diseñada para que te quedes en division5-6 y de alli no pases.... Te lo juro me levanto y miro las noticias solo para aver si me da una alegria y algunos hijos de los programadores de ea les hayan violado torturado y ejecutado.... Resumiendo, preparate para tirar a la basura un par de años por los nervios que vas a sufrir con este modo.


Relaja la raja tío este juego no te hace ningún bien y como recomendación deberías dejarlo por un tiempo su vertiente online en FUT.
MarioLR escribió:@kova ¿pero con Lala tendría el mismo problema de química no? porque tampoco es un jugador de premier.
.

Sí cierto, no me había parado a pensarlo.
Sobre los puntos del para entrar al FUT son acumulativos es decir ‘. Tengo ya 2000 te registras y si te dan otros 2000 con la recompensa de FUT se guardan???
cafero escribió:Sobre los puntos del para entrar al FUT son acumulativos es decir ‘. Tengo ya 2000 te registras y si te dan otros 2000 con la recompensa de FUT se guardan???

No tienes que esperar al jueves para que te den los 2000ptos del champions. En cuanto se cierra la jornada de Champions te dan los puntos para la siguiente según tu clasificación. Se ha cerrado esta mañana a las 9 y a las 10 me he registrado para la siguiente porque ya me habian dado los 2000 puntos.
melkor_91 escribió:
cafero escribió:Sobre los puntos del para entrar al FUT son acumulativos es decir ‘. Tengo ya 2000 te registras y si te dan otros 2000 con la recompensa de FUT se guardan???

No tienes que esperar al jueves para que te den los 2000ptos del champions. En cuanto se cierra la jornada de Champions te dan los puntos para la siguiente según tu clasificación. Se ha cerrado esta mañana a las 9 y a las 10 me he registrado para la siguiente porque ya me habian dado los 2000 puntos.


Los puntos los dan los jueves a las 9... en teoria a mi los de esta semana no me los han dado
cafero escribió:
melkor_91 escribió:
cafero escribió:Sobre los puntos del para entrar al FUT son acumulativos es decir ‘. Tengo ya 2000 te registras y si te dan otros 2000 con la recompensa de FUT se guardan???

No tienes que esperar al jueves para que te den los 2000ptos del champions. En cuanto se cierra la jornada de Champions te dan los puntos para la siguiente según tu clasificación. Se ha cerrado esta mañana a las 9 y a las 10 me he registrado para la siguiente porque ya me habian dado los 2000 puntos.


Los puntos los dan los jueves a las 9... en teoria a mi los de esta semana no me los han dado


Miralo en la App por ejemplo, abajo te da la opcion para registrarte para la jornada del proximo weekend desde hoy si hicistes Plata1 o superior.
Saludos.
kova escribió:Este finde voy a ir así, primero salto de una forma y luego hago los cambios para dejar a todos con 10 de química, espero jaja.

https://www.futbin.com/19/squad/2092842

https://www.futbin.com/19/squad/2093024

Y esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos

@MarioLR Lala de 84 lateral es muy muy top, Lloris a mí no me convenció nada y eso que es mi segundo portero favorito en la vida real, Kimpembe es buen defensa pero su alto/alto en ataque y defensa es un disparate, lo veras subiendo hacia arriba solo muchas veces. Kanté es dios jaja.

Saludos


Con eso y sin hacer cambios por jugadores del banquillo si se te queda todo quimica 10, pense en fichar al fekir ese para mi serie A rara pero al final me hice al milinko pero jugue par de futchampions con el fekir normal y era muy bueno....pues a mi kimpembe me parece de los mejores centrales del juego, yo creo que lo de los workrates son los padres este año, ni eso sabe hacer bien este fifa, tengo a bailly tambien que tiene alto\medio y kimpembe alto\alto y el frances nunca pierde la posicion y bailly alguna vez si....igual naingolan alto\alto y siempre esta bien posicionado, nada de irse a lo loco hacia arriba...
@MarioLR podrias probar al kimpembe normal con lala y si te gusta te vas a por el de la champions live, a mi el normal me rinde muy bien
@spiderrrboy Jugué un champ con él, es buen central, pero yo muchas veces me lo veía subiendo solo por el medio del campo, en plan estar con el medio viendo donde la paso y el colega pasarme corriendo pegado como en plan desmarque, varias veces me pasó, con Ramos más de lo mismo jaja.

Saludos
Para el martes 27 nuevo parche. Yo mañana ya voy a recoger las monedas en las recompensas de Rivals. Ahora para que te toque algo que compense el no cogerse las monedas te tiene que salir algo tocho.... Al principio del juego cualquier mediania se pagaba muy bien y compensaba, pero ahora ni por asomo, mi suerte la pondré en los sobres de la Squad Battle y FUT Champions
Esperando a que baje hazard a lo tonto ya tengo 520mil monedas y estoy por esperar por un icono y pasar de hazard jajaja.
aioma escribió:Esperando a que baje hazard a lo tonto ya tengo 520mil monedas y estoy por esperar por un icono y pasar de hazard jajaja.

Bajar? Lo que van a hacer es subir, yo compre a Pogba el Lunes por 430k y ahora ya está por 445k, y se espera que de cara a jueves y viernes con el black friday suba más.
Aver si sacan el sbc de icono baby ya
@torres89 Y yo que estaba esperando a que bajase algo de precio jaja ¿como te está rindiendo? Porque tengo en mente quizá ficharlo para la próxima semana.

@Drkush333 ¿que sbc es ese?
Joder fiche a lukaku, tenia a king if con 200 partidos que me habia rendido muy bien, pero lukaku es otra cosa, menuda bestia, en 3 partidos 6 goles, lo mejor es que no tienes que hacer nada, con llevarle al area y tirar ya casi es gol jajaja despues dicen que el equipo no influye, que al reves, que EA manipula para equipos malos ganen mas partidos jajajaja si claro jajajaja EA manipula a todos por igual, pero a igualdad de manos un equipo top va a ganar mas si o si...
El martes que viene por fin quitan la defensa automatica, como voy a disfrutar del sufrimiento de los mierdesillas que la udaban.

El sbc de icono asegurado no se sabe si lo pondran o no. Pero dado el valor y que lo piden para todos los prime seguramente los acaben sacando. Lo que segurio que sacaran es lo de if asegurado . +81 2 jugadores( ese sbc el año pasado estaba chetadisimo, me saque a hazard, bale y algún que otro top)
Drkush333 escribió:El martes que viene por fin quitan la defensa automatica, como voy a disfrutar del sufrimiento de los mierdesillas que la udaban.

El sbc de icono asegurado no se sabe si lo pondran o no. Pero dado el valor y que lo piden para todos los prime seguramente los acaben sacando. Lo que segurio que sacaran es lo de if asegurado . +81 2 jugadores( ese sbc el año pasado estaba chetadisimo, me saque a hazard, bale y algún que otro top)

Sobre lo del sbc del icono asegurado el año pasado lo sacaron un poco antes de semana santa, si no recuerdo mal, es decir que todavía queda muuuucho.
melkor_91 escribió:
Drkush333 escribió:El martes que viene por fin quitan la defensa automatica, como voy a disfrutar del sufrimiento de los mierdesillas que la udaban.

El sbc de icono asegurado no se sabe si lo pondran o no. Pero dado el valor y que lo piden para todos los prime seguramente los acaben sacando. Lo que segurio que sacaran es lo de if asegurado . +81 2 jugadores( ese sbc el año pasado estaba chetadisimo, me saque a hazard, bale y algún que otro top)

Sobre lo del sbc del icono asegurado el año pasado lo sacaron un poco antes de semana santa, si no recuerdo mal, es decir que todavía queda muuuucho.

Exacto. Pero este año los iconos babies son muchisimo mas caros y hansacado a mas primes. Asi que algo tendran que hacer con este tema si o si. Lo que espero que pidan los mismo requisitos que el año pasado.
Entonces youtube dicen que todos los jugadores van a bajar en black friday y aqui decis lo contrario que seguira subiendo.
Toda la premier, fin del resumen.

Creeis que salah normal bajara de precio tras la salida de este de 89 de media??
torres89 escribió:
aioma escribió:Esperando a que baje hazard a lo tonto ya tengo 520mil monedas y estoy por esperar por un icono y pasar de hazard jajaja.

Bajar? Lo que van a hacer es subir, yo compre a Pogba el Lunes por 430k y ahora ya está por 445k, y se espera que de cara a jueves y viernes con el black friday suba más.

Lo mismo digo hace una semana o algo menos pille a neymar a 555k y ahora está a 615-620
aioma escribió:Toda la premier, fin del resumen.

Creeis que salah normal bajara de precio tras la salida de este de 89 de media??

Salah durante la semana no saldra en sobres su carta de 89, así que en lugar de bajar lo que hace es subir por raro que parezca
Chicos quiero fichar a kanté y vender a fabinho, con esto del jaleo del black friday cuando aconsejáis comprarlo y cuando venderlo?
@aioma yo creo que lo lógico es que suban ( el año pasado los jugadores más buscados subieron)
Por la sencilla razón de que la gente abre más sobres, gana monedas para poder comprar esos jugadores y hay más demanda, por lo tanto sube, y encima están las recompensas y el inicio del FUT,... Hasta el lunes/martes de la semana que viene no preveo que empiecen a bajar.
He comprado el juego a pesar de que mi intención era pasar de él este año. Que a menos de dos meses de su lanzamiento esté a 30 dólares en la PS Store americana me ha pillado por sorpresa.

He echado tres partidos, los cuales he perdido ya que siento esto bastante diferente a FIFA 18. Una de las cosas determinantes es el timed finishing (lo de pulsar otra vez el botón de disparo) y es que he fallado bastantes ocasiones claras por no pulsar el botón en el momento preciso. Así que mi pregunta es, ¿la gente normalmente juega con este tipo de disparo activado o desactivado?
DaNieL EOL escribió:TOTW 10
Que brutalidad

Imagen

Vaya mierda para los que tenemos una Santander

Aunque bueno solo me falta Bale y Coutinho para completarla, así que nada
DaNieL EOL escribió:TOTW 10
Que brutalidad

Imagen


Y me tocaran dos medias 79 mañana...me irian bien par de los de ahi...me conformaria con ese kolarov para la serie A
@luysmii yo tambien ando esperando para pillar a kante y creo que tambien a aguero...a mi fabinho me ha decepcionado pero me da que quitare a fernandinho por kante, por ser fabinho mas ofensivo que fernandinho, con que centro del campo pondras a kante??
Estoy viendo un directo de un tío abriendo recompensas de la gente y de unas 10 personas que ha abierto, todos con mínimo 2 elecciones de jugadores de la semana, solo a 1 le ha tocado a Sane. Los demás todo mierdas, solo por estadística un Salah, Van Dijk.. Deberían haber salido..

Mucho equipo de la semana pero luego recortan probabilidades de que te toque uno top, huele mucho.

Y si, que estoy seguro que más de uno vendrá aquí diciendo que le ha tocado a un Salah.. Etc, pero ya es cuestión de que alguno tiene que tocar

Pd:dicho esto yo aun no he abierto los míos, a ver si voy a ser yo.. XD
torres89 escribió:Estoy viendo un directo de un tío abriendo recompensas de la gente y de unas 10 personas que ha abierto, todos con mínimo 2 elecciones de jugadores de la semana, solo a 1 le ha tocado a Sane. Los demás todo mierdas, solo por estadística un Salah, Van Dijk.. Deberían haber salido..

Mucho equipo de la semana pero luego recortan probabilidades de que te toque uno top, huele mucho.

Y si, que estoy seguro que más de uno vendrá aquí diciendo que le ha tocado a un Salah.. Etc, pero ya es cuestión de que alguno tiene que tocar

Pd:dicho esto yo aun no he abierto los míos, a ver si voy a ser yo.. XD

Pues no seré yo el que diga que le ha tocado Salah, dos pick up y dos mierdas que me ha tocado.
Luego he abierto los demas sobres y lo mejor Lacazette, es decir la decepsió una vez mas.
Dos mierdas en las elecciones pero en los sobres he ido bien servido, en rivals, Kanté, y Alisson y en FUT, De Gea y Courtois, moneditas frescas.... y eso que rivals lo abrí por error porque queria dinero se me fue el dedo.
@spiderrrboy Pues lo que pretendo es con una 4 3 3 (2) colocar a pogba de delantero centro y a kanté de medio derecha para colocar de extremo a mbappe y tener química.
A mi en la eleccion de jugadores me salieron Alisson y Batshuayi así que una cosa intermedia, ni lo peor ni lo mejor. Alisson irá a mi equipo B por ahora ya que tengo de titular a Lloris.

En los sobres lo único aprovechable fue Naldo para subir media en algún SBC.
Pues yo cada semana pillo las monedas de division rivals, pero viendo el equipo de esta semana probaré suerte...con van dijk me conformo [poraki] [poraki]

Está 100% confirmado que el martes próximo sacan parche para quitar la defensa automática? Fuente? Ojalá sea cierto, vaya lacra
Baikonur escribió:Pues yo cada semana pillo las monedas de division rivals, pero viendo el equipo de esta semana probaré suerte...con van dijk me conformo [poraki] [poraki]

Está 100% confirmado que el martes próximo sacan parche para quitar la defensa automática? Fuente? Ojalá sea cierto, vaya lacra


Si en pc ya esta el parche, asi k la semana que viene estara en las consolas.
Ahora a ver que hacen todos esos que se pasaban el partido con la X pulsada... xD
Pues nada, la semana donde me hago más victorias y donde mejores recompensas hay es en la semana que peores cosas me salen tanto en sobres, como en los de elección, se quitan las ganas de jugar.. Forrest y Seferovic... En fin y ahora a aguantar que gente en plata o oro 3 le toquen Salah, Van Dijk o Sane..
Chavales que es lo
Mejor de coger la recompensa de las
Monedas la de jugadores top o la de intransferibles ? Ayuda!!
josepique23 escribió:Chavales que es lo
Mejor de coger la recompensa de las
Monedas la de jugadores top o la de intransferibles ? Ayuda!!


Coge los sobres porque de entre los 8 millones de jugadores que debe haber en la base de datos de fifa te va a salir ese de media 92 de la liga de tu equipo y encima de la posición donde más flojea...Ánimo
spiderrrboy escribió:
josepique23 escribió:Chavales que es lo
Mejor de coger la recompensa de las
Monedas la de jugadores top o la de intransferibles ? Ayuda!!


Coge los sobres porque de entre los 8 millones de jugadores que debe haber en la base de datos de fifa te va a salir ese de media 92 de la liga de tu equipo y encima de la posición donde más flojea...Ánimo
tampoco es eso, la mayoría son jugadores oro únicos, que no hay 8 millones, y tampoco hace falta justo el que quieres, con que se venda bien sobra.
Pilladas las 65k en Rivals y luego en FUT Champions que hice Oro 3 me ha salido Sane y Batshuayi, ni tan regular oye

Imagen
pasnake escribió:Pilladas las 65k en Rivals y luego en FUT Champions que hice Oro 3 me ha salido Sane y Batshuayi, ni tan regular oye

Imagen

Tienes un equipazo, te toca sane haciendo oro3 y encima pones ni tan mal tócate los huecos xd
DBZ Kuririn escribió:
pasnake escribió:Pilladas las 65k en Rivals y luego en FUT Champions que hice Oro 3 me ha salido Sane y Batshuayi, ni tan regular oye

Imagen

Tienes un equipazo, te toca sane haciendo oro3 y encima pones ni tan mal tócate los huecos xd


pero no me sirve para mi Santander, hubiera preferido Bale que es el unico que me falta ya :-| :-|
2339 respuestas