[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@DBZ Kuririn jajajaja ya te digo jajajaja a mi me han caido un 80 y un zychech o como se diga que no vale ni para tomar por culo, yo flipo con la suerte de algunos....
@pasnake pero si bale no estaba [facepalm]
spiderrrboy escribió:@DBZ Kuririn jajajaja ya te digo jajajaja a mi me han caido un 80 y un zychech o como se diga que no vale ni para tomar por culo, yo flipo con la suerte de algunos....
@pasnake pero si bale no estaba [facepalm]


Digo en los 2 Megasobres y sobre Unico Jugadores de FUT, asi quitaba a Modric y pongo a Bale aqui

Imagen
@pasnake vaya equipazo te gastas para hacer oro 3 [toctoc]

Recompensas oro 2 de fut y kolarov y wildnajum o como se quiera llamar,son meh pero los hay peores,en rivals lo mejor un sterling instransferible que ya lo tenia de otro rivals y se fue sin dejar una moneda [plas]
spiderrrboy escribió:@DBZ Kuririn jajajaja ya te digo jajajaja a mi me han caido un 80 y un zychech o como se diga que no vale ni para tomar por culo, yo flipo con la suerte de algunos....
@pasnake pero si bale no estaba [facepalm]

Es que de verdad que algunos se quejan de vicio yo alegrándome por un Forrest haciendo oro 1 y NADA MÁS y el se queja por un sane en oro 3 con una plantilla que si yo la tuviera haría maravillas xD
Tombi88 escribió:@pasnake vaya equipazo te gastas para hacer oro 3 [toctoc]


Juego mas para divertirme que otra cosa la verdad, no soy muy bueno aunque tampoco malo, estoy en la Media pienso, casi siempre de 15 a 18 victorias en FUT,
Que es lo de black friday en fut? Regalan sobres?
BrunoNicolas33 escribió:Que es lo de black friday en fut? Regalan sobres?

Regalar...EA, si.

Jajajjajajajaajjajajajajajajjjajajjajajajajajajajajajaja
Será una pregunta obvia pero acabo de empezar esta semana. No hay ninguna forma de "atajar" para entrar a Fut Champions? Llevaré jugados 15 partidos en Division Rivals y apenas tengo 400 puntos de los 2000 necesarios. A este paso no entro al primer FUT Champions hasta 2019.

Cuánto tiempo os llevó??

Y una vez alcanzado, cuál es el rango mínimo para clasificarte directamente de nuevo?
@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....
cosco90 escribió:@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....

A mí hoy me han dado las recompensas (división 6 rango III) y no me han dado puntos :/

Me rayaba haber empezado un poco tarde con el juego y viendo lo que voy a tardar en entrar a Fut Champs creo que confirmo mi temor xd
Ikurugux escribió:
cosco90 escribió:@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....

A mí hoy me han dado las recompensas (división 6 rango III) y no me han dado puntos :/

Me rayaba haber empezado un poco tarde con el juego y viendo lo que voy a tardar en entrar a Fut Champs creo que confirmo mi temor xd

nada animos tio ya veras que pronto estaras en el futchampions! Animos!
Ikurugux escribió:
cosco90 escribió:@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....

A mí hoy me han dado las recompensas (división 6 rango III) y no me han dado puntos :/

Me rayaba haber empezado un poco tarde con el juego y viendo lo que voy a tardar en entrar a Fut Champs creo que confirmo mi temor xd



No te preocupes, yo también empecé tarde, hace casi 3 semanas, y tampoco estoy en FUT champions aún. Tengo 1900 puntos (infierno de semana en rivals con descenso incluido de división y mierda de puntos).

Mientras me centro en sacar monedas y cosillas y intentar hacer Elite 1 en Squad Battles y sacar lo mejor posible de rivals, y ni tan mal, no tengo mala plantilla para haber mepezado en Noviembre la verdad... Paciencia, es casi imposible entrar en FUT Champs las primeras semanas salvo que seas un super hombre,, xD
Ayer sobre las 22 vendí un guardado a 7700 monedas XD
A que hora empieza el bf?
Otiss escribió:A que hora empieza el bf?

Creo que a las 3 hora española. A ver que nuevas mierdas nos venden estos de EA.
En black friday incentivarán a la gente a gastar sus monedas con sobres promocionales para que luego toque basura ....como siempre.
Ikurugux escribió:
cosco90 escribió:@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....

A mí hoy me han dado las recompensas (división 6 rango III) y no me han dado puntos :/

Me rayaba haber empezado un poco tarde con el juego y viendo lo que voy a tardar en entrar a Fut Champs creo que confirmo mi temor xd

Una vez estes dentro, con hacer Plata 1 minimo, que es ganar 11 de 30 partidos, ya te dan 2000 puntos para el proximo fut champ y estas clasificado de esa forma, sin tener que jugar 400 partidos de rivals
DaNieL EOL escribió:
Ikurugux escribió:
cosco90 escribió:@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....

A mí hoy me han dado las recompensas (división 6 rango III) y no me han dado puntos :/

Me rayaba haber empezado un poco tarde con el juego y viendo lo que voy a tardar en entrar a Fut Champs creo que confirmo mi temor xd

Una vez estes dentro, con hacer Plata 1 minimo, que es ganar 11 de 30 partidos, ya te dan 2000 puntos para el proximo fut champ y estas clasificado de esa forma, sin tener que jugar 400 partidos de rivals

Exacto como dice el doy fe! Hacer 11 victorias lo veo bastante asequible asi que el trago creo que solo se pasa una vez muy mal te tiene que ir....
Ya disponibles durante 4 dias (desde el Viernes 23 a las 15h)

Imagen
Hola crack! Que quimica le pondriais a salah IF?? Gracias!!! Lo tengo de ED....
Joder he estado haciendo los sbc relampagos estos y mierda todos como es normal, ya que no piden nada, pero en el ultimo este de los player picks que lo hice con 11 bronces, no pedian medias, me toco esto....
Imagen
No me lo creia jajae me va a venir bien ese luis gustavo jajaja
spiderrrboy escribió:Joder he estado haciendo los sbc relampagos estos y mierda todos como es normal, ya que no piden nada, pero en el ultimo este de los player picks que lo hice con 11 bronces, no pedian medias, me toco esto....
Imagen
No me lo creia jajae me va a venir bien ese luis gustavo jajaja

Y ese sergio ramos noooo?????
@cosco90 jajaj si si lo de luis gustavo era broma....en los player picks te dan a elegir a uno y claro que cogi a sergio ramos, encima es transferible, me lo pense quedar pero es que se vende por 290k y seguro que baja el lunes asi que lo voy a vender.....me da penita pero con esto y lo que tengo ahorrado puedo hacer 4 fichajes tops
cosco90 escribió:@Ikurugux yo tarde unos 15 dias...vamos unas dos semanas ya que cada rivals tambien te ayuda a sumar puntos cada semana de recompensas....pero si eso unos 15-20 dias....


Si este fin de semana no canjeo los 2000 puntos de fut champions, se me guardan para la próxima semana que pongan fut champions?
Ya podria poner un horario normal para flash sbc. Ya que ha alguno k flipas a la hira que salen. Por cierto aver si hoy a las 19:00 o mañana sacan lo del if asegurado o ivono baby.
Aunque bueno con el sandro if k ronda los 200k ya estoy mas que satisfecho de este evento.
Resulta que tengo este equipo ahora https://www.futbin.com/19/squad/1899539

Y tengo 430k para gastar pero no sé si fichar a Kante y cambiarlo por Partey If o fichar a Bale y ponerlo delantero y retrasar a Griezmann de MC junto a Partey If, vosotros que haríais?

Gracias de antecodo
@pasnake me.he enfrentado varias veces a bale, y ni fu ni fa, muy normalito, de hecho entre los buenos jugadores no lo tiene nadie, si a suarez o messi o griezman...y encima.por 400k, una estafa.en toda regla, yo iria a por kante aunque partey if dicen que es muy bueno pero kante son palabras mayores o ahorraria un poco mas y me pillaria a seedorf o vieira
@pasnake fiché a kanté el jueves y lo estrené ayer...Increíble lo bueno que es, no me lo esperaba tan pepino una vez que lo tienes.
Yo tengo el equipo algo descompensado, me fallan los centrales, tenia preparado los 120k por Van Dijk que es el precio que estaba la semana pasada y ahora ya va por 180k creo... Me esperaré unos dios a que vuelva al precio normal porque vaya estafa
spiderrrboy escribió:@pasnake me.he enfrentado varias veces a bale, y ni fu ni fa, muy normalito, de hecho entre los buenos jugadores no lo tiene nadie, si a suarez o messi o griezman...y encima.por 400k, una estafa.en toda regla, yo iria a por kante aunque partey if dicen que es muy bueno pero kante son palabras mayores o ahorraria un poco mas y me pillaria a seedorf o vieira

No se vosotros pero tuve a kante i coji a fabhiño champions el que va subiendo de nivel i la verdad igual soy yo eh pero me gusta mas que kante....pero como os digo gusto colores no se votsotros...la intencion es cojer un icono...pero bueno haber si va subiendo fabhiño espero que haga buena champions el liverpool jajajja
torres89 escribió:Yo tengo el equipo algo descompensado, me fallan los centrales, tenia preparado los 120k por Van Dijk que es el precio que estaba la semana pasada y ahora ya va por 180k creo... Me esperaré unos dios a que vuelva al precio normal porque vaya estafa


Eso llevo haciendo yo dos semanas con salah y hazard y han subido 80 mil monedas en vez de bajar jaja, y con lo racano que soy paso de pagar mas de lo debido me da igual no tenerlos jaja.
luysmii escribió:@pasnake fiché a kanté el jueves y lo estrené ayer...Increíble lo bueno que es, no me lo esperaba tan pepino una vez que lo tienes.


Pero lo tienes de MC o MCD? yo si lo fixo seria para ponerlo de MC junto a Modric, y luego de MCD a Kongdogbia
@cosco90 a mi fabinho le he dado mas de 200 partidos y me rinde muy normalito la verdad, ahora ire a por kante y quiero colocarlo por fernandinho porque lo quiero en el mcd pero si fuese por rendimiento mandaria al carreer a fabinho seguro...
@spiderrrboy jajajajaja que bueno eso del carrer!!! Jajjajja saludos crack!
@pasnake de mcd en un doble pivote (4-2-2-2)

Edito: Yo pase de fernandinho a fabinho y de este último a kanté y noté la mejora en todos lo cambios. Alguien que haya pasado de Hugo Lloris a de Gea recomienda el cambio?
luysmii escribió:@pasnake de mcd en un doble pivote (4-2-2-2)

Edito: Yo pase de fernandinho a fabinho y de este último a kanté y noté la mejora en todos lo cambios. Alguien que haya pasado de Hugo Lloris a de Gea recomienda el cambio?


Ok, gracias

Sobre De Gea yo lo tuve en la Premier y es el mejor portero del juego para mi, he probado Lloris, Courtois, Oblak, etc... y no hay color,
pasnake escribió:
luysmii escribió:@pasnake de mcd en un doble pivote (4-2-2-2)

Edito: Yo pase de fernandinho a fabinho y de este último a kanté y noté la mejora en todos lo cambios. Alguien que haya pasado de Hugo Lloris a de Gea recomienda el cambio?


Ok, gracias

Sobre De Gea yo lo tuve en la Premier y es el mejor portero del juego para mi, he probado Lloris, Courtois, Oblak, etc... y no hay color,

Yo también pienso que es el mejor portero del juego.

Saludos
https://thumbs.gfycat.com/ElectricGivingIbis-mobile.mp4
@kova @pasnake me uno al club de fan de de gea jajaja y ya lo dije aqui cuando lo fiche que encima lo pille cuando era caro de cojones, creo que 170k me costo, pero vale cada moneda, el.jugador que mas he notado que me ha cambiado los resultados en futchampions, de yo ser muy malo a solo malo jajajajja en serio he probado a handanovic, a buffon, a szcenich,...tengo serie A y premier brasileña y termine cuadrando todo en la serie A solo para poner a De Gea ahi tb jajaja
@cosco90 es que es verdad, para la.peña.fabinho es dios pero yo sera que le he cogido mania y me.fijo en el y me.falla pases que flipo, lo.unico defendiendo pero para eso tengo a fernandinho...a ver si cuando fiche a kante mejora sino es que de la premier no veo a mc que me.motiven, pogba si acaso, pero ni loco vale lo que piden, kante me puedo estirar pero por pogba ni de coña...
@spiderrrboy Yo lo que estoy notando muchísimo son los cambios de mbappé por salah, hazar por sané y y kanté por fabinho. El día y la noche.
Pues hoy he abierto uno de los sobres de los SBC y me ha tocado esta criatura
Imagen
Actualmente tengo este equipo (al iniciar el partido juego con 4-2-2-2 con Lacazete y G.Jesus en punta.
Imagen

Estoy por vender a Sane IF ya que tampoco me está haciendo mucho. Que mejoraríais vosotros?
Cuando puedo sacar mas provecho de Sane (cuando subirá de precio o bajara)? Nunca he entendido mucho de el mercado de FUT.

Saludos.
@Guill3 espero que no lo hayas vendido ya, ahora mismo los.if esos que pusieron de nuevo en sobres estan "regalados" ya que estan saliendo mucho, pille un martial if por 100k cuando hace par de dias estaba a 180k....asi que aguantalo hasta que terminen estos sbc y no salgan mas en sobres, buen dia para venderlo?? El jueves/viernes de la semana que viene...
spiderrrboy escribió:@Guill3 espero que no lo hayas vendido ya, ahora mismo los.if esos que pusieron de nuevo en sobres estan "regalados" ya que estan saliendo mucho, pille un martial if por 100k cuando hace par de dias estaba a 180k....asi que aguantalo hasta que terminen estos sbc y no salgan mas en sobres, buen dia para venderlo?? El jueves/viernes de la semana que viene...


Muchas gracias por el consejo [beer]

Por otro lado, he estado comprando jugadores de la premier que considero importantes para un `primer equipo premier. Son los siguientes:

Alisson - POR Liverpool
Gabriel Jesus - DC Manchester City
Rashford - EI Manchester United
Lucas Moura - MD Tottenham Hotspur

Los compré baratos por la bajada de precio del Black Friday. Creeis que para jueves/sábado de la semana que viene volverán a subir?
@Guill3 Pues seguramente te hayas comprado a Alisson cuando más caro estaba por media y por ser jugador del liverpool por los sbc.
luysmii escribió:@Guill3 Pues seguramente te hayas comprado a Alisson cuando más caro estaba por media y por ser jugador del liverpool por los sbc.



Lo he conseguido vender sin perder dinero al final. Suerte que me has avisado. No había caído. Merci [beer] !!!
spiderrrboy escribió:@Guill3 espero que no lo hayas vendido ya, ahora mismo los.if esos que pusieron de nuevo en sobres estan "regalados" ya que estan saliendo mucho, pille un martial if por 100k cuando hace par de dias estaba a 180k....asi que aguantalo hasta que terminen estos sbc y no salgan mas en sobres, buen dia para venderlo?? El jueves/viernes de la semana que viene...

Crees que volverán a subir mucho? Precisamente quería pillar un Martial if pero apenas tengo 60 mil monedas. Igual en una semana con las recompensas pondría llegar a 110-120
Joder mi peor Futchampions de este año, he pillado plata 1 y me quedan partidos pero voy a pasar...Dejo aquí 3 goles que me han metido, y OJO, del mismo partido, si se fijan mismo rival, para estampar la play contra la pared jajaja no había visto una cosa igual en un mismo partido jajaja y el cuarto que no pongo fue de penalti de esos que te hace el defensa sólo, cuando su delantero ya había tirado jajaja Aviso, estos videos pueden herir sensibilidades jajajaja puede que dejes de jugar a fifa jajaja
Este es más normal, pero un rebotazo muy fino....
Imagen

Aquí ya las cosas empiezan a ponerse extrañas jajaja
Imagen

Y ya aquí para salirme del partido directamente...
Imagen

Me ganó 4-3 de penalti en los últimos minutos, el rival muy malo, tenía 4 iconos, ferdinand, ronaldo nazario y dos más, aparte de neymar, mbappe....el equipazo que tenía y con estas mierdas....
@Ikurugux La logica dice que si subirán pero a saber, hace dos o tres días se puso a 180k ese Martial, lo puedes ver en futbin..y lo lógico que cuando deje de salir en sobres suba, no creo que tanto pero algo subirá. 130k o 140k
spiderrrboy escribió: @Ikurugux La logica dice que si subirán pero a saber, hace dos o tres días se puso a 180k ese Martial, lo puedes ver en futbin..y lo lógico que cuando deje de salir en sobres suba, no creo que tanto pero algo subirá. 130k o 140k

Y como jugador que tal va? Merece la pena? Lo quiero para el equipo, no para andar tradeando jaja
Ha salido el dcp de icono baby?
Todos recomiendan Varane pero he probado a Godin y es una maravilla
2339 respuestas