[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Otiss escribió:@kova cuando sale?

No lo sé.
Coutinho en los Squad Battle, lo demas mierda, me lo quedaré y lo pruebo a ver que tal en mi Santander, si veo que no me gusta lo vendo
Otra semana más en Oro 2, se me hace imposible ganar más, el juego es tan random, tan surrealista.. Con tantas cosas que pasan que no las puedes controlar por ti mismo... Tienes que ser tan superior para ganar un partido por habilidad que se quitan las ganas.

Por cierto, en Squad Battle una basura y ya va 1 mes sin nada decente que pueda vender por más de 4k monedas.
Sabeis cuando meten el parche?
El SBC de 82+ asegurado igual está un poco roto no se, de 6 que he abierto Mkhitaryan, Iniesta y James. No son la ostia pero bueno, igual abro alguno más a cambio de morralla 75-76 que estoy dando
fonlu escribió:El SBC de 82+ asegurado igual está un poco roto no se, de 6 que he abierto Mkhitaryan, Iniesta y James. No son la ostia pero bueno, igual abro alguno más a cambio de morralla 75-76 que estoy dando
tranquilo que ahora lo haré yo y me saldrá a Gérard Moreno
franuko14 escribió:Sabeis cuando meten el parche?

Mañana día 27
A mi me salio un aleman random de 82
Pues a mi me ha dado por abrir los sobres de squad (oro 1) desde el móvil y me ha salido un verrati y un william carvaho. También un pjanic if en el sbc totw transferibles que junto a mertens y otros dos if malos son los resultados que he tenido [360º]
torres89 escribió:
franuko14 escribió:Sabeis cuando meten el parche?

Mañana día 27


Lo suelen poner sobre la misma hora siempre? A ver si lo sueltan por la mañana como el ultimo y lo puedo probar antes de irme.
Yo sigo esperando el dcp de iconos baby...
Otiss escribió:Yo sigo esperando el dcp de iconos baby...

Este parece y digo parece sin mojarme, que está al caer porque desde la cuenta oficial pusieron la imagen con todos los iconos baby.
Hoy se acaba el dcp 2 de los iconos, a ver que sacan.
Pues squad battle nada de nada, dembele lo mas alto que me ha salido.

Solo juego ese modo por las 30mil monedas porque los sobres nada de nada.

Division rivals esta semana esta mas cara pero he ganado 6 de 6 esta mañana y arreglado nivel 3 para 32mil monedas y arreando paso del online y sus paranoyas de rebotes, fallos etc.
A alguien mas le parece Griezmann un cojo?

No es que sea malo, pero no me rinde. Lo tengo en una 4-4-2 de DC junto a Ben Yedder IF y el que me rinde de lujo es el segundo, a gol por partido, Griezmann me falla muchisimo, de hecho, estoy pensando en cambiarlo por Suarez y quedarme a Ben Yedder (el plan era vender a Ben Yedder).

Como lo veis?

Tambien hab'ia pensado en poner, en una 4231 cerrada a Ben Yedder de MCO por la izda. Coutinho por el centro y Dembele, hasta que ahorre para Mbappe por la derecha, aunque no se como me iran las bandas con estos jugadores con un solo DC (Suarez). Que tal Coutinho?

saludos
Yo hay veces que dudo de si estoy jugando al fifa o al fifa street. Que un tío se haga medio campo a base de ir haciendo regates y tonterías y encima tire de fuera del área después de hacerse un sombrerito y que me de en el palo, me hierve la sangre.

Pregunto a todos los que jugáis así, tanto os cuesta jugar como en la puta vida real, donde el fútbol bonito es a base de contraste y pases bien formados? He decidido desistir de la gente que solo sabe centrar y jugar a base de pases al hueco, pero es que ahora que la peña te haga esas tonterías con jugadores que ni siquiera son top, hincha mucho los kojones.
melkor_91 escribió:
Otiss escribió:Yo sigo esperando el dcp de iconos baby...

Este parece y digo parece sin mojarme, que está al caer porque desde la cuenta oficial pusieron la imagen con todos los iconos baby.
Hoy se acaba el dcp 2 de los iconos, a ver que sacan.

En que cuenta lo has visto? No encuentro la foto.

Dado que en la siguiente tirada de icono tendra que haber algun top por huevos y eso conlleva a pedir dos iconos, y entre que los baby estan a 700k y se dispararian a 900 creo k por huevos lo tienen que meter. Por si acaso mirare de pillar media altas para hacer lo. Por otro lado se ve que va a salir un flash back mas top que el de sturidge
Drkush333 escribió:
melkor_91 escribió:
Otiss escribió:Yo sigo esperando el dcp de iconos baby...

Este parece y digo parece sin mojarme, que está al caer porque desde la cuenta oficial pusieron la imagen con todos los iconos baby.
Hoy se acaba el dcp 2 de los iconos, a ver que sacan.

En que cuenta lo has visto? No encuentro la foto.

Dado que en la siguiente tirada de icono tendra que haber algun top por huevos y eso conlleva a pedir dos iconos, y entre que los baby estan a 700k y se dispararian a 900 creo k por huevos lo tienen que meter. Por si acaso mirare de pillar media altas para hacer lo. Por otro lado se ve que va a salir un flash back mas top que el de sturidge

Pues tienes razon no era una cuenta oficial, así que lo mismo es una paja mental general y no sale uno de icono asegurado.
chanfaina91 escribió:A alguien mas le parece Griezmann un cojo?

No es que sea malo, pero no me rinde. Lo tengo en una 4-4-2 de DC junto a Ben Yedder IF y el que me rinde de lujo es el segundo, a gol por partido, Griezmann me falla muchisimo, de hecho, estoy pensando en cambiarlo por Suarez y quedarme a Ben Yedder (el plan era vender a Ben Yedder).

Como lo veis?

Tambien hab'ia pensado en poner, en una 4231 cerrada a Ben Yedder de MCO por la izda. Coutinho por el centro y Dembele, hasta que ahorre para Mbappe por la derecha, aunque no se como me iran las bandas con estos jugadores con un solo DC (Suarez). Que tal Coutinho?

saludos


Suarez solo tiene un defecto: la velocidad en carrera. Si juegas con pases al hueco y buscando la espalda, en el momento en que haya que correr 3 metros más de la cuenta, te alcanzan los centrales. Yo le tuve, metí como 300 goles con él y me lo quité porque me desesperaba esa lentitud. Quitando eso, es el mejor delantero del juego sin contar iconos patanegra. Enchufa que da gloria, regatea muy bien y siempre está en el sitio. Es una bomba.


Coutinho me pareció flojísimo, la verdad. Me duró los 20 partidos que siempre les doy de tregua.
Bueno yo ya doy por finiquitado mi equipo, ahora ya toca esperar Iconos , asi se queda

Imagen

Y en el banquillo esto

Imagen
Yo este Futchampions me ha desquiciado tanto (los 3 goles que puse del mismo partido son top top) que ya hasta estoy jugando menos, y lo peor es que antes me quejaba de que no me salía nada en sobres y la peña con equipazos, y ahora que en dos semanas me tocó dybala y ramos, que los vendí por bastante dinero, ahora cuando podría hacer fichajes tops es cuando menos ganas de jugar tengo....es que ni fichar me apetece, estoy por dejarlo apartado un tiempo y volver, total tengo una serie A bastante maja con mertens, dybala, milinko sbc, naingolan,... y 1 millon 300k...a ver si se me vuelven las ganas...
Tmac_1 escribió:
torres89 escribió:
franuko14 escribió:Sabeis cuando meten el parche?

Mañana día 27


Lo suelen poner sobre la misma hora siempre? A ver si lo sueltan por la mañana como el ultimo y lo puedo probar antes de irme.


Se sabe que pondrán en este parche?
Guill3 escribió:
Tmac_1 escribió:
torres89 escribió:Mañana día 27


Lo suelen poner sobre la misma hora siempre? A ver si lo sueltan por la mañana como el ultimo y lo puedo probar antes de irme.


Se sabe que pondrán en este parche?
me suena de ver que iban a nerfear bastante la defensa CPU.
Si no me equivoco es el mismo que esta en PC desde hace una semana. Si buscas info lo veras detallado.
Descargando archivo de actualización 1.05.
1.55Gb

EDITO: Tras jugar la primera parte del primer partido en Squad Battle puedo decir que han cambiado todo el game play, parece otro juego, aun no se si para bien o para mal.
@torres89 lei que volvian los correcalles del fifa18 es verdad esto????
Igual vuelven los correcalles porque la gente no sabe defender si no se lo hace la CPU.
@fonlu sisi a eso me referia toda la gente defendiendo igual! Con el maldito boton!
Soy yo o esque han chetado los long shots y los porteros son mas mancos?
Acabo de ganar alrededor de 60k vendiendo jugadores oro únicos de medias entre 75-77, casi todos repetidos que tenía en la lista de transferibles. Por cualquiera te sacas 1k y más, el mercado está petado con los SBC de mejoras en los que no toca nada.
La defensa está rotísima pierden la posición con facilidad y laterales se vuelven locos. No hay control del partido, los pases al hueco entran solos y muchos goles de cabeza. Este es mi resumen hasta ahora. He pasado de jugar con presión fuerte con las lineas por defecto a repliegue y el equipo metido atrás.
luysmii escribió:La defensa está rotísima pierden la posición con facilidad y laterales se vuelven locos. No hay control del partido, los pases al hueco entran solos y muchos goles de cabeza. Este es mi resumen hasta ahora. He pasado de jugar con presión fuerte con las lineas por defecto a repliegue y el equipo metido atrás.

Eso era el día a día en todos mis partidos. Así que apenas voy a notarlo por mi parte.
Bueno he probado el juego después del parche y el gameplay lo han vuelto a cambiar por completo, está más cerca del juego de salida que lo que estábamos jugando estas dos últimas semanas, se agradece, lo prefiero así, pero, sigue estando el mismo problema del principio y son los centrales dejando huecos, no me refiero a defender mal, me refiero a que de pronto tienes un hueco en la defensa y es porque el central ha decidido ir donde no debe, da gusto ver a gente volviéndose loca defendiendo y tirándose a destiempo, vuelven a ser efectivos los desbordes de habilidad y los jugadores tipo Kroos, tengo que jugar más, pero como primera impresión diría esto. Lo que tengo claro es que o mejoran los servidores o da igual los parches que lancen, esto seguirá siendo injugable por el lag y el delay.

Saludos
Yo este nuevo game play no lo concibo sin un repliegue + posesión, todo lo que no sea eso (a no ser que seas muy pro) se convierte en una locura y un desmadre.
torres89 escribió:Yo este nuevo game play no lo concibo sin un repliegue + posesión, todo lo que no sea eso (a no ser que seas muy pro) se convierte en una locura y un desmadre.

Sí lo veo igual, yo empiezo en rearme hasta que marco y luego ya pongo posesión.

Saludos
Volvió la defensa de FIFA 18. Eso si ahora con tácticas molara mas
Yo lo que veo es que si han nerfeado la defensa CPU pero claro haciendo eso han hecho que los jugadores no manejados por ti sean completamente tontos, sobre todo la defensa, los triangulazos entre centrales son manos a manos directamente, y ahora que estoy empezando con el time finisihing ese, me estoy forrando a goles en la frontal de tiro de calidad en verde o amarillo, antes te los taponaban algunos los defensas, ahora nada, he jugado ahora uno que he marcado 4 goles en amarillo desde la frontal, eso si con aguero....van a tener que retocarlo otra vez porque asi es un desfase....
Pd: una pena el valencia, me pille un lingard ucl antes de que marcara fellani, imagino que subira bastante, de hecho en 5 min ha subido 25k
Yo el lado positivo que le saco al parche es que pese a fallos y atontamientos de los defensas, el juego vuelve a ser disfrutable, era repugnante ver gente defendiendo dejando al jugador quieto, o cortando jugadas que ni habían visto. Creo que también han afinado más el time finisihing, lo cual me gusta ya que me parece de lo mejor que ha metido fifa en años, no se le está dando mucha importancia, pero le da un salto de calidad al juego y funciona realmente bien, me inflo a hacer verdes menos con Lukaku que me cuesta la hostia, tengo que seguir practicando jaja.

Saludos
Y poco se habla de lo caro que está el mercado... El Lunes de la semana pasada compré a Pogba por 430K. Ya esta en 495k. Una locura, cuando bajara el mercado?

Pd: los pases de la muerte no están muy rotos ahora? Antes la CPU te los robaba tanto a favor y en contra pero ahora son casi todo goles
Hola que tal va ese pato flashback? Es para tenerlo de revulsivo hacia el minuto 70 por aubameyang POTM.....o mejor el IF de depay? Como he dixo antes seria para revulsivo hacia minuto 70.... Gracias!!!
Tengo las monedas para fichar a Dybala, ¿me lo recomendáis o sería mejor fichar a Suso Sif, Chiellini, Nainggolan e Insigne por esas monedas?

Un saludo
He comprado a salah por 260, casi 35 mil mas de la epoca en la que queria ficharlo pero es que sino no lo ficho nunca.
Ahora voy a fichar a mahrez 87 que dicen que es bueno y a felipe anderson de 86, ya es comprar por comprar e ir quedandome con lo que mas me guste.
torres89 escribió:Y poco se habla de lo caro que está el mercado... El Lunes de la semana pasada compré a Pogba por 430K. Ya esta en 495k. Una locura, cuando bajara el mercado?

Pd: los pases de la muerte no están muy rotos ahora? Antes la CPU te los robaba tanto a favor y en contra pero ahora son casi todo goles


Llevo una semana esperando a que baje y cada vez sube más...¿vale la pena por cierto?. Es que sigo dudando entre él y De Bruyne.
Eso de esperar a que baje... cada vez valen mas todo asi que si tienes las monedas las gastas y fijo saldras ganando a la semana
djnocker escribió:Tengo las monedas para fichar a Dybala, ¿me lo recomendáis o sería mejor fichar a Suso Sif, Chiellini, Nainggolan e Insigne por esas monedas?

Un saludo


Yo lo tengo y a mi me encanta la verdad pero claro tienes que saber usarlo, en foros hay gente que le ha decepcionado y otros que les encanta, su mejor posición para mi es de mco, tiene un tiro de calidad con la zurda que va dentro todo, y unos pases entre líneas buenísimo, y se nota que marca la diferencia, no falla casi nunca, eso si no esperes irte en velocidad y fuerza de los defensas...Eso sí yo en una Serie A al primero que ficharía sin dudar y que te cambia todo un equipo, es DIOS Naingolan de mcd...
Pd: El mercado bajará después de este Futchampìons que encima ya pasaría todo el black friday, me dicen que en el 18 fue así y a no ser que EA se saque algo de la manga será así este año...
Me sale un mensaje raro que no se si es un bug o que :-? Cada vez que intento pujar o comprar algo en el mercado me sale: "Se ha producido un error con tu puja. Otro equipo ha pujado más alto que tu última oferta."
Pero vender si me deja, a alguien mas le ha pasado? como se soluciona?
@flownx Eso es porque alguien ha sido más rápido que tu.
Otiss escribió:@flownx Eso es porque alguien ha sido más rápido que tu.

noo, al principio pensaba que era eso pero no me deja ni hacer compra directa ni nada [buuuaaaa]
2339 respuestas