¿Alguno tiene la sensacion como es mi caso que tenga el equipo que tenga siempre hace las mismas victorias en fut champions?,hay semanas que los he jugado con mejor plantilla y otras he vendido y he preferido guardar las monedas y he jugado con peor plantilla pero es lo mismo,quedo exactamente igual:-?
Yo creo que he tocado ya techo con los jugadores "relativamente asequibles" que puedo comprae,o me entra la suerte y me plago de iconos el equipo o siempre quedare igual,tenga el equipo que tenga...
Por cierto,mi ultimo partido de fut champions,me la juego a 1 para entrar en oro 2,me toca un equipazo,de completa locura,todos cartas if las mas pepinas y de la champions y algun icono creo que llevaba y el tio malo de cojones,tira 3 veces y mete los 3 a cara cojones,no sabia ni dar 2 pases seguidos,ni un simple recorte de regate hacia nada,uno da en mi defensa y entra y otro gol en propia,al final 5-4 perdiendo,el tio tenia que ganar si o si,se habra dejao lo menos 700 euros en el juego y ea no lo podia dejar perder,llevo 3 años jugando al fut con este y el handicap cada vez va a peor,es lamentable a veces