[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@luysmii y aprovechando que es Gabriel Jesús, vale la pena gastarse casi 100k monedas de más por el de la Champions que tiene solo 1 punto más de media?
Estoy un poco perdido con los DCP Ocasiones Trueque de FUT. Si no recuerdo mal es la segunda vez que ponen esto en este FIFA 19. Suelen ponerlo cada mes actualizado o como va? Quiero el Pedro que cambian por 13 jugadores de trueque pero no se si voy a llegar. Mi pregunta es, si me guardo los que tengo, los podré usar para la próxima vez q lo pongan? Sabéis cada cuanto lo ponen?

Un saludo!!! [beer]
torres89 escribió:@luysmii y aprovechando que es Gabriel Jesús, vale la pena gastarse casi 100k monedas de más por el de la Champions que tiene solo 1 punto más de media?


Pues la verdad es que no lo sé, pero si te recomiendo que si tienes esas monedas ahorres un poco mas y vayas a por aguero o lacazette IF (entorno a 220-250). Otro delantero mas barato que estos es lukaku pero ya es otro perfil de jugador.
luysmii escribió:
torres89 escribió:@luysmii y aprovechando que es Gabriel Jesús, vale la pena gastarse casi 100k monedas de más por el de la Champions que tiene solo 1 punto más de media?


Pues la verdad es que no lo sé, pero si te recomiendo que si tienes esas monedas ahorres un poco mas y vayas a por aguero o lacazette IF (entorno a 220-250). Otro delantero mas barato que estos es lukaku pero ya es otro perfil de jugador.

Gabriel jesus es dios, por el precio que esta el.nif es un puto regalo...no creo que valga la pena pagar 80k de mas por el de champions...no me.quiero imaginar si.saliese el if de este jugador con 85 de media...
Yo me he hecho a milinko savic sbc a ver como va, hamsik nif me iba bastante bien y por eso fiche al de la champions live pero aunque llevo pocos partidos con el me esta decepcionando, me iba mejor el nif, si este milinko me funciona, vendo al hamsik este cuando suba un poco...
luysmii escribió:
torres89 escribió:@luysmii y aprovechando que es Gabriel Jesús, vale la pena gastarse casi 100k monedas de más por el de la Champions que tiene solo 1 punto más de media?


Pues la verdad es que no lo sé, pero si te recomiendo que si tienes esas monedas ahorres un poco mas y vayas a por aguero o lacazette IF (entorno a 220-250). Otro delantero mas barato que estos es lukaku pero ya es otro perfil de jugador.

Tengo de MCO a De Bruyne y DC a Agüero, pero noto que con el belga me falta un puntito de velocidad y agilidad arriba para asociarme en paredes, igual retraso la posición a De Bruyne y músico otro MCO rapidito tipo Gabriel Jesús, pero aún lo tengo que pensar... Incluso poner a Agüero de MCO y buscar otro DC
torres89 escribió:He twitteado esto, porque me ha llamado mucho la antencion. En fin

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 26113?s=19


Que hay de raro?
Madre mia vaya tridente Messi , Suarez y Griezmann , es brutal, lo que estoy disfrutando, y atras Kroos y Modric dando pases y tirando de lejos, vaya espectaculo , detras Ramos y Godin increible como defienden, y Marcelo y Juanfran SBC son puñales por banda y defienden muy bien tambien, muy contento con el equipo , la Premier veia que me fallaba la defensa sobretodo,los unicos que estan un poco por debajo de ese nivel son Courtious y Casemiro, aunque cumplen su funcion sin mas, este es mi equipo por si alguien quiere echarle un vistazo https://www.futbin.com/19/squad/1899539
Otiss escribió:
torres89 escribió:He twitteado esto, porque me ha llamado mucho la antencion. En fin

https://twitter.com/Xavi__TC/status/106 ... 26113?s=19


Que hay de raro?

Gente pasándose monedas de una cuenta a otra o a saber, pujando por un jugador + de 120k por encima de precio de mercado, luego lloran si les banean.
Que asco de servidores. Ir ganando 4a0 , que se desconecte y te de el partido como perdido!!! Impsoible jugar fut champions
luysmii escribió:
torres89 escribió:@luysmii y aprovechando que es Gabriel Jesús, vale la pena gastarse casi 100k monedas de más por el de la Champions que tiene solo 1 punto más de media?


Pues la verdad es que no lo sé, pero si te recomiendo que si tienes esas monedas ahorres un poco mas y vayas a por aguero o lacazette IF (entorno a 220-250). Otro delantero mas barato que estos es lukaku pero ya es otro perfil de jugador.

No, no merece pagar el sobre coste por un punto y entre Lacazette IF y Kun, me iría a por el Kun con los ojos cerrados, los he tenido los tres, por eso te digo y el Kun juega solo jaja.

Saludos
A ver si es cierto qur va bajar el mercado, tengo 430 mil hay esperando a hazard y lo me sobre para salah, no creo que me de para los dos pero primero sera hazard y despues salah.
kova escribió:
luysmii escribió:
torres89 escribió:@luysmii y aprovechando que es Gabriel Jesús, vale la pena gastarse casi 100k monedas de más por el de la Champions que tiene solo 1 punto más de media?


Pues la verdad es que no lo sé, pero si te recomiendo que si tienes esas monedas ahorres un poco mas y vayas a por aguero o lacazette IF (entorno a 220-250). Otro delantero mas barato que estos es lukaku pero ya es otro perfil de jugador.

No, no merece pagar el sobre coste por un punto y entre Lacazette IF y Kun, me iría a por el Kun con los ojos cerrados, los he tenido los tres, por eso te digo y el Kun juega solo jaja.

Saludos


El kun es muy bueno yo también le tengo, el que me está decepcionando es aubameyang jugador del mes
luysmii escribió:
kova escribió:
luysmii escribió:
Pues la verdad es que no lo sé, pero si te recomiendo que si tienes esas monedas ahorres un poco mas y vayas a por aguero o lacazette IF (entorno a 220-250). Otro delantero mas barato que estos es lukaku pero ya es otro perfil de jugador.

No, no merece pagar el sobre coste por un punto y entre Lacazette IF y Kun, me iría a por el Kun con los ojos cerrados, los he tenido los tres, por eso te digo y el Kun juega solo jaja.

Saludos


El kun es muy bueno yo también le tengo, el que me está decepcionando es aubameyang jugador del mes

Totalmente a priori por stats debería ser la bomba, pero luego se siente como torpe al jugar y tirar, regresando al Kun, para mí, después de CR7, Messi o los Iconos es el mejor delantero del juego, ya la carta de oro simple va finísima, las otras pues ni te cuento, yo tengo la normal.

Saludos
Pues yo acabo de vender al Kun. Esperaba bastante de él y no me ha funcionado bien. Puede ser porque ahora estoy jugando solo con un punta o porque vengo de Luis Suarez (le vendí por ser un poco lento en carrera), pero no me ha funcionado. Y sobre el papel es un tio muy interesante, imagino que depende de cada persona. Ahora estoy sin delantero y no tengo pasta para un icono bueno, así que voy a probar a Hazard POTM en punta a ver qué tal tira.
Pues voy a echar unas partididas en mi dia libre y tal, y el señor EA no me deja porque no se puede jugar ni un simple Squad Battle:
"El acceso a los partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias"....
AUREON escribió:Pues voy a echar unas partididas en mi dia libre y tal, y el señor EA no me deja porque no se puede jugar ni un simple Squad Battle:
"El acceso a los partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias"....


Tampoco a división rivals
luysmii escribió:
AUREON escribió:Pues voy a echar unas partididas en mi dia libre y tal, y el señor EA no me deja porque no se puede jugar ni un simple Squad Battle:
"El acceso a los partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias"....


Tampoco a división rivals



Si lo he visto, todo censurado, vaya añito que llevan... pa llorar...
Acaba el fut hoy por lo que mañana y tan cerca del black friday el mercado iba a caer mañana mismo y haciendo lo que han hecho hoy de no dejar jugar se aseguran que el mercado no siga cayendo, si tontos no son estos de ea...
Joder he hecho mil sbc de todo tipo, los tochos del principio y muchas marquesinas y no me ha salido una mierda, hago el sbc de milinko savic y me dan dos sobres, un megasobre unico y otro de jugadores unicos, en este ultimo me salio dybala, casualidad?? No se yo...como si Ea te dijese hazlo que te recompensamos, he hecho miles dd sbc con sobres mejores...me salio milinko por 100k y vendo a dybala por 235k, ahora cuando baje esta semana un poco el mercado a por kante para usarlo en las dos plantillas...
Guill3 escribió:Estoy un poco perdido con los DCP Ocasiones Trueque de FUT. Si no recuerdo mal es la segunda vez que ponen esto en este FIFA 19. Suelen ponerlo cada mes actualizado o como va? Quiero el Pedro que cambian por 13 jugadores de trueque pero no se si voy a llegar. Mi pregunta es, si me guardo los que tengo, los podré usar para la próxima vez q lo pongan? Sabéis cada cuanto lo ponen?

Un saludo!!! [beer]

Alguien me puede ayudar por favor? [bye]
Como dije esta mañana ea ha cogido y ha metido 24 horas mas de fut champions mañana evitando la caida del mercado.
De broma esta gente
@Guill3

Pues ponen X jugadores cada mes. Según lo que te interese los gastas, yo por ejemplo estoy también guardándolos todos para pillar a Pedro. Si no los gastas en este mes, los pierdes, no valdría para el siguiente.
adriamalaga escribió:@Guill3

Pues ponen X jugadores cada mes. Según lo que te interese los gastas, yo por ejemplo estoy también guardándolos todos para pillar a Pedro. Si no los gastas en este mes, los pierdes, no valdría para el siguiente.


Mercitio. Osea que he de gastarlos todos en este mes. Me los iba a guardar para el mes que viene visto que no creo que llegue a Pedro. Empecé la semana pasada, llevo 7 solo...
1-1 minuto 90, penalti a favor, me tira del cable, no me cuenta como victoria. Para podo lo demás mastercard.
Los partidos unicos online cuales son?
Que DC de la premier me recomendais por 40.000 monedas? Va bien Firmino? Actualmente uso Arnautovic y Morata pero quiero algo más top.
De risa el online de este juego, solo juego online para ganar las monedas de nivel 3 del rivals pero de verdad 4 partidos que es lo necesario para hacer los puntos y dios mio que cosa mas mala.
Dos veces ir ganando 3 a 0 y de repente mis jugadores no corren, los pases 1 segundo tarde,lo que antes entraba ahora van al palo, dios es descaradisimo.
1 de ellos lo he ganado 4 a 3 en el ultimo minuto y otro lo he perdido de ir ganando en la segunda parte 3 a 0 y mi rival ni tocarla a 4 a 3 y pasar lo que he comentado antes.
Por supuesto su gol en el ultimo minuto...
aioma escribió:De risa el online de este juego, solo juego online para ganar las monedas de nivel 3 del rivals pero de verdad 4 partidos que es lo necesario para hacer los puntos y dios mio que cosa mas mala.
Dos veces ir ganando 3 a 0 y de repente mis jugadores no corren, los pases 1 segundo tarde,lo que antes entraba ahora van al palo, dios es descaradisimo.
1 de ellos lo he ganado 4 a 3 en el ultimo minuto y otro lo he perdido de ir ganando en la segunda parte 3 a 0 y mi rival ni tocarla a 4 a 3 y pasar lo que he comentado antes.
Por supuesto su gol en el ultimo minuto...



Nada nuevo bajo el sol, esto pasa desde que el fifa es fifa en el online, siempre ha pasado y yo creo que es una cosa necesaria para que los jugadores no abandonen el juego, y con eso gane pasta.

Solucion mia, desde hace años, poner el autobus en cuanto veo que empieza a pasar, y ale. Puede gustar más o menos, pero salvo que juegues mil partidos, el juego te premia por ganar no por ser una hermanita de la caridad. Cuando juego con mis amigos las risas, pero online para ganar 4 sobres y poder seguir jugando offline, cuanto antes gane listo, asi que autobus y jugadores frescos cuando esto empieza a pasar.
Chicos os dejo mi plantilla actual para ver qué jugador me recomendáis, la verdad es que la considero gran plantilla si no la comparamos con gente que gana monedas con multicuentas o con mucha suerte en sobres.

En lugar de Zaha suelo usar de segundo delantero a Mbappe, Zaha sale de inicio por la química y ya según veo el partido saco a Mbappe o no, la verdad que en segundas partes se nota una barbaridad sacarle al campo y me ha salvado muchísimos partidos.

Ahora estoy ahorrando para un próximo crack y estoy dudando entre Pogba o De Bruyne, si alguno de vosotros los ha usado podría comentarme el rendimiento. Mi idea sería fichar a De Bruyne para jugar detrás del punta y colocar a Mbappe de extremo o bien fichar a Pogba para sustituir a Fabinho.

Imagen
MarioLR escribió:Chicos os dejo mi plantilla actual para ver qué jugador me recomendáis, la verdad es que la considero gran plantilla si no la comparamos con gente que gana monedas con multicuentas o con mucha suerte en sobres.

En lugar de Zaha suelo usar de segundo delantero a Mbappe, Zaha sale de inicio por la química y ya según veo el partido saco a Mbappe o no, la verdad que en segundas partes se nota una barbaridad sacarle al campo y me ha salvado muchísimos partidos.

Ahora estoy ahorrando para un próximo crack y estoy dudando entre Pogba o De Bruyne, si alguno de vosotros los ha usado podría comentarme el rendimiento. Mi idea sería fichar a De Bruyne para jugar detrás del punta y colocar a Mbappe de extremo o bien fichar a Pogba para sustituir a Fabinho.

Imagen


Yo lo primero que te recomendaría es que cambiases el defensa central y el lateral derecho por uno de la premier por el tema de la química, alguien tipo walker y van dick.

Del centro del campo si piensas en mantener a fabinho y a kanté a la vez te recomendaría un jugador más creativo tipo dele alli - eriksen- de bruyne (de menor a mayor precio) antes que a Pogba (que lo cambiaría por fabinho).

Pero bueno ya sabes que esto al final es muy personal y lo que le funciona a uno no le tiene por que funcionar a otro y viceversa.
luysmii escribió:
MarioLR escribió:Chicos os dejo mi plantilla actual para ver qué jugador me recomendáis, la verdad es que la considero gran plantilla si no la comparamos con gente que gana monedas con multicuentas o con mucha suerte en sobres.

En lugar de Zaha suelo usar de segundo delantero a Mbappe, Zaha sale de inicio por la química y ya según veo el partido saco a Mbappe o no, la verdad que en segundas partes se nota una barbaridad sacarle al campo y me ha salvado muchísimos partidos.

Ahora estoy ahorrando para un próximo crack y estoy dudando entre Pogba o De Bruyne, si alguno de vosotros los ha usado podría comentarme el rendimiento. Mi idea sería fichar a De Bruyne para jugar detrás del punta y colocar a Mbappe de extremo o bien fichar a Pogba para sustituir a Fabinho.

Imagen


Yo lo primero que te recomendaría es que cambiases el defensa central y el lateral derecho por uno de la premier por el tema de la química, alguien tipo walker y van dick.

Del centro del campo si piensas en mantener a fabinho y a kanté a la vez te recomendaría un jugador más creativo tipo dele alli - eriksen- de bruyne (de menor a mayor precio) antes que a Pogba (que lo cambiaría por fabinho).

Pero bueno ya sabes que esto al final es muy personal y lo que le funciona a uno no le tiene por que funcionar a otro y viceversa.


Estoy de acuerdo, yo por Zaha me ficharia a Eriksen, es un poco peor que De Bruyne pero mucho más barato y he probado a los dos. Luego cambiaría central y lateral derecho, por ejemplo por Bailly IF y Valencia.
@MarioLR Como te va Lukaku?

Saludos

@Alego_Uchiha para mi de los tres que nombras, el más top es Arnautovic, irá por gustos, pero a mi Firmino me duro pocos días y Morata bueno, falla demasiado. A un precio asequible, Lacazette, Arnautovic, Zaha, Vardy o el mismo Antonio.

Saludos
@luysmii @melkor_91 Gracias por las opiniones y consejos! Los probaré a ver qué tal los veo y si me siento cómodo con esos jugadores que me recomendáis.

@kova a mi Lukaku me funciona de lujo pero esto es sobre gustos y estilo de juego, he leído muchas recomendaciones de que Agüero es mucho mejor, no lo he probado pero cuando algo me va bien me cuesta cambiarlo.

Yo soy bastante paquete y lo que peor se me da es aprovechar las skills, no sé hacer ningún regate ni nada para engañar a los defensas así que me viene bien un delantero centro fuerte que pueda ganar a la defensa por físico, ademas centro bastantes balones aunque al final van a parar siempre a Hazard que remata uno de cada treinta jaja. De cara a gol es una bestia Lukaku, con media ocasión te mete un gol.

A mi me gusta y me está rindiendo muy bien pero deberías probarlo tú porque yo leo muchas alabanzas de jugadores que a mi no me rinden y viceversa.
@MarioLR Haré eso, lo probare a ver, con el Kun me va bien, pero me gusta probar otros delanteros y un 9 fuerte siempre es bueno tenerlo controlado, haces bien, cuando algo funciona, mejor no tocarlo.

Un saludo y gracias por contestar
luysmii escribió:
MarioLR escribió:Chicos os dejo mi plantilla actual para ver qué jugador me recomendáis, la verdad es que la considero gran plantilla si no la comparamos con gente que gana monedas con multicuentas o con mucha suerte en sobres.

En lugar de Zaha suelo usar de segundo delantero a Mbappe, Zaha sale de inicio por la química y ya según veo el partido saco a Mbappe o no, la verdad que en segundas partes se nota una barbaridad sacarle al campo y me ha salvado muchísimos partidos.

Ahora estoy ahorrando para un próximo crack y estoy dudando entre Pogba o De Bruyne, si alguno de vosotros los ha usado podría comentarme el rendimiento. Mi idea sería fichar a De Bruyne para jugar detrás del punta y colocar a Mbappe de extremo o bien fichar a Pogba para sustituir a Fabinho.

Imagen


Yo lo primero que te recomendaría es que cambiases el defensa central y el lateral derecho por uno de la premier por el tema de la química, alguien tipo walker y van dick.

Del centro del campo si piensas en mantener a fabinho y a kanté a la vez te recomendaría un jugador más creativo tipo dele alli - eriksen- de bruyne (de menor a mayor precio) antes que a Pogba (que lo cambiaría por fabinho).

Pero bueno ya sabes que esto al final es muy personal y lo que le funciona a uno no le tiene por que funcionar a otro y viceversa.


Yo discrepo en parte a eso, si miramos las stats de fabinho y kante (kante un poco mas defensivo que fabinho) no son tan tan defensivos como pueda parecer, tienen ritmo, pase, no son troncos, (otro que encaja y que tengo, aparte de fabinho, es naingolan, increible este tio)...no es el caso de jugadores como casemiro, fernandinho o matic, los que puse antes son box to box, atacan, defienden,... menos tirar hacen de todo, en este fifa y en casi todos son los que mejor funcionan, la función creativa la deben aportar hazard, marhez y el mco, tener en el centro del campo dos jugadores físicos creo que es lo mínimo...yo estoy por pillar a kanté y si lo cambiaría por fabinho creo, pero porque no me convence del todo y ya tengo a fernandinho que me gusta mucho...dude entre pogba y kante pero vamos como pogba en la premier hay varios del mismo tipo, como kante yo creo que no, encima esta infladísimo el precio de pogba
@spiderrrboy yo no puedo recomendarte si ir a por Kante o Pogba, no probé a Pogba pero si llevo ya 50 partidos con Kante y para mi es una pasada. Se come el centro del campo prácticamente solo, está por todos lados, defendiendo sin parar y llegando al área rival a finalizar muchas jugadas.

Por cierto, no sabía que aparte de la química de equipo cada jugador tenía una individual y que eso afectaba a sus atributos. Por eso tenía dos de la bundesliga porque la química se me iba a 99 aún con ellos, ahora vi qué eso perjudicaba a cuatro posiciones. Creo que iré ahora mismo a por Valencia porque lo he visto bastante más barato que Walker y pondré a mi Bailly champions hasta poder comprar a otro que lo mejore aún más.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Drkush333 escribió:Basura de duvision rivals baje a 6 y no logro alcanzar los 1200 putos puntos.... Solo espero que los hijosdeputa que me ganen su puta madre muera lentamente de un cáncer terminal y al mierda lo violen y lo degollen por joputa.... Te llevaras la victoria pero mi odio profundo tambien...a la mierda eso de buen perder, en el fut no lo hay..


JAJAJAJAJAJAJAJA. Rat kid detected
@MarioLR pues a ver si baja un poco a 350k me pillo al kante, no se si tienes muchas monedas pero de valencia no hablan muy bien, teniendo a kante y lloris probaria a lala sif y kimpembe ucl live, pero claro eso son muchas monedas a lo mejor
Otiss escribió:
Drkush333 escribió:Basura de duvision rivals baje a 6 y no logro alcanzar los 1200 putos puntos.... Solo espero que los hijosdeputa que me ganen su puta madre muera lentamente de un cáncer terminal y al mierda lo violen y lo degollen por joputa.... Te llevaras la victoria pero mi odio profundo tambien...a la mierda eso de buen perder, en el fut no lo hay..


JAJAJAJAJAJAJAJA. Rat kid detected

Quiero mis putos sobres jugador unico jajaj
Pues contra viento y marea me metí en Oro 3 de FUT Champions que era mi objetivo normal.

Las he pasado canutas porque los 15 primeros partidos tuve una proporción de 11-4 pero de los siguientes 13 partidos iba 2-11 que se dice pronto...menos mal que en el penúltimo partido cuando le metí el primer gol mi rival se ha pirado, ya me veía jugándomelo todo a la última carta. Si llego a quedarme toda la madrugada viciándome para quedarme en el mismo puesto que tenia a las 00 de la noche me da algo jajaja

Cuando al juego le da por meterte en una mala racha ves cosas demasiado raras...
Este finde voy a ir así, primero salto de una forma y luego hago los cambios para dejar a todos con 10 de química, espero jaja.

https://www.futbin.com/19/squad/2092842

https://www.futbin.com/19/squad/2093024

Y esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos

@MarioLR Lala de 84 lateral es muy muy top, Lloris a mí no me convenció nada y eso que es mi segundo portero favorito en la vida real, Kimpembe es buen defensa pero su alto/alto en ataque y defensa es un disparate, lo veras subiendo hacia arriba solo muchas veces. Kanté es dios jaja.

Saludos
A veces el FUT saca lo peor de las personas, yo por mi parte lo abandono ya totalmente, me está costando la salud. Jugaré modo carrera exclusivamente, es tontería jugar para sufrir y cabrearse [360º]
Sahnoun escribió:A veces el FUT saca lo peor de las personas, yo por mi parte lo abandono ya totalmente, me está costando la salud. Jugaré modo carrera exclusivamente, es tontería jugar para sufrir y cabrearse [360º]


En las mismas estoy yo, tengo que sacar tiempo para darle a Red Dead 2 y Battlefield 5 como para andar mosqueándome por el FUT.
Yo ya no me mosqueo directamente juego y si gano bien y sino pues nada ya que no depende de ti y si quiere que pierdas te aseguro que lo haces.
Fut no lo juego y el rivals lo juego para las 27 o 32 mil monedas del escalon 3 que son 4 o 5 partidos.
Lo demas todo squad battle y temporadas y me entretengo asi y haciendome mi equipo sin mosquearme demasiado.
Online es desquiciante y una perdida de tiempo y salud muy grande
Yo tengo ahora este equipo.

https://www.futbin.com/19/squad/318563

Luego jugando paso a 4-2-3-1 con Lukaku arriba.
Ahora no sé muy bien por donde tirar, el pasó obvio sería ficharme las versiones champions de algunas cartas pero me parecen caras por un misero +1.
Alguna recomendación?
fonlu escribió:
Sahnoun escribió:A veces el FUT saca lo peor de las personas, yo por mi parte lo abandono ya totalmente, me está costando la salud. Jugaré modo carrera exclusivamente, es tontería jugar para sufrir y cabrearse [360º]


En las mismas estoy yo, tengo que sacar tiempo para darle a Red Dead 2 y Battlefield 5 como para andar mosqueándome por el FUT.


Exacto, yo a tope ya estoy con Red Dead 2 y a fifa juego con colegas online o en quedadas y a modo carrera, no pienso volver a FUT que es un quemasangres. No juego a nada más actualmente.

Este finde jugué 5 partidos sólo de futchampions, pude haber jugado bastantes más pero me dio tanta pereza al sufrir el gameplay del online en futchampions y al ver lo perra que es la gente jugando con tal de ganar y que tiras 15 veces y tu rival 2 o 3 y pierdes, que para mí se ha acabado FUT.

Modo carrera lo disfruto mucho más, incluso cuando pierdo. No me molesta perder, me molesta como pierdo con algunas ratillas del online [facepalm]
Yo me pensaba que Futchampions era el modo más asqueroso del UT, pero estaba equivocado. Es División Rivals, los rivales son lo más asqueroso que puedes tirarte a la cara. Juegan todo el rato con triangulazos, paredes, pelotazos para arriba para perder tiempo. No es lógico que pierda partidos donde he chutado el triple de veces que el rival, todos los palos son para mí. Por no hablar de los árbitros que tienen doble rasero, penaltis parecidos para mí son tarjeta amarilla/roja y para el rival queda en una advertencia verbal. Volvía a estar casi en 4 División y ahora me quedaré en 5 rango 2/3 todo depende porque la racha negativa que llevo no es ni normal.
2339 respuestas