spiderrrboy escribió:@hh1 Pero que me estas contando a mi, si aqui se le han pegado palos de todos los colores a Hazard por el partido, por poner un ejemplo, y yo he dicho que ni era su posicion, que cuando ha jugado ahi ha sido con lukaku o morata o diego costa, pero nunca solo, que estamos en pretemporada, que venia de una sobrecarga, el equipo ataco muy poco, siempre atras, y todos atizandole, a mi tampoco me gusto su partido, se le notaba muy incomodo...
Yo se que estamos en pretemporada y he visto todos los entrenamientos del Madrid, y ya avise que viendo las palizas fisicas que se pegaban, no iban a poder ni con las piernas..
Y lo de que no querian presionar, el año pasado ya estaban camavinga, valverde, casemiro,... Y munca se practico la presion alta, cuando quiso hacerlo a mitad de temporada fue un desastre, siempre se dice Vinicius, Rodrygo, que fisicos, pero una cosa es correr y otra saber presionar...
Solo hay que ver al Barca, que llevara 3 dias mas de entrenamiento, que parece que llevase un mes mas que el Madrid, se ve que quiere jugar a eso, y en el medio tiene a quien tiene, pedri, busquet que no son tios muy fisicos, pero se nota que lo tienen trabajado, no es tamto los jugadores, como saber hscerlo, porque encima si tienes la pelota siempre en campo rival, los esfuerzos sob muchos menosx por lo que sea el Madrid no juega a eso, a Ancelotti no le gusta porque no lo practica...
Por no hablar de la salida de balon que fue totalmente lamentable con valverde, camavinga y touchameni, pelotazos a Hazard y Vinicius, recordaba la final de la champions, y cuando la intentaban jugar, la liaban, como en el gol...