srkarakol escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:
No, porque realmente la supercopa que acaban de jugar, la supercopa de España que se jugará y el mundialito, pertenecen a la temporada 21/22 porque la juegan los campeones de esa temporada.
Es decir, el Madrid acaba de ganar el tercer título de la temporada 21/22... en la 22/23 aún no ha ganado nada.
Supercopa de Europa:
"Desde 1.998, se disputa a partido único en campo neutral (hasta 2.012 en el Stade Louis II de Mónaco) y tiene lugar en el mes de agosto,
dando inicio a la temporada de las competiciones europeas."
Supercopa de España:
"La Supercopa de España es una competición oficial de fútbol organizada por la Real Federación Española de Fútbol, disputada a partir de 1982 y que desde 2020 enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey
de la temporada anterior."
Ya lo siento.
@JasonTodd De momento ya tiene 16 jugadores inscritos, incluyendo a Umtiti y a Braithwaite, suficiente para una convocatoria con 5 reservas.
Pos fale... Llamalo como quieras... Yo te digo lo que se ha dicho toda la vida... Ahora vais de transgresores y modernos?? Pos fale.
@hh1 pero esa Supercopa era la de la temporada 20/21...
Pero vamos, digo lo mismo que al otro usuario... Haced lo que queráis... Ahora se cambia la manera de contar y la terminología?? Pues vale... Tenéis 14 Champions... Podéis hacer lo que queráis.
Al menos, tú que eres una persona coherente, me reconocerás que nunca se ha contado como lo estáis haciendo ahora, no??
Yo...es que a mí el sextete ,el triplete o lo que sea ...me la suda ,la verdad.
Lo veo una chorrada.
A mi me interesa aganat títulos ,y a ser posible ,títulos gordos.Cuantos más ,mejor.Aue se hagan en una temporada o en 5 ,es que me da igual.
Yo es que cuento la Supercopa porque es un título que se juega está temporada y es de este año.Nunca puede ser un título de la temporada pasada ,auqnue venga de aquello,porque se juega en esta.
Esa es mi forma.de verlo.
Es como si yo digo que está Champions 2022 ,es de la temporada pasada que es por lo que la juego este año.No tiene sentido alguno.
Y para mí un sextete ,es ganar los 6 títulos posibles consecutivamente.Me da igual el orden.Lo veo absurdo.
Vamos ,ganar todos los que juegas del tirón .
Para mi, al no ganar la Copa del Rey pasada,no lo haría el Madrid ,porque ya se ha dejado un título.
@HerezeYo lo que le pido es coherencia Que sea igual con todos.Uwe no haga como la UEFA con PSG y City,por ejemplo.
Eso es lo que NO puede ser.
Si es estricto, estricto con todos.
Ahora ,que a lo mejor ciertas cosas son demasiado estrictas...pues puede ser.
Y eso es lo que debería mirar.
Pero qué culpéis sistemáticamente de todo a Tebas y Laporta salga de rositas y no haya una sola crítica en su contra por las formas de hacer las cosas ,tiene tela la cosa.
Que no est3n el día del primer partido tras todo lo que se han gastado, menuda cagada .Pero es subsanable.
Pero que estemls todavía pensando como lecehs los vana a inscribir antes del 1 de Septiembre,es de traca.
Eso sí, cristicas aLaporya ,0.
Es todo Tebas.
@Cozumel IINi de coña.
Como Mbappé en tres años coja ,le diga a Floren que le gustaría jugar en el Madrid.Que ahora sí está preparado y que la otra vez tuvo mucha presión siendo muy joven...
Vamos que lo trae.Más si cabe ,cuando si el Madrid le dice que no, puede caer en un Barca gratis.
Eso no lo va a permitir Florentino.
Por mi se puede quedar en el equipo que quiera ,pero aquí no lo quiero nunca.Pero eso,no va a pasar.