Dolce escribió:Si me sacas a Florentino diciendo tranquilo no ayuda!!!! Mira dónde está mbappe!!!
Lo hice con kounde cuando todos ( cules incluidos ) decian que estaba firmado por el chelsea, solo me apropio de sus palabros, yo no fallo como titio floren xD
PepeC12 escribió:Pues a falta de 1 dia para que empiece la Liga el barsa sigue sin tener inscritos a Sergi Roberto, Dembélé, Kessie, Christensen, Raphinha, Koundé y Lewandowski.
No entiendo como se ficha se ficha y se ficha y no se inscribe a nadie, me parece una chapuza de gestion.
Ahora defenderan a Laporta porque Tebas es malo y la Liga noseque, lo que hace mucha gente por no ser autocritico y ver la mala gestión.
Estoy segurisimo que acabaran inscritos, pero que necesidad hay de hacerlo todo en el ultimo momento.
Yo creo que salvo milagro van a jugar los primeros partidos sin los nuevos fichajes.
Ya lo hicieron la temporada pasada, se inscribieron el mismo finde del partido, laporta le mola hacerlo todo a última hora como mal estudiante, en una de estas se dara la fostion fijo, que sea está yo no lo creo.
Lo de tebas, solo si eres un equipo muy muy pequeño puedes defenderlo y ahí esta su fuerte ya que siempre tendrá más apoyos al contar todos los clubs por igual, cuanto más grande eres peor te viene lo de tebas, mira el betis ganando copa y clasificado alto en liga totalmente bloqueado o el sevilla y villarreal que son equipos de champions teniendo que vender activos importantisimos uno y el otro sin poder fichar nada y jodido para inscribir tios con coste de menos de un millon, ya ni nombro el barça con ingresos extraordinarios de entre 500 y 800 kilos aún sin margen... mientras tanto en francia han quitado el fpf por el covid y en inglaterra con equipos que luchan por no descender gastandose más de 100 kilos, pero oye grande tebas y vamos bien