⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si Marcos Alonso ya está fichado, eso significa que Auba se va si o si, no?? Lo habrán metido al final en la operación, supongo.
@eRiKaXPiReNCe suerte aun que no han salido "se baraja neymar de vuelta ahora que está peleado con la tortuga" [qmparto]
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Esto es como cuando hay un Nintendo Direct, que estamos todos esperando el nuevo Zelda, Mario y Metroid de turno y al final te acaban anunciando un simulador random de granjas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho esque por todas partes estan filtrando que es un super fichaje, va a ser el puto Chygrinskiy

A mi me da mucho miedo Laporta en estos momentos, pero bueno, las risas de esta tarde no tienen precio XD

Esque como le de el sirocazo y tengan hueco en el Fairplay... Teniendo a Yuste en Alemania puedo pensar en varias opciones top

Wirtz, Nkunku, Bellingham (aunque este se iria a los 100 kilos y ni de coña)...ni zorra macho xD

Quiza un pivote TOP y joven como Tonali?
exitfor escribió:@eRiKaXPiReNCe suerte aun que no han salido "se baraja neymar de vuelta ahora que está peleado con la tortuga" [qmparto]

Este verano fue raruno sin mil rumores de neymar y el barça xD
4Diamond escribió:
xavillin escribió:Eso venía a decir, que Bellerin solo un año. Me parece raro que solo sea un año sin ni si quiera la posibilidad de otro opcional. Pero supongo que eso, si les convence ya le harán un contrato con duración más normal

Romero dice que 3 temporadas, así que a saber xD

Romero, ese mismo que ayer dijo que una operación millonaria de 80 millones de euros entre empresarios de Arabia y de Barcelona en negociaciones por De Jong rompieron esas negociaciones porque un simple periodista (Romero) habló y contó las negociaciones, tremendo fantasma, hoy dirá que el humazo de Jordi Alba ayer también fue porque lo contó y por eso no se ha hecho.

Pues según toda la prensa mundial, menos el fantasma de Romero, Koundé debería llevar ya varios partidos oficiales con el Chelsea. No me suena haberlo visto.

Remufrasio escribió:
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho esque por todas partes estan filtrando que es un super fichaje, va a ser el puto Chygrinskiy

A mi me da mucho miedo Laporta en estos momentos, pero bueno, las risas de esta tarde no tienen precio XD

Esque como le de el sirocazo y tengan hueco en el Fairplay... Teniendo a Yuste en Alemania puedo pensar en varias opciones top

Wirtz, Nkunku, Bellingham (aunque este se iria a los 100 kilos y ni de coña)...ni zorra macho xD

Quiza un pivote TOP y joven como Tonali?

Es que a saber, ya te digo, mono con dos pistolas bien cargadas [+risas]
Imagen

Al final el Barcelona se va a hacer medio equipo en un mercado de fichajes [plas] [plas] [plas]

Este vídeo tiene 4 años creo, originalmente, y cada año sirve [carcajad] [carcajad]

Florenthanos, ¡haz algo!

Lo que no entiendo es para qué quiere el Chelsea a Aubameyang y Depay a la vez, en el mismo mercado
Januzaj al Sevilla, Munir al Getafe y Oriol Romeu al Girona.
Pues parece que Bellerín, hecho... lo que no sabía es que era de Badalona...
Yo creo que lo del Barca va a ser Halaand, no le costo al City 60 kilos?? Vamos, yo lo veo claro...
@4Diamond Romero lo que ha dicho es que inter y Barsa han alcanzado un acuerdo
Pero todo queda en manos del jugador,si Alba quiere se va,si no quiere no se va

En ningun momento dijo “Jordi Alba esta hecho con el inter”

Si no eres capaz de entenderlo es tu problema

Lo que pasa es que os joden tanto las retratadas que ha repartido que a la minima saltais,esperando agazapados para saltar a la yugular
Yo creo que lo de hoy será Bellerin, Marcos Alonso y ya.

No me imagino que vayan a por un fichaje que no haya sonado aún. El único del que se hablaba era Bernardo Silva y creo que eso se cayó porque De Jong decidió quedarse.

Me imagino que el año que viene si se larga la rata de Busquets ya habrá sitio para más centrocampistas.
xavillin escribió:Esto es como cuando hay un Nintendo Direct, que estamos todos esperando el nuevo Zelda, Mario y Metroid de turno y al final te acaban anunciando un simulador random de granjas XD

Según comentan Verratti no es

jajajajajjajaja el Metroid Prime 4 es una leyenda urbana [qmparto]
Al paso que va este Barca de inmediatez e improvisación, que ahora me sirve un jugador y al rato ya no, con la misma anuncian que se va Kessie para fichar a Verrati, vamos, me cuadraría mucho...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es que...

https://as.com/opinion/blogs/siempre-ca ... cepcion-n/

PD: Olmo sí... Otro más para arriba. 25 extremos vamos a tener.

Laporta tiene el síndrome de DIóGENES, y quedo claro que con el conmigo el madrid no gana champions, necesitó terapia profunda.
Sadiq oficial a La Real como sustituto de Isak, que ya se estrenó ante el Liverpool ayer

¿Como esta el barça en tema plazas de extracomunitarios?

A ver si el bombazo va a ser el chavalin este brasileño por el que suspiran los grandes equipos europeos ... xD
wakenake escribió:¿Como esta el barça en tema plazas de extracomunitarios?

A ver si el bombazo va a ser el chavalin este brasileño por el que suspiran los grandes equipos europeos ... xD

Creo que solo Araujo, pero Endrick hasta que no cumpla 18 no saldra de alli
Al final solo nos quedamos un delantero puro, como se lesione la hemos cagado…..
Remufrasio escribió:Se dice que va a ser mucha pasta...podria ser Florian Wirtz? Rafa Yuste esta en Alemania... Esta lesionado asi que por 60/70 podria salir, aunque no veo una inversión asi en un chaval de 19 años

Yo ya no se pa donde apuntar [qmparto] [qmparto]

Wirtz es un jugadorazo, en uno o dos años valdrá más que esos 60/70 si le respetan las lesiones. Es un poco cromo repetido con Pedri, eso sí.

manolillolo+ escribió:Al final solo nos quedamos un delantero puro, como se lesione la hemos cagado…..

Yo a Memphis le diría que lo siento mucho, pero ahora no puede salir.
manolillolo+ escribió:Al final solo nos quedamos un delantero puro, como se lesione la hemos cagado…..

¿Hablas del Madrid o del barsa?
Porque los 2 estamos igual.
Caso de que sea verdad está cantadisimo que la van a rechazar y ojalá me tenga que desmentir en un rato XD
Es imposible porque no hay masa salarial para inscribirlo, si hubiese salido Alba me lo creeria
Yo ya me espero cualquier cosa, igual viene y se trae a Messi en la maleta de paso [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es irse y volver a las 00, o vamos a loquear
Al final el fichaje va a ser Morata y nos vamos a reír todos [qmparto]
Leí por ahí de RDT para el Madrid. Es real o era humo?

HH!!
sanray escribió:Leí por ahí de RDT para el Madrid. Es real o era humo?

HH!!

Joder debe ser humazo, yo con los brazos abiertos lo esperaba.
brundiloba escribió:Es imposible porque no hay masa salarial para inscribirlo, si hubiese salido Alba me lo creeria

A ver si se pasa Top Economist y nos da la última hora de la situación económica del Barça, hace días que no se le lee por aquí.
Florentino ficha algo, marcate un fichaje cuando falte media hora a lo Ronaldo
Miniviciao@ escribió:Joder debe ser humazo, yo con los brazos abiertos lo esperaba.

Pues debe haber informes negativos royo muy fiestero y así.
Los fichajes brozeros por si suena la flauta por 1 año y con sueldo bajo, ASI SI.
Se comenta que el RdT pisa más las discotecas que el césped de los campos de entrenamiento. Porque si no no es normal porque calidad tiene de sobra.

Por cierto si esto se confirma es un triunfazo que haya costado solo 150 mil€
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459c.html
Estan diciendo Fekir al Barsa?
Black29 escribió:Estan diciendo Fekir al Barsa?

Como sea Fekir va a ser un gatillazo importante.
Ojo que me parece un jugadorazo pero no se si mejora en algo lo que ya hay.
29 años y un jugador Guadiana, que aparece y desaparece continuamente. No. Sería un bajón serio.

Sea como fuere son las 8 y sin la bomba fétida. Qué jugador serio vas a fichar si al que se lo quitas no tiene margen de maniobra. O pagas cláusula o no way.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder debe ser humazo, yo con los brazos abiertos lo esperaba.

Pues debe haber informes negativos royo muy fiestero y así.

Es es de cuando era bastante mas joven, que si era bala perdida y un tipo de cuidado, de barrio donde sus compañia eran muchos delincuentes, y en su juventud era un tipo conflictivo claramente.

RDT ahora no se pasa la vida en discotecas porque no rendiría fisicamente asi en el campo, vamos es gilipollas Luis ENrique y un cretino que no tiene informes de RDT para convocarlo a la selección....

Ahora mismo tiene mala relacion con el entrenador del ESpañol, amigo intimo de Monchi, posiblemente por eso el Sevilla lo descarto en favor de Dolberg (una incognita este tio, iba pa estrella y se quedo en jugador del monton) le iría a preguntar por el monchi, y evidentemente no le habló bien, pero no debe recordar los 20 goles que le metió y alomejor esta en el puesto y el Español en primera división gracias a RDT [qmparto] esta es la típica mugre de gente del mundillo que impiden y que joden el que fiches por un equipo.
Fekir me encaja más que verrati, aún así totalmente innecesario.
Tiene que ser Bernardo Silva o Verratti [amor]
Algunos dicen que es CR7 xD
Hay más realidad en la peluca de Jordi cAlba, que en la bomba inventada esta.
Fekir ha ido a rebajarse el sueldo a las oficinas del Betis pa inscribir a Willian Jose, he visto el video de él.
Miniviciao@ escribió:Fekir ha ido a rebajarse el sueldo a las oficinas del Betis pa inscribir a Willian Jose, he visto el video de él.

Nada nada, lo de Fekir era un humazo de uno de la SER creo
Afortunadamente lo de Fekir era humo, para traerle a él que se queden como están xD
Metemos a Fekir en el medio que no baja ni corre para atras y nos hacen la del pulpo
el propio Romero ha puesto en twitter que no habra fichaje sorpresa...
er_piltrafilla escribió:el propio Romero ha puesto en twitter que no habra fichaje sorpresa...

Acaba de decir en directo que si hay una quinta salida hay un fichaje de 6M netos de salario.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:el propio Romero ha puesto en twitter que no habra fichaje sorpresa...

Acaba de decir en directo que si hay una quinta salida hay un fichaje de 6M netos de salario.

Alba ya han dicho que nanai,y Memphis ya no me creo nada pq cambia la info cada hora....
57121 respuestas