⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@xavillin pues porque por regla general, cuanto más desesperada la gente, más dinero acaba soltando, tanto los clubes como los jugadores se aprovechan de esto.
@Buste Es una sensación rara porque estoy nervioso y expectante, pero no es por el Madrid jaja. La verdad es que estas ventanas de última hora molan aunque lo suyo es tenerlo todo cerrado en junio o julio para que no suponga un problema deportivo empezar tarde con el grupo.

Al menos nos hemos quitado este verano a Haaland y Mbappé. Otro verano más hablando de lo mismo hubiera sido muy duro... prefiero hablar de palancas

@Derex Sí, muchos decían que Pedrerol tenía info directa de Floren... y me a a mí que tiene lo que viene siendo poco. Y yo creo que con lo de Mbappé la cagó, porque si no vino el año pasado lo mismo fue porque le hincharon las bolas al jeque con el "tic tac" y desde entonces le han puesto la cruz. Ahora mismo tiene 0 info, él y todos los que hablan del Madrid.

Y mira, mejor.
Se dicen que no es un fichaje sino una salida 100M€ por de jong
Shiniori escribió:Se dicen que no es un fichaje sino una salida 100M€ por de jong

Le llevo yo donde sea [qmparto]
Shiniori escribió:Dicen que es Neymar al Barça...

Que cuando lo he dicho esta tarde era broma, leñe... [qmparto]
Pronóstico de ibai:

Salida Memphis
Salida de Jong

Fichaje Joao Félix

Ojooooooooo

Si sale por 100M€ el Barça va hacer un fichajazo que puede temblar aún más el club.
Ivanfuci escribió:@xavillin pues porque por regla general, cuanto más desesperada la gente, más dinero acaba soltando, tanto los clubes como los jugadores se aprovechan de esto.

Tiene sentido pero joder, que sensación de dejarse los deberes para la noche de antes [+risas]

@Shiniori Lo dicho, a este paso suena hasta Maradona [qmparto]

En fin, uno que se va a dormir, más tarde veré lo que ha pasado, si ha pasado algo
Shiniori escribió:Pronóstico de ibai:

Salida Memphis
Salida de Jong

Fichaje Joao Félix

Ojooooooooo

Si sale por 100M€ el Barça va hacer un fichajazo que puede temblar aún más el club.

De Jong no se va a 1 de Septiembre cuando el Manchester y el Chelsea le han rogado, pagado lo que le debe el Barça y de todo. Se quiere quedar sí o sí.

Memphis sí es posible que encuentre salida a última hora, rescindiendo contrato.

Joao Felix ni de coña a última hora, pero ni de coña.
Senegio escribió:@Buste Es una sensación rara porque estoy nervioso y expectante, pero no es por el Madrid jaja. La verdad es que estas ventanas de última hora molan aunque lo suyo es tenerlo todo cerrado en junio o julio para que no suponga un problema deportivo empezar tarde con el grupo.

Al menos nos hemos quitado este verano a Haaland y Mbappé. Otro verano más hablando de lo mismo hubiera sido muy duro... prefiero hablar de palancas

@Derex Sí, muchos decían que Pedrerol tenía info directa de Floren... y me a a mí que tiene lo que viene siendo poco. Y yo creo que con lo de Mbappé la cagó, porque si no vino el año pasado lo mismo fue porque le hincharon las bolas al jeque con el "tic tac" y desde entonces le han puesto la cruz. Ahora mismo tiene 0 info, él y todos los que hablan del Madrid.

Y mira, mejor.

Pedrerol,José Félix Díaz y alguno más ,beben directamente del club.

A Florentino se la meiió doblada Mbappé, y por ende , al resto que tenían fuente directa con Floren o José Ángel Sánchez.
Es de cajón.

Ellos soltaban lo que les decía el club.A priori,la fuente más fiable que hay

@Shiniori
Lo de Joao no tiene sentido por no gún lado.
Primero...dónde juega ?
Porque su sitio es el de Pedri.

Segundo,....va a salir por 100 cuando hace nada el United le daba 135 al Atleti?

Tercero...para qué lo va a soltar el Atleti si no tiene nada más diferencial que él y no ha fichado nada para sustituirle?

No tiene ningún sentido esa operación,se mire por donde se mire.
Vamos ,no me la creo.
Se van a traer a Mortaja, ya veréis.
Remufrasio escribió:

Pues yo he visto una de gente llamar a Bellerín paquete...lo de siempre macho, ha hecho un señor temporadón en el Betis, traerlo gratis para la banda derecha es un fichajazo, y Marcos Alonso para el LI esta muy bien, asi Balde tiene competencia constante y alguien que le puede dar descanso
[/quote]

Te doy mi opinión como bético tras haberle visto una temporada completa. Bellerin no es un paquete, ni mucho menos. Para mí es un buen jugador aunque creo que un equipo del primer escalón como el Barcelona le viene grande, pero creo que mejora lo que hay (no se puede desperdiciar a un central como Araujo jugando fuera de sitio) y además las condiciones del fichaje son muy buenas.

El problema que veo son las exigencias. Por allí tuvisteis a Junior Firpo y le pusisteis la cruz habiendo jugado dos ratitos, y a mí personalmente me gusta algo más Junior que Bellerin por la parte defensiva. Si con Bellerin vais con las expectativas altas esperando un Cafú os habéis a dar una leche. Creo que os puede dar un buen rendimiento.
@hh1 Para nada, José Felix lleva mintiendo toda su vida, de nada me sirve que acierte 1 si falla 9. Pedrerol ha dado pocas exclusivas reales y la más cercana fue la de Mbappé, donde no me cabe duda de que tenía información privilegiada... de la que ya casi carece completamente.

Y los otros son unos vendehumos. Saben cosas concretas de jugadores concretos de los que son palmeros y amigos, pero nada más. Sólo hay que repasar los últimos fichajes del Madrid en estos años, cosas como Camavinga fueron una sorpresa.

Y eso al Gerard Romero este no le pasa porque a él sí se lo están contando todo con el máximo detalle. Una buena estrategia de comunicación que veremos cuánto dura.
manolillolo+ escribió:Se van a traer a Mortaja, ya veréis.

Otra venta sin sentido del Atleti si de da.
Es su mejor y básicamente ,único delantero nato.

@Senegio
Lo de que estaban detrás de Camavinga se sabía mucho antes.
Se le fiche porque no se viene Mbappé.

Igual que lo de Tchouameni ya lo dijeron algunos meses antes ,y se le fiche ,porque nuevamente no viene Mbappé.

Y a día de hoy, doy gracias de que haya sido así.Prefiiero a estos dos que a la diva de Mbappé.
Que se lo pase bien dirigiendo al PSG con la falsa de su madre.

Ojalá nos los crucemos otra vez.La pitada al niñato va a ser un jodido escándalo.
Va a ser una olla a presión brutal el Bernabéu.
Dos veces que nos deja tirados.Esta con una vacilada brutal tomándonos el pelo.
Y para remate ,por creerle ,se pierde a Haaland.
Van a tener que correr para cerrar la salida de Memphis, una hora y media tienen [tomaaa]
Nadie apuesta por una vuelta de Messi??
srkarakol escribió:Nadie apuesta por una vuelta de Messi??

Imposible, el año que viene gratis y con el mundial bajo el brazo

No, el PSG no va a dejarlo marchar así sin más. El año que viene aún podría ser, este ni de broma y menos el último día.
Vodafone le ha hecho una oferta a Asensio. Un 25% de descuento en la factura del teléfono durante 3 meses.

Yo no lo veo, creo que ya está superada su marcha y vuelve a haber ilusión con el equipo. Y espero que Neymar tampoco xD
Senegio escribió:@hh1 Para nada, José Felix lleva mintiendo toda su vida, de nada me sirve que acierte 1 si falla 9. Pedrerol ha dado pocas exclusivas reales y la más cercana fue la de Mbappé, donde no me cabe duda de que tenía información privilegiada... de la que ya casi carece completamente.

Y los otros son unos vendehumos. Saben cosas concretas de jugadores concretos de los que son palmeros y amigos, pero nada más. Sólo hay que repasar los últimos fichajes del Madrid en estos años, cosas como Camavinga fueron una sorpresa.

Y eso al Gerard Romero este no le pasa porque a él sí se lo están contando todo con el máximo detalle. Una buena estrategia de comunicación que veremos cuánto dura.

Leí que Jose Felix Diaz tiene buena información
Imagen
Imagen
Cuánto odio a Gerard, mejor dicho, cuanta envidia. Mas de uno estaria deseando tener 130k de colegas viéndote haciendo el bobo dando expectación por nada… Pero pase lo que pase hoy él ya ha ganado, ha acertado todo lo de este mercado y ha ganado muy buena fama que veremos si la usa para echar humo cuando no haya noticias
Empiezo a pensar que Ramufrasio es el tal Romero de incógnito...

Y si no es él mismo, el menor ese que tiene secuestrado trabajando 24/7. [qmparto]
Skylez escribió:Cuánto odio a Gerard

Mi duda es si le tienen más hate a romero o a morata xDDD
Lyserg escribió:

A comer banquillo. Que lo disfrute y en año de mundial. De 10 el que lo asesora.

HH!!
ionesteraX escribió:
Skylez escribió:Cuánto odio a Gerard

Mi duda es si le tienen más hate a romero o a morata xDDD

Por ahi andan,depende del dia

Romero ha levantado muchas envidias por que mientras todos decian “izquierda” el siempre dijo “derecha” y acertaba

estan como hienas esperando y asi llevan todo el verano
Llevan todo el verano tragando una tras otra y ahora aprovechan
Thranduil escribió:Empiezo a pensar que Ramufrasio es el tal Romero de incógnito...

Y si no es él mismo, el menor ese que tiene secuestrado trabajando 24/7. [qmparto]

Ríete, pero he pensado lo mismo.
Gerard Romero nos la ha colado a todos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí todo esto de la bomba, ahora 100 kilos por Frenkie... Me suena a chino en pos de tener a la gente idiotizada esperando algo viendo tu stream todo el día.

Demasiado casual.

Demasiado obvio era.
La sorpresa era Bernardo, que se ha intentado hasta último momento si salían Memphis+Pjanic o De Jong. Pero nada, no va a salir nadie ni definitivamente llega Bernardo. Ya se ha acabado el mercado para el Barça. Que pena no haber tenido la guinda.
seaman escribió:
Thranduil escribió:Empiezo a pensar que Ramufrasio es el tal Romero de incógnito...

Ríete, pero he pensado lo mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo soy pero este verano me ha faltado poco, he estado bien enganchao jooooder

Por cierto, Depay vaya cagadon para el, pide salir el último día y corriendo cuando tuvo esa oferta de la Juve la semana pasada...

La bomba ya han dicho que era que Bernardo se hacía si salían el y Pjanic a última hora, parece que Mendes hasta está en Barcelona, pero no hay manera de encontrarles salida a tiempo [tomaaa] [tomaaa]

Eso sí por FIN se termina el mercado, en parte ha sido agotador, ahora a disfrutar del Futbol puro hasta Enero
Si Pjianic y Memphis hubieran salido,Bernardo Silva hubiera fichado por el Barsa a cambio de 80M

Se ha intentado hasta el ultimo momento,lastima

Aun asi,el mercado del Barsa ha sido explendido eh inmejorable

Lewandoski
Rapinha
Kounde
Christensen
Kessie
Bellerin
Marcos Alonso

Espero que la rata de Alba no juegue ni el Gamper,con Marcos y Balde a chuparla
Una pena, ha faltado nada para poder traer a Bernardo.

Buste escribió:Espero que la rata de Alba no juegue ni el Gamper,con Marcos y Balde a chuparla

Para mi Alba, Pique y Busquets deberían quedar señaladísimos.
Lo peor no es que no venga el portugués, lo peor es que vamos a empeñar los dientes el año que viene para traerlo casi en la treintena. Sinceramente yo me olvidaba de él, y mira que lo llevo pidiendo desde hace 80 años... Pero ya no.

Le vamos a hacer un favorazo al City y a él que rascará el último contratazo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:Una pena, ha faltado nada para poder traer a Bernardo.

Buste escribió:Espero que la rata de Alba no juegue ni el Gamper,con Marcos y Balde a chuparla

Quereis seguir gastando lo que no teneis? No os cansais de adulterar la competicion? Traer a Bernardo para no poder incribirlo? Os habeis vuelto locos.

Eso si , gracias por lo que habeis hecho este año , porque estais mas cerca de convertiros en una SA y tener un futuro en el que os cambiaran hasta el nombre. Seguid , seguid. [+risas]
IvanQ escribió:Una pena, ha faltado nada para poder traer a Bernardo.

Busquets no tanto ya que no tiene recambio de garantias y solo que queda esta temporada
Pero Pique y Alba quedan ultra señalados y saldran por la puerta de atras

Agarrados como garrapatas
A 45 minutos de la vendida de humo del año [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Senegio escribió:A 45 minutos de la vendida de humo del año [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ni de coña, queda lejísimos de la de Mbappe.
@IvanQ Pero la de Mbappé fue la del año pasado y esa va a ser insuperable
Shiniori escribió:Se dicen que no es un fichaje sino una salida 100M€ por de jong
Lo llevo hasta yo que soy del Madrid. XD
Senegio escribió:@IvanQ Pero la de Mbappé fue la del año pasado y esa va a ser insuperable

Año pasado por qué? iban a traerlo este verano no?
La verdad es que menos Lewandowski todos los demas fichajes del barsa me parecen randoms y que podrian jugar en equipos tipo sevilla, villareal, arsenal, etc...

El unico crack verdadero es Lewi, los demas son como dirian en mi pueblo morralla en oferta en liquidacion
Buste escribió:Si Pjianic y Memphis hubieran salido,Bernardo Silva hubiera fichado por el Barsa a cambio de 80M

Lewandoski
Rapinha
Kounde
Christensen
Kessie
Bellerin
Marcos Alonso

A mí, sinceramente, salvo por el evidente caso de Lewandowski, aunque me parece un error asumir un coste de 140 millones en 4 años para un jugador de 34 años y, si quieres, Kounde, todos los demás me parecen fichajes y jugadores de relleno.
Thranduil escribió:
Imagen

Llega cedido por las bajas del mediocampo, estaba claro que iban a buscar algo "parecido" a Thiago
pasnake escribió:La verdad es que menos Lewandowski todos los demas fichajes del barsa me parecen randoms y que podrian jugar en equipos tipo sevilla, villareal, arsenal, etc...

El unico crack verdadero es Lewi, los demas son como dirian en mi pueblo morralla en oferta en liquidacion

Es que flipo como esta el liston del barça alabando estos fichajes... El unico que verdaderamente acojona es Lewandowski que va a seguir marcando goles hasta con 50 años, un jodido crack, el resto buf...
Cozumel II escribió:
Buste escribió:Si Pjianic y Memphis hubieran salido,Bernardo Silva hubiera fichado por el Barsa a cambio de 80M

Lewandoski
Rapinha
Kounde
Christensen
Kessie
Bellerin
Marcos Alonso

A mí, sinceramente, salvo por el evidente caso de Lewandowski, aunque me parece un error asumir un coste de 140 millones en 4 años para un jugador de 34 años y, si quieres, Kounde, todos los demás me parecen fichajes y jugadores de relleno.

Bueno,Lewandoski en 3 partidos de Liga ya ha metido los mismos goles que Hazard en mas de 3 años
Jugador que le ha costado al Madrid 300M en 5 años
No se si es verdad, pero dice que Bernardo iba a llegar por 6M netos al año, por comparar Frenkie cobra 14 sin diferimientos.
57122 respuestas