⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Imagen

Jose Felix Diaz haciendo de las suyas jajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
LaGarrota escribió:La gente con el rabo en la mano con fekir por si iba al Barcelona cuando lo que ha hecho ha sido bajarse la ficha para inscribir al compañero, y no os preocupéis por bellerin, que ha firmado un año para luego volver donde se le valora y donde se ha sacado el pitroncho jugando y ganando una copa cómo titular.

Se están cargando el fútbol, a ver cuando aguanta.

Claro hombre, está usando el Barça como rampa para ir al Betis, va al club de su vida porque su sueño es no triunfar, quedar libre y volver al Betis a luchar por entrar en Europa League.

El año pasado dijo que estaría dispuesto a hacer lo que sea para seguir en el Betis.

A ver si te enteras que pueden haber jugadores que estén a gusto en equipos y ciudades fuera de Madrid y Barcelona, como Iago Aspas por ejemplo. Sin acritud.
Pues así queda el equipo que mejor se reforzo, no esta mal, ahora le toca a xavi:

Imagen

Con algunas posiciones triplicadas que ni comento, siguen siendo flojos los laterales pero ya no es tan dramatico como antes, supongo que los partidos tops de lateral derecho seguira jugando araujo/kounde y sigue faltando un interior para mover el equipo para ayudar a pedri, todo lo demas perfecto.
ionesteraX escribió:Pues así queda el equipo que mejor se reforzo, no esta mal, ahora le toca a xavi:

Imagen

Con algunas posiciones triplicadas que ni comento.


Pues al final se han reforzado los laterales, cosa en la que no confiaba, la verdad que si se hubiera hecho Bernardo esta planificación podría haberse tildado casi de milagro. Para no haber planificación ...

A ver qué tal rinden Marcos Alonso y Bellerin, tengo ganas de ver al segundo, si consiguen cumplir el equipo tiene buena pinta. Si Ansu y Pedri aguantan sanos creo que podremos mirar a los ojos a los mejores equipos de Europa, aunque por madurez del proyecto los veo bastante por delante.

Nota a la (no) planificación: 8
Nota del verano: 6 (baja nota por las palancas, necesarias, y jugadores que el verano próximo seguirán siendo un problema, algo casi fuera de control por la directiva actual)
Los fichajes de schrodinguer, cuando interesa son fichajes random y cuando interesa son fichajes top y hay que ganar todos los títulos.

Al final el Barça por poco más de 100M se ha reforzado de puta madre, la pena es todos los que no han querido salir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me convencen los laterales pero por lo demás muy bien. Para no haber planificación y ser todo improvisado no está mal [carcajad]

A ver si durante la temporada se trabaja en echar a las ratas y para el año que viene queda un equipo apañado, apañado.

Ahora que entre la pelotita, que es lo importante.
Ese medio centro con Busquets/Pjanic canta que no veas... si por algún sitio van a llegar las decepciones, será por ahí.
leppard escribió:Ese medio centro con Busquets/Pjanic canta que no veas... si por algún sitio van a llegar las decepciones, será por ahí.

Entre invierno y el año que viene me imagino que el objetivo será eso, reforzar el puesto de Busquets, un jugador perfil Bernardo y LD.
brundiloba escribió:
pasnake escribió:La verdad es que menos Lewandowski todos los demas fichajes del barsa me parecen randoms y que podrian jugar en equipos tipo sevilla, villareal, arsenal, etc...

El unico crack verdadero es Lewi, los demas son como dirian en mi pueblo morralla en oferta en liquidacion


[qmparto]

Lo dices enserio o para trollear?! Porque Lewy, Kounde, Rapinha y posiblemente Bellerin serian titulares en tu Madrid. Fijate que randoms [qmparto]

lo cachondo es que luego dicenq ue sino llegamos mínimo a smifinales de Champions y ganamos la Liga es un fracaso.
@capo_maldini Lo de no planificación lo dicen para trolear, nadie es tan tonto para decirlo en serio cuando se han filtrado los objetivos desde hace meses, es lo mismo que cuando fichas a lewan, dembele, kounde, raphinha, christiansen, bellerin, kessie, alonso y pablo torre pues te dicen "jajaja no habeis fichado a nadie, lucas vasques es mejor " son troleos sanos [qmparto]

Para mi la nota es alta, entre notable y sobresaliente, puedes rescatar mensajes de antes de empezar el mercado de verano donde todos daban por hecho que el madrid ficharía a mbappe y halland mientras que el barça no podría fichar a nada y tendría que vender algo, el palancazo en la boca de algunos fue epico [sati]
ionesteraX escribió:Pues así queda el equipo que mejor se reforzo, no esta mal, ahora le toca a xavi:

Imagen

Con algunas posiciones triplicadas que ni comento, siguen siendo flojos los laterales pero ya no es tan dramatico como antes, supongo que los partidos tops de lateral derecho seguira jugando araujo/kounde y sigue faltando un interior para mover el equipo para ayudar a pedri, todo lo demas perfecto.



Realmente ese equipo lo aguanta Lewandosky... ese ha sido el grandísimo fichaje del Barcelona, quitas al polaco de esa alineación y la cosa cambia mucho.

Vamos, que a estas alturas repescar a Pjanic no me parece la bomba.

Por otro lado habrá que ver también como acaba el caso de los 3 capitanes, sinceramente, para traer a Marcos Alonso no creo que Alba sea peor. Pero bueno, para eso los colores.
hh1 escribió:
manolillolo+ escribió:Se van a traer a Mortaja, ya veréis.

Otra venta sin sentido del Atleti si de da.
Es su mejor y básicamente ,único delantero nato.

@Senegio
Lo de que estaban detrás de Camavinga se sabía mucho antes.
Se le fiche porque no se viene Mbappé.

Igual que lo de Tchouameni ya lo dijeron algunos meses antes ,y se le fiche ,porque nuevamente no viene Mbappé.

Y a día de hoy, doy gracias de que haya sido así.Prefiiero a estos dos que a la diva de Mbappé.
Que se lo pase bien dirigiendo al PSG con la falsa de su madre.

Ojalá nos los crucemos otra vez.La pitada al niñato va a ser un jodido escándalo.
Va a ser una olla a presión brutal el Bernabéu.
Dos veces que nos deja tirados.Esta con una vacilada brutal tomándonos el pelo.
Y para remate ,por creerle ,se pierde a Haaland.


Pues yo no le pitaría, el Real Madrid está muy por encima de las decisiones particulares de un jugador.

Que le pitaran a Figo en el Camp Nou lo entiendo; estaban escocidos, humillados y veían en el horizonte la que llegó, Liga el primer año y Champions, junto a Zidane, el segundo.

Pero la afición del mejor equipo de la historia, en el mejor estadio del mundo, no debería rebajarse a pitar a alguien que ha preferido ser cabeza de ratón.
Lee_Chaolan escribió:No me convencen los laterales pero por lo demás muy bien. Para no haber planificación y ser todo improvisado no está mal [carcajad]

A ver si durante la temporada se trabaja en echar a las ratas y para el año que viene queda un equipo apañado, apañado.

Ahora que entre la pelotita, que es lo importante.


Al final es eso, la pelotita tiene que entrar, lo que hemos visto con 4-3-3 este año ha sido suficiente o bueno (a ver si llega a excelente).

@leppard a mi lo que más me falla es el interior, Gavi de titular ... Entiendo que es una apuesta, que es muy joven, pero tiene que empezar a aportar algo más.

Supongo que habiéndose quedado de Jong, este será el titular junto a Pedri. Pero es verdad que el Busquets/Pjanic puede llegar a ser flojo ... o muy bueno, no son malos jugadores (han sido muy buenos) aunque por diferentes motivos su rendimiento ahora esté en duda.

La verdad que lo pienso y todas las posiciones ofrecen dudas jaja, esperemos que sea vea la cara buena en todas ellas.
Al final al Barcelona le está pasando como al Madrid estos últimos años, tiene una serie de garrapatas que es imposible quitarse de encima.

Al Madrid le pasaba con Bale, Isco y Mariano, especialmente, y ahora al Barcelona con Piqué, Jordi Alba, Busquets (en menor medida pero ya veremos el año que viene) y alguno más por ahí.

Sólo os queda rezar para que terminen contrato pronto.

Por otro lado, Marcelo se ha quedado sin equipo, ¿no? No sé cómo pretendía fichar por alguno en Europa (porque dijo que no quería volver a Brasil) cuando llevaba 2-3 años sin jugar casi nada desde que compraron a Mendy. Con 34 años podría haber sido más realista, anunciar su retirada y no tener que hacerlo ahora, probablemente, después de haber fracasado en el mercado de fichajes.

Y bueno, el Madrid se queda con la garrapata de Mariano otro año más, para no perder la costumbre. Todos los veranos dice su representante que quiere salir y todos los años es mentira. Y Asensio otro que ha forzado para quedarse, pero ese tren ya pasó así que... que disfrute su precontrato en enero con algún equipo que no sepa lo que en realidad es (un vago)
ionesteraX escribió:Pues así queda el equipo que mejor se reforzo, no esta mal, ahora le toca a xavi:

Imagen

Con algunas posiciones triplicadas que ni comento, siguen siendo flojos los laterales pero ya no es tan dramatico como antes, supongo que los partidos tops de lateral derecho seguira jugando araujo/kounde y sigue faltando un interior para mover el equipo para ayudar a pedri, todo lo demas perfecto.

Me alegro de la continuidad de Memphis.
@thedarkman Alba es mejor que alonso ( para mi un tronco de cuidao ) en condiciones normales, pero esas condiciones hoy día no son nada normales, la relación esta muy viciada ya y alba ni intenta ponerse en forma ya que da por seguro que es titular siempre, en los partidos ni baja a defender ni aporta arriba cuando hay un extremo puro.

Veremos si decide ponerse las pilas y trabajar de nuevo o sigue pasando de todo con lo que será el tercer lateral y se perdera el mundial.

La idea del barça supongo que era darle puerta ya que incluso saliendo gratis ganarían 24 kilos de fpf y eso te da para fichar casi lo que quieras, pero vamos ya comentamos que no saldrá al estar bien aquí su familia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Busquets en teoría se va tras el mundial, por eso no ha querido bajarse el sueldo. Me da un poco de pena porque como suplente de lujo vendría de perlas pero hay que centrarse en buscarle sustituto.
Lee_Chaolan escribió:Busquets en teoría se va tras el mundial, por eso no ha querido bajarse el sueldo. Me da un poco de pena porque como suplente de lujo vendría de perlas pero hay que centrarse en buscarle sustituto.

Dicen que incluso ya tiene casa en Estados Unidos.
@Senegio Lo dramático es que en el Madrid quitando Marcelo (y ya se ha ido) son jugadores de segunda fila mientras que en el Barça son los propios capitanes y lo peor es que hasta hace dos dias eran titulares indiscutibles (bueno y Busquets sigue siéndolo porque claro, ya me dirás a quien pones ahí de los que hay)

Yo creo que se le ha quedado una buena plantilla al Barça, ahora con eso Xavi tiene que hacer un buen equipo. Pero vamos al menos la defensa se te ha quedado con dos muy buenos centrales titulares más otros dos que de momento no desentonan. Los laterales siguen siendo flojitos pero tenemos a Balde que no para de crecer y en el derecho pues veremos que tal Bellerin.

En todo caso no hay excusas para que este equipo no esté peleando por la liga a finales de Mayo. La champions ya es otra historia y probablemente lo veamos en el doble enfrentamiento contra el Bayern.
Este año al menos no seremos un colador como en el pasado, que nos marcaron en el 90% de los partidos.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
manolillolo+ escribió:Se van a traer a Mortaja, ya veréis.

Otra venta sin sentido del Atleti si de da.
Es su mejor y básicamente ,único delantero nato.

@Senegio
Lo de que estaban detrás de Camavinga se sabía mucho antes.
Se le fiche porque no se viene Mbappé.

Igual que lo de Tchouameni ya lo dijeron algunos meses antes ,y se le fiche ,porque nuevamente no viene Mbappé.

Y a día de hoy, doy gracias de que haya sido así.Prefiiero a estos dos que a la diva de Mbappé.
Que se lo pase bien dirigiendo al PSG con la falsa de su madre.

Ojalá nos los crucemos otra vez.La pitada al niñato va a ser un jodido escándalo.
Va a ser una olla a presión brutal el Bernabéu.
Dos veces que nos deja tirados.Esta con una vacilada brutal tomándonos el pelo.
Y para remate ,por creerle ,se pierde a Haaland.


Pues yo no le pitaría, el Real Madrid está muy por encima de las decisiones particulares de un jugador.

Que le pitaran a Figo en el Camp Nou lo entiendo; estaban escocidos, humillados y veían en el horizonte la que llegó, Liga el primer año y Champions, junto a Zidane, el segundo.

Pero la afición del mejor equipo de la historia, en el mejor estadio del mundo, no debería rebajarse a pitar a alguien que ha preferido ser cabeza de ratón.

Ante todo humildad, que se lo digan a LE si la aficiónd e lo más grande que ha creado el Universo se ha rebajado o no.
spiderrrboy escribió:Jose Felix Diaz haciendo de las suyas jajajaja


No deja de ser una verdad como un templo, excepto Busquets que si es necesario en el equipo, empezamos la temporada con 3 laterales izquierdos y no se cuantos centrales...

La sensación que se queda es que Alba y Piqué no cuentan para nada pero se quedan por sus santos cojones y por seguir ganando sueldazo a costa del Barça. Que esto lo haga Braithwaite o Umtiti lo puedes entender, pero que lo hagan 2 capitanes que se supone quieren mucho al club... Y lo peor, estamos hablando de dos de los jugadores que más cobran de la plantilla... Es GRAVÍSIMO.

Y ya no solo desde el punto de vista económico, estos dos jugadores tienen mucho peso en el vestuario y mientras ganemos partidos sin ellos no hay problema, pero cuando vengan mal dadas a ver como intoxican al vestuario porque llevan meses y meses chupando banquillo porque Xavi los sentó.

Ya digo que la actitud de estos dos jugadores debería tener consecuencias en el club para los próximos años, supongo que los dos aspiran algún día a formar parte del staff del club de alguna manera y yo viendo lo que han hecho les cerraba las puertas totalmente.
¿Cómo ha quedado el tema M. Alonso - Aubameyang?

Según estoy leyendo, a M.Alonso le han dado la carta de libertad, y a Aubameyang le han fichado por 12 millones, ¿no?

Es decir, que a efectos prácticos, el trueque ha sido Alonso + 12 millones por Aubameyang, ¿verdad?

Si es así, me parece buen cambio, aunque Alonso no sea de mi agrado (espero me calle la boca)
@oso20 ayer decían que eran 14M + Marcos alonso por Auba.
Osea que me entere bien.
El problema que nos hemos buscado es exponer publicamente a las ratas que tenemos como capitanes?

Porque a Pique se le dijo a pricipio de verano que se fuera y este se plantó y se puso chulo.
IvanQ escribió:@oso20 ayer decían que eran 14M + Marcos alonso por Auba.


Ostras, pues mejor aún.

No se ha quedado mal equipo, no. Lo único lo que decís de Busquets, que la sangría vendrá por ahí. A ver a Pjanic si lo recupera, porque como tengamos que depender de Busquets...
Heracles15 escribió:@abarth el año que viene yo iba con 70 millones a Liverpool y me intentaba traer a Alexander Arnold. Lo tengo clarísimo vaya.

Para el MCD iria por Kanté que creo que acabe contrato, aunque lo ideal sería que Xavi consiguiera que Frenkie se adaptara a esa posición y aprendiera a no perder el sitio tanto.


Ese no se mueve de ahi ni con agua caliente, es nacido en la ciudad y canterano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neofonta escribió:Este año al menos no seremos un colador como en el pasado, que nos marcaron en el 90% de los partidos.


Al menos de momento el portero está parando, cosa que no pasaba desde los tiempos de Valpierde. Es que hemos estado unos años que el primer tiro a puerta de cada puto partido era gol. Es gravísimo. Eso no hay defensa que lo aguante, mira el Madrid, se habla de Benzema pero el que ha aguantado el equipo es el portero.

Se habla poco del desastre en la portería que hemos tenido y espero que lo de principios de este año no sea un espejismo.
Dwyane escribió:Osea que me entere bien.
El problema que nos hemos buscado es exponer publicamente a las ratas que tenemos como capitanes?

Porque a Pique se le dijo a pricipio de verano que se fuera y este se plantó y se puso chulo.


A ver si no les inscriben para la champions. Yo no les daba ni un minuto. Antes pongo a chavales del filial. Alba y Piqué se han convertido en la extensión de Bartovid
Miniviciao@ escribió:
Heracles15 escribió:@abarth el año que viene yo iba con 70 millones a Liverpool y me intentaba traer a Alexander Arnold. Lo tengo clarísimo vaya.

Para el MCD iria por Kanté que creo que acabe contrato, aunque lo ideal sería que Xavi consiguiera que Frenkie se adaptara a esa posición y aprendiera a no perder el sitio tanto.


Ese no se mueve de ahi ni con agua caliente, es nacido en la ciudad y canterano.


Ya veremos, el jugador dijo que su otro equipo era el barça, si se cansa de estar siempre allí y quiere un cambio de aires encajaría perfecto, yo de todas formas me fio poco del rendimiento que pueden dar algunos jugadores ingleses fuera de las islas.
neofonta escribió:Este año al menos no seremos un colador como en el pasado, que nos marcaron en el 90% de los partidos.

Ya no eso, si no que el 90% del primer o segundo tiro que nos hacían era gol. Era empezar casi siempre 1 abajo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Otra venta sin sentido del Atleti si de da.
Es su mejor y básicamente ,único delantero nato.

@Senegio
Lo de que estaban detrás de Camavinga se sabía mucho antes.
Se le fiche porque no se viene Mbappé.

Igual que lo de Tchouameni ya lo dijeron algunos meses antes ,y se le fiche ,porque nuevamente no viene Mbappé.

Y a día de hoy, doy gracias de que haya sido así.Prefiiero a estos dos que a la diva de Mbappé.
Que se lo pase bien dirigiendo al PSG con la falsa de su madre.

Ojalá nos los crucemos otra vez.La pitada al niñato va a ser un jodido escándalo.
Va a ser una olla a presión brutal el Bernabéu.
Dos veces que nos deja tirados.Esta con una vacilada brutal tomándonos el pelo.
Y para remate ,por creerle ,se pierde a Haaland.


Pues yo no le pitaría, el Real Madrid está muy por encima de las decisiones particulares de un jugador.

Que le pitaran a Figo en el Camp Nou lo entiendo; estaban escocidos, humillados y veían en el horizonte la que llegó, Liga el primer año y Champions, junto a Zidane, el segundo.

Pero la afición del mejor equipo de la historia, en el mejor estadio del mundo, no debería rebajarse a pitar a alguien que ha preferido ser cabeza de ratón.

Ante todo humildad, que se lo digan a LE si la aficiónd e lo más grande que ha creado el Universo se ha rebajado o no.


En el baloncesto puedes discutir si la mejor franquicia de la historia son los Lakers o los Celtics.

En el mundo del fútbol, nadie discute cuál es el mejor equipo de la historia y, cuando terminen las obras, nadie discutirá cuál es el mejor estadio.

La humildad está muy bien para la zona gris.
El Madrid se queda con este panorama para 2023

Imagen

De los que renovaba de ahí serían Benzema, Modric, Kroos, Nacho y Ceballos. Los otros al carrer.

La verdad es que me alegra que Hazard esté en la lista, pensé que terminaba contrato en 2024

EDIT: Ah no. Es que el Marca también tiene tela... esa lista es de jugadores que terminan contrato en 2023, 2024 y 2025 (Vallejo). Ya decía yo que no podía ser tan fácil quitarse a algunos de estos. Hazard y Odriozola tienen contrato hasta 2024

En cualquier caso el panorama es ese
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Jose Felix Diaz haciendo de las suyas jajajaja


No deja de ser una verdad como un templo, excepto Busquets que si es necesario en el equipo, empezamos la temporada con 3 laterales izquierdos y no se cuantos centrales...

La sensación que se queda es que Alba y Piqué no cuentan para nada pero se quedan por sus santos cojones y por seguir ganando sueldazo a costa del Barça. Que esto lo haga Braithwaite o Umtiti lo puedes entender, pero que lo hagan 2 capitanes que se supone quieren mucho al club... Y lo peor, estamos hablando de dos de los jugadores que más cobran de la plantilla... Es GRAVÍSIMO.

Y ya no solo desde el punto de vista económico, estos dos jugadores tienen mucho peso en el vestuario y mientras ganemos partidos sin ellos no hay problema, pero cuando vengan mal dadas a ver como intoxican al vestuario porque llevan meses y meses chupando banquillo porque Xavi los sentó.

Ya digo que la actitud de estos dos jugadores debería tener consecuencias en el club para los próximos años, supongo que los dos aspiran algún día a formar parte del staff del club de alguna manera y yo viendo lo que han hecho les cerraba las puertas totalmente.

Además, Busi no ha tenido ni malas palabras ni malos gestos para con el club ni los aficionados. Es cierto que a veces en el campo dan ganas de matarlo, pero se le ve buen tío y no es como los otros dos que controlan la prensa como les da la gana.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:12 millones por Auba… madre mía casi lo regalamos y habrá quien defienda la operación… y aunque incluya a Marcos Alonso creo que este no se pensaba ficharlo por más de 7 kilos.


No sé cuáles serán las cifras finales. Pero de un jugador que vino gratis sacarle dinero y traer un jugador que necesitas cubrir la posición y encima librarte masa salarial tampoco es que sea una catástrofe…

Ahora nadie se acuerda de lo que se criticó traer a ese jugador gratis.., como si fuese una locura…


Que tiene que ver que haya venido gratis? El Chelsea ha pagado 80 kilos por un defensa, 60 por Cucurella y vamos nosotros y le damos regalado un delantero que el año pasado marcó en 23 partidos, 13 goles. No tiene ningún sentido...


Me refería a que Marcos Alonso estaba valorado de 12 millones... La venta de Auba ha supuesto 24 millones. A mi es un jugador que me gustaba mucho.., pero Memphis no iba a salir y arriba hay muchísimos jugadores y hacía falta un lateral... No es una jugada maestra pero le sacas 24 millones a un jugador que vino gratis y encima te quitas una ficha generosa por un jugador que iba a ser suplente y no sabemos cómo lo iba a llevar...
Senegio escribió:El Madrid se queda con este panorama para 2023

Imagen

De los que renovaba de ahí serían Benzema, Modric, Kroos, Nacho y Ceballos. Los otros al carrer.

La verdad es que me alegra que Hazard esté en la lista, pensé que terminaba contrato en 2024

EDIT: Ah no, ya decía yo. Es que el Marca también tiene tela... esa lista es de jugadores que terminan contrato en 2023 y en 2024. Ya decía yo que no podía ser tan fácil quitarse a algunos de estos. Hazard y Odriozola tienen contrato hasta 2024 y Vallejo hasta 2025 (así que no sé qué pinta en la lista).

En cualquier caso el panorama es ese


Es que está mal planteado según Transfermarkt es efectivamente , hazard 2024 y Vallejo también me suena más , supongo que la imagen será reflejar que pasará con ellos el año que viene , hazard evidentemente a 1 año fin contrato es cuando se suelen vender pero a donde va a ir si está temporada no hace nada ... Lo ideal sería que aportase y salida al newcastle de turno , pero me da que hace un Bale hasta fin contrato , Mariano Asensio si que acaban ya libres , Benzema y Modric van año a año lo que decidan según rendiemto jugador club, Kross no renovó dijo que iba a ver su rendimiento y tal antes de decidir , me da que si tiene competencia y juega menos se retirara o se irá a una MLS o asia , países árabes

Ceballos lo renovaba pero si juega minutos y lo hace bien negociará siendo libre prima y equipos en Europa pujaran, también dependa quizás de lo que haga Modric y su papel

Edit Vallejo 2025 ,odriozola 2024

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

Lucas 2024 Carvajal 2025
Cuanto queríais sacar por un jugador que está valorado en 15M, está lesionado y que el próximo verano acababa contrato? Se ha sacado alrededor de la mitad de lo que costó Lewan, para mi es un buen movimiento ya que Lewan es mucho mejor.
Yo no puedo mas que aplaudir el rabajo de Alemany este mercado... si me apuras la guinda hubiese sido librarnos de Pjianic... Alba si acepta el rol de tercer lateral, no me molesta, aún tiene calidad para jugar copa y algún partido de rotación y Piqué, lo mismo.

Sergi Roberto me parece que ha aceptado perfectamente su rol y cuando sale, aporta... y Busi, aún pienso que es el mejor que tenemos en su puesto.

Así que, para mi, y dadas las circunstancias, un éxito.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Pues yo no le pitaría, el Real Madrid está muy por encima de las decisiones particulares de un jugador.

Que le pitaran a Figo en el Camp Nou lo entiendo; estaban escocidos, humillados y veían en el horizonte la que llegó, Liga el primer año y Champions, junto a Zidane, el segundo.

Pero la afición del mejor equipo de la historia, en el mejor estadio del mundo, no debería rebajarse a pitar a alguien que ha preferido ser cabeza de ratón.

Ante todo humildad, que se lo digan a LE si la aficiónd e lo más grande que ha creado el Universo se ha rebajado o no.


En el baloncesto puedes discutir si la mejor franquicia de la historia son los Lakers o los Celtics.

En el mundo del fútbol, nadie discute cuál es el mejor equipo de la historia y, cuando terminen las obras, nadie discutirá cuál es el mejor estadio.

La humildad está muy bien para la zona gris.

Claro que sí, vcas a comparar una simple remodelación de poco menos de 800 millones con otros que han costado mas de 1000 millones y ya no digamos los que han superado los 5000.
Bueno, al final Laporta ha completado el milagro de los panes y los peces y dónde hace justo un año no había pasta más que para De Jong cedido, este año se le entrega a Xavi un equipo donde excepto el portero y Pedri es completamente nuevo.

Ahora ya llega lo bueno ... todo lo que no sea mínimo la liga no me negareis que sería una gran decepción.

Yo pienso que la liga si se la lleva el Barcelona, no por que me parezca mucho mejor , que no me lo parece, sino por que dudo que este año "especial " dudo que tengamos la potra de no perder algún jugador importante.

La Champions ya me parece más complicada... tiene pinta que este año ya no se le escapa a Pep.


Pd: ¿no se podría crear un post solo de encuestas de campeones para grandes ligas y europeas?

Pd2: bueno el de la Bundesliga no haría falta 😎
thedarkman escribió:Bueno, al final Laporta ha completado el milagro de los panes y los peces y dónde hace justo un año no había pasta más que para De Jong cedido, este año se le entrega a Xavi un equipo donde excepto el portero y Pedri es completamente nuevo.

Ahora ya llega lo bueno ... todo lo que no sea mínimo la liga no me negareis que sería una gran decepción.

Yo pienso que la liga si se la lleva el Barcelona, no por que me parezca mucho mejor , que no me lo parece, sino por que dudo que este año "especial " dudo que tengamos la potra de no perder algún jugador importante.

La Champions ya me parece más complicada... tiene pinta que este año ya no se le escapa a Pep.


Pd: ¿no se podría crear un post solo de encuestas de campeones para grandes ligas y europeas?

Pd2: bueno el de la Bundesliga no haría falta 😎

A ver, según algunos madridistas, el único fichaje potable es Lewandoski, el resto son morralla, así que tampoco hay que ser muy exigentes.
@thedarkman en que quedamos, el equipo lo aguanta Lewan o es un equipo para ganar la liga?
IvanQ escribió:@thedarkman en que quedamos, el equipo lo aguanta Lewan o es un equipo para ganar la liga?


El barca de Srhodinger
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, vcas a comparar una simple remodelación de poco menos de 800 millones con otros que han costado mas de 1000 millones y ya no digamos los que han superado los 5000.


Yo comparo el resultado, no el coste.

El hotel que alcanzó el mayor coste de construcción de la historia no es, ni de lejos, el mejor del mundo (además, puedo opinar porque he estado dos veces).
Joeru_15 escribió:
abarth escribió:
LaGarrota escribió:La gente con el rabo en la mano con fekir por si iba al Barcelona cuando lo que ha hecho ha sido bajarse la ficha para inscribir al compañero, y no os preocupéis por bellerin, que ha firmado un año para luego volver donde se le valora y donde se ha sacado el pitroncho jugando y ganando una copa cómo titular.

Se están cargando el fútbol, a ver cuando aguanta.

Claro hombre, está usando el Barça como rampa para ir al Betis, va al club de su vida porque su sueño es no triunfar, quedar libre y volver al Betis a luchar por entrar en Europa League.

El año pasado dijo que estaría dispuesto a hacer lo que sea para seguir en el Betis.

A ver si te enteras que pueden haber jugadores que estén a gusto en equipos y ciudades fuera de Madrid y Barcelona, como Iago Aspas por ejemplo. Sin acritud.

A ver si te enteras que Bellerín es de Badalona, del Barça de toda la vida y canterano.

Que estuviese bien y feliz en el Betis es una cosa, que ese usuario venda que está en el Barça como rampa para ir al Betis en lugar de querer triunfar y quedarse más años en el club de su vida es sencillamente ridículo y absurdo cuando este equipo es aspirante a todo y el otro con suerte a quedar 4o en Liga.

Obviamente si aquí es un Adama y cumple pero sin más pues se buscará un lateral derecho de más nivel y se podrá ir libre seguramente al Betis si lo quieren, pero si da un nivel a lo Alves en 2009 y el Barça le ofrece contrato por X años cobrando acorde a ese rendimiento, seguro que Bellerín dice que no, que se va al Betis que es donde se le valora y donde le gusta estar. Venga ya.
Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??
IvanQ escribió:@thedarkman en que quedamos, el equipo lo aguanta Lewan o es un equipo para ganar la liga?


No son incompatibles, lo que pasa es que aquí, para la mayoría todo es blanco o negro, para mí el equipo ha dado el salto de calidad por Lewandosky, los demás, quitando Kounde (que a no me gusta) no me parece que mejore a lo que había.

Teniendo en cuenta que el año pasado quedaron 2dos , sumando al polaco, veo factible asaltar la liga sobretodo por que el resto de rivales han ido para atrás... esto huele a Madrid/Barça a 25 puntos del tercero.

Por eso digo que la Champions la veo inaccesible tanto por plantilla como por madurez del equipo. Pero bueno, también me parecía imposible el año pasado ... si se alinean los astros.

Por otro lado, si después de uno de los mercados de fichajes más bestia que se recuerda a un equipo, ¿cuantos fichajes en un año, 15?, no se consigue ganar un título importante, imagino que será una decepción para la mayoría que por aquí posteáis ... más que nada por la felicidad y alegría que transmitís.

Imagino que no os conformaréis con la segunda plaza ¿no?

@Lucas11
Schrödinger
thedarkman escribió:
IvanQ escribió:@thedarkman en que quedamos, el equipo lo aguanta Lewan o es un equipo para ganar la liga?


No son incompatibles, lo que pasa es que aquí, para la mayoría todo es blanco o negro, para mí el equipo ha dado el salto de calidad por Lewandosky, los demás, quitando Kounde (que a no me gusta) no me parece que mejore a lo que había.

Teniendo en cuenta que el año pasado quedaron 2dos , sumando al polaco, veo factible asaltar la liga sobretodo por que el resto de rivales han ido para atrás... esto huele a Madrid/Barça a 25 puntos del tercero.

Por eso digo que la Champions la veo inaccesible tanto por plantilla como por madurez del equipo. Pero bueno, también me parecía imposible el año pasado ... si se alinean los astros.

Por otro lado, si después de uno de los mercados de fichajes más bestia que se recuerda a un equipo, ¿cuantos fichajes en un año, 15?, no se consigue ganar un título importante, imagino que será una decepción para la mayoría que por aquí posteáis ... más que nada por la felicidad y alegría que transmitís.

Imagino que no os conformaréis con la segunda plaza ¿no?

yo ya lo dihe pero lo repito, para mi lo que no es negociable es que de aqui a unos meses (digamos finales de primera vuelta), el equipo no haga buen juego, que no tenga las pajaras del año pasado y que los cules no lo pasemos bien viendo los partidos....para mi si ganamos la liga jugando de pena, y pq el Madrid y los demas estan peor todavia, yo no estaria contento....
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??


Solo se me ocurre que no estén seguros de su rendimiento y quieran asegurar o que haya fichado por un salario muy bajo y el jugador haya dicho, ok, vengo por esa pasta pero el año que viene si quieres que siga, firmamos por mas pasta.
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??


Mejor eso y si tiene buen rendimiento lo renuevas, a ponerle tres años y que no haga nada mientras te lo comes con patatas. La era bartomeu de acabo, Padremany algo entiende.

Un equipo de don nadies con Lewandoski y si no gana la xempions y la liga es un ridiculo. Logica madridista [qmparto]
56755 respuestas