Lee_Chaolan escribió:@hh1 lo de Mbappe no ha sido un caso Figo efectivamente, no va a tener pitada si vuelve al Bernabéu. Saldrá en una entrevista días antes pidiendo perdón, dejando la puerta abierta otra vez y los piperos le aplaudirán otra vez, no tengas duda.
Para que se repita el caso Figo tiene que irse Vini al Barça tras jurar hamor eterno al Madrid o algo xD
@ivanQ el Madrid claro que gasta, pero vende mucho el decir que no gastan un duro y ganan por sus huevos morenos. Este año mismo se han dejado 80+variables en un tío, es menos de la mitad de lo que se ha gastado el Barça en un montón de tíos. Yo creo que Flo está gaga y no sabe ni por dónde le vienen. O eso o el estadio les está sangrando más de lo que pensaban.
Pero no esperes que eso salga en la prensa
Uf...no lo sé eh?
Absolutamente con todo madridista que hablo no lo quiere ni ver.
Menudo asco le tienen.
No será tanto como lo de Figo.No creo que el odio llegue a eso ,pero que mucho ascazo,ya te digo que sí.
Lo que se gasta un equipo, generalmente ,va con la demanda.Tchouameni cuesta 80+20 porque se meten PSG y Liverpool.
No hay más.
Pero qué es un pivote claramente con pinta diferencial ,también es cierto.
Mirando comparaciones ,por ejemplo, Kessie.
Los dos más o menos juegan en el mismo sitio,pero los dos no tienen la misma pinta y proyección.
Uno sale gratis y otro por 90.La diferencia ,se paga.
Que Tchouameni no vale 90 kilos más que Kessié? Claro que no.
Pero ese punto diferencial si vale bastante más.
Y ojo, que a mí Kessié me parece muy válido y me gusta bastante Es buen jugador.
Pero Tchouameni pinta a dominar como pocos el mediocampo.
Que luego se puede quedar en nada,claro.
@IvanQPoco se le puede decir a Florentino cuando ha realizado la mejor gestión a nivel top del fútbol mundial.
De los clubes que menos gastan, el club con mejor balance y 5 Champions en 9 años.
Se trae a jugador jóvenes que cuestan su dinero por menos del que cuestan luego, adelantándose a todo lo que iba a acontecer en los fichajes futuros: 120 kilos Grealish, ,100 Anthony, 80 Casemiro de vuelta ,68 Cucurella...
Y esos jugadores que se trae por 40-60 kilos ,ahora valen mucha pasta más.
Sin ir muy lejos ,Vinicius vale 180 kilos como poco.
Hasta Rodrygo no saldría por menos de 100.
Luego, ha llevado a cabo unas ventas brutales tipo Morata ,Reguilon, Marcos Llorente o Casemiro.
Coño, que básicamente ,ha cambiado a pelo a un jugador que ha sido top, que ya estaba de vuelta ,por un jugador joven que va a ser top .
Ante eso ,qué cojones le vamos a achacarle?
Que se le podría decir que nos faltan algunos fichajes tops o jugadores reservas ,como por ejemplo ,un 9 sustituto de Benzema?
Pues claro.
Pero es que luego, si al final va y te gana una Champions...que le vas a decir?
Encima ,es que tiene la pasta para fucharte a uno o dos cracks tops.
No lo hace ,primero porque el que quería ,l ha tomado el pelo, y segundo,porque no va a tirar el dinero con cualquiera.
Lo de Jovic ly Hazard e ha dolido y no piensa cometer las mismas cabras.
De ahí que ahora ,o está seguro ,o prefiere no gastar.
Mejor hasta esto que marcarte un Jovic o hacer lo que hacen otros clubes con fichajes absurdamente altos de valor.
Esto noo quita ,que otro año más ,con un mundial de por medio,es una temeridad.
El ficha era Mbappé, y viendo su vacilada y el plan niñato que lleva ,absolutamente todo el dinero ha de ir a Haaland a partir de 2024.
Por no hablar de que tiene entre ceja y ceja a Bellingham.Pwrfectamente puede ir a por ambos son despeinarse.
Y esto súmale, que el año que viene ya tendremos el nuevo Bernab3u a pleno rendimiento.
Te deja 5 Champions en 9 años ,un club muy saneado ,dinero de sobra para fichar ,un estadio nuevo...no se qué queréis ya.
Ya tener al club saneado con el pedazo de estadio que se está marcando ,es una locura.
Que tiene fallos? pues claro.pero que es el mejor presidente que se puede tener ,no tengo duda alguna.
Yo no sé dónde la gente ve el chocheo.