⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@thedarkman depende, yo no soy resultadista, yo lo que quiero es que se compita todo, si el Barça hace 95 puntos pero el Madrid te hace 100 no estaré decepcionado.
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??

Que es un parche y que ambas partes tenían la necesidad. Bellerín porque está como loco de volver a España y visitar a su amigo Borja Iglesias, y el Barça porque necesita cubrir el lateral derecho. Si sale bien, se ampliará el contrato seguramente.

@abarth que síiiiiiii, que ya sé que es canterano. Pero eso no hace que sea """el club de su vida""" (muy romántico eres tú), si hasta ha pasado más años en el Arsenal que aquí.
El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.
Cozumel II escribió:El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.


Por??
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??

Pues lo mismo que Alves, no pegarse un tiro en el pie. Bartolo le metió 4 añazos a una basura como Braithwaite además de un sueldo muy por encima de su valor y mira lo que ha costado sacarselo de encima. Bellerín es un parche, se ofreció gratis y bajándose el sueldo siendo un buen lateral y de la Masía así que familiarizado con el estilo. Último día de mercado y sin mucho donde escoger pues se le ha pillado. Si funciona bien pues cojonudo, el 1 de Julio queda libre y se le ofrece un contrato nuevo. Si no funciona, gracias y hasta otra. También al haberse bajado mucho el salario, el jugador se cubre las espaldas. Si digamos cobra 500k anuales, si firma por 2, 3 años significa un contrato de 1.5M y la promesa de palabrilla de renovar por más dinero si funciona, pero las palabras se las lleva el viento y terminar jugando varios años infravalorado. De esta forma si se queda será con contrato nuevo sí o sí.

Es un trato beneficioso para todos y te evitas que si te sale un paquete se te quede enquistado como las basurillas de Bartolo.

Coño, han vuelto Top Economist y Perry Mason al hilo a aleccionar de nuevo.
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??

Lo vamos a foguear para que vuelva más hecho que nunca al Betis.

¡Ganó una copa!
Zaborra escribió:
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??

Lo vamos a foguear para que vuelva más hecho que nunca al Betis.

¡Ganó una copa!

Somos su rampa para ir a disputar posiciones de Europa League o Conference, el sueño de su vida. El Barça es el club de paso.
En su momento se le quería, ha ido dando tumbos estos últimos años hasta que se recompuso en el Betis. A ver qué tal.

PD: los meses se escriben en minúscula. Es junio, no Junio. Es julio, no Julio. Y una especial para @abarth que me sangran los ojos cada vez que lo leo, es sobre todo, no sobretodo.
Cozumel II escribió:El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.

Infalible. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.


Por??


Porque economía a palmos!

Ya están poniendo vendas con los fichajes se Schroedinger y las tonterías habituales. Animalicos.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.


Por??


Porque al año que viene no hay extraordinarios para justificar el desfase entre ingresos y gastos, como se ha hecho este año.

Además, caerán los ingresos ordinarios, por la venta de los mismos esta temporada y el previsible traslado temporal a Montjuic.

Y una renovación implica salida y entrada de contrato en la Liga, así que no podrán inscribirlo.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.


Por??

porque ha estado en uno de los dos hoteles que dice alguien que son lo mejores, y por tanto, sabe AL 100% y quien opine distinto está equivocado, que como él estuvo bien ahí, es sin ninguna duda el mejor hotel del mundo para cualquier persona.

Qué no veis que es un troll? [qmparto]
Lecciones de hortojrafía, clases de economía y predicciones de futuro.

No creo que haya otro hilo en EOL que de más en tan poco.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Marcos Alonso es carrilero. No entiendo tanta insistencia en su fichaje. Súmale la edad.

Se ha tenido que poner las botas el mamporrero de Laporta, ayer especialmente. Todo orquestado, como el linchamiento de última hora a Alba.

He visto un clip en el que se tomaba la libertad de asegurar que el club está más saneado que nunca.
Es lo que tiene guiarse por los Marc Ciria & company.
abarth escribió:Lecciones de hortojrafía, clases de economía y predicciones de futuro.

No creo que haya otro hilo en EOL que de más en tan poco.



Casi has conseguido dar una definición de lo que sería un foro público de opinión.

También te puedes montar un blog y hablar de lo que tú quieras.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:El problema de firmar un año a Bellerin es que, aunque renueve, en Junio del año que viene no podrán inscribirlo.


Por??

porque ha estado en uno de los dos hoteles que dice alguien que son lo mejores, y por tanto, sabe AL 100% y quien opine distinto está equivocado, que como él estuvo bien ahí, es sin ninguna duda el mejor hotel del mundo para cualquier persona.

Qué no veis que es un troll? [qmparto]

No es un troll.

El año pasado vio un partido, la final de la champions. Casta de campeón.

[beer]
abarth escribió:Lecciones de hortojrafía, clases de economía y predicciones de futuro.

No creo que haya otro hilo en EOL que de más en tan poco.

Lo de la ortografía es por pura convivencia foril. Créeme que nos hacemos un favor entre todos.


[fumando] [fumando] [fumando]
Cozumel II escribió:Porque al año que viene no hay extraordinarios para justificar el desfase entre ingresos y gastos, como se ha hecho este año.

Además, caerán los ingresos ordinarios, por la venta de los mismos esta temporada y el previsible traslado temporal a Montjuic.

Y una renovación implica salida y entrada de contrato en la Liga, así que no podrán inscribirlo.

Y cuales son tus palmos de ingresos y gastos para el año que viene?
@thedarkman

Gracias, mi austriaco está un poco oxidado. Pero veo que lo has entendido
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Porque al año que viene no hay extraordinarios para justificar el desfase entre ingresos y gastos, como se ha hecho este año.

Además, caerán los ingresos ordinarios, por la venta de los mismos esta temporada y el previsible traslado temporal a Montjuic.

Y una renovación implica salida y entrada de contrato en la Liga, así que no podrán inscribirlo.

Y cuales son tus palmos de ingresos y gastos para el año que viene?


Es muy fácil.

Lo puedes calcular incluso tú solo.
Cozumel II escribió:Es muy fácil.

Lo puedes calcular incluso tú solo.

Yo preveo 700M de gastos y 800M de ingresos y una masa salarial de unos 500M, por lo que estaríamos en la regla 1-1 y podríamos inscribir.
Una pena lo de Auba. Fue clave, ya que sin él la Shempions peligraba y de qué manera. Salvador. Nos deja la mejor celebración del año pasado en el chorreo en el césped de Messi:



Imagen
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Es muy fácil.

Lo puedes calcular incluso tú solo.

Yo preveo 700M de gastos y 800M de ingresos y una masa salarial de unos 500M, por lo que estaríamos en la regla 1-1 y podríamos inscribir.


Pues recuperamos el tema entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto del año que viene y vemos qué pasa.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
manolillolo+ escribió:Se van a traer a Mortaja, ya veréis.

Otra venta sin sentido del Atleti si de da.
Es su mejor y básicamente ,único delantero nato.

@Senegio
Lo de que estaban detrás de Camavinga se sabía mucho antes.
Se le fiche porque no se viene Mbappé.

Igual que lo de Tchouameni ya lo dijeron algunos meses antes ,y se le fiche ,porque nuevamente no viene Mbappé.

Y a día de hoy, doy gracias de que haya sido así.Prefiiero a estos dos que a la diva de Mbappé.
Que se lo pase bien dirigiendo al PSG con la falsa de su madre.

Ojalá nos los crucemos otra vez.La pitada al niñato va a ser un jodido escándalo.
Va a ser una olla a presión brutal el Bernabéu.
Dos veces que nos deja tirados.Esta con una vacilada brutal tomándonos el pelo.
Y para remate ,por creerle ,se pierde a Haaland.


Pues yo no le pitaría, el Real Madrid está muy por encima de las decisiones particulares de un jugador.

Que le pitaran a Figo en el Camp Nou lo entiendo; estaban escocidos, humillados y veían en el horizonte la que llegó, Liga el primer año y Champions, junto a Zidane, el segundo.

Pero la afición del mejor equipo de la historia, en el mejor estadio del mundo, no debería rebajarse a pitar a alguien que ha preferido ser cabeza de ratón.

No se le debe pitar por elegir a otro equipo.Eso es legítimo.
Lo que no se debe pasar por alto es el vacile ,las formas ...el cómo se hizo todo .
Ese es el tema.

Tenía un acuerdo la primera vez ,y su padre te convence con que es mejor el PSG porque eres muy joven.

Que a los años pidas a gritos salir al Madrid ,y el Madrid por ti,a parte de hacer una oferta obscena y de ofrecerte un contrato obsceno el Verano pasado ,se eche a los qataríes encima con todo lo que conlleva .

Luego sale diciendo que está triste y decepcionado por no salir .

El Madrid espera por él porque él quiere venir.
Se tira todo l jodido año diciendo que si ,que va a venir.
Florentino se cree todo.
A falta de algunos flecos ,se firma hasta un precontrato.
Florentino por la seguridad que tiene Mbappé en venir , deja de lado a Haaland.
Se le ofrece aún más que en Verano.Cifras obscenas por encima de lo que debe dar el club.

Y no contentos con todo , a faltas de pocas semanas para decidir,en concreto ni dos semanas ,alta con que se queda en el PSG,en vez de decirlo bastante antes.

Pero esto qué es?
Anda y que le follen .
Se merece la mayor pitada que el Bernabéu le ha dado jamás a nadie.

No es un caso Figo ,pero la tocadira de huevos es parecida .

@IvanQ
Ya está Bernardo el del acuerdo?

Ah,y también soltó que De Jong ,95% que salía....

Pero no decimos nada ,eh?
Cozumel II escribió:Pues recuperamos el tema entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto del año que viene y vemos qué pasa.

Tendrás que explicarnos tus palmos primero no?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Podemos ir haciendo porra de las pérdidas en el presupuesto de la temporada que viene.

Venga, empiezo yo. 100 millones.
pollazoro escribió:Podemos ir haciendo porra de las pérdidas en el presupuesto de la temporada que viene.

Venga, empiezo yo. 100 millones.

Hoy es 2 de septiembre, sería más conveniente empezar por las predicciones vertidas para este verano. [rtfm]

Hay mucho Rappel por aquí, lo justo sería reconocerles su sapiencia.
Llevan desde que se fue Messi sin dar ni una, y siguen con la huida hacia delante.

Ahora ya pronosticando a un año vista, claramente no les salen las cuentas.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Es muy fácil.

Lo puedes calcular incluso tú solo.

Yo preveo 700M de gastos y 800M de ingresos y una masa salarial de unos 500M, por lo que estaríamos en la regla 1-1 y podríamos inscribir.


Pues recuperamos el tema entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto del año que viene y vemos qué pasa.

se hara, no tengas la menor duda [fumando] mientras tanto, en el conjunto blanco anoche a ultima hora se pudo fichar e inscribir a Mbappe gracias a que el Burofax se mando a las 11:59:59, hoy sera presentado en el nuevo Bernabeu y habra una fiestuki amenizada por el DJ Kevin Roldan, mientras nosotros, nos tememos que conformar con Lujk de jon y Braithwait como delanteros centros y referentes de ataque azulgrana, ya que ni Lewandoswki, ni Dembele, ni Raphina, ni Kounde, ni Marcos Alonso, ni Bellerin han querido cobrar en butifarras ni en billetes del monopoli [fiu]
Vaalyrio escribió:se hara, no tengas la menor duda [fumando] mientras tanto, en el conjunto blanco anoche a ultima hora se pudo fichar e inscribir a Mbappe gracias a que el Burofax se mando a las 11:59:59, hoy sera presentado en el nuevo Bernabeu y habra una fiestuki amenizada por el DJ Kevin Roldan, mientras nosotros, nos tememos que conformar con Lujk de jon y Braithwait como delanteros centros y referentes de ataque azulgrana, ya que ni Lewandoswki, ni Dembele, ni Raphina, ni Kounde, ni Marcos Alonso, ni Bellerin han querido cobrar en butifarras ni en billetes del monopoli [fiu]

Yo más que eso les preguntaría a los madridistas qué cojones hace Florenthanos con el dinero, lleva no se cuántos años sin gastar un duro y con una masa salarial bajísima pero aquí no hay fichajes ni tanto dinero como debería.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 lo de Mbappe no ha sido un caso Figo efectivamente, no va a tener pitada si vuelve al Bernabéu. Saldrá en una entrevista días antes pidiendo perdón, dejando la puerta abierta otra vez y los piperos le aplaudirán otra vez, no tengas duda.

Para que se repita el caso Figo tiene que irse Vini al Barça tras jurar hamor eterno al Madrid o algo xD

@ivanQ el Madrid claro que gasta, pero vende mucho el decir que no gastan un duro y ganan por sus huevos morenos. Este año mismo se han dejado 80+variables en un tío, es menos de la mitad de lo que se ha gastado el Barça en un montón de tíos. Yo creo que Flo está gaga y no sabe ni por dónde le vienen. O eso o el estadio les está sangrando más de lo que pensaban.

Pero no esperes que eso salga en la prensa [fiu]
Lee_Chaolan escribió:@ivanQ el Madrid claro que gasta, pero vende mucho el decir que no gastan un duro y ganan por sus huevos morenos. Este año mismo se han dejado 80+variables en un tío, es menos de la mitad de lo que se ha gastado el Barça en un montón de tíos. Yo creo que Flo está gaga y no sabe ni por dónde le vienen. O eso o el estadio les está sangrando más de lo que pensaban.

Se han gastado 80M pero han ingresado 92 por Casemiro, Mayoral y Kubo, por lo que han tenido beneficios a pesar de que se supone que tenían 200M para gastar, el año pasado 47M de beneficios, hace 2 años 100M de beneficios, ... que alguien me diga dónde está ese dinero.
IvanQ escribió:
Vaalyrio escribió:se hara, no tengas la menor duda [fumando] mientras tanto, en el conjunto blanco anoche a ultima hora se pudo fichar e inscribir a Mbappe gracias a que el Burofax se mando a las 11:59:59, hoy sera presentado en el nuevo Bernabeu y habra una fiestuki amenizada por el DJ Kevin Roldan, mientras nosotros, nos tememos que conformar con Lujk de jon y Braithwait como delanteros centros y referentes de ataque azulgrana, ya que ni Lewandoswki, ni Dembele, ni Raphina, ni Kounde, ni Marcos Alonso, ni Bellerin han querido cobrar en butifarras ni en billetes del monopoli [fiu]

Yo más que eso les preguntaría a los madridistas qué cojones hace Florenthanos con el dinero, lleva no se cuántos años sin gastar un duro y con una masa salarial bajísima pero aquí no hay fichajes ni tanto dinero como debería.


Floren lleva años ahorrando para el nuevo estadio. Y aún así ha ganado varias Champions y ligas, tan mal no le ha ido xD
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:@ivanQ el Madrid claro que gasta, pero vende mucho el decir que no gastan un duro y ganan por sus huevos morenos. Este año mismo se han dejado 80+variables en un tío, es menos de la mitad de lo que se ha gastado el Barça en un montón de tíos. Yo creo que Flo está gaga y no sabe ni por dónde le vienen. O eso o el estadio les está sangrando más de lo que pensaban.

Se han gastado 80M pero han ingresado 92 por Casemiro, Mayoral y Kubo, por lo que han tenido beneficios a pesar de que se supone que tenían 200M para gastar, el año pasado 47M de beneficios, hace 2 años 100M de beneficios, ... que alguien me diga dónde está ese dinero.


Lo tienen Halaand y Mbappe [qmparto]
No si ahora la gestión económica de Flo es nefasta, la buena es la de Nobita y Laporta. [carcajad] .
Por el bien de la liga esperemos que los resultados a corto plazo que espera Laporta se den, por que el agujero para el próximo president no será pequeño si no (que agujero tendrá, si o si).
kolombo escribió:Por el bien de la liga esperemos que los resultados a corto plazo que espera Laporta se den, por que el agujero para el próximo president no será pequeño si no.

Que se han gastado 100M de las palancas en fichajes, que el resto lo tienen en cash o lo van a usar para quitar deuda, que parece por como hablais algunos que el Barça se ha gastado todo lo de las palancas
¿Y por no haberse gastado todas las palancas en fichajes estas dejan de hipotecar el futuro del club?
kolombo escribió:¿Y por no haberse gastado todas las palancas en fichajes estas dejan de hipotecar el futuro del club?

Si vendes ingreso para quitar gasto te quedas igual, ingreso 40M menos al año pero me quito de los préstamos gastos de 40M al año.
Lo peor es que encima el estadio es horroroso. Por fuera. Seguro que interiormente las mejoras son la hostia. Pero por fuera va a ser una hojalata horrorosa. Y va a perder toda la personalidad clásica que tenía.
Si, por que el que te compra los ingresos futuros no va a ganar nada. [buenazo].

Pd: tenéis razón el campo es horroroso, con sus ratas y sus palomas.
kolombo escribió:Si, por que el que t compra los ingresos futuros no va a ganar nada. [buenazo].

Claro, el que compra ingresos futuros tendrá sus intereses pero la deuda que te quitas también... Me parece increible tener que explicar esto...
IvanQ escribió:
kolombo escribió:Si, por que el que t compra los ingresos futuros no va a ganar nada. [buenazo].

Claro, el que compra ingresos futuros tendrá sus intereses pero la deuda que te quitas también... Me parece increible tener que explicar esto...


Que si, que Laporta es un genio de las finanzas (de ahí la huída de su jefe económico) y Flo es un mierdaseca sin gusto para el diseño.
Podemos dejarlo así para no desentonar con el guión del hilo.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 lo de Mbappe no ha sido un caso Figo efectivamente, no va a tener pitada si vuelve al Bernabéu. Saldrá en una entrevista días antes pidiendo perdón, dejando la puerta abierta otra vez y los piperos le aplaudirán otra vez, no tengas duda.

Para que se repita el caso Figo tiene que irse Vini al Barça tras jurar hamor eterno al Madrid o algo xD

@ivanQ el Madrid claro que gasta, pero vende mucho el decir que no gastan un duro y ganan por sus huevos morenos. Este año mismo se han dejado 80+variables en un tío, es menos de la mitad de lo que se ha gastado el Barça en un montón de tíos. Yo creo que Flo está gaga y no sabe ni por dónde le vienen. O eso o el estadio les está sangrando más de lo que pensaban.

Pero no esperes que eso salga en la prensa [fiu]

Uf...no lo sé eh?
Absolutamente con todo madridista que hablo no lo quiere ni ver.
Menudo asco le tienen.
No será tanto como lo de Figo.No creo que el odio llegue a eso ,pero que mucho ascazo,ya te digo que sí.

Lo que se gasta un equipo, generalmente ,va con la demanda.Tchouameni cuesta 80+20 porque se meten PSG y Liverpool.
No hay más.

Pero qué es un pivote claramente con pinta diferencial ,también es cierto.

Mirando comparaciones ,por ejemplo, Kessie.
Los dos más o menos juegan en el mismo sitio,pero los dos no tienen la misma pinta y proyección.
Uno sale gratis y otro por 90.La diferencia ,se paga.
Que Tchouameni no vale 90 kilos más que Kessié? Claro que no.
Pero ese punto diferencial si vale bastante más.
Y ojo, que a mí Kessié me parece muy válido y me gusta bastante Es buen jugador.
Pero Tchouameni pinta a dominar como pocos el mediocampo.

Que luego se puede quedar en nada,claro.

@IvanQ
Poco se le puede decir a Florentino cuando ha realizado la mejor gestión a nivel top del fútbol mundial.
De los clubes que menos gastan, el club con mejor balance y 5 Champions en 9 años.

Se trae a jugador jóvenes que cuestan su dinero por menos del que cuestan luego, adelantándose a todo lo que iba a acontecer en los fichajes futuros: 120 kilos Grealish, ,100 Anthony, 80 Casemiro de vuelta ,68 Cucurella...

Y esos jugadores que se trae por 40-60 kilos ,ahora valen mucha pasta más.
Sin ir muy lejos ,Vinicius vale 180 kilos como poco.
Hasta Rodrygo no saldría por menos de 100.

Luego, ha llevado a cabo unas ventas brutales tipo Morata ,Reguilon, Marcos Llorente o Casemiro.
Coño, que básicamente ,ha cambiado a pelo a un jugador que ha sido top, que ya estaba de vuelta ,por un jugador joven que va a ser top .

Ante eso ,qué cojones le vamos a achacarle?

Que se le podría decir que nos faltan algunos fichajes tops o jugadores reservas ,como por ejemplo ,un 9 sustituto de Benzema?
Pues claro.
Pero es que luego, si al final va y te gana una Champions...que le vas a decir?

Encima ,es que tiene la pasta para fucharte a uno o dos cracks tops.
No lo hace ,primero porque el que quería ,l ha tomado el pelo, y segundo,porque no va a tirar el dinero con cualquiera.
Lo de Jovic ly Hazard e ha dolido y no piensa cometer las mismas cabras.
De ahí que ahora ,o está seguro ,o prefiere no gastar.

Mejor hasta esto que marcarte un Jovic o hacer lo que hacen otros clubes con fichajes absurdamente altos de valor.

Esto noo quita ,que otro año más ,con un mundial de por medio,es una temeridad.

El ficha era Mbappé, y viendo su vacilada y el plan niñato que lleva ,absolutamente todo el dinero ha de ir a Haaland a partir de 2024.
Por no hablar de que tiene entre ceja y ceja a Bellingham.Pwrfectamente puede ir a por ambos son despeinarse.

Y esto súmale, que el año que viene ya tendremos el nuevo Bernab3u a pleno rendimiento.
Te deja 5 Champions en 9 años ,un club muy saneado ,dinero de sobra para fichar ,un estadio nuevo...no se qué queréis ya.
Ya tener al club saneado con el pedazo de estadio que se está marcando ,es una locura.
Que tiene fallos? pues claro.pero que es el mejor presidente que se puede tener ,no tengo duda alguna.

Yo no sé dónde la gente ve el chocheo.
kolombo escribió:Que si, que Laporta es un genio de las finanzas (de ahí la huída de su jefe económico) y Flo es un mierdaseca sin gusto para el diseño.
Podemos dejarlo así para no desentonar con el guión del hilo.

Bueno pues lo dejamos aquí visto que te quedas sin argumentos.
Veo una caída en picado de La Liga, equipos de champions o campeones de Copa pasándolas putas para inscribir y en la Premier cualquier mindundi gastando 150 kilos en medianías.

Pd: que si, que para ti la perra gorda, veremos en unos años el valor de eso que ha vendido Laporta. El próximo presidente lo dirá...Laporta será la excusa del próximo presidente si la economía del club no está bien, es cíclico. [sonrisa]
kolombo escribió:Veo una caída en picado de La Liga, equipos de champions o campeones de Copa pasándolas putas para inscribir y en la Premier cualquier mindundi gastando 150 kilos en medianías.

Pd: que si, que para ti la perra gorda, veremos en unos años el valor de eso que ha vendido Laporta. El próximo presidente lo dirá...Laporta será la excusa del próximo presidente si la economía del club no está bien, es cíclico. [sonrisa]

Pienso igual que tú en lo de Laporta.
Es una patada palante en toda regla.

Al tiempo.

Igual que ha hecho muchas cosas sin cabeza y por impulsos.
Tanto ,que al final ha tenido que avalar 3l mismo Lara inscribir a Koundé.
Ha hecho fichajes absolutamente innecesarios como Ferrán o Raphinha .
Ha dado por hechas salidas y rebajas salariales que luego no se han cumplido.
Ha tenido a un fichaje sin jugar dos jornadas por incapacidad para inscribirle ,y al final, lo ha tenido que avalar él ,porque si no, el ridículo hubiese sido histórico.

Pero bueno,...Ellos sabrán.

Que ahora tiene un equipo más ilusionante y competitivo?
Por supuesto.Pero veremos el precio a pagar de todo esto en unos años.

Competir con la Premier en dinero es difícil.
Solo ten en cuenta que el mercado Americano tiene más dinero que el Latino, que es el que mayormente sigue la liga española .

A eso súmale ,que en Inglaterra tienen a 16 millones de visualizaciones y en España 4 millones.Es 4 veces mayor .

Que podrían mejorar las cosas aquí, claro.Pwro llegar a lo de la Premier es inviable.
Pero si los precios de las tv no fuesen un puto robo , a lo mejor ,en vez de 4 millones de clientes ,tendrían 7.
Y si el markenmting de la liga fuese mejor también fuera se vendería mejor,y la distancia con la Premier no sería tan grande.

El futuro es la Superliga ,sin lugar a la duda.Con está en marcha ,los clubes ingleses se van a tener que subir al carro si o si,porque al final ,una competición con Bayern ,Dortmund,Inter ,Milán ,Juventus ,Madrid ,Atleti, Barça...vende más que otra con los ingleses,porque por mucha pasta que tengan los ingleses ,al final , los seguidores de estos europeos son muchos más.
IvanQ escribió:
Vaalyrio escribió:se hara, no tengas la menor duda [fumando] mientras tanto, en el conjunto blanco anoche a ultima hora se pudo fichar e inscribir a Mbappe gracias a que el Burofax se mando a las 11:59:59, hoy sera presentado en el nuevo Bernabeu y habra una fiestuki amenizada por el DJ Kevin Roldan, mientras nosotros, nos tememos que conformar con Lujk de jon y Braithwait como delanteros centros y referentes de ataque azulgrana, ya que ni Lewandoswki, ni Dembele, ni Raphina, ni Kounde, ni Marcos Alonso, ni Bellerin han querido cobrar en butifarras ni en billetes del monopoli [fiu]

Yo más que eso les preguntaría a los madridistas qué cojones hace Florenthanos con el dinero, lleva no se cuántos años sin gastar un duro y con una masa salarial bajísima pero aquí no hay fichajes ni tanto dinero como debería.


Y para que va a gastar si gana Champions y Liga sin hacerlo? El objetivo de los fichajes es ganar titulos y de momento el Madrid los gana fichando solo las piezas esenciales, ahora mismo le funciona veremos que pasa cuando los Modric, Benzema y demás que superan la treintena digan basta.
Bueno, pues se puede cerrar el hilo no?.

Se termino la ventana de fichajes, ya las bolas de cristal de los economistas al hilo de poltergueist y la otra mitad al de las conspiraciones.
Que la mentira y fracaso de Arthur haya terminado en el Liverpool y encima tenga los santos coj#nes de soltar una pulla al Barcelona en su presentacion es...

Un tio al que largamos por perderse media temporada por tener Gonorrea. Que estaba siempre de fiesta y aun tiene los mismisimos de decir que ahora está del lado correcto.

La verdad es que tiene un agente increible para terminar en Barcelona, Juve y Liverpool con lo que le gusta la noche.
56755 respuestas