⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Por cierto, como se les nota a algunos ...
De esto no ha sacado nadie nada ,verdad?

https://mobile.twitter.com/ManuHeredia2 ... 9253823489

Está ya Bernardo en Barcelona?
Pues eso.Lo que dije.Todos iguales.

Bebé de fuentes del Barça ,y cuando no sale ,se equivoca ,como todos.

Pero claro, como es del Barça y no del Madrid ,no lo sacamos.
IvanQ escribió:No se si es verdad, pero dice que Bernardo iba a llegar por 6M netos al año, por comparar Frenkie cobra 14 sin diferimientos.

ESo es especular, y me parece otro rumor mal intencionado pa echar mierda y orquestado.
pasnake escribió:La verdad es que menos Lewandowski todos los demas fichajes del barsa me parecen randoms y que podrian jugar en equipos tipo sevilla, villareal, arsenal, etc...

El unico crack verdadero es Lewi, los demas son como dirian en mi pueblo morralla en oferta en liquidacion

¿Morralla?

Morralla es lo se ha traído el Atlético de Madrid del Tottenham llamado Reguilón.

Raphinha no es ninguna morralla compañero.
hh1 escribió:Por cierto, como se les nota a algunos ...

Ahí dice que Bernardo ya está fichado como dijo tu colega?
IvanQ escribió:

No.Pero dice que ya hay acuerdo y Bernardo ya ha dicho que jamás hubi un acuerdo con el Barça.
Básicamente no tuvo oferta del Barça.

Y le hubiese pasado LO MISMO que a mi colega ,si Laporta le dice que está hecho,como les dijo Florentino a cuántos.

Ellos dicen LO QUE LES DUCEN.Y como pasa con todos ,hay errores.

De hecho, mi colega nunca suele decir que está hecho.Fje la única vez,porque su fuente ,era directa de otro que bebía de Florentino.
Y claro, si se lo dicen así de claro, pues se tira a la piscina.

De hecho, mi colega ,a parte de todo lo que ya sabes económico, también dijo el primero lo de Tchouameni bastantes meses antes.
Pero eso no se dice ,ni interesa.Solo cuando se equivoca,que lo hace ,como todos.
Incluído Gererad boladecristal Romero.
hh1 escribió:No.Pero dice que ya hay acuerdo y Bernardo ya ha dicho que jamás hubi un acuerdo con el Barça.

Te equivocas, Bernardo dice que nunca llego la oferta, oferta y acuerdo no es lo mismo, fichar a Bernardo siempre estuvo atado al FPF y eso es lo que ha fallado.

P.d: además ese tweet habla de acuerdo con el City, no con Bernardo.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No.Pero dice que ya hay acuerdo y Bernardo ya ha dicho que jamás hubi un acuerdo con el Barça.

Te equivocas, Bernardo dice que nunca llego la oferta, oferta y acuerdo no es lo mismo, fichar a Bernardo siempre estuvo atado al FPF y eso es lo que ha fallado.

P.d: además ese tweet habla de acuerdo con el City, no con Bernardo.

Ha acertado Gerard?
Pregunto.

Porque aquí yo he leído a varios ,tu entr ellos ,decir que mi colega se quivoca por decir que el Barça no puede inscribir a Linde sin llevar a cabo salidas o alguna cosa no normal.
Y según vosotros ,falló, dando por normal normalísomo que a parte de un par de salidas ,Laporta y otro tenga que abalar unos millones de €.
Vamos ,ocurre a diario .
hh1 escribió:Ha acertado Gerard?
Pregunto.

No lo se ya que yo no he visto el acuerdo pero entiendo que sí por lo que dijo Guardiola.
Aún quedan 10 minutos. Los contratos están elaborados, sólo hay que negociar.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ha acertado Gerard?
Pregunto.

No lo se ya que yo no he visto el acuerdo pero entiendo que sí por lo que dijo Guardiola.

https://www.tycsports.com/espana/la-lig ... 58348.html
Ese acuerdo no lo hubi jamás.
Laporta lo daba por hecho, se lo dijo a Gerar , y este lo soltó.

No sé si ha sido el City hoy o el propio Bernardo, el que ha dicho que NO hubo acuerdo.
De hecho, no tuvo nada desde España.
Tuvo otra de otro club.

Gerard ha acertado mucho este año, porque dio la casualidad de que a Laporta le han salido todo solo fichajes ,o casi todos.
Si esto lo hace el año pasado ,decís que es un vendemotos de manual,porque ahí ya ,no salían los fichajes,y Laporta se la hubiese colado ,como les pasó a otros con Floren y Mabope
hh1 escribió:https://www.tycsports.com/espana/la-lig ... 58348.html
Ese acuerdo no lo hubi jamás.
Laporta lo daba por hecho, se lo dijo a Gerar , y este lo soltó.

No sé si ha sido el City hoy o el propio Bernardo, el que ha dicho que NO hubo acuerdo.
De hecho, no tuvo nada desde España.
Tuvo otra de otro club.

Gerard ha acertado mucho este año, porque dio la casualidad de que a Laporta le han salido todo solo fichajes ,o casi todos.
Si esto lo hace el año pasado ,decís que es un vendemotos de manual,porque ahí ya ,no salían los fichajes.

Ah bueno, si lo dice tyc sports me lo creo.
@hh1 lleva todo el mes diciendo que si no se hacen las salidas lo de Bernardo es imposible, lo ha repetido mil y una veces, que hay acuerdo con el jugador, con el City, pero si no se hacen las salidas es imposible

Y no ha mentido, no se han hecho las salidas así que no se ha hecho
ferry escribió:
pasnake escribió:La verdad es que menos Lewandowski todos los demas fichajes del barsa me parecen randoms y que podrian jugar en equipos tipo sevilla, villareal, arsenal, etc...

El unico crack verdadero es Lewi, los demas son como dirian en mi pueblo morralla en oferta en liquidacion

Es que flipo como esta el liston del barça alabando estos fichajes... El unico que verdaderamente acojona es Lewandowski que va a seguir marcando goles hasta con 50 años, un jodido crack, el resto buf...

Poruqe todos los años fichábamos a Mbappé y Haaland, de todas formas que los madridistas menospreciarían los fichajes del Barça, era algo que ni cotizaba, que aún nos acordamos de aquel "Un BdO mas, un problema menos... invita Laporta" en referencia al fichaje de OWen por el Madird y de Eto'o al Barça.
Bellerín inscrito por el Barça sobre la bocina.
Joeru_15 escribió:Aún quedan 10 minutos. Los contratos están elaborados, sólo hay que negociar.

Puedes repirar tranquilo, no ficharemos a Bernardo Silva, gracias a los capitanes y al tulipán.
¿Bombazo o petardazo?
IvanQ escribió:

Uff hay que dejar el twiter, hoy en día cualquier random tipo el Gordo de Ramón o Iñaki AnCULO puede dedicarse a decir tonterías sobre fichajes y demás, y hay gente que se las traga, todos empiezan con un "me dicen que....", "me llega desde el club que...." pero quien te va a dar a ti información si ni en tu casa te dan los buenos días...
Es que tanto es así, que colaron que un tal Noa Lang fichaba por el Madrid, por toda la cara, y hasta el Chiringuito en su twiter dijo que estaba fichado, y no se si el As también, que basura de prensa en este país, no contrastan nada...
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Aún quedan 10 minutos. Los contratos están elaborados, sólo hay que negociar.

Puedes repirar tranquilo, no ficharemos a Bernardo Silva, gracias a los capitanes y al tulipán.

Los que se hacen llamar del Barça rezando para que no viniese Bernardo y así poder lanzar mierda a Romero. Brutal.
@Bruno Muñoz B Bombazo para la billetera del amigo. Más allá de eso, humo.

A ver ahora las inscripciones, Bellerín ya está por lo visto

A esas cosas me refiero, tambien hay de que estaba buscando casa y todo. Pero te dirán que son especulaciones y nada fijo, pero cuando lo dicen otros cambia el discurso [qmparto]
Derex escribió:

A esas cosas me refiero, tambien hay de que estaba buscando casa y todo. Pero te dirán que son especulaciones y nada fijo, pero cuando lo dicen otros cambia el discurso [qmparto]

Hay un par de tweets del propi Bernardo y algunas declaraciones de Guardiola, que dejan bastante claro que algo hubo, y mas viendo la insistencia para intentar quitarse de encima a De Jong.

Cuando el propio Bernardo Silva hace un comunicado oficial diciendo que se queda, pues deja bastante claro que negociaciones hubo, ahora si uno se queda mas tranquilo pensando que todo era humo pues adelante.
@Hereze Ese tuit lo que dice es que vuestro amigo dijo que se había llegado a un acuerdo entre clubes (y por una cantidad bastante irrisoria). Y si ese acuerdo hubiera existido, dado que Bernardo quería venir sí o sí, ya estaría aquí.

Imagen

Al menos hoy estará contento con los más de 100k que ha tenido tirándole billetes a la pantalla
A mi que me saquen declaraciones rotundas demostrables, tipo "Mbappé ya es jugador del Real Madrid" O "El Barça no podrá salir de la regla 1-4 este verano" O "el Barça no podrá inscribir si no salen jugadores importantes" Y diré que son iguales.

A mí Kounde me parece un crack en lo suyo, grandísimo fichaje, de primer nivel. Ya se vió que el Sevilla se le quedaba pequeño.
Hereze escribió:

Eso es racista.

A ver, que ayer mismo Bernardo Silva dijo que no hubo oferta. Lo de hoy era humo de Gerard Romero para tener enganchada a la borregada durante todo el día: pone unas condiciones improbables (Memphis no iba a salir y Pjanic tampoco) para que se de ALGO que, obviamente, no podía tener nada que ver con Bernardo Silva porque ayer confirmó que se quedaba, pero que él ha mantenido y ha sido ambiguo por interés propio.
Además, ningún equipo serio iba a esperar hasta el último día para venderle un jugadorazo al FCB por amor al espectáculo, al arte y a las hakas del payaso ese.
Senegio escribió:@Hereze Ese tuit lo que dice es que vuestro amigo dijo que se había llegado a un acuerdo entre clubes (y por una cantidad bastante irrisoria). Y si ese acuerdo hubiera existido, dado que Bernardo quería venir sí o sí, ya estaría aquí.

Imagen

Al menos hoy estará contento con los más de 100k que ha tenido tirándole billetes a la pantalla

Que el problema es que para hacer eso tenían que quitarse de encima a alguno de los gordos, porque te crees que se pusieron en ese plan con De Jong, como vez no era para poder inscribir a Lewandoski o Koundé, sino para poder fichara uno grande.
Marcos Alonso que estaba por España y Auba?

Parecía ir vinculante o no a lo de Alba, pero al rumorearse que al final iban en pack , si no recuerdo mal en UK cierran un poco más tarde por la salida Auba no habría problema pero la de Marcos Alonso en la Liga ?

Alba titular..
Yo a Bellerín lo prefería en el Betis. Se adaptó muy bien al equipo y creo que ahí podría haber rendido durante años. En el Barça me da que va a ser otro caso Adama, de jugar 2 partidos buenos y poco más y en verano 2023 fuera del club.
Marcos Alonso ha rescindido con el Chelsea así que se le inscribirá mañana supongo, los jugadores libres tienen más días para entrar

Bueno gente arranca la Xavineta 2.0, con todas las piezas que fallaban cambiadas, yo me subo ya para coger buen sitio y admirar lo que se nos viene este año, los culés lo vamos a gozar
eL PiRRi escribió:Marcos Alonso que estaba por España y Auba?

Parecía ir vinculante o no a lo de Alba, pero al rumorearse que al final iban en pack , si no recuerdo mal en UK cierran un poco más tarde por la salida Auba no habría problema pero la de Marcos Alonso en la Liga ?

Alba titular..

Ponen en Marca que si antes de las 00:00h ha rescindido con el Chelsea puede hacerse como agente libre , el.mercado UK cierra en 38 min a la 01:00h no?
Tito_Mel escribió:Yo a Bellerín lo prefería en el Betis. Se adaptó muy bien al equipo y creo que ahí podría haber rendido durante años. En el Barça me da que va a ser otro caso Adama, de jugar 2 partidos buenos y poco más y en verano 2023 fuera del club.

Es un parche, por eso se le ha fichado a la baja tipo Alves hasta final de temporada sin opción a renovar, de esta forma si gusta y quieren quedárselo pues se le vuelve a pillar como Agente Libre (como Dembele) con un contrato acorde a su rendimiento y si no pues nada, gracias y queda libre.

Para la temporada que viene el Barça seguramente vaya fuerte a por tres posiciones: lateral derecho, MCD (Busquets se va) y quizás Bernardo pero no por los 70-80 que quería ahora el City, y si no es Bernardo quizás Joao Felix, que Laporta lo tiene entre ceja y ceja pero seguro que será muchísimo más caro.

Pero lo que dije ayer, Bellerín me parece un fichaje perfecto en las circunstancias que se da: gratis, cobrando muy poco, de la cantera y que si no rinde pues están Koundé y Roberto y a final de temporada fuera sin problema alguno y ya con tranquilidad se busca otro para el próximo verano.

PD: No se como funciona el tema de las inscripciones, pero diría que los pasos del B al primer equipo se pueden hacer en cualquier momento. Lo digo por Gavi, que su renovación estaba en espera de terminar el mercado y poder cuadrar la masa salarial y que ya pueda llevar el 6 en lugar del 30.

Y en cuanto dorsales creo que aún no han salido, pero supongo que Bellerín pillará el 2 y Marcos el 12.
@abarth , creo que la operación es buena para ambas partes. El Barcelona cubre esa posición a un precio y unas condiciones muy buenas y sin ataduras a largo plazo, mientras que Bellerin llega a un club top y jugará champions, y si la cosa no cuaja en un año libre y con la puerta del Betis abierta.
Senegio escribió:@Hereze Ese tuit lo que dice es que vuestro amigo dijo que se había llegado a un acuerdo entre clubes (y por una cantidad bastante irrisoria). Y si ese acuerdo hubiera existido, dado que Bernardo quería venir sí o sí, ya estaría aquí.

Imagen

Eso todo es aprovechar aciertos pasados, pa tener a la gente culeados con humo de proporciones biblicas todo el día, buen dia en la oficina.
Tendrían que haberse dado muchos casos a favor para que lo de Bernardo Silva hubiera salido, no entiendo que vaya la gente ahora a por Gerard Romero a darle caña cuando a sido bastante claro con el tema todo el día.

Si no sale Pjanic ni Memphis era complicado el tema y mas si De Jong decía que no se movía ni tampoco Alba.

Por lo demás me parece que el Barca a terminado el mercado como a podido, Alonso que lo pidió Xavi y Bellerin es el parche, no creo que tenga nivel Barca, pero a llegado libre, fue canterano y a firmado un año, si no renta pues el año que viene vuelta al Betis que era lo que quería desde hacia meses antes de que pegara en la puerta el Barca.
John_Dilinger escribió:Bellerín inscrito por el Barça sobre la bocina.

Bueno, y sino se hubieran sacado un as de la manga no jutsu que dice que pueden inscribirlo because potato, como pasó el año pasado creo que fue [+risas]
Bueno por lo que veo el jugador sorpresa al final ha sido Casper [+risas]
Mejor eso que cualquier random en todo caso e igualmente la plantilla es bastante buena.
xavillin escribió:Bueno por lo que veo el jugador sorpresa al final ha sido Casper [+risas]
Mejor eso que cualquier random en todo caso e igualmente la plantilla es bastante buena.

Era Bernardo, pero tenían que salir Memphis y Pjanic y con el paso de los minutos era cada vez más utópico

Por cierto, cagadon de RDT, no ha podido salir al Rayo y el Español ya tiene a Braithwaithe sin ninguna intención de darle minutos a él
Espero que el Camp Nou no pite a Alba...

... Porque no tenga ocasión al no jugar ni un minuto.

Quiero recordar a cierto jugador, también canterano e inicialmente también lateral. Ese jugador que tuvo que comerse los peores años de la historia del Barça desde su debut, cuando llegó Laporta y el club estaba en ruinas, fue el primero que llamó a su despacho y le dijo que si él era un problema y necesitaban dinero, se iba, solo pedía que fuese al Milan donde había jugado su ídolo Maldini.

Ese jugador a la siguiente temporada pasó a ser primer capitán y ser absolutamente clave en todo lo que vino después. Y en 2014 tras pasarse más de media temporada lesionado y sabiendo que no volvería a estar al nivel de antes por su rodilla, se retiró y no quiso cobrar el año de contrato que le quedaba. Nunca quiso ser un problema para el club y nadie le tuvo que pedir que se fuera o bajara el sueldo. Supo que su momento había terminado y se fue con todos los honores.

No volveremos a tener otro CAPITÁN así. Carles Puyol i Saforcada. Y estos recuerdos junto a tantos otros te hacen ver como actualmente no tenemos capitanes, sino veteranos intentando alargar artificialmente su tiempo en el club. Es lamentable. Alba ni siquiera se le ha pedido bajarse el sueldo, pero que se fuera cobrando lo mismo a un club top. Ni así, como una garrapata agarrado al club con un sueldo superior a Lewandowski teniendo un rendimiento lamentable.

Por decencia espero que Marcos y Balde no se lesionen y no vuelva a vestir de blaugrana.
@abarth Si te consuela, ya he leído por parte de EnricCB (un periodista mallorquín que cubre Barça y Mallorca) que la intención es buscarle salida en invierno o rescindirle el contrato directamente
Remufrasio escribió:@abarth Si te consuela, ya he leído por parte de EnricCB (un periodista mallorquín que cubre Barça y Mallorca) que la intención es buscarle salida en invierno o rescindirle el contrato directamente

No se le rescindirá, eso segurísimo. No ha querido salir al Inter sin perder un céntimo va a querer rescindir.

Si de aquí a Diciembre no juega ni un minuto pues quizás esté abierto a una cesión en Enero, pero ya me espero todo. Eso sí el próximo verano puerta como sea.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bueno por lo que veo el jugador sorpresa al final ha sido Casper [+risas]

Era Bernardo, pero tenían que salir Memphis y Pjanic y con el paso de los minutos era cada vez más utópico

Por cierto, cagadon de RDT, no ha podido salir al Rayo y el Español ya tiene a Braithwaithe sin ninguna intención de darle minutos a él

Sí pero vamos que a estas alturas dependiendo de la salida de dos jugadores, estaba claro que no se iba a dar. No pasa nada, más pasta para refuerzos el año que viene.

Lo de Jordi Alba es tristísimo, como un jugador que podría haberse ido como una leyenda del club ha preferido seguir agarrado a la teta incluso en una temporada donde en el mejor de los casos va a ser suplente. Pero es lo que dice @abarth, hace tiempo que no tenemos capitanes, concretamente desde que se fue Iniesta. Tal vez Pedri, cuando sea más veterano pueda asumir ese rol.

[qmparto]

Lo dices enserio o para trollear?! Porque Lewy, Kounde, Rapinha y posiblemente Bellerin serian titulares en tu Madrid. Fijate que randoms [qmparto]
Remufrasio escribió:

Pero que cagadon si lo de Rayo apesta humo y paripe populista de su presidente porque la aficion se ilusiono con RDT y se habia armado como la fiesta nacional en vallecas, si el tio ya tiene fichado su delantero y se llama Diego Costa, fue un intento cara a la galeria pa quedar bien pero sabia que no lo podian fichar.

Ademas le echan la culpa al Español no a RDT, diciendo que no hicieron el papeleo a tiempo, cosa que me hace pensar que no lo han querido vender en ningun momento el Español por ese precio, se marcaron UN Van Gal como con el fax de De Gea [qmparto]
A mas que no se puede ir la sultimas con ese humo, el del Rayo sabia que no lo iba fichar por ese precio y el ya tiene su delantero fichado que es Diego Costa, todo un paripé, la unica Victima aqui es RDT que lo han tenido chuleado en un hotel.

@brundiloba flipao, no seria ninguno titular en el Madrid

Lewandowsky no podria jugar porque esta benzema, nadie ocupa su lugar hasta que de el bajon por la edad, que no solo ocupa el mismo puesto hoy, sino que hace la funcion de ayudar y organizar todo el ataque del Madrid arriba, sin el, el Madrid esta muerto y esa funcion no la puede hacer Lewandosky.
Para el actual Madrid es mas importante benzema por que hace fluir futbol arriba, en el Madrid benzema hace mucho mas que meter goles.
Coño si Haaland no ha querido ni asomarse por aqui porque es un tipo listo y sabe que esta benzema todavia, ni mbappe le molestaba al rubio, pero en su puesto si le molestaba y mucho benzema, con la temporada que hizo benzema a semanas de recibir un balon de oro , ni el Papa en el futbol actual le quita el puesto, ni el Papa, hace mucho mas que facturar.

Kounde iba ser titular en el Madrid en los cines de Callao con los centrales que tenemos [qmparto]

Rapinha tampoco porque esta valverde ahi equilibrando el equipo, no lo es tampoco Rodrydo de momento.

Bellerin en serio?, no es mal jugador es muy valido, pero lo tenia imposible en el Arsenal, no es Cafu, y me quedo con Carvajal sano y su experiencia y Alava en los laterales antes que el, macho que es Bellerin, no Reece james, Ni Arnold ni Alfonso Davis que si mandarian a pastar a cualquiera.
brundiloba escribió:

[qmparto]

Lo dices enserio o para trollear?! Porque Lewy, Kounde, Rapinha y posiblemente Bellerin serian titulares en tu Madrid. Fijate que randoms [qmparto]

Lo mismo digo de tu comentario ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente con el rabo en la mano con fekir por si iba al Barcelona cuando lo que ha hecho ha sido bajarse la ficha para inscribir al compañero, y no os preocupéis por bellerin, que ha firmado un año para luego volver donde se le valora y donde se ha sacado el pitroncho jugando y ganando una copa cómo titular.

Se están cargando el fútbol, a ver cuando aguanta.
@abarth el año que viene yo iba con 70 millones a Liverpool y me intentaba traer a Alexander Arnold. Lo tengo clarísimo vaya.

Para el MCD iria por Kanté que creo que acabe contrato, aunque lo ideal sería que Xavi consiguiera que Frenkie se adaptara a esa posición y aprendiera a no perder el sitio tanto.
LaGarrota escribió:La gente con el rabo en la mano con fekir por si iba al Barcelona cuando lo que ha hecho ha sido bajarse la ficha para inscribir al compañero, y no os preocupéis por bellerin, que ha firmado un año para luego volver donde se le valora y donde se ha sacado el pitroncho jugando y ganando una copa cómo titular.

Se están cargando el fútbol, a ver cuando aguanta.

Claro hombre, está usando el Barça como rampa para ir al Betis, va al club de su vida porque su sueño es no triunfar, quedar libre y volver al Betis a luchar por entrar en Europa League.
Dejo aquí el resumen de todo lo ocurrido ayer, por si (como me ha pasado a mí) el ruido de discusiones absurdas no os permite usar el hilo para saber qué pasó a última hora. Lo he sacado del Marca:

El Almería ha fichado a El Bilal Touré, Lázaro Vinicius y Gonzalo Melero

El Barcelona hizo oficial las cesiones de Abde a Osasuna y Dest al Milan y confirmó la salida de Braithwaite al Espanyol y Aubameyang al Chelsea. Como fichaje se anunció a Bellerín

El Betis ha podido inscribir a tiempo a Claudio Bravo y Willian José

El Elche ha fichado a Fede Fernández y Mercau y ha vendido a Mojica al Villarreal

El Getafe confirmó la incorporación de Jordan Amavi

El Girona ha firmado a Manu Vallejo, Toni Villa y Paulo Gazzaniga

El Mallorca ha fichado a Matija Nastasic

La Real Sociedad ha fichado a Umar Sadiq

El Valencia ha fichado a Justin Kluivert

El Valladolid ha fichado a Robert Kenedy

Además, sacado de retales por aquí y por allá:

Marcos Alonso no ha llegado al Barça, pero puede entrar hoy como agente libre

RDT no se va al Rayo porque el papeleo no llegó a tiempo
57122 respuestas