⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Que tengamos a rememorar la recalificaciones cada quince días tiene huevos, bueno..... pues nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Y es la segunda [+risas]

Pero bueno, como dicen en mi pueblo, "habla de puta La Tacones".

---------------------------------------------------------------------

Cambiando de teme, ¿alguien conoce al Iker Bravo ese que han fichado para el Castilla?
kolombo escribió:Que tengamos a rememorar la recalificaciones cada quince días tiene huevos, bueno..... pues nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Y es la segunda [+risas]

Pero bueno, como dicen en mi pueblo, "habla de puta La Tacones".

---------------------------------------------------------------------

Cambiando de teme, ¿alguien conoce al Iker Bravo ese que han fichado para el Castilla?

De ahí viene la famosa frase para usar al ferrolano como excusa: la culpa es de Franco.
Han sancionado al PSG por incumplir el Fair Play con 65 millones. No se yo si podrán hacerse cargo de esa multa :-|
sanray escribió:@Skylez como iba a ser titular un chaval que nunca había jugado en el Madrid de un momento a otro? Se fichó para la posición de Casemiro pero obviamente no lo sería de primera hasta que tuviera adaptado. Vamos, de sentido común, aunque ha demostrado ser buenísimo en los últimos partidos, así que posiblemente hubiera sentado a Casemiro.

HH!!


Échale un vistazo a eso que escribes, la de jugadores jóvenes que fichan por clubes potentes y luego son titulares incluso con menos edad que el jugador fichado en cuestión… No eches la excusa, venia para reserva con proyección para asumir la titularidad otro año, como su compatriota Camavinga, no sé por qué todo se tiene que debatir cuando la opinión viene del equipo contrario, es de toda lógica que vino para ser reserva y poco a poco asumir galones. Otros equipos grandes han fichado gente más joven y lo ha puesto de titular, no es tan complicado de entender
BennBeckman escribió:Han sancionado al PSG por incumplir el Fair Play con 65 millones. No se yo si podrán hacerse cargo de esa multa :-|

Eso es lo que ganan en dos semanas vendiendo camisetas de Messi y el tortuga
Torres escribió:Qué explicación tiene que el contrato de Bellerín sea de un año sólo??

No tener que rescindir años cuando quieran librarse de él y no acepte ir a ningun lado, parece mentira que preguntéis eso con lo que esta pasando los últimos años con todo dios.

Si funciona pues se le renueva y ya esta.
kolombo escribió:Que tengamos a rememorar la recalificaciones cada quince días tiene huevos, bueno..... pues nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Y es la segunda [+risas]

Pero bueno, como dicen en mi pueblo, "habla de puta La Tacones".

---------------------------------------------------------------------

Cambiando de teme, ¿alguien conoce al Iker Bravo ese que han fichado para el Castilla?

No sé en que invalida eso l que he dicho, palancas, recalificacioens, llámalo como queiras, cuando hay necesidad todos intentan salvar el culo.
Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .
Skylez escribió:
sanray escribió:@Skylez como iba a ser titular un chaval que nunca había jugado en el Madrid de un momento a otro? Se fichó para la posición de Casemiro pero obviamente no lo sería de primera hasta que tuviera adaptado. Vamos, de sentido común, aunque ha demostrado ser buenísimo en los últimos partidos, así que posiblemente hubiera sentado a Casemiro.

HH!!


Échale un vistazo a eso que escribes, la de jugadores jóvenes que fichan por clubes potentes y luego son titulares incluso con menos edad que el jugador fichado en cuestión… No eches la excusa, venia para reserva con proyección para asumir la titularidad otro año, como su compatriota Camavinga, no sé por qué todo se tiene que debatir cuando la opinión viene del equipo contrario, es de toda lógica que vino para ser reserva y poco a poco asumir galones. Otros equipos grandes han fichado gente más joven y lo ha puesto de titular, no es tan complicado de entender

Eso solo pasa si el que tiene delante no es un super clase, cosa que pasaba aquí con Casemiro. Como no seas un joven super clase mejor que el titular, no lo quitas. Ya que uno te lleva la ventaja de que está familiarizado con el sistema y más exp. Por eso he dicho que no vino para ser suplente, salvo City, nadie paga 100 millones por un suplente. Si fuera como dices no lo hubiera probado de primeras y de forma tan consecutiva. Vino para competir contra Casemiro... aunque dicho enfrentamiento no se dió.

Tu ejemplo está mal tirado.

HH!!
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .


Dadnos al bocazas de Curta es el unico que ficharia del Madri [fumando]
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .


El botánico ese del wue hablas te amargó la vida durante unos cuantos años por lo sue veo jajajaj
Que dentro la tienes [qmparto]
brundiloba escribió:
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .


El botánico ese del wue hablas te amargó la vida durante unos cuantos años por lo sue veo jajajaj
Que dentro la tienes [qmparto]

Cuando ayudó en ganar dos Eurocopas y un Mundial, seguro que no era Javi el botánico.
Hereze escribió:
brundiloba escribió:
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .


El botánico ese del wue hablas te amargó la vida durante unos cuantos años por lo sue veo jajajaj
Que dentro la tienes [qmparto]

Cuando ayudó en ganar dos Eurocopas y un Mundial, seguro que no era Javi el botánico.

No enfadaros chicos , es un mote como se les pone a los jugadores del Madrid aquí en este hilo por los culés , haya paz y que no os suba la tensión que me toca llevaros a urgencias .

Bueno y cambiando de tema , yo creo que el Madrid podría haber fichado a Raúl de Tomás viendo como estaba la situación con su actual equipo estando en la grada y más teniendo dos delantero por delante de él , ha sido una oportunidad perdida sin duda, de suplente de Balón de oro Benzema hubiera servido perfectamente y no el inútil de Marianico
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .

Para que lo margine Xavi que lo margine "el cejas".
Como culé, después de lo que se ha hecho, que salga Xavi a decir que falta un jugador, me toca las pelotas enormemente... Se le compara con Guardiola, pero por lo menos el Pep era muchísimo más humilde que Xavi.... Espero no tener que ratificar el principio de asquito que me está dando la soberbia de Xavi.

Cómo se suele decir, la mujer del César, aparate de serlo, tiene que parecerlo... En el Barça hay que se hombre de club... Y las mierdas se dejan en privado.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
brundiloba escribió:
El botánico ese del wue hablas te amargó la vida durante unos cuantos años por lo sue veo jajajaj
Que dentro la tienes [qmparto]

Cuando ayudó en ganar dos Eurocopas y un Mundial, seguro que no era Javi el botánico.

No enfadaros chicos , es un mote como se les pone a los jugadores del Madrid aquí en este hilo por los culés , haya paz y que no os suba la tensión que me toca llevaros a urgencias .

Bueno y cambiando de tema , yo creo que el Madrid podría haber fichado a Raúl de Tomás viendo como estaba la situación con su actual equipo estando en la grada y más teniendo dos delantero por delante de él , ha sido una oportunidad perdida sin duda, de suplente de Balón de oro Benzema hubiera servido perfectamente y no el inútil de Marianico


Pues visto lo visto con RDT igual es mas parecido a Mariano de lo que creéis
Por cierto esta claro las posiciones que van a querer reforzar a corto plazo, los dos laterales contrato de un año, más claro agua vaya jajajajaja


Y a ver, lo que ha dicho Xavi es por lo de Bernardo, les faltaron un par de horas para haberlo podido hacer, una pena
@sanray Realmente no vino ni para competir con casemiro.

Casemiro a final de temporada dijo que queria irse del madrid asi que supongo que lo ficharon como sustituto y no como aprendiz.

Supongo que baja el nivel respecto a Casemiro pero en unos años seguramente este bastante por encima de lo que fue Casemiro.
PepeC12 escribió:@sanray Realmente no vino ni para competir con casemiro.

Casemiro a final de temporada dijo que queria irse del madrid asi que supongo que lo ficharon como sustituto y no como aprendiz.

Supongo que baja el nivel respecto a Casemiro pero en unos años seguramente este bastante por encima de lo que fue Casemiro.

Me parece muy osado decir que en unos años estara bastante por encima de Casemiro, de los mejores medios defensivos de la historia y pieza fundamental para ganar 5 Champions, que ya son mas de las que tienen el 90% de equipos en toda su historia...
Con que salga la mitad de Casemiro y consiga la mitad que el brasileño, ya seria muy buena noticia...
Casemiro es leyenda del Madrid...
brundiloba escribió:
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .


El botánico ese del wue hablas te amargó la vida durante unos cuantos años por lo sue veo jajajaj
Que dentro la tienes [qmparto]

Con estos comentarios a veces me pregunto si estamos en Twitter o en EOL.

@Skylez estoy de acuerdo, de hecho había ya jugadores en su época de canterano en el Madrid que no les gustaba, al menos eso por lo que he leído, e incluso entrenadores que tenían que estar muy encima de él y no busca ser suplente, hay que aceptarlo, yo pienso que es un jugador que necesita que el equipo juegue para él y hay muchos jugadores así.
Yo hubiera fichado a un jugador que pudiera jugar de titular en banda derecha, y que también se adaptara a jugar en la delantera, tipo Aubameyang es que encajaría muy muy bien, el Barcelona ha fichado bien y hasta les sobraba un Aubameyang, en este Madrid encajaría perfectamente, un jugador de ese estilo me hubiera fijado yo.
srkarakol escribió:Como culé, después de lo que se ha hecho, que salga Xavi a decir que falta un jugador, me toca las pelotas enormemente... Se le compara con Guardiola, pero por lo menos el Pep era muchísimo más humilde que Xavi.... Espero no tener que ratificar el principio de asquito que me está dando la soberbia de Xavi.

Cómo se suele decir, la mujer del César, aparate de serlo, tiene que parecerlo... En el Barça hay que se hombre de club... Y las mierdas se dejan en privado.



"Super satisfecho, vamos, ninguna queja, todo lo contrario. El club ha hecho un esfuerzo titánico para conseguir los fichajes que hemos hecho, además, el tema de las palancas también ha sido importante...

Muy muy contento y muy satisfecho y agradecido al club por el esfuerzo".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué raro que le vuelven a sacar declaraciones fuera de contexto. Lo nunca visto tú.
Como siempre hace, te da las gracias peeeeero....siempre tira la pullita con cualquier tema.
Hereze escribió:
brundiloba escribió:
pasnake escribió:Dice Javi el botánico que les ha faltado fichar un jugador [qmparto]

Les damos a Marianico gratis si quieren .


El botánico ese del wue hablas te amargó la vida durante unos cuantos años por lo sue veo jajajaj
Que dentro la tienes [qmparto]

Cuando ayudó en ganar dos Eurocopas y un Mundial, seguro que no era Javi el botánico.

Para mi siempre ha sido un gilipollas de proporciones épicas. Hay algunos a los que nos importa una putísima mierda la selección.
kolombo escribió:Que tengamos a rememorar la recalificaciones cada quince días tiene huevos, bueno..... pues nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Y es la segunda [+risas]

Pero bueno, como dicen en mi pueblo, "habla de puta La Tacones".

---------------------------------------------------------------------

Cambiando de teme, ¿alguien conoce al Iker Bravo ese que han fichado para el Castilla?

Son más de recordar lo de hace 8 siglos pero no de lo de ayer.
BennBeckman escribió:Para mi siempre ha sido un gilipollas de proporciones épicas. Hay algunos a los que nos importa una putísima mierda la selección.


Me hace gracia lo perseguido que estaba que un vasco o catalán pasase de la selección y en cambio ahora hay mucho madridista que dice que pasa de la selección


Por cierto, para tí xavi ha sido siempre un gilipollas por esto.., al final es normal...:


Imagen
Torres escribió:
BennBeckman escribió:Para mi siempre ha sido un gilipollas de proporciones épicas. Hay algunos a los que nos importa una putísima mierda la selección.


Me hace gracia lo perseguido que estaba que un vasco o catalán pasase de la selección y en cambio ahora hay mucho madridista que dice que pasa de la selección

Muchos españoles en general sudan de la selección. No entiendo la manía con querer darle equipos a aquellos que sudan de una selección.

Lo mismo con lo que pones de Xavi... A ver si crees que cae mal por ganar trofeos xD. Si fuera así caería peor Messi y otros jugadores y no siento que sea el caso. A lo mejor trata de según que comentarios o actitudes.

HH!!
@Torres Para mi es un sopor cada vez que hay parones de Liga por la selección.
Yo siempre lo he dicho, no me escondo. Para mi, como si desaparece la selección.
Y sí, el botánico es gilipollas y no poco.
BennBeckman escribió:@Torres Para mi es un sopor cada vez que hay parones de Liga por la selección.
Yo siempre lo he dicho, no me escondo. Para mi, como si desaparece la selección.
Y sí, el botánico es gilipollas y no poco.


Me refiero a que lo dice alguien de Madrid o de Sevilla y mola.., si lo dice un Vasco es un etarra y un catalán un independentista....

Es triste pero es así....
"En ese momento, Alf-Inge Haaland (padre del delantero del City) explica el verdadero motivo del no a los blancos: "Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un '9'? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?". El destino de Haaland debía ser un club en el que el noruego fuese 'necesario' desde el minuto uno. En el Madrid estaba la figura de Benzema y la duda de Mbappé. El City por el contrario reunía todos los condicionantes."

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b457e.html

Pues eso. Aunque no creo que se hubiera hecho si lo de Mbappé no hubiera ido en serio porque estaba Benzema. A ver qué pasa en los próximos 2-3 años
lo que pasa en 2-3 años es que en el city no son gilipollas. si funciona no lo van a dejar ir porque el madrid necesite uno y si no funciona en el city tampoco lo va a hacer en el madrid.

el madrid perdio este tren por quedarse con benzema, pues ok. cuando a final de temporada comparemos lo que ha hecho uno y otro y los titulos que ha ganado un club y otro nos reiremos todos... o no.
GXY escribió:lo que pasa en 2-3 años es que en el city no son gilipollas. si funciona no lo van a dejar ir porque el madrid necesite uno y si no funciona en el city tampoco lo va a hacer en el madrid.

el madrid perdio este tren por quedarse con benzema, pues ok. cuando a final de temporada comparemos lo que ha hecho uno y otro y los titulos que ha ganado un club y otro nos reiremos todos... o no.


Siempre nos quedará el sueño de la hipotética cláusula para salir en 2024 [carcajad]

Hay que reconocer que si daban por hecho que Mbappé venía, tenían difícil encaje Vinicius, Mbappé, Haaland y Benzemá de titulares. Y es cierto que Benzemá, aunque yo suempre insisto en que le veo signos de declive y este año me temo lo peor, se ha ganado el derecho a un retiro digno y a respetarlo durante un tiempo. Me explico: yo no habría considerado justo ver a Benzemá suplente de Haaland este año, aunque considerara que Haaland fuera mejor.

La otra opción, que es la que muchos foreros proponían, era deshacerse de Vinicius. Y, sí, yo reconozco que me baso demasiado en sentimientos, pero ya dije que no me parecería justo con Vinicius, después de la evolución que había tenido y por todo lo que había trabajado, y que se había ganado el derecho a ser intocable durante un tiempo. Recuerdo que muchos se mofaban, pero para mí este tipo de cuestiones, de portarse bien con quien lo merece, son importantes y también ayudan a crear un buen ambiente, cosa que no tiene una importancia despreciable. De hecho el año pasado fue un factor muy importante en los logros del Madrid. Y no estoy diciendo que yo creyera que Vini iba a consolidarse o a evolucionar aún más, eso era una incógnita, pero aun así paea mí no podíamos deshacernos de él, porque habría sido un mensaje pésimo. Y dejar a Benzemá suplente este año, también.

Ahora bien, una vez no fichado Mbappé, dejar escapar a Haaland por culpa de Benzemá es de necios. Vinicius, Haaland y Benzemá sí podían encajar cambiando el esquema los partidos en los que estuvieran todos disponibles, y atar a Haaland compensaría el no tener en esquema óptimo durante un tiempo. Sí, ya sé que Haaland se comprometió con el City antes del no de Mbappé, pero que los acontecimientos fueran en ese orden fue culpa exclusivamente del Madrid.
En 2-3 años con suerte lo dejan salir por 300 millones + Mariano primas y salario a parte y aquí no ha pasao' na'.
AlexMas escribió:Ahora que se ha terminado el mercado de fichajes no puedo parar de pensar en aquellos que decían que el Barcelona no iba a poder fichar a nadie y que se tendría que apañar con la cantera y que el Madrid tenía 100% fichado a Mbappé y luego intentaría ir a por Halland. Un minuto de silencio por todos ellos. [fumando] [fumando]


Llegas unos meses tarde, tienes que actualizar tu suscripción a radio caracol.
Lo que está claro es que todo el dinero ahorrado tiene que acabar saliendo por algún sitio. En teoría era dinero reservado para poner la morterada por Mbappe, pero si año tras año no ha llegado a cuajar ese fichaje, en algún otro sitio tendrá que terminar ese pastizal.

Mi teoría es que el verano 2024 puede ser el verano del fichaje bomba. Será el verano de la cláusula de salida de Haaland (200 kilos dicen), el verano en que Mbappe volverá a estar a un año de acabar contrato (que yo lo tendría ya tachado para siempre, pero me da que Flo no y lo mismo Mbappe acordó con los jeques renovar ahora si le facilitaban salir cuando le quede un año dejándoles dinero en vez de irse gratis) y será también el verano en que se pueda fichar legalmente a Endrick.

Diría que lo menos probable es lo de Mbappe (o eso espero, no ya por la actitud hacia el club sino porque está convirtiéndose en un cáncer de vestuario y eso cuanto más lejos mejor). Y luego entre Haaland y Endrick ahí ahí, porque lo de Haaland al final será poner la cláusula y punto, no hay que negociar con el club, si se quiere se trae, pero por otro lado veo a Flo con mucha tendencia a pagar pastizales por promesas brasileñas y no descarto para nada que en 2024 se gaste 150 kilos en Endrick si para entonces el chaval sigue con pintaza. Aunque realmente no serían incompatibles ya que Endrick es un zurdo rápido y habilidoso de 1,73 por lo que podrían adaptarlo a jugar de ED, que yo creo que le pega más que jugar de 9 por sus características (aunque es verdad que su 1,73 engaña porque es bastante fuerte, gana muchos duelos al choque contra defensas porque aguanta muy bien las cargas sin desequilibrarse).
Vavadi escribió:
GXY escribió:lo que pasa en 2-3 años es que en el city no son gilipollas. si funciona no lo van a dejar ir porque el madrid necesite uno y si no funciona en el city tampoco lo va a hacer en el madrid.

el madrid perdio este tren por quedarse con benzema, pues ok. cuando a final de temporada comparemos lo que ha hecho uno y otro y los titulos que ha ganado un club y otro nos reiremos todos... o no.


Siempre nos quedará el sueño de la hipotética cláusula para salir en 2024 [carcajad]

Hay que reconocer que si daban por hecho que Mbappé venía, tenían difícil encaje Vinicius, Mbappé, Haaland y Benzemá de titulares. Y es cierto que Benzemá, aunque yo suempre insisto en que le veo signos de declive y este año me temo lo peor, se ha ganado el derecho a un retiro digno y a respetarlo durante un tiempo. Me explico: yo no habría considerado justo ver a Benzemá suplente de Haaland este año, aunque considerara que Haaland fuera mejor.

La otra opción, que es la que muchos foreros proponían, era deshacerse de Vinicius. Y, sí, yo reconozco que me baso demasiado en sentimientos, pero ya dije que no me parecería justo con Vinicius, después de la evolución que había tenido y por todo lo que había trabajado, y que se había ganado el derecho a ser intocable durante un tiempo. Recuerdo que muchos se mofaban, pero para mí este tipo de cuestiones, de portarse bien con quien lo merece, son importantes y también ayudan a crear un buen ambiente, cosa que no tiene una importancia despreciable. De hecho el año pasado fue un factor muy importante en los logros del Madrid. Y no estoy diciendo que yo creyera que Vini iba a consolidarse o a evolucionar aún más, eso era una incógnita, pero aun así paea mí no podíamos deshacernos de él, porque habría sido un mensaje pésimo. Y dejar a Benzemá suplente este año, también.

Ahora bien, una vez no fichado Mbappé, dejar escapar a Haaland por culpa de Benzemá es de necios. Vinicius, Haaland y Benzemá sí podían encajar cambiando el esquema los partidos en los que estuvieran todos disponibles, y atar a Haaland compensaría el no tener en esquema óptimo durante un tiempo. Sí, ya sé que Haaland se comprometió con el City antes del no de Mbappé, pero que los acontecimientos fueran en ese orden fue culpa exclusivamente del Madrid.

La mejor opción era aceptar que Benzema está en las últimas y Haaland es el futuro para los próximos 10 años, lo vendes como hicisteis con CR y tienes que al será le mejor delantero del mundo durante la siguiente década.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:lo que pasa en 2-3 años es que en el city no son gilipollas. si funciona no lo van a dejar ir porque el madrid necesite uno y si no funciona en el city tampoco lo va a hacer en el madrid.

el madrid perdio este tren por quedarse con benzema, pues ok. cuando a final de temporada comparemos lo que ha hecho uno y otro y los titulos que ha ganado un club y otro nos reiremos todos... o no.


Siempre nos quedará el sueño de la hipotética cláusula para salir en 2024 [carcajad]

Hay que reconocer que si daban por hecho que Mbappé venía, tenían difícil encaje Vinicius, Mbappé, Haaland y Benzemá de titulares. Y es cierto que Benzemá, aunque yo suempre insisto en que le veo signos de declive y este año me temo lo peor, se ha ganado el derecho a un retiro digno y a respetarlo durante un tiempo. Me explico: yo no habría considerado justo ver a Benzemá suplente de Haaland este año, aunque considerara que Haaland fuera mejor.

La otra opción, que es la que muchos foreros proponían, era deshacerse de Vinicius. Y, sí, yo reconozco que me baso demasiado en sentimientos, pero ya dije que no me parecería justo con Vinicius, después de la evolución que había tenido y por todo lo que había trabajado, y que se había ganado el derecho a ser intocable durante un tiempo. Recuerdo que muchos se mofaban, pero para mí este tipo de cuestiones, de portarse bien con quien lo merece, son importantes y también ayudan a crear un buen ambiente, cosa que no tiene una importancia despreciable. De hecho el año pasado fue un factor muy importante en los logros del Madrid. Y no estoy diciendo que yo creyera que Vini iba a consolidarse o a evolucionar aún más, eso era una incógnita, pero aun así paea mí no podíamos deshacernos de él, porque habría sido un mensaje pésimo. Y dejar a Benzemá suplente este año, también.

Ahora bien, una vez no fichado Mbappé, dejar escapar a Haaland por culpa de Benzemá es de necios. Vinicius, Haaland y Benzemá sí podían encajar cambiando el esquema los partidos en los que estuvieran todos disponibles, y atar a Haaland compensaría el no tener en esquema óptimo durante un tiempo. Sí, ya sé que Haaland se comprometió con el City antes del no de Mbappé, pero que los acontecimientos fueran en ese orden fue culpa exclusivamente del Madrid.

La mejor opción era aceptar que Benzema está en las últimas y Haaland es el futuro para los próximos 10 años, lo vendes como hicisteis con CR y tienes que al será le mejor delantero del mundo durante la siguiente década.

A CR7 se le vendió sin ningún fichaje que lo sustituya, al menos a Benzema lo sustituía el mejor en su puesto. Tito Flo chochea ya, fiarse de la palabra de un crío ha condenado la delantera del Madrid, pese a todo igual Rodrygol explota esta temporada igual que Vini, explotar hasta el punto de ser el mejor en su puesto como ha hecho Vini es demasiado complicado pero igual hace el apaño.
Tito_Mel escribió:Lo que está claro es que todo el dinero ahorrado tiene que acabar saliendo por algún sitio. En teoría era dinero reservado para poner la morterada por Mbappe, pero si año tras año no ha llegado a cuajar ese fichaje, en algún otro sitio tendrá que terminar ese pastizal.

Mi teoría es que el verano 2024 puede ser el verano del fichaje bomba. Será el verano de la cláusula de salida de Haaland (200 kilos dicen), el verano en que Mbappe volverá a estar a un año de acabar contrato (que yo lo tendría ya tachado para siempre, pero me da que Flo no y lo mismo Mbappe acordó con los jeques renovar ahora si le facilitaban salir cuando le quede un año dejándoles dinero en vez de irse gratis) y será también el verano en que se pueda fichar legalmente a Endrick.

Diría que lo menos probable es lo de Mbappe (o eso espero, no ya por la actitud hacia el club sino porque está convirtiéndose en un cáncer de vestuario y eso cuanto más lejos mejor). Y luego entre Haaland y Endrick ahí ahí, porque lo de Haaland al final será poner la cláusula y punto, no hay que negociar con el club, si se quiere se trae, pero por otro lado veo a Flo con mucha tendencia a pagar pastizales por promesas brasileñas y no descarto para nada que en 2024 se gaste 150 kilos en Endrick si para entonces el chaval sigue con pintaza. Aunque realmente no serían incompatibles ya que Endrick es un zurdo rápido y habilidoso de 1,73 por lo que podrían adaptarlo a jugar de ED, que yo creo que le pega más que jugar de 9 por sus características (aunque es verdad que su 1,73 engaña porque es bastante fuerte, gana muchos duelos al choque contra defensas porque aguanta muy bien las cargas sin desequilibrarse).


Hereze escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:lo que pasa en 2-3 años es que en el city no son gilipollas. si funciona no lo van a dejar ir porque el madrid necesite uno y si no funciona en el city tampoco lo va a hacer en el madrid.

el madrid perdio este tren por quedarse con benzema, pues ok. cuando a final de temporada comparemos lo que ha hecho uno y otro y los titulos que ha ganado un club y otro nos reiremos todos... o no.


Siempre nos quedará el sueño de la hipotética cláusula para salir en 2024 [carcajad]

Hay que reconocer que si daban por hecho que Mbappé venía, tenían difícil encaje Vinicius, Mbappé, Haaland y Benzemá de titulares. Y es cierto que Benzemá, aunque yo suempre insisto en que le veo signos de declive y este año me temo lo peor, se ha ganado el derecho a un retiro digno y a respetarlo durante un tiempo. Me explico: yo no habría considerado justo ver a Benzemá suplente de Haaland este año, aunque considerara que Haaland fuera mejor.

La otra opción, que es la que muchos foreros proponían, era deshacerse de Vinicius. Y, sí, yo reconozco que me baso demasiado en sentimientos, pero ya dije que no me parecería justo con Vinicius, después de la evolución que había tenido y por todo lo que había trabajado, y que se había ganado el derecho a ser intocable durante un tiempo. Recuerdo que muchos se mofaban, pero para mí este tipo de cuestiones, de portarse bien con quien lo merece, son importantes y también ayudan a crear un buen ambiente, cosa que no tiene una importancia despreciable. De hecho el año pasado fue un factor muy importante en los logros del Madrid. Y no estoy diciendo que yo creyera que Vini iba a consolidarse o a evolucionar aún más, eso era una incógnita, pero aun así paea mí no podíamos deshacernos de él, porque habría sido un mensaje pésimo. Y dejar a Benzemá suplente este año, también.

Ahora bien, una vez no fichado Mbappé, dejar escapar a Haaland por culpa de Benzemá es de necios. Vinicius, Haaland y Benzemá sí podían encajar cambiando el esquema los partidos en los que estuvieran todos disponibles, y atar a Haaland compensaría el no tener en esquema óptimo durante un tiempo. Sí, ya sé que Haaland se comprometió con el City antes del no de Mbappé, pero que los acontecimientos fueran en ese orden fue culpa exclusivamente del Madrid.


La mejor opción era aceptar que Benzema está en las últimas y Haaland es el futuro para los próximos 10 años, lo vendes como hicisteis con CR y tienes que al será le mejor delantero del mundo durante la siguiente década.


Haaland ya dijo que el Madrid era su tercera opción. Yo tengo dudas de que se vaya a marchar del City, hoy por hoy con lo que se le ha visto en los Blues es un jugador llamado a romper records.

Que se debería haber fichado e intentar vender a Benzemá? Pues si, pero no por tener el dinero lo hubiese conseguido Flo.

Ahora hay que aguantar con lo que hay, buscar algun jugador semi-top para la delantera y seguir confiando en Vinicius y Rodrigo.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Siempre nos quedará el sueño de la hipotética cláusula para salir en 2024 [carcajad]

Hay que reconocer que si daban por hecho que Mbappé venía, tenían difícil encaje Vinicius, Mbappé, Haaland y Benzemá de titulares. Y es cierto que Benzemá, aunque yo suempre insisto en que le veo signos de declive y este año me temo lo peor, se ha ganado el derecho a un retiro digno y a respetarlo durante un tiempo. Me explico: yo no habría considerado justo ver a Benzemá suplente de Haaland este año, aunque considerara que Haaland fuera mejor.

La otra opción, que es la que muchos foreros proponían, era deshacerse de Vinicius. Y, sí, yo reconozco que me baso demasiado en sentimientos, pero ya dije que no me parecería justo con Vinicius, después de la evolución que había tenido y por todo lo que había trabajado, y que se había ganado el derecho a ser intocable durante un tiempo. Recuerdo que muchos se mofaban, pero para mí este tipo de cuestiones, de portarse bien con quien lo merece, son importantes y también ayudan a crear un buen ambiente, cosa que no tiene una importancia despreciable. De hecho el año pasado fue un factor muy importante en los logros del Madrid. Y no estoy diciendo que yo creyera que Vini iba a consolidarse o a evolucionar aún más, eso era una incógnita, pero aun así paea mí no podíamos deshacernos de él, porque habría sido un mensaje pésimo. Y dejar a Benzemá suplente este año, también.

Ahora bien, una vez no fichado Mbappé, dejar escapar a Haaland por culpa de Benzemá es de necios. Vinicius, Haaland y Benzemá sí podían encajar cambiando el esquema los partidos en los que estuvieran todos disponibles, y atar a Haaland compensaría el no tener en esquema óptimo durante un tiempo. Sí, ya sé que Haaland se comprometió con el City antes del no de Mbappé, pero que los acontecimientos fueran en ese orden fue culpa exclusivamente del Madrid.

La mejor opción era aceptar que Benzema está en las últimas y Haaland es el futuro para los próximos 10 años, lo vendes como hicisteis con CR y tienes que al será le mejor delantero del mundo durante la siguiente década.

A CR7 se le vendió sin ningún fichaje que lo sustituya, al menos a Benzema lo sustituía el mejor en su puesto. Tito Flo chochea ya, fiarse de la palabra de un crío ha condenado la delantera del Madrid, pese a todo igual Rodrygol explota esta temporada igual que Vini, explotar hasta el punto de ser el mejor en su puesto como ha hecho Vini es demasiado complicado pero igual hace el apaño.

A Floper se le apareció la flor cuando vendió a CR porque coinicidió con que Benzema explotó y Vinicius empezó a enchufarlas sino vete a saber.

De todas formas, con el dineral que se supone que tiene el Madrid, perfectamente podría haber fichado a Haaland y mantener a Benzema.
@Vavadi a benzema hubo años para soltarlo, casi una decada.

ahora que lleva los 3 mejores años desde que vino a madrid, pues no.

pero con haland tenedlo claro. ese tio no viene a madrid. y si viene es ya cuando venga de vuelta pasados los 30s como ahora lewandowski en el barsa, o van nistelrooy cuando estuvo en el madrid.

lo de 2024 y tal, es humazo de la prensa. no piqueis.

pd

Hereze escribió:La mejor opción era aceptar que Benzema está en las últimas y Haaland es el futuro para los próximos 10 años, lo vendes como hicisteis con CR y tienes que al será le mejor delantero del mundo durante la siguiente década.


claro claro

el madrid vende a uno de los dos mejores jugadores que tiene y que esta en el mejor momento de forma de su carrera, para fichar a un futurible que tiene muchas opciones de ser el mejor delantero del mundo durante la siguiente decada... o no serlo.

hace 5 años ustedes no habrian vendido a messi para fichar a mbappe con el mismo cuento, verdad? pues eso. :o

precisamente la cuestion que estan diciendo es que haland *eligio* no considerar la opcion del madrid porque el madrid no necesitaba un "9" como el teniendo a benzema. tan sencillo y cristalino como eso.

el jugador prefirio el city al madrid. cosa que segun algunos de por aqui, eso solo puede ocurrir por dinero.
GXY escribió:@Vavadi a benzema hubo años para soltarlo, casi una decada.

ahora que lleva los 3 mejores años desde que vino a madrid, pues no.

pero con haland tenedlo claro. ese tio no viene a madrid. y si viene es ya cuando venga de vuelta pasados los 30s como ahora lewandowski en el barsa, o van nistelrooy cuando estuvo en el madrid.

lo de 2024 y tal, es humazo de la prensa. no piqueis.

pd

Hereze escribió:La mejor opción era aceptar que Benzema está en las últimas y Haaland es el futuro para los próximos 10 años, lo vendes como hicisteis con CR y tienes que al será le mejor delantero del mundo durante la siguiente década.


claro claro

el madrid vende a uno de los dos mejores jugadores que tiene y que esta en el mejor momento de forma de su carrera, para fichar a un futurible que tiene muchas opciones de ser el mejor delantero del mundo durante la siguiente decada... o no serlo.

hace 5 años ustedes no habrian vendido a messi para fichar a mbappe con el mismo cuento, verdad? pues eso. :o

precisamente la cuestion que estan diciendo es que haland *eligio* no considerar la opcion del madrid porque el madrid no necesitaba un "9" como el teniendo a benzema. tan sencillo y cristalino como eso.

el jugador prefirio el city al madrid. cosa que segun algunos de por aqui, eso solo puede ocurrir por dinero.

Estará en el mejor momento de su carrera, pero mira los años que tiene, la realidad es que no esta posiblemente la próxima temporada empiece ya su cuesta abajo, pero vamos podemos imaginarnos donde estarán dentro de 2 o 3 años uno y el otro.
Parece que algunos no han aprendido del cuento de la lechera de Mbappé y creen a pies juntillas que Haaland va a fichar por el Madrid en el 2024.
Si el tito Floren se olía algo, haber ido a por el noruego, que podría haber jugado muchísimos minutos dando descanso a benzemalo, que va para 35 años.
Más vale en pájaro en mano, que ciento volando.
Lo absurda sobreprotección del ahijado de floren, que no olvidemos que va a ser titular indiscutible mínimo hasta el 2024, al final nos va a estallar en la cara.
Hereze escribió:Estará en el mejor momento de su carrera, pero mira los años que tiene, la realidad es que no esta posiblemente la próxima temporada empiece ya su cuesta abajo, pero vamos podemos imaginarnos donde estarán dentro de 2 o 3 años uno y el otro.


benzema? si, posiblemente.

pero muy pocos clubes van a sacar a su "jugador franquicia" "porque a lo mejor solo le queda un año bueno y va a empezar la cuesta abajo" para coger a otro jugador franquicia.

ustedes han tenido mucha suerte de que el bayern haya soltado a lewan teniendo todavia un año de contrato cuando a dia de hoy es uno de los 3 o 4 mejores 9's del mundo, por no querer renovarle 3 años.

les guste mas o menos a los madridistas, haland priorizo proyecto deportivo en el que le iban a dar galones desde el dia 1, y ese proyecto era el del city.

el madrid ya correra cuando benzema se lesione, se vaya o ya no le meta ni un gol al arcoiris (aunque ya lo mantuvieron años cuando no marcaba un gol al arcoiris, pero claro, en ese entonces estaba CR)
El fichaje en 2024 será Endrick, del Palmeiras, cuando cumpla 18 años y llegará con el título de Galáctico, de "nuevo Ronaldo" y demás historias.

¿Apostamos?
pues es lo mas probable. los tiempos encajan y todos por aqui sabemos que a flo le tira mas un brasileño que a un tonto un pirulo de fresa :-P
Thranduil escribió:El fichaje en 2024 será Endrick, del Palmeiras, cuando cumpla 18 años y llegará con el título de Galáctico, de "nuevo Ronaldo" y demás historias.

¿Apostamos?


Otro brasileño promesa?? No tengo nada en contra los brasileños pero.... ya huele
BennBeckman escribió:Han sancionado al PSG por incumplir el Fair Play con 65 millones. No se yo si podrán hacerse cargo de esa multa :-|

Pero es que eso es falso ...
65 millones ,que con el cambio de normativa en 2023 ,se quedan en 10 millones.
Qué cosas...la UEFA no lo tenía previsto ..que va.

Vaya puta mafia.

@spiderrrboy
Por qué huele?
Han fichado a 3: Vini, Rodrygo y Reinier.
El primero es un puto crack y vale mínimo, 4 veces lo que les costó.
El segundo está explotando y mínimo, vale el doble de lo que costó.
Y el tercero si parece un pufo.

Tan mal cred que nos ha ido?
Mejor esto que luego te er que soltar 150 kilos o rezar para que venga el crack de turno.

A mi no me parece nada mal.

Por no hablar ,de que hemos estado a puntito de soltar 40 kilos mínimo por Gabriel Jesús.Si no es por el tema extracomunitario, estaría en el Madrid
No es mejor detectar a estos talentos antes?

@Torres
Os emperráis en que a los madridistas nos caen mal Xavi, Piqué,Alba ,Alves o Pep por los títulos.
En serio...nos la pelan los títulos que hayan ganado cuando tenemos 14 putas Champions y 5 de las últimas 9 ,con 3 de ellas seguidas.

Es que...que manía con el erre que erre que es por los títulos...
Si fuese por eso ,Iniesta o Puyol nos caerían mal ,y no...no nos caen mal, al contrario.
Es que ni Busquets nos cae mal.

Ahora ,párate a pensar que tienen en común Alba ,Piqué ,Xavi ,Alves o Pep.
Venga va,que no es tan difícil.

Repito, los títulos que hayan ganado ,nos la pelan.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Han sancionado al PSG por incumplir el Fair Play con 65 millones. No se yo si podrán hacerse cargo de esa multa :-|

Pero es que eso es falso ...
65 millones ,que con el cambio de normativa en 2023 ,se quedan en 10 millones.
Qué cosas...la UEFA no lo tenía previsto ..que va.

Vaya puta mafia.

@spiderrrboy
Por qué huele?
Han fichado a 3: Vini, Rodrygo y Reinier.
El primero es un puto crack y vale mínimo, 4 veces lo que les costó.
El segundo está explotando y mínimo, vale el doble de lo que costó.
Y el tercero si parece un pufo.

Tan mal cred que nos ha ido?
Mejor esto que luego te er que soltar 150 kilos o rezar para que venga el crack de turno.

A mi no me parece nada mal.

Por no hablar ,de que hemos estado a puntito de soltar 40 kilos mínimo por Gabriel Jesús.Si no es por el tema extracomunitario, estaría en el Madrid
No es mejor detectar a estos talentos antes?

@Torres
Os emperráis en que a los madridistas nos cabe mal Xanmvi, Piqué,Alba ,Alves o Peo por los títulos.
En serio...nos la pelan los títulos que hayan ganado cuando tenemos 14 putas Champions y 5 de las últimas 9 ,con 3 de ellas seguidas.

Es que...que manía con el erre que erre que es por los títulos.
Si fuese por eso ,Iniesta o Puyol nos caerían mal ,y no...no nos caen mal, al contrario.
Es que ni Busquets nos cae mal.

Ahora ,párate a pensar que tienen en común Alba ,Piqué ,Xavi ,Alves o Pep.
Venga va,que no es tan difícil.

Repito, los títulos que hayan ganado ,nos la pelan.


Bueno si consigues engañar a un equipo que te pague 100 kilos por Rodrygo, te tienen que hacer un monumento en el Bernabeu, socio de honor para el resto de tu vida, un delantero en el Madrid que promedia desde que llego 5 goles por año, el año pasado hasta abril, en 7 meses de competicion, llevaba 0 goles y 1 asistencia, jugando mucho, ganandole en algun monento la titularidad el todopoderoso Asensio...
Para mi el unico que si que ha explotado, y al cuarto año, no lo olvidemos, que antes no valia ni para tomar por culo, es Vinicius, del resto con un lacito los mando a brasil de nuevo...
Prefiero 2000 veces pagar 150 kilos por jugadores como Halaand o Mbappe, que jugar a la ruleta rusa con estas "promesas" vendidas a precio de oro y quedarte esperando a que exploten, que suelen ser minimo 3 años como Vinicius, en el mejor de los casos...
Es mi opinion y no es verdad absoluta, esta claro, cada uno con sus gustos...
Y el tema de Gabriel Jesus no tiene nada que ver con irte a Brasil y fichar al primer chaval que medio despunte en una liga amateur como la brasileña y pagarlo a precio de estrella, Gabriel Jesus es un jugador contrastado en el City, nada que ver...
Ojito con endrick, que no va a ser ronaldo ni en sus sueños, pero tiene mas proyección que vinicius.
56754 respuestas