⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dwyane escribió:Que la mentira y fracaso de Arthur haya terminado en el Liverpool y encima tenga los santos coj#nes de soltar una pulla al Barcelona en su presentacion es...

Un tio al que largamos por perderse media temporada por tener Gonorrea. Que estaba siempre de fiesta y aun tiene los mismisimos de decir que ahora está del lado correcto.

La verdad es que tiene un agente increible para terminar en Barcelona, Juve y Liverpool con lo que le gusta la noche.

Bueno,para algunos de aquí era buenísimo, el nuevo Xavi ....
hh1 escribió:Bueno,para algunos de aquí era buenísimo, el nuevo Xavi ....


Yo he de reconocer que, para mi, tenía muy buena pinta... pero fue un bluf.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Bueno,para algunos de aquí era buenísimo, el nuevo Xavi ....


Yo he de reconocer que, para mi, tenía muy buena pinta... pero fue un bluf.


Arthur tiene el don, pero tambien tiene la maldicion brasileña de la fiesta y el puterío, pero este tio si se hubiera centrado...ojo
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Bueno,para algunos de aquí era buenísimo, el nuevo Xavi ....


Yo he de reconocer que, para mi, tenía muy buena pinta... pero fue un bluf.


Arthur tiene el don, pero tambien tiene la maldicion brasileña de la fiesta y el puterío, pero este tio si se hubiera centrado...ojo


Ojo con Klopp que es pone firme la polla de un muerto.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Bueno,para algunos de aquí era buenísimo, el nuevo Xavi ....


Yo he de reconocer que, para mi, tenía muy buena pinta... pero fue un bluf.

Pero es que es lo de siempe con los del Barça.hace 3 buenos pases ,ganan un acertar o lo que sea ,y es que ya se flipan.
Hay que dar tiempo, meses y partidos
Bueno, de este mercado con que momento os quedais?

Yo lo tengo clarísimo, el sabado en que el Barça le quita de las manos Kounde al Chelsea, y todo dios negando las infos de Romero para acabar retratados en masa tres días después, con Tuchel diciendo que en realidad no lo quería por bajito, esa semana fue un descojone absoluto hacia toda la prensa inglesa y española [plas]

Por cierto, hay fichajes muy gordos que han pasado relativamente bajo el radar eh, de Ligt al Bayern por poner un ejemplo
Remufrasio escribió:Bueno, de este mercado con que momento os quedais?

Yo lo tengo clarísimo, el sabado en que el Barça le quita de las manos Kounde al Chelsea, y todo dios negando las infos de Romero para acabar retratados en masa tres días después, con Tuchel diciendo que en realidad no lo quería por bajito, esa semana fue un descojone absoluto hacia toda la prensa inglesa y española [plas]

Por cierto, hay fichajes muy gordos que han pasado relativamente bajo el radar eh, de Ligt al Bayern por poner un ejemplo


Nada supera los fichajes de Mbappe y Haaland por el Madrid. Pasarán años y seguirán las risas. No recuerdo una autohumillación parecida en un mercado de fichajes

Imagen
Zaborra escribió:

Brutal XD XD

Bueno, ahora que el mercado de fichajes de VERANO ha acabado, sabéis con quien van a empezar a dar la brasa en pocas semanas? EXACTO. Los titulares del Sport en breves ¨"Bernardo Silva, objetivo culé para Enero" Como si lo viera...
Lucas11 escribió:
Nada supera los fichajes de Mbappe y Haaland por el Madrid. Pasarán años y seguirán las risas. No recuerdo una autohumillación parecida en un mercado de fichajes

Imagen

Haaland fue humo de la prensa pero lo de Mbappé si que ha sido algo increible, yo no recuerdo haber visto nada igual.
Haaland tenía pinta de humo pero lo de Mbappé era una realidad. Que el segundo al final jugara con los dos clubes para hacerse de oro es otro tema.
Lucas11 escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, de este mercado con que momento os quedais?

Yo lo tengo clarísimo, el sabado en que el Barça le quita de las manos Kounde al Chelsea, y todo dios negando las infos de Romero para acabar retratados en masa tres días después, con Tuchel diciendo que en realidad no lo quería por bajito, esa semana fue un descojone absoluto hacia toda la prensa inglesa y española [plas]

Por cierto, hay fichajes muy gordos que han pasado relativamente bajo el radar eh, de Ligt al Bayern por poner un ejemplo


Nada supera los fichajes de Mbappe y Haaland por el Madrid. Pasarán años y seguirán las risas. No recuerdo una autohumillación parecida en un mercado de fichajes

Imagen


Te pueden colar la de Mbappe y Haaland cuando eres un chiquet que no se entera de nada, pone la tele y piensa que le cuentan la verdad. Yo también era un moquillo que compraba el Sport en verano y veía Bola de drac enterándose de lo justo.

El caso de Haaland es diferente. No duró tanto y creo que no hubo tanta gente comprando esa mentira.

Pero con Mbappe, de verdad, resulta cómico. Los mismos medios y periodistas que les mintieron en la cara siguen y seguirán haciéndolo, ¡y con muchísimo éxito!. Y la mayoría de creyentes, ahí que irá, encantando de la vida, a escuchar mierda para tener mierda que defender mientras el carajillo donde la Loli.

Senegio escribió:Haaland tenía pinta de humo pero lo de Mbappé era una realidad. Que el segundo al final jugara con los dos clubes para hacerse de oro es otro tema.

¿Qué tenía de realidad? Un poco de amor propio hombre.
Sí, seguramente fue en el ultimo momento. Pero eso no quita las decenas, por no decir cientos, de noticias en prensa y mensajes en foros (no lo digo exclusivamente por aqui) escribiendo mensajes menospreciando y riendose de otros y con una soberbia por las nubes pq "el mundo iba a temblar con la llegada de Mbape"...y aun mas patetico las justificaciones de algunos de despues, poniendolo de demonio para arriba....
Y sí, para nosotros eso fue nuestro titulo de la temporada, pq deportivamente DIMOS ASCO...lo digo pq las respuestas siempre van hacia ahi...
Esta por ver si de aqui a 2 años, no volveis a ir a por el, con un lavado de imagen digno de Spielberg...El poder que tiene vuestra prensa es descomunal, os guste o no...y no lo decimos solo los cules...ya nos gustaria a nosotros que "nuestros" tv3, sport y MD tuviesen la mitad de poder que marca,as y el resto de canales...los nuestros parecen de pueblo pequeño y garrulo, soltando garruladas sin parar y encima siempre con la guerra civil que hay entre los ricachones en el poder...
Lucas11 escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, de este mercado con que momento os quedais?

Yo lo tengo clarísimo, el sabado en que el Barça le quita de las manos Kounde al Chelsea, y todo dios negando las infos de Romero para acabar retratados en masa tres días después, con Tuchel diciendo que en realidad no lo quería por bajito, esa semana fue un descojone absoluto hacia toda la prensa inglesa y española [plas]

Por cierto, hay fichajes muy gordos que han pasado relativamente bajo el radar eh, de Ligt al Bayern por poner un ejemplo


Nada supera los fichajes de Mbappe y Haaland por el Madrid. Pasarán años y seguirán las risas. No recuerdo una autohumillación parecida en un mercado de fichajes

Imagen


Menuda fumada, me descojono, encima decían reconstrucción profunda y han fichado a un tio que no seria titular de no ser por la venta de Casemiro. Las mentiras que se dicen en prensa lo peor es que luego las olvidamos pero han dicho cada patraña que pa qué
el problema es que la prensa publica humazo y la gente se lo esnifa todo.
GXY escribió:el problema es que la prensa publica humazo y la gente se lo esnifa todo.


Ya se vio con el tema Mbappe.., aficionados del madrid aplaudiendo el gol que les metió en el Bernabéu… [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¡La madre que lo parió! [qmparto]

¿Por qué Lewandowski no opta al Balón de Oro? el Villarreal tiene la respuesta.

@hh1

En resumen, que según tu se paga por "futuros". Que si es que pinta a tal, que si proyección, que si es que tiene 20 años y no 30...

Por eso se paga 100 kilazos o 0. Los criterios objetivos ya si eso, mañana
GXY escribió:@hh1

En resumen, que según tu se paga por "futuros". Que si es que pinta a tal, que si proyección, que si es que tiene 20 años y no 30...

Por eso se paga 100 kilazos o 0. Los criterios objetivos ya si eso, mañana

Futuro,potencial...claro que se paga.
La cosa está en cuanto se paga.

Me vas a decir que la misma pinta tiene. Haaland con 19-20 años cuando los tenia que Jovic, por ejemplo.
Eso se paga.

No sé si has leído lo que he puesto o no.
He dicho que Tchouameni no vale 90 más que Kessié.
Pero obviamente ,si quieres ese punto de diferencia ,pues o te conformas con Kessié, o pagas lo de Tchouameni.
No hay más.
Luego, fichas a Kessie ,se saca el rabo el otro ,y ya estaríamos con que si Floren es un agarrao y tenía que haber traído al otro.
Vamos ,mismo potencial tiene Tchouameni que Kessié,verdad?
Mismo potencial tenía Vinicius que otros ,no?

Evidentemente ,el factor riesgo y que te salga mal, está ahí.

Esto es como si tienes a un Verrarti y MODRIC jóvenes ,a la vez ,misma edad.Verreti te viene gratis y Modric por 90.
Fichas antes a Verrarti viendo lo que hace ado ambos?
Vamos ,pagas los 90 por Modric a ojos cerrados ,siendo Verrarti un gran jugador también.

A eso me refiero.Es diferencia hay que pagarla si la quieres ,porque Tchouameni no te lo lleva como a Kessie.
Tchouameni tiene tufo a un nuevo Viera o similar ,que se huele desde aquí.
Pues nada Simeone con respecto a Griezmann acaba de confirmar lo que algunos no querían ver, que es un hombre de club ha dicho, en pocas palabras que no va a hacer nada que perjudique a la institución en lo económico y fichar a un tío de 31 años por 40 kilos cuando llega gratis en 8 meses lo es, ya pueden jugarse la final de la Champions que el Barcelona no va a oler 40 millones por Griezmann.

Lo peor es que se sabía desde hace 2 años y algunos lo daban por hecho... Cuando de verdad pudieron sacar esos 40 millones de otro club.
4Diamond escribió:

Lo peor es que se sabía desde hace 2 años y algunos lo daban por hecho... Cuando de verdad pudieron sacar esos 40 millones de otro club.

Si lo hicieron así es por que no pudieron venderlo y esta fue la única manera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
4Diamond escribió:Pues nada Simeone con respecto a Griezmann acaba de confirmar lo que algunos no querían ver, que es un hombre de club ha dicho, en pocas palabras que no va a hacer nada que perjudique a la institución en lo económico y fichar a un tío de 31 años por 40 kilos cuando llega gratis en 8 meses lo es, ya pueden jugarse la final de la Champions que el Barcelona no va a oler 40 millones por Griezmann.

Lo peor es que se sabía desde hace 2 años y algunos lo daban por hecho... Cuando de verdad pudieron sacar esos 40 millones de otro club.


Ah sí? Dinos exactamente quién iba a dar más de un euro por el petardo ese además de pagarle su sueldo absurdo por favor. Ardo en deseos de leer esa lista de equipos interesados [oki]
@Skylez como iba a ser titular un chaval que nunca había jugado en el Madrid de un momento a otro? Se fichó para la posición de Casemiro pero obviamente no lo sería de primera hasta que tuviera adaptado. Vamos, de sentido común, aunque ha demostrado ser buenísimo en los últimos partidos, así que posiblemente hubiera sentado a Casemiro.

HH!!
No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.
sanray escribió:@Skylez como iba a ser titular un chaval que nunca había jugado en el Madrid de un momento a otro? Se fichó para la posición de Casemiro pero obviamente no lo sería de primera hasta que tuviera adaptado. Vamos, de sentido común, aunque ha demostrado ser buenísimo en los últimos partidos, así que posiblemente hubiera sentado a Casemiro.

HH!!


Hombre gastarse 100 kilos en un suplente... Yo creo que ya metidos en esas cantidades estás ficha do un jugador para que juegue....
Lee_Chaolan escribió:
4Diamond escribió:Pues nada Simeone con respecto a Griezmann acaba de confirmar lo que algunos no querían ver, que es un hombre de club ha dicho, en pocas palabras que no va a hacer nada que perjudique a la institución en lo económico y fichar a un tío de 31 años por 40 kilos cuando llega gratis en 8 meses lo es, ya pueden jugarse la final de la Champions que el Barcelona no va a oler 40 millones por Griezmann.

Lo peor es que se sabía desde hace 2 años y algunos lo daban por hecho... Cuando de verdad pudieron sacar esos 40 millones de otro club.


Ah sí? Dinos exactamente quién iba a dar más de un euro por el petardo ese además de pagarle su sueldo absurdo por favor. Ardo en deseos de leer esa lista de equipos interesados [oki]

No soy Gerard Romero para inventarme los clubes [oki]


¿Con 28 años no dan ni un euro por uno de los mejores delanteros del momento que 2 temporadas atrás costaba 120M? Pues muy mal se hicieron las cosas, si me hablas de Hazard que es un exfutbolista se entiende.
Que triste lo de Jordi Alba, con un mundial en el horizonte prefiere quedarse en el Barcelona y chupar banquillo. Cero ambición, cero ganas de fútbol. Supongo que la ficha seria la misma solo que la pagarían entre el barsa y el inter, así que por ahí no hay excusa. Supongo que ya asume que es un exfutbolista.
eliveraton escribió:Que triste lo de Jordi Alba, con un mundial en el horizonte prefiere quedarse en el Barcelona y chupar banquillo. Cero ambición, cero ganas de fútbol. Supongo que la ficha seria la misma solo que la pagarían entre el barsa y el inter, así que por ahí no hay excusa. Supongo que ya asume que es un exfutbolista.


Y que en España se vive muy bien y que ya lo ha ganado todo...

No sé si tendrá hijos pero yo desde luego no me piraria a vivir a Milán un año sólo por eso... Si tuviese que proyectar su carrera bueno.., pero a estas alturas...
@Torres, si, es la opción cómoda, pero a un mundial siempre se quiere ir por mucho que se haya ganado todo. Supongo que son formas de verlo, a mí me parece interesante irte a vivir un año fuera de tu país, una nueva experiencia. Si me lo parece a mí con mi sueldo, para un millonario como este que puede tener todo, vivir a cuerpo de rey y tener todas las facilidades debería ser la leche [carcajad] luego le llamarán parásito y se indignará.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Bueno,para algunos de aquí era buenísimo, el nuevo Xavi ....


Yo he de reconocer que, para mi, tenía muy buena pinta... pero fue un bluf.

Pero es que es lo de siempe con los del Barça.hace 3 buenos pases ,ganan un acertar o lo que sea ,y es que ya se flipan.
Hay que dar tiempo, meses y partidos

Con los del BArça y con cualquiera, qu een el Madrid están flipando con el Touchmeni ese y sólo ha jugado un par de partidos, es normal, todo aficionado se ilusione o mejor dicho, queire ilusionarse con sus jugadores.
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

Más flojo si, pero aún con todo siguen siendo hoy por hoy el mejor equipo de la liga.
Veremos I el Barça con el plantillón que ha montado si ahora Xavi le da forma y crea un equipo que le plante cara (ojalá)
Torres escribió:
sanray escribió:@Skylez como iba a ser titular un chaval que nunca había jugado en el Madrid de un momento a otro? Se fichó para la posición de Casemiro pero obviamente no lo sería de primera hasta que tuviera adaptado. Vamos, de sentido común, aunque ha demostrado ser buenísimo en los últimos partidos, así que posiblemente hubiera sentado a Casemiro.

HH!!


Hombre gastarse 100 kilos en un suplente... Yo creo que ya metidos en esas cantidades estás ficha do un jugador para que juegue....

No es fichar a un suplente, es fichar a tu futura estrella en esa posición. Además, ni siquiera dio tiempo a verlo de suplente, Casemiro ya se fue.

HH!!
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay fecha confirmada de cuando empezará Amazon Video a retransmitir La Liga Smartbank?
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

si, es más flojo en cuanto a suplentes, pero titulares lo veo mejor con Rudiger y Chumino, si se lesiona algun titular como Benzema o Carvajal pues ahi ya viene el problema
xavillin escribió:
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

Más flojo si, pero aún con todo siguen siendo hoy por hoy el mejor equipo de la liga.
Veremos I el Barça con el plantillón que ha montado si ahora Xavi le da forma y crea un equipo que le plante cara (ojalá)


Yo no veo mejor plantilla la del madrid que la del Barça…, el tema es que tirando de épica y flores te sacan los partidos… Pero vamos verles jugar bien como equipo…, si no es por courtosis, modric y benzema el año pasado sacan la mitad de puntos en liga y les eliminan a la primera de cambio en champions.
pasnake escribió:
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

si, es más flojo en cuanto a suplentes, pero titulares lo veo mejor con Rudiger y Chumino, si se lesiona algun titular como Benzema o Carvajal pues ahi ya viene el problema

El Madrid tendrá problemas si se les lesiona Benzema, Modric o Courtais, pero claro nosotros hemos perdido la ventaja que teníamos en la delantera con la venta de Auba, nos hemos quedado con el matado de Ferran Torres que no jugaría ni en el B
Torres escribió:
xavillin escribió:
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

Más flojo si, pero aún con todo siguen siendo hoy por hoy el mejor equipo de la liga.
Veremos I el Barça con el plantillón que ha montado si ahora Xavi le da forma y crea un equipo que le plante cara (ojalá)


Yo no veo mejor plantilla la del madrid que la del Barça…, el tema es que tirando de épica y flores te sacan los partidos… Pero vamos verles jugar bien como equipo…, si no es por courtosis, modric y benzema el año pasado sacan la mitad de puntos en liga y les eliminan a la primera de cambio en champions.

mejor plantilla puede que no, pero como equipo yo creo que si, ya que tienen todo muy asolido y conocen a la perfeccion que quiere Ancelotti y como lo quiere.
Nosotros, con tanta gente nueva y con Xavi, que aunque muchos lo obvien intencionadamente, es su primer año desde el principio en el club,asi que esta por ver si la plantilla responde a lo que el entrenador quiere.
er_piltrafilla escribió:
Torres escribió:
xavillin escribió:Más flojo si, pero aún con todo siguen siendo hoy por hoy el mejor equipo de la liga.
Veremos I el Barça con el plantillón que ha montado si ahora Xavi le da forma y crea un equipo que le plante cara (ojalá)


Yo no veo mejor plantilla la del madrid que la del Barça…, el tema es que tirando de épica y flores te sacan los partidos… Pero vamos verles jugar bien como equipo…, si no es por courtosis, modric y benzema el año pasado sacan la mitad de puntos en liga y les eliminan a la primera de cambio en champions.

mejor plantilla puede que no, pero como equipo yo creo que si, ya que tienen todo muy asolido y conocen a la perfeccion que quiere Ancelotti y como lo quiere.
Nosotros, con tanta gente nueva y con Xavi, que aunque muchos lo obvien intencionadamente, es su primer año desde el principio en el club,asi que esta por ver si la plantilla responde a lo que el entrenador quiere.

El Madrid está en ese momento en que les sale bien absolutamente todo, pueden ir perdiendo y Benzema lesioando, que saldrá uno que sólo había jugador un paritdo con el Castilla y meter un gol de chilena.
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

Luego se lleva la Champions y cambiamos de opinión [carcajad]
Yo también creo que el Barça tiene mejor plantilla pero a ver equipo, yo creo en Xavi pero a ver qué tal.
El Madrid es impredecible, capaz de ganarte la champions y liga o capaz de no ganar nada, sus partidos a veces me explico como han ganado algunos de ellos
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

Luego se lleva la Champions y cambiamos de opinión [carcajad]


Yo creo que es más fuerte que el año pasado.

Tchuameni y Rudiger son buenas incorporaciones, Casemiro es la unica baja importante.

En cuanto a edades, a mi solo me preocupa realmente modric y benzema, pero el crecimiento de rodrygo y camavinga puede ser determinante.

En general lo veo bien, supongo que competira la liga hasta el final si no la gana y la champions la daria por imposible porque la ganamos el año anterior, pero espero ver buenos partidos.

Todo va depender sobretodo del rendimiento de benzema y vinicius.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Yo he de reconocer que, para mi, tenía muy buena pinta... pero fue un bluf.

Pero es que es lo de siempe con los del Barça.hace 3 buenos pases ,ganan un acertar o lo que sea ,y es que ya se flipan.
Hay que dar tiempo, meses y partidos

Con los del BArça y con cualquiera, qu een el Madrid están flipando con el Touchmeni ese y sólo ha jugado un par de partidos, es normal, todo aficionado se ilusione o mejor dicho, queire ilusionarse con sus jugadores.

Para nada estamos flipando Yo al menos
Simplemente digo que tiene muy buena pinta fliparé cuando lleve tiempo
ionesteraX escribió:Ya veremos, el jugador dijo que su otro equipo era el barça, si se cansa de estar siempre allí y quiere un cambio de aires encajaría perfecto, yo de todas formas me fio poco del rendimiento que pueden dar algunos jugadores ingleses fuera de las islas.


Mientras juegue e smuy dificil que se vaya del club, con este entrenador va seguir al menos, lo que ti ASEGURO, es que el año que no viene no sale a ningun club, eso seguro, aun es muy pronto en el caso que quiera salir un dia, y el mismo caso lo veo con Reece James.
eliveraton escribió:@Torres, si, es la opción cómoda, pero a un mundial siempre se quiere ir por mucho que se haya ganado todo. Supongo que son formas de verlo, a mí me parece interesante irte a vivir un año fuera de tu país, una nueva experiencia. Si me lo parece a mí con mi sueldo, para un millonario como este que puede tener todo, vivir a cuerpo de rey y tener todas las facilidades debería ser la leche [carcajad] luego le llamarán parásito y se indignará.


Me refería a la familia porque sacar de un país a los críos que ya tienen sus medio amistades y la enseñanza en un colegio en camino para empezar de cero en otro sitio con otro idioma… Pues lo que digo.., que teniendo ya todos los títulos posibles y a esa edad yo supongo que pasaría mil…

Que no estamos hablando de hacerte el interrail con 16 años…
Torres escribió:
xavillin escribió:
IvanQ escribió:No se como lo veis los madridistas pero yo veo al Madrid más flojo que el año pasado, el bloque duro 1 año mayor en edades de ir más hacia abajo que hacia arriba y las entradas a corto plazo no son mejores que las salidas.

Más flojo si, pero aún con todo siguen siendo hoy por hoy el mejor equipo de la liga.
Veremos I el Barça con el plantillón que ha montado si ahora Xavi le da forma y crea un equipo que le plante cara (ojalá)


Yo no veo mejor plantilla la del madrid que la del Barça…, el tema es que tirando de épica y flores te sacan los partidos… Pero vamos verles jugar bien como equipo…, si no es por courtosis, modric y benzema el año pasado sacan la mitad de puntos en liga y les eliminan a la primera de cambio en champions.

Yo mejor plantilla tampoco, pero como equipo, el Madrid va solo y el Barça aún tiene que construirse, con lo cual, dependerá de si el fondo de armario del Madrid funciona y de si Xavi arma un buen equipo con es gran plantilla que tiene
Ahora que se ha terminado el mercado de fichajes no puedo parar de pensar en aquellos que decían que el Barcelona no iba a poder fichar a nadie y que se tendría que apañar con la cantera y que el Madrid tenía 100% fichado a Mbappé y luego intentaría ir a por Halland. Un minuto de silencio por todos ellos. [fumando] [fumando]
AlexMas escribió:Ahora que se ha terminado el mercado de fichajes no puedo parar de pensar en aquellos que decían que el Barcelona no iba a poder fichar a nadie y que se tendría que apañar con la cantera y que el Madrid tenía 100% fichado a Mbappé y luego intentaría ir a por Halland. Un minuto de silencio por todos ellos. [fumando] [fumando]

Resulta cachondo e irónico pensar que al final el que ha realizado el fichaje estrella de este verano en La Liga haya sido el Barça.
Hereze escribió:
AlexMas escribió:Ahora que se ha terminado el mercado de fichajes no puedo parar de pensar en aquellos que decían que el Barcelona no iba a poder fichar a nadie y que se tendría que apañar con la cantera y que el Madrid tenía 100% fichado a Mbappé y luego intentaría ir a por Halland. Un minuto de silencio por todos ellos. [fumando] [fumando]

Resulta cachondo e irónico pensar que al final el que ha realizado el fichaje estrella de este verano en La Liga haya sido el Barça.

si, la palanca [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
AlexMas escribió:Ahora que se ha terminado el mercado de fichajes no puedo parar de pensar en aquellos que decían que el Barcelona no iba a poder fichar a nadie y que se tendría que apañar con la cantera y que el Madrid tenía 100% fichado a Mbappé y luego intentaría ir a por Halland. Un minuto de silencio por todos ellos. [fumando] [fumando]

Resulta cachondo e irónico pensar que al final el que ha realizado el fichaje estrella de este verano en La Liga haya sido el Barça.

si, la palanca [qmparto]

Lo que tú quieras, la realidad es que el fichaje gordo lo hemos hecho nosotros.
Unos tienen palancas, otros recalificaciones express.
56755 respuestas