Hereze escribió:BennBeckman escribió:k_nelon escribió:Con 36 años 16 millones de euros, con razón el representante del polaco invita a Laporta a su cumpleaños en Tel aviv
Casi na pal body. Algunos decían que venía rebajándose la ficha
Otrod dicen que x jugadores son de su equipo desde niños, y supuestamente hay que creerles.
Lo qu eestá claro es que lo más cómodo para Lewandoski hubiese sido quedarse en el Bayern, donde podría seguir ganando títulos ligueros como churros.
Otra cosa, ¿las cifras las ha dado el Barça de forma oficial?
Si te refieres al caso Mbappe por ejemplo, hay hasta imágenes de su habitación de pequeño con camisetas del Madrid. Se creó mucha hipe alrededor de su fichaje y al final eligió el lado que le ofrecía mas pasta, cosa que antes de que concluyera el culebrón dije por aquí que era la opción mas inteligente.
Si X club que me gusta me ofrece 30 y en el que estoy me ofrece 100, me quedo aquí XX años y luego ya veremos. Ahora bien, que haya periodistas mediáticos como Roncero que lo veneraban hasta el absurdo etc pues si. Ahora le escuchas y le ha echado la cruz aparentemente.
Lewan ha hecho algo parecido a Mbappe (en lo económico). Ha elegido la opción de mas dinero y bien hecho. Los colores está muy bien pero la vida útil de esta gente en lo que a fútbol se refiere no es muy larga y es comprensible que piensen con el bolsillo. Es que cualquier persona con 2 dedos de frente lo haría.
Las cifras dudo que oficialmente hayan salido del barsa. Otra cosa es que haya habido alguna filtración pero aquí entramos en un dilema. Si no las tomamos como válidas estas cifras de Lewan si presuntamente no ha habido comunicado del barsa, ¿por qué se han tomado como ciertas las de Hazard por ejemplo?
Según esta
fuente, Hazard costó 103M de libras con todas las variables (cerca de 120M de euros) + 15M de libras por ganar la champion que se lleva el Chelsea (cerca de 20M). El jugador ha estado cobrando 13M netos por temporada (
fuente), vamos a sumar 140M + salario en bruto x3 años (26 x3 = 78) = 218M.
¿Ves normal que haya usuarios que hayan dicho que el fichaje costó 160M de euros o la perla que soltó uno hace unos días de que Hazard costó 300M en 5 temporadas?
Pues eso, o tomamos como "referencia" las distintas fuentes que vamos encontrando o de lo contrario, si se desconfía de información referente a X club, para Y también. Es como si alguien suelta que el fichaje de Lewandowski ha costado 164M de euros en 4 años.
Pues tan sencillo como exponer la ignorancia o mala fe de dicho usuario. Ignorancia por no saber atribuir el precio de las cosas al presente y no a lo que "puede" costar. Mala fe por querer tirar mierda a los del otro lado intentando entrever que "los míos hacen buena gestión y los tuyos pagan disparates porque patata".
Es que es absurdo tener que explicar esto.