⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Señor Ventura escribió:Ojito con endrick, que no va a ser ronaldo ni en sus sueños, pero tiene mas proyección que vinicius.

Vini es un hecho. Ya está rindiendo como crack en Europa.
BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:Ojito con endrick, que no va a ser ronaldo ni en sus sueños, pero tiene mas proyección que vinicius.

Vini es un hecho. Ya está rindiendo como crack en Europa.


Tiene mas proyección que la que tuvo vinicius, se entiende.


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.



Pinta a Fake que tira Patras.
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.


Hombre, si te parece pagas al mejor 9 del mundo con cacahuetes.
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.

Nosotros tenemos que pagar a los jugadores, otros fichan gratis por otros clubes sólo por el honor de jugar allí.
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.

Nosotros tenemos que pagar a los jugadores, otros fichan gratis por otros clubes sólo por el honor de jugar allí.


Aparte que 10 kilos es lo que le pagan a Vinicius desde la renovación... un año bueno y 10 kilos pal cuerpo... por no hablar de lo que cobra Hazard...

A mi me parece que 10 kilos por el tío que mas goles marca del mundo, es un buen precio.
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.
Con 36 años 16 millones de euros, con razón el representante del polaco invita a Laporta a su cumpleaños en Tel aviv [+risas]
Me parece una salvajada ese contrato. Espero que se lo gane.
k_nelon escribió:
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.
Con 36 años 16 millones de euros, con razón el representante del polaco invita a Laporta a su cumpleaños en Tel aviv [+risas]

Casi na pal body. Algunos decían que venía rebajándose la ficha [qmparto] [qmparto]
Qué credibilidad tiene este medio?
10M€ es un regalo en 4 jornadas ya ha demostrado lo suficiente y lo que está por venir eso sí, si el rival consigue como al Rayo que no le llegue la bola este no hace nada pero como toque bola va adentro y si no la 1a la 2a.

Más quisiera el Madrid tener un tío como Lewandoski que pena...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"

Eso realmente no me dice nada, los medios se limitan a repetir como loros las noticias sin contrastar nada, el tema es que para que ese programa tenga al contrato alguien se lo tiene que haber filtrado.
capo_maldini escribió:Me parece una salvajada ese contrato. Espero que se lo gane.

pues depende. Si con 38 palos, el tio sale a 20-30 goles por año y sigue siendo una bestia parda, pues no me parece tan salvaje. Y lo mismo opino de los Benzema,Modric y todos los "aguelos/pronto aguelos"...
Por cierto, en el Bayern cobraba 12 si no me equivoco, y no se sabe o yo no he leido cuanto le daban por el año que le querian renovar...Asi que sí, se ha bajado el sueldo al venir...para este año....el año que viene sube 1 millon a lo que cobrana en alemania,y la siguiente mas, aunke tiene la clausula esa para rescindir en el caso que se den las circunstancias....
Ah, y no solo iba detras el Barça detras de el,habia otros que seguuuuuurisimo que le daban todavia mas...Pero a él y la mujer les tiraba Barcelona como ciudad, y Xavi "el vendemotos" tb le convencio,como hizo con Raphinha o Kounde....
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Me parece una salvajada ese contrato. Espero que se lo gane.

pues depende. Si con 38 palos, el tio sale a 20-30 goles por año y sigue siendo una bestia parda, pues no me parece tan salvaje. Y lo mismo opino de los Benzema,Modric y todos los "aguelos/pronto aguelos"...
Por cierto, en el Bayern cobraba 12 si no me equivoco, y no se sabe o yo no he leido cuanto le daban por el año que le querian renovar...Asi que sí, se ha bajado el sueldo al venir...para este año....el año que viene sube 1 millon a lo que cobrana en alemania,y la siguiente mas, aunke tiene la clausula esa para rescindir en el caso que se den las circunstancias....
Ah, y no solo iba detras el Barça detras de el,habia otros que seguuuuuurisimo que le daban todavia mas...Pero a él y la mujer les tiraba Barcelona como ciudad, y Xavi "el vendemotos" tb le convencio,como hizo con Raphinha o Kounde....


Eso he intentado decir, que si se lo gana, nadie se acordará (mucho) del salario. Benzema y Modric cuánto cobran ?
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Me parece una salvajada ese contrato. Espero que se lo gane.

pues depende. Si con 38 palos, el tio sale a 20-30 goles por año y sigue siendo una bestia parda, pues no me parece tan salvaje. Y lo mismo opino de los Benzema,Modric y todos los "aguelos/pronto aguelos"...
Por cierto, en el Bayern cobraba 12 si no me equivoco, y no se sabe o yo no he leido cuanto le daban por el año que le querian renovar...Asi que sí, se ha bajado el sueldo al venir...para este año....el año que viene sube 1 millon a lo que cobrana en alemania,y la siguiente mas, aunke tiene la clausula esa para rescindir en el caso que se den las circunstancias....
Ah, y no solo iba detras el Barça detras de el,habia otros que seguuuuuurisimo que le daban todavia mas...Pero a él y la mujer les tiraba Barcelona como ciudad, y Xavi "el vendemotos" tb le convencio,como hizo con Raphinha o Kounde....


Eso he intentado decir, que si se lo gana, nadie se acordará (mucho) del salario. Benzema y Modric cuánto cobran ?

Benzema hasta la temporada pasada 8, pero renovó hasta 2023 por 12
Modric algo menos de 10
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.

Nosotros tenemos que pagar a los jugadores, otros fichan gratis por otros clubes sólo por el honor de jugar allí.


Aparte que 10 kilos es lo que le pagan a Vinicius desde la renovación... un año bueno y 10 kilos pal cuerpo... por no hablar de lo que cobra Hazard...

A mi me parece que 10 kilos por el tío que mas goles marca del mundo, es un buen precio.


A Vinicius se le paga 8 desde la renovación, hasta entonces (y escalonado) llegó a cobrar 4 netos, fuente. Hay que quitar a Casemiro de esa lista que ya está en otro club. Cabe destacar lo que cobra Alaba aunque te pones a mirar su palmarés y se medio entiende.

Y sobre Lewandowski solo decir que poco cobra. El gol es lo mas caro y el cobra 10M esta temporada. Si te mete mínimo (tirando por lo bajo) 30, ya te sale muy rentable. Para ponerlo en perspectiva, Mbappe cobra 5 veces mas, Messi y Neymar 4, CR7 3 veces mas y ninguno de estos va a meter mas goles esta temporada con 99% de seguridad.

Aquí otra fuente sobre lo que se ha comentado de su salario por años, cláusula por la cual el barsa puede echarle etc. Entiendo que se estén cubriendo las espaldas tras pufos como Dembele o Ansu fati pero este tío es mejor que estos 2 cualquier día del año, dudo mucho que Xavi (si aun sigue para entonces) no lo vaya a poner de titular 24/7/365.
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Nosotros tenemos que pagar a los jugadores, otros fichan gratis por otros clubes sólo por el honor de jugar allí.


Aparte que 10 kilos es lo que le pagan a Vinicius desde la renovación... un año bueno y 10 kilos pal cuerpo... por no hablar de lo que cobra Hazard...

A mi me parece que 10 kilos por el tío que mas goles marca del mundo, es un buen precio.


A Vinicius se le paga 8 desde la renovación, hasta entonces (y escalonado) llegó a cobrar 4 netos, fuente. Hay que quitar a Casemiro de esa lista que ya está en otro club. Cabe destacar lo que cobra Alaba aunque te pones a mirar su palmarés y se medio entiende.

Y sobre Lewandowski solo decir que poco cobra. El gol es lo mas caro y el cobra 10M esta temporada. Si te mete mínimo (tirando por lo bajo) 30, ya te sale muy rentable. Para ponerlo en perspectiva, Mbappe cobra 5 veces mas, Messi y Neymar 4, CR7 3 veces mas y ninguno de estos va a meter mas goles esta temporada con 99% de seguridad.

Aquí otra fuente sobre lo que se ha comentado de su salario por años, cláusula por la cual el barsa puede echarle etc. Entiendo que se estén cubriendo las espaldas tras pufos como Dembele o Ansu fati pero este tío es mejor que estos 2 cualquier día del año, dudo mucho que Xavi (si aun sigue para entonces) no lo vaya a poner de titular 24/7/365.

Encima de mentir se atreven a comparar un contrato del mejor en su puesto teniendo 22 años que ya le ha igualado en Champions, que junto a Halland y Mbappe son las mayores promesas (Y realidades) del fútbol con un tío de 34 palos que por muy bueno que sea no es una inversión a futuro ya que nisiquiera te van a volver a pagar un duro por él, como mucho le rescindes contrato para que no se vuelva un problema tenerlo en plantilla, pues nada.
srkarakol escribió:Hombre, si te parece pagas al mejor 9 del mundo con cacahuetes.


Aquí se vendió que venía cobrando bastante menos que en el bayern (9 millones netos) y que aun encima el tercer o cuarto año el Barcelona podía rescindirlo sin pagarle un duro.

Hereze escribió:Nosotros tenemos que pagar a los jugadores, otros fichan gratis por otros clubes sólo por el honor de jugar allí.


Vosotros tenéis que pagar como todo hijo de vecino pero tenéis la costumbre de rebajar cifras por alguna extra razón.
Neymar costó 17 y punto.

k_nelon escribió:Con 36 años 16 millones de euros, con razón el representante del polaco invita a Laporta a su cumpleaños en Tel aviv [+risas]


El representante según periodistas catalanes se llevó una comisión de 10 millones en una operación de 50 ( que ya tiene tela) y por lo que dicen tiene varios negocios con Laporta.
Vamos que el la sombra de Bartomeu sobre vuela y aquí todos calladitos.

BennBeckman escribió:Casi na pal body. Algunos decían que venía rebajándose la ficha [qmparto] [qmparto]


La cuestión es parecer que son los mejores haciendo negocios, eso si luego por el foro no se cansan de ir sumando las variables en los fichajes del Madrid para inflar las cifras.
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.


Y lo descubren ahora [+risas] [+risas] [+risas]

En este hilo se cumple el dicho de que es más fácil engañar a alguien que convencerle de que lo han engañado.
Bastante más mosqueante me parece lo de Gavi. Se supone que estaban esperando a que fuera mayor de edad para renovar…ya hace un mes que cumplió los 18 y así seguimos.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Ruben_Gti escribió:


Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.
Con 36 años 16 millones de euros, con razón el representante del polaco invita a Laporta a su cumpleaños en Tel aviv [+risas]

Casi na pal body. Algunos decían que venía rebajándose la ficha [qmparto] [qmparto]

Otrod dicen que x jugadores son de su equipo desde niños, y supuestamente hay que creerles.

Lo qu eestá claro es que lo más cómodo para Lewandoski hubiese sido quedarse en el Bayern, donde podría seguir ganando títulos ligueros como churros.

Otra cosa, ¿las cifras las ha dado el Barça de forma oficial?
Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco? [qmparto]

Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo [poraki]
Creyéndose a cualquier medio con tal de echar mierda, menudo sesgo de confirmación.
Ya se sabía que no era barato lewandowski.

Además sinceramente no creo que juegue tanto en la temporada 24-25 así que su contrato se quedará ahi.

Es una pasta para la edad que tiene pero está demostrando que lo vale.
Pero lo realmente importante es saber si estos números son oficiales o es una notícia de x medio de comunicación con fuentes de "absoluta solvencia"
Pjanic se va esta semana, segun Sport...
No se por que se hacen contratos a gente ya con edad donde cada año suben el sueldo 2 0 3 kilos, ni que tuvieran 22. encontrarse un tio dentro un par de años con 36 37 cobrando mas de 15 kilos estarás rezando a los dioses pa quitártelo de encima con aguarrás, son contratos made in Bartomeu, cuando mas debía cobrar es ahora no dentro de 2 años.


Presentación de Ronaldo 2.0, increíble.

Espero que le vaya bien pero va a tener que ponerse las pilas con el correr
Miniviciao@ escribió:No se por que se hacen contratos a gente ya con edad donde cada año suben el sueldo 2 0 3 kilos, ni que tuvieran 22. encontrarse un tio dentro un par de años con 36 37 cobrando mas de 15 kilos estarás rezando a los dioses pa quitártelo de encima con aguarrás, son contratos made in Bartomeu, cuando mas debía cobrar es ahora no dentro de 2 años.

Lo que no sé es porque se dan esas cifras como seguras al 100%, si las han confirmado el Barça o el representante del jugador pues vale, pero hasta donde yo sé, es un medio que las ha publicado y aquí muchos las estáis dando por válidas
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Con 36 años 16 millones de euros, con razón el representante del polaco invita a Laporta a su cumpleaños en Tel aviv [+risas]

Casi na pal body. Algunos decían que venía rebajándose la ficha [qmparto] [qmparto]

Otrod dicen que x jugadores son de su equipo desde niños, y supuestamente hay que creerles.

Lo qu eestá claro es que lo más cómodo para Lewandoski hubiese sido quedarse en el Bayern, donde podría seguir ganando títulos ligueros como churros.

Otra cosa, ¿las cifras las ha dado el Barça de forma oficial?


Si te refieres al caso Mbappe por ejemplo, hay hasta imágenes de su habitación de pequeño con camisetas del Madrid. Se creó mucha hipe alrededor de su fichaje y al final eligió el lado que le ofrecía mas pasta, cosa que antes de que concluyera el culebrón dije por aquí que era la opción mas inteligente.

Si X club que me gusta me ofrece 30 y en el que estoy me ofrece 100, me quedo aquí XX años y luego ya veremos. Ahora bien, que haya periodistas mediáticos como Roncero que lo veneraban hasta el absurdo etc pues si. Ahora le escuchas y le ha echado la cruz aparentemente.

Lewan ha hecho algo parecido a Mbappe (en lo económico). Ha elegido la opción de mas dinero y bien hecho. Los colores está muy bien pero la vida útil de esta gente en lo que a fútbol se refiere no es muy larga y es comprensible que piensen con el bolsillo. Es que cualquier persona con 2 dedos de frente lo haría.

Las cifras dudo que oficialmente hayan salido del barsa. Otra cosa es que haya habido alguna filtración pero aquí entramos en un dilema. Si no las tomamos como válidas estas cifras de Lewan si presuntamente no ha habido comunicado del barsa, ¿por qué se han tomado como ciertas las de Hazard por ejemplo?

Según esta fuente, Hazard costó 103M de libras con todas las variables (cerca de 120M de euros) + 15M de libras por ganar la champion que se lleva el Chelsea (cerca de 20M). El jugador ha estado cobrando 13M netos por temporada (fuente), vamos a sumar 140M + salario en bruto x3 años (26 x3 = 78) = 218M.

¿Ves normal que haya usuarios que hayan dicho que el fichaje costó 160M de euros o la perla que soltó uno hace unos días de que Hazard costó 300M en 5 temporadas?

Pues eso, o tomamos como "referencia" las distintas fuentes que vamos encontrando o de lo contrario, si se desconfía de información referente a X club, para Y también. Es como si alguien suelta que el fichaje de Lewandowski ha costado 164M de euros en 4 años.

Pues tan sencillo como exponer la ignorancia o mala fe de dicho usuario. Ignorancia por no saber atribuir el precio de las cosas al presente y no a lo que "puede" costar. Mala fe por querer tirar mierda a los del otro lado intentando entrever que "los míos hacen buena gestión y los tuyos pagan disparates porque patata".

Es que es absurdo tener que explicar esto.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No se por que se hacen contratos a gente ya con edad donde cada año suben el sueldo 2 0 3 kilos, ni que tuvieran 22. encontrarse un tio dentro un par de años con 36 37 cobrando mas de 15 kilos estarás rezando a los dioses pa quitártelo de encima con aguarrás, son contratos made in Bartomeu, cuando mas debía cobrar es ahora no dentro de 2 años.

Lo que no sé es porque se dan esas cifras como seguras al 100%, si las han confirmado el Barça o el representante del jugador pues vale, pero hasta donde yo sé, es un medio que las ha publicado y aquí muchos las estáis dando por válidas


SI no las desmienten están bien tiradas, no vamos a tirar la piedra al cartero cuando no interesa.
Miniviciao@ escribió:SI no las desmienten están bien tiradas, no vamos a tirar la piedra al cartero cuando no interesa.

Tampoco desmintieron los 9M anuales y esas cifras las dieron gente más cercana al club.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:SI no las desmienten están bien tiradas, no vamos a tirar la piedra al cartero cuando no interesa.


Tampoco desmintieron los 9M anuales y esas cifras las dieron gente más cercana al club.


ESo lo que hbara filtrado el club a los que tiene de palmeros que ya sabemos quienes son, como bartomeu tenia los suyos, no han hablando nunca de increimento a lo largo de los años porque no interesa, no interesaba tampoco lo que cobraba Auba este y su incremento , se dijo que vino por cuatro duros, poco menos que en calzoncillos y por amor a la patria, cuando mas lo pienso mas veraz me parece.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:SI no las desmienten están bien tiradas, no vamos a tirar la piedra al cartero cuando no interesa.


Tampoco desmintieron los 9M anuales y esas cifras las dieron gente más cercana al club.


ESo lo que hbara filtrado el club a los que tiene de palmeros que ya sabemos quienes son, como bartomeu tenia los suyos, no han hablando nunca de increimento a lo largo de los años porque no interesa, no interesaba tampoco lo que cobraba Auba este y su incremento , se dijo que vino por cuatro duros, poco menos que en calzoncillos y por amor a la patria, cuando mas lo pienso mas veraz me parece.

¿Como que no se sabía lo de Auba? Se supo desde que se le fichó, que aceptaba bajarse el salario el primer año a saco para poder inscribirlo y lo recuperaría en los siguientes. El sueldo de Auba era en la segunda escala (6-7 netos) y vino cobrando 2, así que la segunda temporada pasaba a cobrar 9 para recuperar. Si precisamente se dijo mucho cuando vino al igual que los diferimentos de Piqué.

@xavilin con Gavi está todo cerrado y hablado, aceptó esperar a Enero para no entorpecer el fair play financiero al tener tantas operaciones abiertas hasta último día. Tanto él como Iñaki Peña si no hay nada raro serán del primer equipo en Enero, que también está pactado y se le iba a dar ficha de primer equipo en verano.
Al final lo que decía Laporta que había puesto una escala salarial maxima de 10 millones era cierto, aunque parece ser que solo es valida este año. [sati]


Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:SI no las desmienten están bien tiradas, no vamos a tirar la piedra al cartero cuando no interesa.


Tampoco desmintieron los 9M anuales y esas cifras las dieron gente más cercana al club.


ESo lo que hbara filtrado el club a los que tiene de palmeros que ya sabemos quienes son, como bartomeu tenia los suyos, no han hablando nunca de increimento a lo largo de los años porque no interesa, no interesaba tampoco lo que cobraba Auba este y su incremento , se dijo que vino por cuatro duros, poco menos que en calzoncillos y por amor a la patria, cuando mas lo pienso mas veraz me parece.


No te extrañe nada que dentro de poco salga alguna noticia que a Auba le han pagado parte de esos 18 millones que debía cobrar en su segunda temporada. Mucha tela para regalarla.
Miniviciao@ escribió:cuando mas lo pienso mas veraz me parece.

Ah bueno, esto es muy diferente, si te cuadra a ti es que será verdad.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:cuando mas lo pienso mas veraz me parece.

Ah bueno, esto es muy diferente, si te cuadra a ti es que será verdad.

A ti no te cuadraria nunca que Lewandosky pueda cobrar mas pasta en los proximos años como Auba o Depay, lo se, pa los de las fábulas, los jugadores solo vienen por amor a la patria.
Miniviciao@ escribió:A ti no te cuadraria nunca que Lewnadosky pueda cobrar mas pasta en los proximos años como Aunba o Depay, es pa los de la fabula, los jugadores solo vienen por amor a la patria.

Los del amor a la patria sois vosotros, yo tengo claro que Lewan vino por que el Bayern le hizo un feo.
Ruben_Gti escribió:Según algunos era mejor el contrato del Bayern y el polaco vino por amor al club.


pues es un poco lol un contrato en el que pones al empleador en la disposicion de poder elegir que si no te pone a trabajar te puede echar. para ser un contrato elegido por el jugador me parece a mi que o al representante le han tongado o esta clausula se la explicaron mal al polaco.

aparte que con su edad un contrato de 4 años se me antoja un poco optimista, pero bueh.

desde el punto de vista del barcelona es un contrato cojonudo: si funcionas bien (metes goles) alegria y si funcionas mal te aparco y te puedo echar gratis. supongo que ahora vendran 3 o 4 barcelonistas a defenderme esa clausula.

a lo que les dire ¿si tu fueras robert, firmarias ese contrato, a sabiendas de que le das a tu empleador el poder de que si te aparca te puede echar gratis?
Se le llama clausula de rendimiento y la firman muchos jugadores, sobre todo a esas edades.
@IvanQ

repito la pregunta porque parece que no ha quedado clara.

tu eres robert lewandowski, top3 mundial, y firmas un contrato en el que si el club decide sentarte en el banquillo/grada te pueden resolver el contrato (despedir) unilateralmente y sin pagarte indemnizacion?

bueno, que coño, tu eres ivanq, te ponen para un puesto de trabajo esa clausula delante, y firmas?
GXY escribió:@IvanQ

repito la pregunta porque parece que no ha quedado clara.

tu eres robert lewandowski, top3 mundial, y firmas un contrato en el que si el club decide sentarte en el banquillo/grada te pueden resolver el contrato (despedir) unilateralmente y sin pagarte indemnizacion?

bueno, que coño, tu eres ivanq, te ponen para un puesto de trabajo esa clausula delante, y firmas?

Lo estás planteando al revés, tu equipo te ofrece dos años de contrato y viene otro y te ofrece 3 que pasan a ser 4 si tienes buen rendimiento, sí, firmo.
dembequé escribió:Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco? [qmparto]

Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo [poraki]

Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.
pues yo un contrato asi en su posicion yo no lo firmo, llamame loco.
GXY escribió:pues yo un contrato asi en su posicion yo no lo firmo, llamame loco.

Qué contrato si firmarías? Agradecería que respondiera con un contrato real dentro del mundo del fútbol.
uno con cantidades y plazos garantizados y sin clausula de "si te tengo sentadico te puedo despedir gratis".

seguro que hay montones de esos. sin ir mas lejos, media docena de contratos del FCB antes de ser renegociados por laporta, o los de cristiano en cualquiera de los clubes donde ha jugado.

tu lo veras normal "por viejo" pero a mi esa clausula me parece una putada para el jugador, la verdad. y ya veremos si no hay que hablar de ella dentro de dos años porque misteriosamente el jugador empieza a no jugar por "causas tecnicas". [angelito]

y lo mejor de esa clausula es que no requiere que el jugador sea un vago o juegue mal o no le meta un gol al arcoiris. basta con que el club necesite dinero y considere que el jugador es prescindible.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No se por que se hacen contratos a gente ya con edad donde cada año suben el sueldo 2 0 3 kilos, ni que tuvieran 22. encontrarse un tio dentro un par de años con 36 37 cobrando mas de 15 kilos estarás rezando a los dioses pa quitártelo de encima con aguarrás, son contratos made in Bartomeu, cuando mas debía cobrar es ahora no dentro de 2 años.

Lo que no sé es porque se dan esas cifras como seguras al 100%, si las han confirmado el Barça o el representante del jugador pues vale, pero hasta donde yo sé, es un medio que las ha publicado y aquí muchos las estáis dando por válidas


SI no las desmienten están bien tiradas, no vamos a tirar la piedra al cartero cuando no interesa.

Entonces cuando se dic en cosas sobre los jugadores del Madrid y éstoso la directiva no los esmienten ¿es que son verdad?
56754 respuestas