Hereze escribió:hh1 escribió:dembequé escribió:Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco?
Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo
Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.
Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.
¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?
Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.
Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.
Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Desde luego que hasta Agosto ,en el último año ,no lo fue.
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.
Menos forofadas por dios.
@Lee_ChaolanCorrectos 13 kilos netos por un tío con 36 años?
Pues yo no lo veo.
Ese año, te puedes zamapar a un ex jugador ,o mínimo, un jugador muy de vuelta cobrando una morterada.
Que entiendo ,que o hacían eso ,o no se lo traían
Pero que digáis que os parece correcto...
Correcto es lo que hace el Madrid con los tíos de más de 30 años.Rwnovarles año a año y nunca al alza.
Eso es lo correcto.
Con Lewan ,baiscamente ,lo que shcen es pagarle lo que debería cobrar ahora ,que por razones obvias ,no pueden pagarle ,y dárselo cuando posiblemente ya no sea el jugador que es hoy.